PDA

Ver la versión completa : Cómo comprueba el Vaticano que alguien fue santo?



Mary_M
17/02/2013, 09:59
Asumo que de toda esta cuestión de las beatificaciones y demás, yo no tenía mucha idea. Bueno, pues me ha despertado cierta curiosidad......

A continuación, les dejo un video que incluye las explicaciones que da Silvia Correale, Postuladora de Causas de Beatificación y Canonización, experta en Derecho y Teología además:



http://www.youtube.com/watch?v=dqZMZNz2JsI

Emeric
18/02/2013, 17:11
Ciro puede darnos su opinión, como católico que es.

Mary_M
19/02/2013, 10:32
Ciro puede darnos su opinión, como católico que es. Sí, le aguardamos aquí entonces ;)

Emeric
08/07/2013, 04:26
El Santo también puede opinar aquí, como católico.

ontaotto
08/07/2013, 17:45
No he visto el video pero justo ayer miraba una nota en un periódico local en el que se dice que el Vaticano acaba de aprobar el canonizar a Juan Pablo II, la razón es que se ha podido comprobar dos milagros, según la nota, el primer milagro atribuible a alguien lo hace acreedor a postularse a una canonización, pero debe de cumplir con otro milagro después de ser nominado a ello, así que según la Santa Sede y basado en esto, es decir dos milagros hechos por Juan Pablo II le han dado ya la autorización para ser llamado Santo.

Emeric
11/07/2013, 18:49
El Santo también puede opinar aquí, como católico.¡ Anímate, chicoooooooo !!! :whip:

EL SANTO
11/07/2013, 18:55
No se.. yo no estoy en el vaticano viendo quien es santo y quien no...

Haber si algun catolico del foro sabe la informacion pues adelante....