PDA

Ver la versión completa : Otro nuevo single de Depeche Mode: "All that's mine"



Mary_M
10/02/2013, 21:08
Personalmente, éste tema me gusta más que los otros dos recientes que andan circulando por la web...... Efectivamente, ni "Angel, ni "Heaven" me agradaron demasiado, pero éste ("All that's mine") tiene un cierto sabor especial, aunque tampoco me parece de gran fascinación.........
Y prosiguen los cuestionamientos espirituales, como es habitual en la banda.


http://www.youtube.com/watch?v=sdoJq6SHaR8 No hay aun video oficial

Y aquí van las lyrics (algunos fragmentos todavía tengo que revisar, si están adecuadamente transcriptos) :

I know it's hard to reach you
I know it's hard to breathe
I know it's hard to be you sometimes
I can't imagine what that means

This must be someone else's story
I can't follow what you've planned
How could this be about me
I might suppose to understand

Like a ship on the ocean
Headed out to sea
You can hardly see it now
It's a lot like you
Lost like me (Lots like me)

You're still looking for redemption
Still can't find a trace
If there is nothing after
There'll be no saving grace

I'm giving you control now
I need some kind of sign
Can't take away the sorrow now
I gave you all that's mine

Like a ship on the ocean
Headed out to sea
You can hardly see it now
It's a lot like you

Like a ship on the ocean
Headed out to sea
You can hardly see it now
It's a lot like you
Lost like me

--- Mensaje agregado ---

Acá va otro video de un fan, con las lyrics traducidas:
http://www.youtube.com/watch?v=iT3F_S_RQMo

Mary_M
11/02/2013, 15:41
Sé que conviven en mí varias paradojas.......... mientras voy leyendo y analizando noticias acerca de la renuncia del Papa Benedicto XVI, escucho a los rebeldes y renegados Depeche Mode..... Suenan excelente, Dios lo sabe, jejeeeee Este tema acá cada vez me gusta más!!

Mary_M
12/02/2013, 08:24
La verdad que este tema me encanta, pensar que la primera vez que lo oí, no me resultó demasiado bueno..............

Mary_M
15/02/2013, 16:28
He editado las lyrics, había algunas cosas incorrectas. ;)

Caracolamarina
15/02/2013, 20:37
El Papa se va...y uno...escucha que algunos saben...¿paradojas?...¿ escuchamos?

Saludos Mary_M...

Mary_M
16/02/2013, 18:08
El Papa se va...y uno...escucha que algunos saben...¿paradojas?...¿ escuchamos?

Saludos Mary_M...

Hola Caracola!! :) Pues espero que lo hayas pasado fantástico en Mar del Plata!! :) ;) Y sí, Benedicto nos ha dejado a todos altamente sorprendidos, calculo que también a los Depeche jejeeee

Bueno, acá va más info sobre estos tíos synthpop (parece que algo se traen con el número 13, jajaaaaaaa)

“Delta Machine”, su nuevo album, contiene 13 nuevos temas, es su décimo tercer disco y estará disponible a partir del día 26 de marzo, via Columbia Records. Producido por Ben Hillier y mezclado por Flood, la placa llegará a los estantes en dos versiones, la estándar y la de lujo. En ésta última habrá 4 bonus tracks, además de otras monerías. Les dejo el tracklist:



‘Welcome to My World’
‘Angel’
‘Heaven’
‘Secret to the End’
‘My Little Universe’
‘Slow’
‘Broken’
‘The Child Inside’
‘Soft Touch/Raw Nerve’
‘Should Be Higher’
‘Alone’
‘Soothe My Soul’
‘Goodbye’

Bonus Tracks (Deluxe Edition):


‘Long Time Lie’
‘Happens All the Time’
‘Always’
”All That’s Mine’


Ah!! 26 de marzo.............. 26= 13 x 2 jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Caracolamarina
17/02/2013, 10:18
¡¡¡¡Hola Mary_M siiiiiii el 13 significa....""""Desafíos y Cambios"" ..por algo en los Arcanos mayores es ...""visto"" como la muerte con la guadaña, sacando cabezas de un jardín...y quizás plantando otras...( ¿ ideas? )
Toda una simbología esto..y no te creas este grupo sabe más de lo que suponemos...pero están ...en lo ""escondido"" ( estotérico )
Interesante querida amiga....
13+13= 26...que también es un número interesante...suma 8...que es el """Desafío a ser todo lo que creemos ser"""...Uyuyuyy estos Depeche...se las traen...

Mary_M
17/02/2013, 19:28
¡¡¡¡Hola Mary_M siiiiiii el 13 significa....""""Desafíos y Cambios"" ..por algo en los Arcanos mayores es ...""visto"" como la muerte con la guadaña, sacando cabezas de un jardín...y quizás plantando otras...( ¿ ideas? )
Toda una simbología esto..y no te creas este grupo sabe más de lo que suponemos...pero están ...en lo ""escondido"" ( estotérico )
Interesante querida amiga....
13+13= 26...que también es un número interesante...suma 8...que es el """Desafío a ser todo lo que creemos ser"""...Uyuyuyy estos Depeche...se las traen...Epa Caracola!!! Pues que si que se las traen estos chavos, la cosa viene altamente esotérica.......... desde el logo que escogieron para su nuevo album (lleno de triángulos místicos), plus el título del album "Delta Machine", haciendo alusión franca al Delta masónico, más esto que dices de los número 13 en todo y sus connotaciones numerologicas, más el anillo de calavera que está usando Dave.......... y ni hablar de los tatuajes ocultistas que hace años se viene haciendo este tío!!! Uy uy uy......... pero qué bien que suenan, en lo personal espero que Dios sepa contemplar............ jejeeeeeee Espero que te haya ido de maravillas en Mar del Plata!! :)

Mary_M
05/03/2013, 14:18
Bueno, pues vamos ahorita a una versión interesante de este track: https://soundcloud.com/ferdj-dms/depeche-mode-all-thats-mine

Caracolamarina
05/03/2013, 14:19
Estos chicos ...son de ....Uyuyuyyyyy
Recién te escribí en otro post ...del tema...
Cariñossssss y escucho...

Mary_M
05/03/2013, 14:20
Estos chicos ...son de ....Uyuyuyyyyy
Recién te escribí en otro post ...del tema...
Cariñossssss y escucho... Holis Caracolis!! :) :) Un beso grande para ti!!

Caracolamarina
05/03/2013, 14:28
Estamos en simultáneo...UYuyuyyy que lindo saber de ti así...
Escucho el primer tema que has puesto acá....( me lo repito ..re-escucho...)
¡¡¡¡Chidito!!!!.

.Como diría Ekto...un forero amigo, que casi ahora no entra por laburos, con tiempos escasos...

Mary_M
25/03/2013, 19:38
Holis Caracola!! Bueno, pues mañana es el "gran día" del release de "Delta Machine"......... Oh coincidencia!! Sí, puesto que también es el Pesaj Judío. Además ya analizamos lo del 13 x 2......... jajaaaaaaaaa jajaaaaaaaaa Besotes!!

Caracolamarina
25/03/2013, 20:02
¡¡¡Hola Mary_M!!! ¿ Como anda la vida?...Pues sigue poniendo los videos..( yo no se ponerlos...solo se poner los links y ahora no se puede...explicación dada por una moderadora del por qué )...

Así que tu los pones para escucharlos..

¿Y lo del 26 lo sabes? Bue...Es un número, que suma 8...Por lo tanto tienen una significación importante.

Te mando abrazotes y buenas ondas..y espero ver los videos...Dale...dale....

Mary_M
26/03/2013, 09:57
¡¡¡Hola Mary_M!!! ¿ Como anda la vida?...Pues sigue poniendo los videos..( yo no se ponerlos...solo se poner los links y ahora no se puede...explicación dada por una moderadora del por qué )...

Así que tu los pones para escucharlos..

¿Y lo del 26 lo sabes? Bue...Es un número, que suma 8...Por lo tanto tienen una significación importante.

Te mando abrazotes y buenas ondas..y espero ver los videos...Dale...dale.... Holis!!! Bueno, pues viene habiendo problemas en poner videos y links, pero todo es debido a una política de prevención de spam, según explicaran los moderadores. Es que venía siendo más que insoportable todo el spam de celulares y demás!!
Y sí.... hoy sale a la venta "Delta Machine"........ veremos qué sucede, jeje Sí, estos chavos vienen muy "numerológicos" y llenos de enigmas.... jajaaaaaa jajaaaaaaaaa

Besotes gigantes!! :)

Caracolamarina
26/03/2013, 20:35
Mary_M

ABRAZOSSSSS....gracias por las buenas ondas...te corresponde...CARIÑOS....FRATERNOS
Bue...Por eso existe ENIGMA...Que también incursiona, en esto de"" magias y demases"""...misterios.

Mary_M
27/03/2013, 09:11
Mary_M

ABRAZOSSSSS....gracias por las buenas ondas...te corresponde...CARIÑOS....FRATERNOS
Bue...Por eso existe ENIGMA...Que también incursiona, en esto de"" magias y demases"""...misterios. Ajá, sí......... Engima es una agrupación super mistérica, Caracolis :) :) Sí, totalmente. Besotis!

Caracolamarina
27/03/2013, 09:38
No se poner videos y los links no se pueden poner..¿Me enseñarías por MP? a ponerlos...Bue si puedes...es un favor de esos que son medio ...bue ...si puedes...si no lo comprenderé...besitos y Gracias ...Me dices caracolis y me encanta...

Mary_M
29/08/2013, 11:21
No se poner videos y los links no se pueden poner..¿Me enseñarías por MP? a ponerlos...Bue si puedes...es un favor de esos que son medio ...bue ...si puedes...si no lo comprenderé...besitos y Gracias ...Me dices caracolis y me encanta... Hola Caracolis!! Es que no anduve por estos foros, no había leído tu mensaje. pero veo que has logrado solucionar el problema!! Me alegro. Besotes!!