PDA

Ver la versión completa : Los testigos de jiová usan un libro de la CRISTIANDAD para combatirla (¡qué loco!)



horizonte-71
02/02/2013, 05:57
El canon bíblico que estableció la estructura actual de TODAS las Biblias, tuvo su origen en el magisterio del vaticano (en el Concilio de Roma, año 382, cuando san Dámaso I fungía como vicario de roma).

Aunque existen discrepancias sobre los libros deutercanónicos (llamados también "apócrifos" y retirados de las Biblias protestantes), la estructura original permanece sin cambios significativos.

Ahora chéquense una TNM y comparen las tablas de libros con una Biblia estándar (RV1960); ¡qué raro que tenga la misma estructura! ¿no?... Aunque la TNM cambia algunos términos, se puede entender fácilmente que la TNM es un libro que la sociedad GAUCHTOGÜER ha PLAGIADO de la cristiandad con el fin de tratar de combatirla, poniendo la organización de jiová en la tierra como la "religión verdadera".

Creo que los mormones han sido más honestos en este sentido; se han tomado la delicadeza de hacerse sus propios escritos sagrados... Luego entonces, ¿por qué la sociedad GUACHTOGÜER no hace lo mismo? Tienen MONTONES de artículos en sus atalayas y awakes que pueden servirles de borrador, ¿no?

Aaaah, pero aún hay más; ¿de dónde se supone que salen los artículos culturales de las revistitas de farándula religiosa de la organización de jiová en la tierra? ¿De las revistas de Natgeo? ¡No! Pero esa es otra -negra- historia del esclavo INFIEL e INDISCRETO... Ya luego les cuento eso.

Mary_M
04/02/2013, 19:42
Tengo entendido que en realidad el grupo surge de los adventistas............. al menos, Charles Taze Russell, de muy joven lo era...........

horizonte-71
08/02/2013, 18:12
No. Fue un expulsado presbiteriano, lo que indica que la sociedad GUATCHTOGÜER también está basada en mentiritas...

Mary_M
09/02/2013, 18:02
No. Fue un expulsado presbiteriano, lo que indica que la sociedad GUATCHTOGÜER también está basada en mentiritas... Ajá, bueno....... yo tenía esa idea, que Russell había sido del grupo adventista en aquel entonces......... ;)