PDA

Ver la versión completa : Amistades



Neftis
31/01/2013, 13:08
-He pensado en las amistades, lo he hecho despacio porque creo que el tema se lo merece.

-Afortunadamente creo poder afirmar que tengo (y ellas me tienen a mí) por lo menos tres amigas de esas en las que no dudarías en acudir a ellas en caso necesario, uno de esos que sólo salen a la luz en momentos muy concretos de nuestras vidas, o sea en pocas ocasiones. Llegar hasta aquí me ha hecho sentir feliz. Ya llevamos muchos años siendo amigas de verdad.

-Luego están esas otras amistades más recientes de las que sólo conocemos su mail o el nombre que ponen en las redes sociales tan de moda, que sabemos pueden ser engañosos. Puedo asegurar que por lo menos con cuatro de ellas llevo años a través de correos electrónicos, hemos consolidado una buena amistad, de esas que con el tiempo, llegan las confidencias más diversas. Nos separan en la mayoría de los casos muchos kilómetros, incluso en alguna, el océano, y no por ello la amistad deja de ser verdadera.

-Y luego están Facebook y Twitter de los que ciertamente siempre he dicho no querer saber nada, para mí es como un mundo a parte. Pienso que no son amigos, son tan sólo nombres, con una fecha de nacimiento para ser felicitados por cientos de “amigos”. Pero tampoco descarto nada, pues no se puede decir nunca DE ESTA AGUA NO BEBERÉ

-Y en respuesta a la pregunta en concreto que me hacía al principio, puedo asegurar que tengo ocho buenas amigas.

-Por lo tanto tengo ocho tesoros,- como mínimo- según dice el refranero.Neftis-

Avicarlos
31/01/2013, 14:18
Lo diré con la boca pequeña, pues cuando me sucede sea cierto o no, ya tengo quien me recrimina por fantasioso.
la cuestión que esto querida Neftis, me da la sensación de "dejá vu".

Ya sé que puede ser imaginación desbordada como cuando vemos un espejismo. jajajaja

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
01/02/2013, 07:38
http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/3124/400_1201929319_angelitos.jpg


Para ti Neftis..Es cierto las amistades que son de oro y a veces estan a kms de nosotros....son parte de la vida misma...

Neftis
02/02/2013, 09:15
Cuánta razón teneis los dos,

Loredo
09/02/2013, 12:55
http://es.wikipedia.org/wiki/Amistad aquí hay información. Si pensamos bien, eso no existe, solo está en la mente, solo lo pensamos, lo creemos, nos engañamos creyendo que hay eso. ¿por que digo? por que está en el mundo de lo fantasioso, de los subjetivo, creemos falsamente que la "amistad" se materializa cuando hay química entre uno o varios, que nos llevamos bien, que nos hacen favores, en fin tantas cosas que pasan que creemos son ese fenómeno, pero es solo una palabra como otras por ejemplo: cariño, afecto, simpatía, etc., sinónimos como mercancías puede haber en una sola linea de aparador.

Neftis
12/02/2013, 07:39
http://es.wikipedia.org/wiki/Amistad aquí hay información. Si pensamos bien, eso no existe, solo está en la mente, solo lo pensamos, lo creemos, nos engañamos creyendo que hay eso. ¿por que digo? por que está en el mundo de lo fantasioso, de los subjetivo, creemos falsamente que la "amistad" se materializa cuando hay química entre uno o varios, que nos llevamos bien, que nos hacen favores, en fin tantas cosas que pasan que creemos son ese fenómeno, pero es solo una palabra como otras por ejemplo: cariño, afecto, simpatía, etc., sinónimos como mercancías puede haber en una sola linea de aparador.

Puede ser que sólo sea una palabra, y que sólo esté en nuestra mente, pero.... la mente es MUY poderosa.