PDA

Ver la versión completa : Exorcismo



f82mar
15/01/2013, 14:35
Exorcismo: Consiste en expulsar al demonio por medio de la oración. MC 16,17 Lc 10, 17-20

A Muchos de nosotros nos aterra pensar que alguna vez pudiéramos tener al demonio dentro. Otros cuestionamos si es o no real semejante cosa.
Algunas Sectas protestantes dicen expulsar estos demonios he incluso lo hacen ante el público, exponiéndolos a que este demonio expulsado entre en el cuerpo de alguno de estos, como nos lo muestran en las películas de este tipo.

Bien amigos del Foro. Yo no puedo decir si es real o no, nunca he estado presente en uno, a decir verdad sería tonto estar en dicha ceremonia.

Lo que si he escuchado es que en mi ciudad hace muchos años un sacerdote practico una vez un exorcismo y la gente cuenta que esta persona de edad mayor tenía la fuerza de 10 hombres y decía acertadamente lo que habían escondido en la bolsa por los sacerdotes. Según los vecinos cuentan que el día que se hizo el exorcismo, los gritos eran fuertes dentro de la casa y la voz le cambiaba todo el tiempo.
Pero eso es lo que la gente de mi ciudad cuenta.

Mary_M
15/01/2013, 20:38
Pues mira, mis dos películas favoritas son precisamente "El Exorcista" y "El Rito" ;) :)

Bueno, algo como para empezar: tú ya sabes que los sacerdotes de la ICAR siguen todo un ritual de expulsión, esto pienso que no es novedad para nadie... El Rituale Romanum que data de 1614, luego modificado en 1999 durante la gestión de Juan Pablo II.... Además, es importante tener en cuenta que no cualquier sacerdote católico está facultado para exorcizar. Supongo que ya sabes de este sacerdote, el Padre Gabriel Amorth: http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/11/29/exorcista-jefe-del-vaticano-dice-que-el-yoga-es-obra-del-diablo/ Hay muchos artículos sobre él en la Web, él es obviamente experto en Demonología y Exorcismos. El "Número Uno" del Vaticano en estos temas.

Acá te dejo otro artículo, una especie de comentario ante el nuevo ritual de exorcismos de la ICAR; te aclaro que el padre Amorth NO está de acuerdo con el nuevo ritual: http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/ccdds/documents/rc_con_ccdds_doc_1999-01-26_il-rito-degli-esorcismi_sp.html

Sobre el nuevo ritual: http://www.formacioncatolica.org/files/Ritual/Ritual-romano-de-exorcismos-Vaticano-II-Espanol.pdf


Vale aclarar que las iglesias evangélicas no se conducen con ese tipo de rituales o pasos. Ya proseguiremos.
Tema más que interesante, pero no como para tomar a la ligera..........

--- Mensaje agregado ---

Ah, acabo de hallar este epígrafe, donde Emeric participaba y comentó algo de su experiencia en este tema, pero como pentecostal
Mira (post #7) : http://foros.monografias.com/showthread.php/26195-CURSOS-DE-EXORCISMO

f82mar
15/01/2013, 20:55
Si es un tema muy interesante que causa morbo al público. hace unos meses me he enterado de una niña que sana enfermos en un pueblo cerca de mi ciudad, donde algunas personas cuentan que la niña habla con voz de hombre cuando le quita la enfermedad a la gente según estas personas que han ido a que las sanen, dicen haberse curado. Esto ha llegado a oídos del nuestro Guía espiritual, quien no ha dicho que o es falso o es posesión endemoniada. Yo en lo personal ni lo quiero averiguar.
.

Mary_M
16/01/2013, 20:01
Si es un tema muy interesante que causa morbo al público. hace unos meses me he enterado de una niña que sana enfermos en un pueblo cerca de mi ciudad, donde algunas personas cuentan que la niña habla con voz de hombre cuando le quita la enfermedad a la gente según estas personas que han ido a que las sanen, dicen haberse curado. Esto ha llegado a oídos del nuestro Guía espiritual, quien no ha dicho que o es falso o es posesión endemoniada. Yo en lo personal ni lo quiero averiguar.
. Pues haces bien en no averiguar demasiado....... puede tratarse de un caso de posesión,difícil de manejar. Hay que tener una tremenda FE en ciertos casos, puede ser muy riesgoso involucrarse. Tanto pastores evangélicos como sacerdotes alertan sobre estas cosas. Recuerda el pasaje de Mateo 17, que los discípulos NO habían podido con determinado caso..........a continuación transcribo:

Jesús sana a un muchacho lunático (Mr. 9.14-29; Lc. 9.37-43)[/h]14 Cuando llegaron al gentío, vino a él un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo:
15 Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua.
16 Y lo he traído a tus discípulos, pero no le han podido sanar.
17 Respondiendo Jesús, dijo: !!Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo acá.
18 Y reprendió Jesús al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquella hora.
19 Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?
20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.

Ciro
17/01/2013, 11:31
El único libro que he leído (no lo he leído todo, sino a saltos) es Summa Daemonica Summa Daemoniaca (http://foros.monografias.com/download.php?book=3&token=50f80a81e275a) del Padre Fortea. En este libro se aprende muchísimo en la fe. Es quizás el mejor libro hecho por Fortea



Tratado de Demonología y Manual de Exorcistas
Amplio, vasto y profundo es el mundo de los demonios. Este libro trata de ese mundo. Contemplo el libro, tras tantos años de trabajo, y me complazco en él: dará gloria a Dios.
Descárgalo en PDF aquí (http://foros.monografias.com/download.php?book=3&token=50f80a81e275a)

Mary_M
17/01/2013, 14:22
Ciro, si puedes chekar los links para descargarlo, ninguno de los 2 funciona :( Gracias desde ya ;)

Ciro
17/01/2013, 16:23
Ir a aci prensa fortea.

Mary_M
17/01/2013, 16:59
Ir a aci prensa fortea. Bueno, lo intentaré........ pero hasta ahora no he podido descargarlo.........

Ciro
17/01/2013, 19:38
Merce la pena.

La dirección es :http://www.aciprensa.com/fortea/

Ahí se está descargando los libros del padre Fortea de una manera gratuita.

edwin tapias
18/01/2013, 00:17
A desir verdad el que no es poseido por un espiritu bueno lo es por uno malo .....los demonios son espiritus que buscan un cuerpo donde morar por que ellos son ilegales en la tierra ellos no pueden vivir sin un cuerpo es como si andaran en agonia....y alguien que este conectado con DIOS y viva en en comunion con el, alguien que posea el espiritu de Dios ....tiene la autoridad para expulsar demonios ... jesus dijo: y esta señales seguiran a los que cren en mi nombre echaran fuera a los demonios a si de sensillo todos los que estamos conectados en Dios el nos ha dado la autoridad para atar y desatar cosas personas situaciones demonios..........

ontaotto
18/01/2013, 01:45
A desir verdad el que no es poseido por un espiritu bueno lo es por uno malo .....los demonios son espiritus que buscan un cuerpo donde morar por que ellos son ilegales en la tierra ellos no pueden vivir sin un cuerpo es como si andaran en agonia....y alguien que este conectado con DIOS y viva en en comunion con el, alguien que posea el espiritu de Dios ....tiene la autoridad para expulsar demonios ... jesus dijo: y esta señales seguiran a los que cren en mi nombre echaran fuera a los demonios a si de sensillo todos los que estamos conectados en Dios el nos ha dado la autoridad para atar y desatar cosas personas situaciones demonios..........Es correcto Edwin, la cita bibliografica es Mateo 16:17 y fijate bien que dice que aquel que posea la autoridad para hechar fuera a un demonio será como una señal de que CREE. Y mi amiga f82mar inicia diciendo que no sabe si creer en eso o no y que sería tonto estar presente en una ceremonia de exorcismo. No se necesita de actos ceremoniales ni conjuros para hechar fuera demonios, basta con tener autoridad en Cristo.

Ciro
18/01/2013, 11:30
A desir verdad el que no es poseido por un espiritu bueno lo es por uno malo .....los demonios son espiritus que buscan un cuerpo donde morar por que ellos son ilegales en la tierra ellos no pueden vivir sin un cuerpo es como si andaran en agonia....y alguien que este conectado con DIOS y viva en en comunion con el, alguien que posea el espiritu de Dios ....tiene la autoridad para expulsar demonios ... jesus dijo: y esta señales seguiran a los que cren en mi nombre echaran fuera a los demonios a si de sensillo todos los que estamos conectados en Dios el nos ha dado la autoridad para atar y desatar cosas personas situaciones demonios..........

No Edwin, el cuerpo del Hombre es templo del E.S. porque en él anida. Siempre que esté en Gracia santificante.

No es normal que el demonio anide un cuerpo. Es bueno que leaís el libro del padre Fortea os sacará de muchas dudas.

ontaotto
18/01/2013, 13:09
No Edwin, el cuerpo del Hombre es templo del E.S. porque en él anida. Siempre que esté en Gracia santificante.

No es normal que el demonio anide un cuerpo. Es bueno que leaís el libro del padre Fortea os sacará de muchas dudas.

Ok pero si no está en Gracia Santificante, es propenso a ser invadido por otros espíritus y demonios, asi que cualquiera puede ser presa de demonios. Satanás está buscando donde meter su cuchara, y a veces una práctica tan simple como la lectura del tarot puede dar pie a que un espiritu malo se infiltre, ya que la adivinación es comandada por un espiritu malo:

Mientras íbamos al lugar de oración, nos salió al encuentro una muchacha esclava que tenía espíritu de adivinación, la cual daba grandes ganancias a sus amos, adivinando. Hechos 16:16
Esta muchacha aunque en apariencia no hacía nada malo fué detectada por Pablo:

Y esto lo hizo por muchos días; pero desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en la misma hora. Hechos 16:18
Asi que tener mucho cuidado con las suertes y las adivinaciones.

Ciro
18/01/2013, 19:16
Es mejor que leas el libro. Llevas mucha razón.

Colombe
20/01/2013, 03:33
http://heliocolombe.wordpress.com/2012/09/03/ex/ AQUI ESTA EN LA PRACTICA UN PEQ VIDEO. SAQUÉ EL AUDIO POR MOTIVOS PERSONALES (de la victima). Saludos desde MX df.

--- Mensaje agregado ---

Por favor el link está mal. Podrías ofrecernos un otro. Gracias

f82mar
21/01/2013, 00:51
Es correcto Edwin, la cita bibliografica es Mateo 16:17 y fijate bien que dice que aquel que posea la autoridad para hechar fuera a un demonio será como una señal de que CREE. Y mi amiga f82mar inicia diciendo que no sabe si creer en eso o no y que sería tonto estar presente en una ceremonia de exorcismo. No se necesita de actos ceremoniales ni conjuros para hechar fuera demonios, basta con tener autoridad en Cristo.

Pienso que no cualquier persona puede hacer esto,Jesús dijo que hay demonios que se expulsan ayudandote del ayuno. no se refería a no comer sino, a estar en ayuno interiormente. La mayoria de los seres humanos somos un desastre, incluso pastores y sacerdotes. Yo nunca he visto esas cosas porque la verdad si me aterra un poco todo esto, has estado presente ontaotto en algún exorcismo?

ontaotto
21/01/2013, 06:56
,Jesús dijo que hay demonios que se expulsan ayudandote del ayuno. no se refería a no comer sino, a estar en ayuno interiormente. Perdón pero como es eso de estar en ayuno interiormente? Porque Jesús preparó su ministerio precisamente ayunando durante cuarenta días y dice la palabra que satanás lo tentó diciendole que el que era el hijo de Dios podía convertir las piedras en panes:

1 Entonces fue llevado Jesús por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo. 2 Y, habiendo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, al fin tuvo hambre.3 Y acercándose el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 Pero él respondió, diciendo: Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” Mateo 4:1

Mary_M
21/01/2013, 08:00
Ok pero si no está en Gracia Santificante, es propenso a ser invadido por otros espíritus y demonios, asi que cualquiera puede ser presa de demonios. Satanás está buscando donde meter su cuchara, y a veces una práctica tan simple como la lectura del tarot puede dar pie a que un espiritu malo se infiltre, ya que la adivinación es comandada por un espiritu malo:

Mientras íbamos al lugar de oración, nos salió al encuentro una muchacha esclava que tenía espíritu de adivinación, la cual daba grandes ganancias a sus amos, adivinando. Hechos 16:16
Esta muchacha aunque en apariencia no hacía nada malo fué detectada por Pablo:

Y esto lo hizo por muchos días; pero desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en la misma hora. Hechos 16:18
Asi que tener mucho cuidado con las suertes y las adivinaciones. Efectivamente, siempre está buscando "donde meter la cuchara" y es lamentable que muchas veces seamosnosotros mismos los que le concedemos el derecho legal de su accionar, debido a que somos tentados y probados en función a nuestras propias concupiscencias. Y por supuesto que hay que evitar toda práctica adivinatoria, ya que son formas de mediumnización..........

ontaotto
21/01/2013, 18:50
Y observar que Pablo no hizo ningún ritual ni ninguna ceremonía rebuscada, simplemente dictó con autoridad que el espiritu de adivinación que estaba dentro de la muchacha saliera, esa autoridad la da el creer en Jesús y en todo lo que su sacrificio significó, por eso la palabra habla de fundar la iglesia en la roca, la piedra angular es Jesús.

Hay un pasaje buenísimo donde ciertos personajes quisieron hechar fuera a un demonio, pero no tenían bien fundada su fe, por lo que fueron apabullados por el demonio.

Hechos 19:13 Algunos judíos que andaban expulsando espíritus malignos intentaron invocar sobre los endemoniados el nombre del Señor Jesús. Decían: “¡En el nombre de Jesús, a quien Pablo predica, les ordeno que salgan!”14 Esto lo hacían siete hijos de un tal Esceva, que era uno de los jefes de los sacerdotes judíos. 15 Un día el espíritu maligno les replicó: “Conozco a Jesús, y sé quién es Pablo, pero ustedes ¿quiénes son?”16Y abalanzándose sobre ellos, el hombre que tenía el espíritu maligno los dominó a todos. Los maltrató con tanta violencia que huyeron de la casa desnudos y heridos. :lol::lol:

Perdón pero este pasaje me da mucha risa....

Mary_M
22/01/2013, 08:08
Y observar que Pablo no hizo ningún ritual ni ninguna ceremonía rebuscada, simplemente dictó con autoridad que el espiritu de adivinación que estaba dentro de la muchacha saliera, esa autoridad la da el creer en Jesús y en todo lo que su sacrificio significó, por eso la palabra habla de fundar la iglesia en la roca, la piedra angular es Jesús.

Hay un pasaje buenísimo donde ciertos personajes quisieron hechar fuera a un demonio, pero no tenían bien fundada su fe, por lo que fueron apabullados por el demonio.

Hechos 19:13 Algunos judíos que andaban expulsando espíritus malignos intentaron invocar sobre los endemoniados el nombre del Señor Jesús. Decían: “¡En el nombre de Jesús, a quien Pablo predica, les ordeno que salgan!”14 Esto lo hacían siete hijos de un tal Esceva, que era uno de los jefes de los sacerdotes judíos. 15 Un día el espíritu maligno les replicó: “Conozco a Jesús, y sé quién es Pablo, pero ustedes ¿quiénes son?”16Y abalanzándose sobre ellos, el hombre que tenía el espíritu maligno los dominó a todos. Los maltrató con tanta violencia que huyeron de la casa desnudos y heridos. :lol::lol:

Perdón pero este pasaje me da mucha risa.... jajaaaaaaaaaaaa Sí, es muy cómico ese pasaje jajaaaaaaaa :lol: :lol:
Ahora, el asunto es que hay que tener una FE muy bien fundada. Sí, esa es la clave.

Ciro
22/01/2013, 11:58
Y ¿por qué sucedió ello?.

Porque lo permitió Dios. De un mal Dios saca un Bien mayor al mal que ha ocurrido.

--- Mensaje agregado ---


Pienso que no cualquier persona puede hacer esto,Jesús dijo que hay demonios que se expulsan ayudandote del ayuno. no se refería a no comer sino, a estar en ayuno interiormente. La mayoria de los seres humanos somos un desastre, incluso pastores y sacerdotes. Yo nunca he visto esas cosas porque la verdad si me aterra un poco todo esto, has estado presente ontaotto en algún exorcismo?

El ayuno que se refiere al texto bíblico, se corresponde con un ayuno material.

Si se entendiera como un "ayuno espiritual", significaría que durante durante tal "ayuno" no permaneceríamos con Dios.

Mary_M
22/01/2013, 15:00
De acuerdo con lo que has expuesto, Ciro ;)

enterobioformo
22/01/2013, 15:21
La ciencia moderna, tiene una aversión hacia lo sobrenatural, al exorcismo o la posesión demoníaca debido a que busca explicar lo desconocido en términos de lo conocido, rechaza implacablemente toda tentativa que le parezca realizada siguiendo principios ignorados por sus dogmas establecidos, de esta forma rechaza el milagro, lo divino o demoniaco, mismo que todo hecho que proceda del dominio religioso. La palabra exorcismo en palabras coloquiales significa extraer, sacar, quitar, una entidad o energía de baja vibración, y ciertamente la forma mas rápida de sacar una energía o entidad oscura es matar al cuerpo físico, sin embargo, las personas capacitadas para hacer exorcismos nunca matarían al cuerpo físico pues se rigen bajo principio de amor universal de conservar la vida del "paciente" y en ultima instancia si no hay la suficiente capacidad de efectuar el despojo simplemente se retira dejando al enfermo en las mismas condiciones en se encontraba.


En la religión no todo es dogma pues he visto que en algunas religiones como la católica y la Pentecostés el exorcismo se lleva acabo a través de la oración, el salmo 91 o la invocación al arcángel miguel son arquetipos que de acuerdo a mi experiencia dan muy buenos resultados, sin embargo existen otras técnicas paganas como la velación, limpias con hierbas como la Albacar, romero y la ruda, limpias con veladoras, aguas, aceites, perfumes y jabones que dan el mismo resultado ya que estos productos esotéricos ya llevan implícito la programación molecular para el despojo.

La clave en el exorcismo es el mantra, es la invocaron a Dios, porque Dios es una palabra sagrada que según algunas enseñanzas ocultas esta formado de cuatro letras y el numero cuatro en términos herméticos están relacionados con los cuatros elementos que sirve como creación de la materia en el universo; Tierra, Agua, Aire y Fuego estos cuatro grandes maestros o jinetes apocalípticos son una fuerza creadora y a la vez destructiva , la misma que viene de la mónada divinizada como cuerpo de manifestación de la misma deidad.


Tratando de explicar el trabajo oscuro de un mago negro, es el de implantar un reacomodo de átomos a través de un ritual o ceremonial formando paquetes de información atómica con una intencionalidad subyacente que definirá la naturaleza del efecto. Estos bloques o paquetes de información con intencionalidad maligna, el mago negro al amparo de la segunda ley de la termodinámica los dispersa en el espacio de igual forma como se dispersa la luz, que al llegar a la persona programada, le reconfiguran los átomos de sus células y en consecuencia ordenando una distorsión celular provocando la enfermedad. Es así que la persona dañada vibra atómicamente de forma negativa y por principio de resonancia “contagia” a todo lo que se le acerque, pasando lo maligno a otras personas.


De acuerdo a lo anterior, quien tamboen debe tener cuidado con los exorcismos son los que exorcizan ya que invariablemente ellos también serán contaminados por la energía oscura y enfermaran, además siendo el mago negro el primero en darse cuenta inmediatamente que su trabajo negro va a ser “tumbado” el exorcizador sufrirá el ataque del mago negro que planto el maleficio. Para estos casos antes de exorcizar el mago blanco tendrá que preparar una campana de protección a través de la oración que le permita subir de vibración, es decir, que a nivel molecular las orbitas que conforman sus átomos se acerquen al núcleo como consecuencia de aumentar la velocidad del giro de los electrones y protones. Además de esto, vestirse de color azul cielo (protección asociado con la energía del arcángel Miguel) y/o verde (energía de sanación) para evitar la contaminación.


El propósito de la energía de los colores es un conocimiento oculto muy antiguo y resulta curioso que en los quirófanos de los hospitales los cirujanos y enfermeras vistan de azul y verde, cubriéndose boca, cabeza y plantas de los pies (entradas de energia) con esos mismos colores de protección. ¿Por que existe este protocolo de seguridad a nivel planetario? ¿Quien lo implanto? No lo se, lo que si se es que cada capa de piel que el cirujano corta con el bisturí emana energía que si es negativa que puede contaminar o pasar el maleficio una persona sana.

Mary_M
22/01/2013, 15:47
Hola Enterobioformo :) Veo que conoces mucho de las interpretaciones que da el New Age y la Metafísica, e intuyo que quizá te interesa mucho la Física Cuántica, así como la Alquimia. Si lo deseas, puedes comentarnos más sobre ti ;)

enterobioformo
22/01/2013, 16:29
Mary_M;613187]Hola Enterobioformo :) Veo que conoces mucho de las interpretaciones que da el New Age y la Metafísica, e intuyo que quizá te interesa mucho la Física Cuántica, así como la Alquimia. Si lo deseas, puedes comentarnos más sobre ti ;)



Hola mary, ya dijiste todo de mi. y no todo es interpretacion.

Saludos.

Ciro
22/01/2013, 16:41
enterobioformo ¿dices que Dios no existe?

enterobioformo
22/01/2013, 16:59
Ciro;]enterobioformo ¿dices que Dios no existe?



Hola Ciro, no recuerdo haber dicho eso. ¿podrias citarme?

Ciro
22/01/2013, 17:06
El mantra, el mago blanco, ¿es Dios?

enterobioformo
22/01/2013, 17:12
Ciro;El mantra, el mago blanco, ¿es Dios?

No, el mantra es una oracion, el mago blanco es un chaman comunmente llamado brujo o curandero polarizado con el amor compasivo. solo somos un fractal de dios.

Ciro
22/01/2013, 17:50
Que yo sepa Dios no tiene ningún chamán, ni ningún mantra. Y desde luego ningún fractal, es decir un "trocito" de Dios mismo.

enterobioformo
23/01/2013, 13:00
=Ciro Que yo sepa Dios no tiene ningún chamán, ni ningún mantra. Y desde luego ningún fractal, es decir un "trocito" de Dios mismo.



Hola Ciro, Nada es lo que parece ser, si no lo que tu eligas creer, lo que tu pienses de como es dios, para mi esta bien.

saludos.

Mary_M
23/01/2013, 14:19
=Ciro Que yo sepa Dios no tiene ningún chamán, ni ningún mantra. Y desde luego ningún fractal, es decir un "trocito" de Dios mismo.



Hola Ciro, Nada es lo que parece ser, si no lo que tu eligas creer, lo que tu pienses de como es dios, para mi esta bien.

saludos. Ese es uno de los conceptos pilares que transmite el estudio de "La Ley de la Atracción".....................

enterobioformo
23/01/2013, 14:38
=Mary_M;613315]Ese es uno de los conceptos pilares que transmite el estudio de "La Ley de la Atracción".....................

Verdad es lo que dices, sin embargo me referia a ciro de que respeto cualquier creencia que tenga, siempre y cuando no afecte a terceros.

tienes una mente muy agil y aguda Dime ¿que tanta intuicion tienes?

Ciro
23/01/2013, 15:03
Precisamente el saber implica a terceros. Porque si el tercero quiere quedarse como está entonces podemos pensar que está en la indolencia y que desea estar en ella.

Respecto a Mary_M lee mucho, un saludo.

Bueno ya me dirás de donde sale el chamán blanco.

Mary_M
23/01/2013, 15:41
Hola Ciro y Enterobioformo :)
Sí, leo mucho, tal como Ciro dijo........... soy de navegar varias horas por internet además, mi ocupación me lo permite. Y la Teología, así como los asuntos espirituales en general son mi mayor pasión.
Cuéntanos Enterobioformo, acerca de lo que denominas chamán blanco

enterobioformo
23/01/2013, 16:54
Hola Ciro y Enterobioformo :)
Sí, leo mucho, tal como Ciro dijo........... soy de navegar varias horas por internet además, mi ocupación me lo permite. Y la Teología, así como los asuntos espirituales en general son mi mayor pasión.
Cuéntanos Enterobioformo, acerca de lo que denominas chamán blanco



Hola Mary, es extraño que una persona cristiana ocupe su tiempo en algunas cosas paganas que la misma congregacion no acepta, te podrian excluir. conosco catolicos y cristianos que se han liberado del fanatismo, de las ataduras del dogma teologico y son mas liberales de mente mas abierta. Son buenas personas.

--- Mensaje agregado ---

Un acto de brujería se manifiesta como una enfermedad psicosomática, sus síntomas son de una enfermedad natural, pero con la característica de que la medicina no puede curarla. Cuando se esta en este supuesto es necesario que una persona con “capacidad” determine si la enfermedad es natural o plantada.


¿Es necesario defenderse de brujerías?

Todo trabajo de brujería puede ser curado. Si bien es cierto que una enfermedad “plantada” por trabajo oscuro es como el cáncer en el sentido que avanza muy lentamente, hay un momento en el que si no se atiende será imposible su curación. Llegando a ese limite ningún chaman intentara efectuar la sanción so pena de morir también en el intento. Cuando el mal se encuentra ya “plantado” este por principio de resonancia contagia a todo lo que se encuentre cerca de ello (personas, inmuebles)


Un conjuro es energía negativa direcionada en un punto en el espacio tiempo que afecta la materia independientemente si se cree o no. El incrédulo tendrá la ventaja de no sugestionarse por brujería falsa, pero esa misma incredulidad los hace presa fácil del conjuro al no tomarla en cuenta. El grado de fuerza del conjuro que utiliza el mago negro normalmente es tan potente que aun cuando se pida la protección de dios se estará desprotegido. Salvo que la persona que realiza la oración de protección tenga el mismo volumen de fuerza que el brujo, que normalmente esto no sucede.


La forma normal de embrujar es precisamente a distancia sin que el receptor sepa o se de cuenta. Esa es la idea. Pues de lo contrario el trabajo oscuro puede venirse a bajo cuando el afectado interpone medios de defensa. De esta forma cuando el “embrujo” es destruido la energía maligna que utilizo el mago negro se le devuelve a el y al que ordeno el embrujo.

Mary_M
23/01/2013, 17:04
Y ya que estás por aquí, Enterobioformo, tú qué piensas de Cristo? El Hijo Unigénito de Dios? O más bien tiendes a considerlo de otra manera?
Me llamó la atención esto que dijiste: "El grado de fuerza del conjuro que utiliza el mago negro normalmente es tan potente que aun cuando se pida la protección de Dios se estará desprotegido"......... Es que Dios es el Todopoderoso.........Con tu aseveración, le estaríamos restando poder a Dios. Me puedes explicar un poquito más?

Ciro
23/01/2013, 17:16
Y ¿donde está el mantra y el brujo blanco?.

enterobioformo
23/01/2013, 17:29
Y ¿donde está el mantra y el brujo blanco?.


Hola ciro, ya te respondi, el mantra es una oracion o plegaria con el proposito de modificar la realidad tridimensional en la que vivimos, la puede realizar cualquier persona, la diferencia entre una persona comun o un "brujo" es como se polarize. El brujo o chaman al dominar fuerzas y energias tiene mayor capacidad para modificar la realidad. El brujo blanco es el que tiene su centro de gravedad en el amor a sus semejantes que arriesga su vida con tal de ayudar al projimo.
Saludos.

Ciro
23/01/2013, 18:22
Tenía entendido que el mantra es una plegaria continuada y siempre la misma, estamos hablando del exorcismo, claro que habrá muchos mantras y para todas las cosas.

El brujo blanco es que por "arte birloque" hace aparecer las fuerzas cuando quiere, como los magos hacen aparecer cartas de sus manos o su mano, y después expulsa el "demonio" por esas fuerzas que tiene, al igual que los magos hacen desaparecer las cartas.

He escrito esto porque en religión no hay brujo ni negro ni blanco, ni mucho menos "un mantra o varios mantras" al menos claro que vayas al esoterismo.

f82mar
23/01/2013, 19:25
Hola ciro, ya te respondi, el mantra es una oracion o plegaria con el proposito de modificar la realidad tridimensional en la que vivimos, la puede realizar cualquier persona, la diferencia entre una persona comun o un "brujo" es como se polarize. El brujo o chaman al dominar fuerzas y energias tiene mayor capacidad para modificar la realidad. El brujo blanco es el que tiene su centro de gravedad en el amor a sus semejantes que arriesga su vida con tal de ayudar al projimo.
Saludos.

una gran tontería, realmente si funciona, pero esto no viene de Dios, así que que es lo mismo que ser brujo, no existe la magia blanca, es lo mismo sea negra o blanca, otra distracción del ser que mas nos odia Satanás.

Ciro
24/01/2013, 09:59
No, no funciona f82mar por eso hay que decirlo.

Lo normal es que quién quiera hacer exorcismos no estén preparados para ellos, y luego pasa lo que pasa.

enterobioformo
24/01/2013, 16:45
Tenía entendido que el mantra es una plegaria continuada y siempre la misma, estamos hablando del exorcismo, claro que habrá muchos mantras y para todas las cosas.

El brujo blanco es que por "arte birloque" hace aparecer las fuerzas cuando quiere, como los magos hacen aparecer cartas de sus manos o su mano, y después expulsa el "demonio" por esas fuerzas que tiene, al igual que los magos hacen desaparecer las cartas.

He escrito esto porque en religión no hay brujo ni negro ni blanco, ni mucho menos "un mantra o varios mantras" al menos claro que vayas al esoterismo.



Existen diferentes tecnicas para exorcisar la plegaria es una de ellas, en la biblia solo se menciona al mastro jesus haciendo las funciones que haria en la actualidad un brujo o curandero realizando sanaciones milagrosas, sin embargo segun la biblia estos actos de sanacion para el hombre comun estan prohibidos.

Saludos.

Ciro
24/01/2013, 16:51
No creo que sea como tú lo explicas. Primero un brujo nunca puede quitar el diablo a nadie, solo es superchería. No es que no lo diga la Biblia o esté prohibido es que sencillamente el diablo es superior al Hombre.

Por lo tanto jamás podrá hacer un exorcismo un chamán. ¿Ok? Y mucho menos con tantras.

enterobioformo
24/01/2013, 16:57
No creo que sea como tú lo explicas. Primero un brujo nunca puede quitar el diablo a nadie, solo es superchería. No es que no lo diga la Biblia o esté prohibido es que sencillamente el diablo es superior al Hombre.

Por lo tanto jamás podrá hacer un exorcismo un chamán. ¿Ok? Y mucho menos con tantras.



Tu respuesta es una falacia argumentum ad ignoratiam

--- Mensaje agregado ---


Y ya que estás por aquí, Enterobioformo, tú qué piensas de Cristo? El Hijo Unigénito de Dios? O más bien tiendes a considerlo de otra manera?
Me llamó la atención esto que dijiste: "El grado de fuerza del conjuro que utiliza el mago negro normalmente es tan potente que aun cuando se pida la protección de Dios se estará desprotegido"......... Es que Dios es el Todopoderoso.........Con tu aseveración, le estaríamos restando poder a Dios. Me puedes explicar un poquito más?


Tu primer pregunta esta fuera de tema, la respuesta ya la conoces, y sabes que puede molestar a algunos creyentes, pues bien te diré que lo que se: Para empezar hay que aclarar que el cristo y Jesús son dos personas distintas, confundir que es una misma persona es también confundir que lucifer y Satán es el mismo. El cristo es el bodistava, el avatar o instructor del mundo poderosa entidad que en la india se llama Maitreya, que encarno o bajo a la materia en el cuerpo del maestro Jesús hace más de 2000 años en Palestina que en la simbología cristiana es la paloma del espíritu santo. Es el tercer aspecto de la Trinidad planetaria Junto con el anciano de los días y el buda, y se encarga de despachar todos los asuntos sobre la educación y religiones a nivel planetario. De acuerdo a lo anterior no es Dios ni mucho menos el hijo unigénito de dios. Es un mortal que llego a la adeptado hace miles de años y que ahora sin cuerpo físico es un ser de luz tan potente que un humano común no puede estar cerca de el pues moriría. En jerarquía esta por abajo del Buda.

El maestro Jesús es el choan o director o maestro ascendido del sexto Rayo cuya característica o actividad es la devoción de toda religión en el mundo, llego al adeptado cuando encarno bajo la personalidad de Apolunio de Tyana y posteriormente como el líder religioso en la india como Shri Ramanujacharia, no es el hijo de dios ni tampoco dios mismo, De los que me acuerdo en 1965 dicto el Libro Cursos de Milagros y en los años 70 escribió varios libros sobre la familia y las relaciones humanas a través de una serie de canalizaciones en México a petición de la divinidad que el mismo se hace llamar Yo Soy el que Soy. Cuando el Maestro de Nazaret se presenta en cuerpo físico traen una túnica larga y un báculo en la mano derecha, su apariencia muchas veces es confundida con maestro Kut Humi...La jerarquía espiritual del maestro Jesús esta por debajo del Cristo Cósmico y del Buda, El maestro Jesús esta en igualdad de jerarquía con el maestro Hilarión, San germain, KutHhumi, Djwhal Khul entre otros.

Disculpa tengo que irme tu segunda pregunta queda pendiente

Ciro
24/01/2013, 18:30
"Tu respuesta es una falacia argumentum ad ignoratiam".

Jejejejeje



--- Mensaje agregado ---





"....para empezar hay que aclarar el cristo y Jesús son dos personas distintas...".

Ok.

enterobioformo
25/01/2013, 13:55
Y ya que estás por aquí, Enterobioformo, tú qué piensas de Cristo? El Hijo Unigénito de Dios? O más bien tiendes a considerlo de otra manera?
Me llamó la atención esto que dijiste: "El grado de fuerza del conjuro que utiliza el mago negro normalmente es tan potente que aun cuando se pida la protección de Dios se estará desprotegido"......... Es que Dios es el Todopoderoso.........Con tu aseveración, le estaríamos restando poder a Dios. Me puedes explicar un poquito más?



Cuando hacemos oración por un enfermo y muere ¿se le esta restando poder a dios? pues se nos dice que dios es omnipotente, omniabarcante, omnisciente,. en este momento puedes subir a un edificio e invocar el nombre de dios como protección antes de tirarte de la azotea, si te tiras normalmente morirás. ¿Es acaso que dios te quiere muerta? ¿Si mueres es la voluntad de dios? Lo que yo entiendo es que Dios el absoluto creador increado no te protegerá, al menos no directamente, porque nada tiene que ver con esto, pues lo que se esta aplicando son leyes físicas, que para mi son leyes divinas creadas por dios, mismas leyes físicas que esta aplicando el mago negro con su libre albedrío, pues la energía con que se aplican estas leyes no es buena no mala si no depende de la intención que le des, Ergo a lo anterior el absoluto creador crea sus leyes y se somete a ellas.

Lo que entiendo de dios es que al quitarle el estado antropomorfo que el dogma religioso impone se vuelve mas inmanente que trascendente que permite en su estado in manifestado manifestar su presencia por medio de sus leyes físicas, ergo al invocarlo pidiendo protección con resultados desfavorables no es que pierda su poder, o que lo maligno sea superior a el, sino que simplemente nuestro corazón solo resuena con sus leyes (que cualquiera puede aplicar) pero no con la deidad. Te lo explicare tratando de no extenderme, según que entiendo y se me ha han dicho:

Los humanos, ángeles y arcángeles, emiten una frecuencia igual al Sol sólo que en una octava menor; es decir, los seres humanos emiten vibraciones de una escala de dos octavas menor al Sol, los ángeles vibran en una frecuencia de una octava debajo de la del Sol y los seres Arcangélicos vibran en la misma octava a la que vibra el Sol (El Padre Elí). En el caso de los Serafines estos ya no resuenan con el latir del corazón del Sol, sino que ellos ya vibran y se manifiestan con frecuencias que corresponden al corazón de la galaxia.

Cuando un ser con semilla de serafín emite un llamado a su divinidad, quien le responde es el ser espiritual del Sol central de la Galaxia, Cuando un Ser humano un ángel y un arcángel emiten un llamado a Dios el responsable de atender sus peticiones es el Padre Elí, (sol físico). Es así que ni siquiera los humanos, ni los ángeles, ni los arcángeles, ni los serafines palpitan directamente con el corazón de Dios, porque se quemarían. De ahí que el humano tiene como guía a un ángel, el ángel a un arcángel, el arcángel a un serafín, este a un querubín, etc.

Así, cada petición o plegaria pasa primero por el ángel externo llamado ángel de la guarda y una vez que el ángel o maestro interno lo aprueba es enviado a la divinidad más próxima en jerarquía que es el logos solar que dice llamarse Eli, el mismo que el maestro Jesús en el N.T. se refería como “padre”

La pregunta es ¿porque si tenemos merecimiento (karma positivo) y dios esta presente a través de la aplicación de sus leyes cósmicas la plegaria o petición no funciona?

Científicamente esta probado que la oración como pensamiento intencionado si funciona per se al reconocer la evidencia psíquica y mística que la mente esta por encima de la materia, pero depende de la capacidad de fuerza que se le de, ergo no todas las oraciones tienen el mismo volumen de fuerza. Asi pues, la oración es considerada una especie de súper intención, es un esfuerzo conjunto, tú pones la intención, y Dios la lleva a cabo a través de sus leyes. En el área científica, la intención es considerada sinónimo de la oración, y la oración en sentido holístico es sinónimo de curación; ergo cuando envías una intención las leyes de Dios de la física de Newton y la Quántica las tendría que materializar

Una oración puede tener un efecto positivo pero no necesariamente tiene que cumplirse. La oración es un pensamiento y la actitud de quien la emite es un factor para determinar su éxito, de igual forma el saldo karmico (otra ley cósmica) es un impedimento que solo se redime con vivir la experiencia de dolor y enfermedad y en consecuencia llegar al acto de liberar el vehiculo de expresión física llamado muerte.

La oración es una energia tangible y a la vez son pequeñas nubes de probabilidades en estado de in manifestación con un potencial para influir o transformar el mundo de las formas que implica transferencia de información a distancia. De este hecho, no es lo mismo que la emita un católico que un monje budista del Tíbet o Birmania, ya que este ultimo su actitud para emitirla tendrá una carga emocional llamada fe manifestada en un alto grado de amor incondicional que genera mayor volumen de fuerza que un católico moderado y mucho mayor que una persona común

¿Quién tiene mayor volumen de fuerza en la oración de cinco minutos de un budista birmano o una hora de diez monjas católicas?

Qué es más eficaz, rezar una vez al día o diez veces al día?

¿Si la oración tuviera el mismo texto, existe alguna diferencia entre la oración que practicas tú o de la tu vecino?

¿Existe alguna diferencia entre hacer oración por un familiar que por un amigo?

Toda persona común esta formada de la misma sustancia pero de diferente esencia.
Cuando una persona practica la espiritualidad (amor impersonal y servicio) como forma de vida atrae hacia si una legion de angeles que lo envuelve en una campana de proteccion, que per se aumenta su volumen de fuerza y que no es otra cosa que una reconfiguración a nivel celular que acelera el ritmo y frecuencia vibratoria sub. Atómica que permitirá convertir el cuerpo orgánico en luz.

Mary_M
25/01/2013, 14:29
Hola Enterobioformo, hice una lectura rápida de lo que has expuesto ya que debo retirarme de este foro ahora, debo trabajar. Pero dime, todo ese conocimiento procede de "canales"? o de lo que han dado en llamar "Maestros Ascendidos"?

Ciro
26/01/2013, 07:55
Científicamente solo está probado que la conciencia puede hacer lo que medicamente puede hacer. Ahí están las enfermedades mentales y la superación de las personas por luchar contra ellas.

En religión, la Ciencia no puede hacer nada ya que no es tangible su estudio. Ahora si vas con chamenes y vas a sesiones a ellos, lo único que sabemos es que te drogan a lo bestia y claro "sales curado" de tu enfermedad. Pero solo hasta que se te vayan los efectos de la droga. En esto si que está probada por la Ciencia los efectos de la droga. Olvídate de leyes físicas, cuánticas, etc... Dios solo actúa por fe. Y cuando hay o hace una curación o milagro la Ciencia la considera que no hay explicación posible.

Lo único que quiere Dios es que nos salvemos y para ello, desgraciadamente la Ciencia no tiene explicación alguna sobre esto.

f82mar
26/01/2013, 11:04
No creo que sea como tú lo explicas. Primero un brujo nunca puede quitar el diablo a nadie, solo es superchería. No es que no lo diga la Biblia o esté prohibido es que sencillamente el diablo es superior al Hombre.

Por lo tanto jamás podrá hacer un exorcismo un chamán. ¿Ok? Y mucho menos con tantras. tienes razon Ciro... satanas no se puede destruir el mismo. Ya no los había dicho Jesus en un pasaje... El poder de un brujo no viene de Dios, eso creo quecasi todo mundo lo sabe. diganmelo a mí que ya lo he comprobado en mi vida.

enterobioformo
26/01/2013, 16:48
Hola Enterobioformo, hice una lectura rápida de lo que has expuesto ya que debo retirarme de este foro ahora, debo trabajar. Pero dime, todo ese conocimiento procede de "canales"? o de lo que han dado en llamar "Maestros Ascendidos"?

Es bueno que te mantengas escéptica, no creas en nada de lo que te diga antes de aceptar algo cuestionarlo, y vuélvelo a cuestionar y si no resuenes con ello deséchalo. En cierta ocasión cuando hice solicitud para entrar a una escuela de ocultismo me preguntaron si creía en los maestros ascendidos les dije que nunca los había visto, sin embargo había escuchado de ellos. Mi respuesta fue que si, pues mi interior me decía que la vida es un mar deposibilidades. Personalmente nunca los he visto pero compañeros y amigos del gremio si.


Lo que entiendo de un maestro ascendido es que es un humano altamente evolucionado que alcanzo la iluminación por medio de la rueda de Samsara, esto les permite por medio de procesos iniciáticos liberarse de sus cuerpos inferiores de expresión humana y mortal como parte la voluntad de dios en el plan divino de evolución, despojados de sus vehículos temporales se manifiestan bajo se verdadera apariencia, como espíritu inmortal, con la capacidad dematerializarse en cualquier plano de existencia o como cuerpo físico denso en nuestra realidad tridimensional. Ellos están agrupados en una jerarquía espiritual en planos de existencia asuperior a la nuestra con el único propósito de ayudar en la evolución de lafamilia humana en todas áreas de actividad en nuestra cadena terrestre.

Algunas escuelas de pensamiento señalan que todo el conocimiento acumulado por el hombre esta influenciado por ellos, como la Literatura, Ciencias, Arte, Religión, política, etc. Cuandoun maestro ascendido decide influenciar en la vida terrestre a veces lo hacen por medio de personas mortales con alta evolución espiritual dictando una serie de instrucciones por medio de mensajes que buscan beneficiar a la humanidad.Las personas que reciben estos mensajes se les llaman “canales”.

Es algo incomprensible, pero a tu pregunta sobre la fuente de información a la que te refieres, la que es decarácter cosmológico nos dicen que no proviene de maestros de ascendidos porque en este periodo terrestre solo manejan información a tipo planetario, la fuente es la entidad espiritual o divinidad cuyo cuerpo de manifestación fenoménica es el sol centrode la galaxia, es un dios creador que en la antigüedad los egipcios lo llamaban Ra. Y que fue canalizada por una persona que vivió en el norte de México.

Saludos

--- Mensaje agregado ---


Científicamente solo está probado que la conciencia puede hacer lo que medicamente puede hacer. Ahí están las enfermedades mentales y la superación de las personas por luchar contra ellas.

En religión, la Ciencia no puede hacer nada ya que no es tangible su estudio. Ahora si vas con chamenes y vas a sesiones a ellos, lo único que sabemos es que te drogan a lo bestia y claro "sales curado" de tu enfermedad. Pero solo hasta que se te vayan los efectos de la droga. En esto si que está probada por la Ciencia los efectos de la droga. Olvídate de leyes físicas, cuánticas, etc... Dios solo actúa por fe. Y cuando hay o hace una curación o milagro la Ciencia la considera que no hay explicación posible.

Lo único que quiere Dios es que nos salvemos y para ello, desgraciadamente la Ciencia no tiene explicación alguna sobre esto.



Amigo Ciro, andas mal en noticias.

La oración o plegaria utilizadas en ceremoniales de luz o de tipo maligno es en estricto sentido un pensamiento dirigido con cierto grado de intención para intentar producir un cambio deliberado en nuestra vida cotidiana. Es una intención (termino cientifico que le dan al pensamiento dirigido) que se cristaliza en la manifestación a través de una petición, orden o mandato para que el universo (leyes de dios) se acomode y despliegue de ese mar de posibilidades un cambio en nuestra realidad.

Bernard Grad, profesor adjunto de biología en la McGill University de Montreal, que examino el efecto de la energía curativa sobre el agua que se iba a usar para regar plantas después de que un grupo de “curanderos”o “brujos” hubiesen enviado energía curativa a unas muestras de agua, Grad em­pleó la espectroscopia infrarroja para realizar un examen químico de dicho líquido donde descubrió que el agua había sufrido un cambio fundamental en su estructura molecular.

Estos experimentos y otros que hay en la red (que podrias investigar) demuestran que el poder del pensamiento es energia eléctrica así como tambien magnética produciendo un flujo ordenado de electrones encaminados a un fin, que el pensamiento dirigido a distancia como la sanación por medio del reiki es frecuencia de luz coherente que cambia la estructura molecular y los enlaces de la materia.Como cualquier otra forma de coherencia en el mundo subatómico, un pensamiento bien dirigido como la sanación a distancia es una potente luz de láser, iluminadorasin jamás perder su poder, hasta ellímite que el sanador o “curandero” decida.

Saludos

--- Mensaje agregado ---


tienes razon Ciro... satanas no se puede destruir el mismo. Ya no los había dicho Jesus en un pasaje... El poder de un brujo no viene de Dios, eso creo quecasi todo mundo lo sabe. diganmelo a mí que ya lo he comprobado en mi vida.


Hay que distinguir que el concepto de brujo no implica algo demoniaco, pues hay brujos que trabajan con la luz de dios, cualquiera que conosca de esto lo sabe. El curandero no es el que tiene el poder o don, pues solo es un instrumento de dios,
Si tu le preguntas a un brujo negro por el diablo o satan te diran que nunca lo ha visto, no existen como tal, pues solo son estados de conciencia del absoluto. el bien y el mal son dos polaridades que al existir y se compenzan crean la armonia que sustenta la vida. Si el mal no existe, tampoco existiriamos porque es parte de un campo unificado que retroalimenta a la divinidad llamado absoluto.

Saludos

Ciro
27/01/2013, 09:47
Es bueno que te mantengas escéptica, no creas en nada de lo que te diga antes de aceptar algo cuestionarlo, y vuélvelo a cuestionar y si no resuenes con ello deséchalo. En cierta ocasión cuando hice solicitud para entrar a una escuela de ocultismo me preguntaron si creía en los maestros ascendidos les dije que nunca los había visto, sin embargo había escuchado de ellos. Mi respuesta fue que si, pues mi interior me decía que la vida es un mar deposibilidades. Personalmente nunca los he visto pero compañeros y amigos del gremio si.


Lo que entiendo de un maestro ascendido es que es un humano altamente evolucionado que alcanzo la iluminación por medio de la rueda de Samsara, esto les permite por medio de procesos iniciáticos liberarse de sus cuerpos inferiores de expresión humana y mortal como parte la voluntad de dios en el plan divino de evolución, despojados de sus vehículos temporales se manifiestan bajo se verdadera apariencia, como espíritu inmortal, con la capacidad dematerializarse en cualquier plano de existencia o como cuerpo físico denso en nuestra realidad tridimensional. Ellos están agrupados en una jerarquía espiritual en planos de existencia asuperior a la nuestra con el único propósito de ayudar en la evolución de lafamilia humana en todas áreas de actividad en nuestra cadena terrestre.

Algunas escuelas de pensamiento señalan que todo el conocimiento acumulado por el hombre esta influenciado por ellos, como la Literatura, Ciencias, Arte, Religión, política, etc. Cuandoun maestro ascendido decide influenciar en la vida terrestre a veces lo hacen por medio de personas mortales con alta evolución espiritual dictando una serie de instrucciones por medio de mensajes que buscan beneficiar a la humanidad.Las personas que reciben estos mensajes se les llaman “canales”.

Es algo incomprensible, pero a tu pregunta sobre la fuente de información a la que te refieres, la que es decarácter cosmológico nos dicen que no proviene de maestros de ascendidos porque en este periodo terrestre solo manejan información a tipo planetario, la fuente es la entidad espiritual o divinidad cuyo cuerpo de manifestación fenoménica es el sol centrode la galaxia, es un dios creador que en la antigüedad los egipcios lo llamaban Ra. Y que fue canalizada por una persona que vivió en el norte de México.

Saludos

--- Mensaje agregado ---





Amigo Ciro, andas mal en noticias.

La oración o plegaria utilizadas en ceremoniales de luz o de tipo maligno es en estricto sentido un pensamiento dirigido con cierto grado de intención para intentar producir un cambio deliberado en nuestra vida cotidiana. Es una intención (termino cientifico que le dan al pensamiento dirigido) que se cristaliza en la manifestación a través de una petición, orden o mandato para que el universo (leyes de dios) se acomode y despliegue de ese mar de posibilidades un cambio en nuestra realidad.

Bernard Grad, profesor adjunto de biología en la McGill University de Montreal, que examino el efecto de la energía curativa sobre el agua que se iba a usar para regar plantas después de que un grupo de “curanderos”o “brujos” hubiesen enviado energía curativa a unas muestras de agua, Grad em­pleó la espectroscopia infrarroja para realizar un examen químico de dicho líquido donde descubrió que el agua había sufrido un cambio fundamental en su estructura molecular.

Estos experimentos y otros que hay en la red (que podrias investigar) demuestran que el poder del pensamiento es energia eléctrica así como tambien magnética produciendo un flujo ordenado de electrones encaminados a un fin, que el pensamiento dirigido a distancia como la sanación por medio del reiki es frecuencia de luz coherente que cambia la estructura molecular y los enlaces de la materia.Como cualquier otra forma de coherencia en el mundo subatómico, un pensamiento bien dirigido como la sanación a distancia es una potente luz de láser, iluminadorasin jamás perder su poder, hasta ellímite que el sanador o “curandero” decida.

Saludos

--- Mensaje agregado ---




Hay que distinguir que el concepto de brujo no implica algo demoniaco, pues hay brujos que trabajan con la luz de dios, cualquiera que conosca de esto lo sabe. El curandero no es el que tiene el poder o don, pues solo es un instrumento de dios,
Si tu le preguntas a un brujo negro por el diablo o satan te diran que nunca lo ha visto, no existen como tal, pues solo son estados de conciencia del absoluto. el bien y el mal son dos polaridades que al existir y se compenzan crean la armonia que sustenta la vida. Si el mal no existe, tampoco existiriamos porque es parte de un campo unificado que retroalimenta a la divinidad llamado absoluto.

Saludos

Un chamán trabaja con una serie de plantas opiáceas. No tiene nada que ver con fuerzas cósmicas, etc..

Si a tí te meten ese rollo y te lo crees, pues que se le va a hacer es lo que deseas y defiendes.

Con Dios es diferente, es una relación personal entre tú y él o entre yo y él, etc. basada en la oración, es decir hablar con Dios personalmente. Claro que si tú dices que hay un Cristo y un Jesús diferntes ambos pues ya no sé para que sirve la oración puesto que no sé a quién rezar.

La oración no es decir "cualquier cosa" tiene que ser agradable al Señor.

El olcutismo, es principalmente una acción del demonio. Engaña y hace que la gente se separe de Dios. Del Dios cristiano. Hay un solo Dios para todos los hombres; pero no todos pueden hablar de él o decir cualquier cosa de él ya que se llega con ello muchas veces al engaño, bien con otros bien consigo mismo o incluso a la blasfemia.

f82mar
29/01/2013, 19:28
Hay que distinguir que el concepto de brujo no implica algo demoniaco, pues hay brujos que trabajan con la luz de dios, cualquiera que conosca de esto lo sabe. El curandero no es el que tiene el poder o don, pues solo es un instrumento de dios,
Si tu le preguntas a un brujo negro por el diablo o satan te diran que nunca lo ha visto, no existen como tal, pues solo son estados de conciencia del absoluto. el bien y el mal son dos polaridades que al existir y se compenzan crean la armonia que sustenta la vida. Si el mal no existe, tampoco existiriamos porque es parte de un campo unificado que retroalimenta a la divinidad llamado absoluto.

Saludos Te voy a hablar de algo que Yo he vivido me creas o no esto es verdad. Desde que Yo era niña, Veo cosas que la mayor parte de la gente no ve. Claramente como mi reflejo en un espejo no. Pero, sí... logro distinguir que no es normal, intente estudiar la magia blanca, porque según algunas personas conocidas mías que se dedican a esto, tengo Cierto don. Pero con el tiempo descubrí que este "don" no viene de Dios. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas. La magia blanca y la magia Negra es lo mismo. No se puede servir a Dios de esa forma. para sanar necesitas pasar por otros medios, no por la magia. Yo antes de creer en Dios, creí en Satanás, Satanás me enseño que Dios es Real.

Mary_M
29/01/2013, 19:29
Te voy a hablar de algo que Yo he vivido me creas o no esto es verdad. Desde que Yo era niña, Veo cosas que la mayor parte de la gente no ve. Claramente como mi reflejo en un espejo no. Pero, sí... logro distinguir que no es normal, intente estudiar la magía blanca, porque según algunas personas conocidas mias que se dedican a esto, tengo Cierto don. Pero con el tiempo descubrí que este "don" no viene de Dios. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas. La magía blanca y la magía Negra es lo mismo. No se puede servir a Dios de esa forma. para sanar necesitas pasar por otros medios, no por la magía. Yo antes de creer en Dios, creí en Satanás, Satanás me enseño que Dios es Real. Interesante tu testimonio, f82mar ............

f82mar
29/01/2013, 19:31
Interesante tu testimonio, f82mar ............

gracias Mary_m he vivido tantas cosas y he hecho tantas cosas, que se de lo que hablo... La magia no es buena... salu2

Mary_M
29/01/2013, 19:34
gracias Mary_m he vivido tantas cosas y he hecho tantas cosas, que se de lo que hablo... La magia no es buena... salu2 Te comprendo, he conocido mucho sobre ocultismo yo también. Te mando un saludo cordial ;)

enterobioformo
30/01/2013, 14:00
Te voy a hablar de algo que Yo he vivido me creas o no esto es verdad. Desde que Yo era niña, Veo cosas que la mayor parte de la gente no ve. Claramente como mi reflejo en un espejo no. Pero, sí... logro distinguir que no es normal, intente estudiar la magia blanca, porque según algunas personas conocidas mías que se dedican a esto, tengo Cierto don. Pero con el tiempo descubrí que este "don" no viene de Dios. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas. La magia blanca y la magia Negra es lo mismo. No se puede servir a Dios de esa forma. para sanar necesitas pasar por otros medios, no por la magia. Yo antes de creer en Dios, creí en Satanás, Satanás me enseño que Dios es Real.



Hola f82Mar.Hace tiempo intercambiaba ideas con un muy buen amigo católico sobre como afectaba en forma negativa al cuerpo humano el campo de energía genera una cruz cristiana que normalmente cuelga por el cuello. Lo invite a un seminario de sanción cuyo instructor era un chaman, curandero o brujo blanco que al termino de la platica iba a conferir el don o facultad de sanción a los participantes, mi amigo se negó a ir señalando que no podía recibir esa facultad pues la sanción solo la otorgaba dios.

Mi estimada f82mar por experiencia te puedo decir que el don que tu tienes proviene de dios, es normal cuando una persona lo tiene sea asediada por seres oscuros o demoníacos por la sencilla razón de que nuestro ego aun esta polarizados a lo material, pues por principio de resonancia lo semejante atrae lo semejante. En la media en que tu yo interno descubra el amor impersonal paulatinamente esas visiones que te atormentan Irán desapareciendo para convertirse en visiones de luz, y entonces ahí encontrara a dios. Tengo un familiar que por su corta edad y para no afectarla psicológicamente se le tuvo que cerrar su chacra corona para dejar de ver. Hay muchas formas de servir a dios y te puedo asegurar que la sanción es una de ellas. La sanción proviene de dios, y si fuera lo contrario, tu misma has dicho, el diablo no puede destruirse a si mismo.

Bendiciones.

Mary_M
30/01/2013, 14:01
"Crucificar el ego"...... "Entrenarnos en el desapego al mundo material"........ "Entrenarnos en el amor agape"............

enterobioformo
30/01/2013, 14:11
"Crucificar el ego"...... "Entrenarnos en el desapego al mundo material"........ "Entrenarnos en el amor agape"............


No amiga Mary no se trata de crucificar al ego sino de polarizarlo. El ego o personalidad es necesario en nuestra evolucion espiritual, solo que normalmente lo tenemos inclinado a nuestros deseos materiales.

Saludos.

Ciro
30/01/2013, 17:15
Como dice f82mar, la magia negra y la magia blanca provienen de Satanás. O de quién tú quieras, pero jamás de Dios.

enterobioformo
01/02/2013, 13:48
Como dice f82mar, la magia negra y la magia blanca provienen de Satanás. O de quién tú quieras, pero jamás de Dios.

Entenderia las afirmaciones de f82mar en el sentido de que sus experiencias empiricas por habler practicado el ocultismo llega a la conclusion de que la magia blanca es satanica y no proviene de dios (aunque no ha explicado como llega a esas conclusion). Amigo ciro explicame como llegas tambien a esta conclusion.

Un saludo.

Ciro
01/02/2013, 17:58
Hace tiempo leí un libro. Diferencias:

La religión es una obediencia a Dios - la magia es poder sobre unas fuerzas o iniquidades

La religión requiere fe- la magia se ven los efectos de ese dominio sobre esas fuerzas

La religión requiere un culto-la magia conjura esas fuerzas o entidades

La religión recae en un cambio de vida-la magia no pide ningún cambio de vida

La religión es ante todo un acto de la voluntad que se rinde a Dios-la magia es un conocimiento de un saber

En la religión hay una relación como de un padre hacia sus hijos, hay una sumisión, una obediencia. Es una fe que mejora a la persona en pos de una retribución en pos de una muerte-En la magia existe una relación de igual a igual con esas fuerzas o entidades, el mago conjura, domina,la diferencia con esas entidades es de poder, pero no de santidad no de trascendencia. En la magia no se pide ningún cambio de vida ninguna conversión

La palabra que mejor denomina a la religión es adoración-en la magia la palbra es dominio

El creyente sabe que por sí mismo no vale nada-el mago tiene un poder

En la magia no se habla de trascencdencia porque el Ser Supremo por su propia naturaleza no se tiene apto de dominio por lo tanto se trata con fuerzas que por poderosas que sean se pueden dominar con una técnica

La religión es un camino, mientras que en la magia es un conjunto de técnicas.

La magia no es una religión sino una deformación de ésta en todos sus principios y fundamentos.

--- Mensaje agregado ---

Aparte de esto he conocido por personas, en programas religiosos por la radio, que pedían al diablo, que más tarde o más temprano el diablo las dominaba.


Aparte la ICAR, estará por internet, alertaba del peligro de Harry Potter considerándolo no apto para niños porque precisamente podían caer en buscar hacer magia blanca. Que como hemos visto la magia es magia sea blanca o negra.

En programas por la tele se ha alertado del peligro de la ouija. Es un peligro real porque se alertaba del poder del demonio. Ya lo hemos en la magia.

Y finalmente en la Biblia se alerta contra el peligro de los que practican magia. Considerándo, buscar la magia o buscar a personas que las practican, un pecado.

f82mar
07/02/2013, 23:04
Entenderia las afirmaciones de f82mar en el sentido de que sus experiencias empiricas por habler practicado el ocultismo llega a la conclusion de que la magia blanca es satanica y no proviene de dios (aunque no ha explicado como llega a esas conclusion). Amigo ciro explicame como llegas tambien a esta conclusion.

Un saludo. bien llego a la conclusión, por lo que he leído en la biblia misma, si uno razona, se da cuenta que al practicar la magia, uno se pone al tú por Tu con Dios. Que otra prueba necesitas, todos los seres humanos cuando experimentamos el poder, siempre nos olvidamos de que Dios es único que puede sanar. La magia es magia, no se dejen engañar.

enterobioformo
13/02/2013, 13:06
Hace tiempo leí un libro. Diferencias:

La religión es una obediencia a Dios - la magia es poder sobre unas fuerzas o iniquidades

La religión requiere fe- la magia se ven los efectos de ese dominio sobre esas fuerzas

La religión requiere un culto-la magia conjura esas fuerzas o entidades

La religión recae en un cambio de vida-la magia no pide ningún cambio de vida

La religión es ante todo un acto de la voluntad que se rinde a Dios-la magia es un conocimiento de un saber

En la religión hay una relación como de un padre hacia sus hijos, hay una sumisión, una obediencia. Es una fe que mejora a la persona en pos de una retribución en pos de una muerte-En la magia existe una relación de igual a igual con esas fuerzas o entidades, el mago conjura, domina,la diferencia con esas entidades es de poder, pero no de santidad no de trascendencia. En la magia no se pide ningún cambio de vida ninguna conversión

La palabra que mejor denomina a la religión es adoración-en la magia la palbra es dominio

El creyente sabe que por sí mismo no vale nada-el mago tiene un poder

En la magia no se habla de trascencdencia porque el Ser Supremo por su propia naturaleza no se tiene apto de dominio por lo tanto se trata con fuerzas que por poderosas que sean se pueden dominar con una técnica

La religión es un camino, mientras que en la magia es un conjunto de técnicas.

La magia no es una religión sino una deformación de ésta en todos sus principios y fundamentos.



Aqui solo mencionas diferencias pero no fundamentas que toda la magia sea satanica

--- Mensaje agregado ---

[QUOTE=Ciro;614170]

Aparte de esto he conocido por personas, en programas religiosos por la radio, que pedían al diablo, que más tarde o más temprano el diablo las dominaba.


Aparte la ICAR, estará por internet, alertaba del peligro de Harry Potter considerándolo no apto para niños porque precisamente podían caer en buscar hacer magia blanca. Que como hemos visto la magia es magia sea blanca o negra.

En programas por la tele se ha alertado del peligro de la ouija. Es un peligro real porque se alertaba del poder del demonio. Ya lo hemos en la magia.

Y finalmente en la Biblia se alerta contra el peligro de los que practican magia. Considerándo, buscar la magia o buscar a personas que las practican, un pecado.


Hola Ciro recurres a falacias para argumentar tu afirmación de que la magia es satánica, en este sentido no puedes afirmar algo que desconoces, si afirmas algo tendrías que probarlo de lo contrario solo seria tu apreciación personal. La Biblia prohíbe toda clase de magia porque en lo personal entiendo que es un peligro para quien lo practica pues normalmente en el practicante no hay un solido desarrollo espiritual y en consecuencia pueden ser afectados fácilmente por vibraciones astrales groseras y muy facil inclinarte por lo oscuro. Si tu creencia es que la magia es satanica es tu paradigma personal, y si eso es asi, para mi esta bien.

Si solo dios cura ¿Que pasa cuando un medico cura a su paciente?

Saludos

--- Mensaje agregado ---


bien llego a la conclusión, por lo que he leído en la biblia misma, si uno razona, se da cuenta que al practicar la magia, uno se pone al tú por Tu con Dios. Que otra prueba necesitas, todos los seres humanos cuando experimentamos el poder, siempre nos olvidamos de que Dios es único que puede sanar. La magia es magia, no se dejen engañar.


Disculpa f82mar pero razonar la palabra de dios de la biblia es un acto de especulación y no de fe. Verdad dices cuando señalas que dios es el único que pude sanar y esto es correcto, pero aquí en la tierra su voluntad de sanación se cumple a través del ser humano, sanar el cuerpo físico y el alma solo es posible a través de una energia llamada Amor. Asi lo manifesto el Cristo.
Hay toda una jerarquía de Ángeles y arcángeles que ayudan al hombre a liberar la enfermedad, el dolor y sufrimiento, No generalices, los que practicamos la sanación no tenemos pacto con Satanás, estas mal informada.

"Quien crea en Mí, hará también las obras que yo hago, y mayores obras hará, porque yo voy a mi Padre" (Jn. 14:12).

Cristo podía entrar en lugares cerrados sin ser visto y resucitar a los muertos. (L.c. 24:36, Mr. 16.14, Jn. 20:19 y, 11).
caminó sobre las aguas. (Mt. 14:25, 26; Mr. 6:48).
Cristo curó a centenares, Mt. 12:15 y 14:15
Cristo fue clarividente, Jn. 1:48,
y clari­audiente, Jn. 12:29).

El poder de autocontrol, es decir, el poder de dominar a los animales y a las personas. Todo esto lo demostró Cristo, aun el de controlar a las personas poseídas por el demonio, y a los cerdos que se precipitaron al mar desde un lugar escarpado, (Mt. 8, Mr. 5 y 9).
La posesión de estos poderes no indica algo demoniaco solo es el cumplimiento de la pro­fecía del Cristo, de que haremos cosas más grandes que el y se esta cumpliendo.

Saludos

Mary_M
13/02/2013, 13:18
[QUOTE=Ciro;614170]
"Quien crea en Mí, hará también las obras que yo hago, y mayores obras hará, porque yo voy a mi Padre" (Jn. 14:12).

Cristo podía entrar en lugares cerrados sin ser visto y resucitar a los muertos. (L.c. 24:36, Mr. 16.14, Jn. 20:19 y, 11).
caminó sobre las aguas. (Mt. 14:25, 26; Mr. 6:48 )
Cristo curó a centenares, Mt. 12:15 y 14:15
Cristo fue clarividente, Jn. 1:48,
y clari*audiente, Jn. 12:29).

El poder de autocontrol, es decir, el poder de dominar a los animales y a las personas. Todo esto lo demostró Cristo, aun el de controlar a las personas poseídas por el demonio, y a los cerdos que se precipitaron al mar desde un lugar escarpado, (Mt. 8, Mr. 5 y 9).
La posesión de estos poderes no indica algo demoniaco solo es el cumplimiento de la pro*fecía del Cristo, de que haremos cosas más grandes que el y se esta cumpliendo.

Saludos Wow...........

enterobioformo
13/02/2013, 22:42
Lo que entiendo es que la mayoría de las enfermedades psicosomáticas son originadas por el hombre a través de la carga electrica negativa de su cuerpo emocional. Otras son de origen karmico, mientras que otras son por la voluntad de la deidad llamada dios. En ocasiones los médicos al curar solo son instrumento del la deidad mientras que en otros casos cuando el enfermo no tiene merecimiento hacia dios el medico por mas que trate de violar su voluntad el enfermo no sanara. Podriamos decir, Gracias dios nos curamos, pero tambien podriamos que es una bendicion decir gracias a dios no sanamos.

Practicar la sanción es estar al servicio “de aquel a que todos los hombres esperan” , es un estado ontológico, es una aspiracion que se llega solo por las experiencias de vida que involucran dolor, ese estado de conciencia se construye siempre a través del despego, del amor desinteresado a nuestros semejante, de la compasión y la misericordia, ergo por ley el que maneja fuerzas y energias (mago blanco) no puede dañar o lastimar a nadie, porque si lo hiciera (mago negro) por principio de causalidad se dañaria a si mismo.

Ciro
14/02/2013, 12:49
Yerras en todo enterobioformo. Si Dios hiciera todo ¿qué haríamos nosotros?.

Dios no desea la magia, en general, eso lo pone la Biblia, no nos lo inventamos. Y digo la magia porque es la magia, ni blanca, ni negra ni rosa ni azul.

enterobioformo
14/02/2013, 13:12
Yerras en todo enterobioformo. Si Dios hiciera todo ¿qué haríamos nosotros?.

Dios no desea la magia, en general, eso lo pone la Biblia, no nos lo inventamos. Y digo la magia porque es la magia, ni blanca, ni negra ni rosa ni azul.



Hola ciro, ahora afirmas que estoy equivocado en todo, bueno solo compruebalo. ¿Dios no desea la magia? ¿cual dios?

Mary_M
14/02/2013, 13:47
......... sí, pienso que el término que genera problemas es precisamente ése: "magia"............

Ciro
14/02/2013, 14:24
Como tú bien sabes solo hay un Dios, por lo tanto siempre estaremos hablando de la Biblia.

De Dios siempre esperamos su Providencia y nos movemos en ella. Deseamos que Dios nos conduzca y para ello nos movemos en unos valores. Los valores son propios de la religión, por ejemplo: los diez mandamientos; estos provienen de Dios directamente es Ley divina, pero hay otras leyes como la Ley natural que la poseemos desde nuestro nacimiento y que es anterior a él.

Somos (queremos ser) simples instrumentos en sus manos porque todo lo que toca Dios se cuadruplica.

La magia no cree en la Providencia, y si cree en la Providencia la persona, por el poder de la magia, quiere ponerse por encima de ella.

Un ejemplo claro para que lo entiendas, deseo que X se rompa una pìerna. Acudimos al mago, al hechicero, y efectivamente al cabo de unos días X se rompe una pierna.

¿ Tú crees que la Providencia de Dios deseara que X se rompiera una pierna? te respondo: No. La magia ha hecho de Providencia, sabíamos lo que iba a ocurrirle a X en el futuro, romperse una pierna por "las fuerzas" que existen en la naturaleza. Como no parte de Dios tal hecho y sabemos, creemos, en la existencia de "fuerzas" diferentes a las de Dios, y que deja que actúen en nuestro universo, este poder proviene exclusivamente del maligno.

Todo que desee conocer su futuro de antemano, está en contra de la Providencia de Dios y por lo tanto comete pecado, no deja que Dios actúe en él.

"... hay que perseverar en las enseñanzas de Jesús y de su Iglesia “... Manténte fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida” (cf Ap 2,10). “Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre: que es la muerte segunda. (Apocalipsis 21,8)".

--- Mensaje agregado ---

Quiero añadir que los milagros de Jesús no se hicieron porque sí, o porque Jesús los hiciera arbitrariamente: "ahora te toca a tí, mañana como iremos a Cafarnaún, haré otros dos milagros, pasado mañana, como estaré en Jerusalén solo con que haga un exorcismo ya vale, etc..."

Exclusivamente se hicieron por medio de la fe. Si no había fe, Dios, Jesús, no hubiera podido hacer ningún milagro o "signo" de revelación de que era "el Hijo del Hombre".

--- Mensaje agregado ---

Otra idea más. Jesús actúa por fe, una fe que nos salva. Dios solo quiere nuestra salvación.

Una fe sin obras no hay posibilidad de salvación, cada uno de nosotros debemos ver a nuestro hermano en nuestro semejante. De ahí que un médico cure, otro sea un gran arquitecto o un gran barrendero, da igual. Sin fe no hay obra que se salve, como solo por la fe "el infierno está lleno de buenas intenciones" tampoco podemos salvarnos. Necesitamos nuestro obrar y nuestra fe en manos del amor de Dios y de nuestro amor a nuestro semejante.

"Solo podemos llegar a Dios a través de nuestro semejante, solo podemos llegar a nuestro semejante a través de Dios".

enterobioformo
14/02/2013, 14:34
......... sí, pienso que el término que genera problemas es precisamente ése: "magia"............


Hola mary, lo que importa es lo que tu creas.

tu estudiaste ocultismo ¿podrias explicar como funciona la magia?

elcorcel69
14/02/2013, 21:28
Hola ciro, ahora afirmas que estoy equivocado en todo, bueno solo compruebalo. ¿Dios no desea la magia? ¿cual dios?

hola querido amigo, ante todo, mi mas sinceras disculpas si lo ofendo o le he ofendido.

puedo observar que perteneces a las ciencias del ocultismo que dicta la escuela arcana.

ahora el Dios que desaprueba la practica de la magia, Es El Dios del cual todos los creyentes cristianos confiamos en su Palabra

tenemos su Palabra y su Palabra reposa en nosotros.

Jehova es la Salvación

DIOS LO BENDIGA

Mary_M
15/02/2013, 10:13
Hallé este texto bíblico:"No os desviéis de YHVH en busca de magos, ni consultéis a adivinos, porque seréis por ellos corrompidos. Yo, el Señor Dios vuestro" (Lev 19,31)

--- Mensaje agregado ---

Vamos con dicho texto de Deuteronomio 19, ahora según Reina Valera 1960:

31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.

--- Mensaje agregado ---

Qué piensas de este tipo de texto, Enterobioformo? A esto me refería.........

enterobioformo
15/02/2013, 17:23
hola querido amigo, ante todo, mi mas sinceras disculpas si lo ofendo o le he ofendido.

puedo observar que perteneces a las ciencias del ocultismo que dicta la escuela arcana.

ahora el Dios que desaprueba la practica de la magia, Es El Dios del cual todos los creyentes cristianos confiamos en su Palabra

tenemos su Palabra y su Palabra reposa en nosotros.

Jehova es la Salvación

DIOS LO BENDIGA





Hola corcel, no recuerdo que alguien me haya ofendido, te diré, respeto todo sistema de creencias incluyendo el ateismo, siempre y cuando no lastimen a terceros. Si Jehová los va a salvar para mi esta bien. La enseñanza de la E.A. fue entregada por una religiosa llamada Alice a. Bailey de sus guias espirituales k.H. y D.K. este ultimo budista tibetano. Una parte de esta enseñanza esta influenciada por pablo y Jesús el cristo, sin embargo la E.A.es duramente criticado e incomprendida por la religión cristiana como una secta satanista por el dogma religioso que algunos lo vuelven fundamentalista. E.A. solo es un grupo espiritual que contempla un dios trascendente al igual que inmanente y que busca otro camino para llegar a la deidad.

Saludos

Ciro
15/02/2013, 17:31
Ese es el problema que Dios solo hay uno.

elcorcel69
15/02/2013, 22:20
Hola corcel, no recuerdo que alguien me haya ofendido, te diré, respeto todo sistema de creencias incluyendo el ateismo, siempre y cuando no lastimen a terceros. Si Jehová los va a salvar para mi esta bien. La enseñanza de la E.A. fue entregada por una religiosa llamada Alice a. Bailey de sus guias espirituales k.H. y D.K. este ultimo budista tibetano. Una parte de esta enseñanza esta influenciada por pablo y Jesús el cristo, sin embargo la E.A.es duramente criticado e incomprendida por la religión cristiana como una secta satanista por el dogma religioso que algunos lo vuelven fundamentalista. E.A. solo es un grupo espiritual que contempla un dios trascendente al igual que inmanente y que busca otro camino para llegar a la deidad.

Saludos

cordial saludo;
la familia materna pertenece a la orden rosacruz amorc, y comparten muchas enseñanzas milenarias de los egipcios, es una organización que busca el crecimiento espiritual, a partir de ritos, mantras, y estudios que ellos han seleccionado de muchas culturas.

ellos creen que existió Jesús, están de acuerdo con algunas de sus enseñanzas de la biblia, e incluso las mencionan en sus monografias, pero no creen que EL ES EL HIJO UNIGÉNITO para esa organización existen muchos mas maestros ascendidos que les enseñan en sus viajes astrales técnicas y métodos para un crecimiento espiritual.




"Quien crea en Mí, hará también las obras que yo hago, y mayores obras hará, porque yo voy a mi Padre" (Jn. 14:12).

Cristo podía entrar en lugares cerrados sin ser visto y resucitar a los muertos. (L.c. 24:36, Mr. 16.14, Jn. 20:19 y, 11).
caminó sobre las aguas. (Mt. 14:25, 26; Mr. 6:48).
Cristo curó a centenares, Mt. 12:15 y 14:15
Cristo fue clarividente, Jn. 1:48,
y clari*audiente, Jn. 12:29).

El poder de autocontrol, es decir, el poder de dominar a los animales y a las personas. Todo esto lo demostró Cristo, aun el de controlar a las personas poseídas por el demonio, y a los cerdos que se precipitaron al mar desde un lugar escarpado, (Mt. 8, Mr. 5 y 9).



2 (http://bibliaparalela.com/1_john/4-2.htm) En esto ustedes conocen el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios.

TE PREGUNTO CREES EN EL?

10 (http://bibliaparalela.com/1_john/3-10.htm) En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquél que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquél que no ama a su hermano.

HACES YA TODO LO QUE TU ESCUELA TE DICE QUE HIZO EL MAESTRO JESUS? O PIENSAS QUE PUEDES LOGRAR SER COMO EL MAESTRO JESÚS SEGÚN LAS ENSEÑANZAS DE LA ESCUELA ARCANA?

4 (http://bibliaparalela.com/1_john/3-4.htm) Todo el que practica el pecado, practica también la infracción de la ley, pues el pecado es infracción de la ley.

NO TE DEJES ENGAÑAR DEL INICUO Y SUS MÉTODOS

27 (http://bibliaparalela.com/1_john/2-27.htm) En cuanto a ustedes, la unción que recibieron de El permanece en ustedes, y no tienen necesidad de que nadie les enseñe. Pero así como Su unción les enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no mentira, y así como les ha enseñado, ustedes permanecen en El.

AHORA,
lo que siempre he criticado de las escuelas filosóficas es que se basan en la Palabra del Señor Jesus, para lo que les conviene, el resto lo desecha y luego aparece alguien mas iluminado, alguien con una enseñanza superior a la que ha dejado nuestro Señor Jesús y se consideran sus nuevas enseñanza, o incluso, la misma corriente filosófica como la salvacion, cuando sabemos que solo existe un único camino y un único Salvador.

5 (http://bibliaparalela.com/1_john/5-5.htm) ¿Y quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

EL ES EL PAN DE VIDA.

EL ES.

YHWH ES LA SALVACIÓN.

enterobioformo
16/02/2013, 15:36
Hallé este texto bíblico:"No os desviéis de YHVH en busca de magos, ni consultéis a adivinos, porque seréis por ellos corrompidos. Yo, el Señor Dios vuestro" (Lev 19,31)

--- Mensaje agregado ---

Vamos con dicho texto de Deuteronomio 19, ahora según Reina Valera 1960:

31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.

--- Mensaje agregado ---

Qué piensas de este tipo de texto, Enterobioformo? A esto me refería.........




Hola mary te diré lo que pienso. Aunque tal vez no te guste. El A.T. enseña sobre un dios tribal (Jehová) que únicamente se intereso por su tribu, que por su propia palabra infunde temor para ser adorado, admite ser celoso, colérico y vengativo, demasiado cruel, sanguinario y egoísta que sin reparos asesina no solo a sus enemigos sino a su propio pueblo, y en un arranque de locura casi extermina a la humanidad con un diluvio. Asumiendo que todo esto sea verdad ¿Por que tendría que creer u obedecer la palabra de un ser al que considero un bandolero cósmico? Yo no puedo asegurar que la biblia sea la palabra de dios, mas bien es la palabra del hombre tratando de interpretar lo que quiso decir dios, pero tomo de ella lo que considero correcto para ser una mejor persona, con lo que no resueno simplemente lo desecho. Acto que algunos les molesta como a corcel69

Si ya se, me vas a decir que fue el espíritu santo el que inspiro al hombre a escribir la biblia, pero ¿Cómo lo sabes?

Ahora lo que intentas mostrarme es que a Jehová le disgusta y desagrada que su tribu se relacione con cualquier cosa que tenga que ver con encantamientos, adivinaciones, hechicería, magia, sanación y cosas así, es decir, con todo lo que se considera paranormal, ergo con todo lo que se considere facultad psíquica pues eso según el es un indicativo de algo demoniaco.

Entones ¿la facultad psíquica es demoníaca?

¿Sabes como se origina la facultad psíquica?

1.- Por la heredad de padres a hijos.

2.- Por trasmisión de un ser de luz o entidad espiritual a un humano.

3.- Por la trasmisión de un humano altamente espiritualizado a su alumno.

4.- por ejercicios de respiración.

5.- por practicar el amor y servicio desinteresado a tus semejantes.

Si amiga Mary, cuando practicas el amor y servicio desinteresado como forma de vida, sin desearlo, se activan tus centro de fuerza ubicados en la cabeza llamados glándula pineal y pituitaria que te da la capacidad de lo que Yahvé no quiere, en convertir tu cuerpo en luz, de adquirir la capacidad de videncia, clariaudiencia, telepatía, telequinesia, el don de sanación que te sirven como herramienta para realizar con mayor eficacia la misión que dios ha encomendado. ¿Por qué crees que en la iglesia católica hay muchos hombres comunes y santos con con facultades psiquicas?

Saludos.

Mary_M
16/02/2013, 15:39
Hola Entero :) O sea que para ti YHVH es un dios tribal.....

enterobioformo
16/02/2013, 15:53
Hola Entero :) O sea que para ti YHVH es un dios tribal.....

Amiga mary, no importa en lo que yo crea, sino en lo tu creas. eso es lo importante. solo respondi a tus preguntas sin el animo de convencer a nadie.

elcorcel69
16/02/2013, 16:18
Yahvé no quiere, en convertir tu cuerpo en luz, ...
:crazy:

perdon como asi que Yahve no quiere queeeeeeee?

segundo, no es solo el antiguo testamento, el nuevo testamento también desaprueba la practica de la mentira:

Apocalipsis 21:8 (http://bibliaparalela.com/revelation/21-8.htm) Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

y tercero te pregunto creen en EL?o en tus maestros ascendidos aquí la respuesta:


Yo no puedo asegurar que la biblia sea la palabra de dios:doh:

a ver que dice de estos perros inmundos como terminaran:

Gálatas 5:19-20
Reina Valera Gómez (http://rvg.bibliaparalela.com/galatians/5.htm) (© 2010) (http://www.reinavaleragomez.com/)
Y manifiestas son las obras de la carne, que son: Adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,

Apocalipsis 22:15 (http://bibliaparalela.com/revelation/22-15.htm) Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.
Apocalipsis 21:27 (http://bibliaparalela.com/revelation/21-27.htm) y jamás entrará en ella nada inmundo, ni el que practica abominación y mentira,

de quienes son hojos los hacedores de tinieblas que llaman luz a la mentira? mentirosos!

Juan 8:44
Reina Valera Gómez (http://rvg.bibliaparalela.com/john/8.htm) (© 2010) (http://www.reinavaleragomez.com/)
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer; él ha sido homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso y padre de mentira.

Hechos 13:10 (http://bibliaparalela.com/acts/13-10.htm) dijo: Tú, hijo del diablo, que estás lleno de todo engaño y fraude, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor?

te crees un ser de luz sin pecado?

1 Juan 1:8 (http://bibliaparalela.com/1_john/1-8.htm) Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros.

1 Juan 3:8 (http://bibliaparalela.com/1_john/3-8.htm) El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo.

son tus obras de Dios negar la Palabra?

piensa un poquito en que espíritu te has convertido...

1 Juan 4:1
Sagradas Escrituras (1569) (http://se.bibliaparalela.com/1_john/4.htm)
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios. Porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.

el que niega la Palabra y la desecha, el que niega al Hijo El Señor Jesús como único camino de Salvación este espíritu es el anticristo.

YHWH NOS SALVA

VEN PRONTO...

VEN!!!

enterobioformo
18/02/2013, 14:20
Hola corcel te dire que todas las escuelas de pensamiento de tipo metafísico en esta era de acuario son odiadas por Ateos cuando tratamos de explicar con términos científicos cuestiones intangibles relativas al alma o de dios, mientras algunas religiones como la cristiana por apropiarnos en forma selectiva de la Biblia. Mezclar pasajes de la Biblia con términos esotéricos o metafísicos parece que irrita a muchos. Hace miles de años cuando alguien pensaba diferente lo quemaban en la hoguera, ahora solo los critican, ridiculizan, o desacreditan.

Corcel ¿Por qué criticas? la crítica envenena el alma, si tú supieras como afecta al cuerpo físico cada pensamiento negativo como la molestia o el enfado. ¿Porque cuestionas mis creencias? Solo porque pienso diferente, Jesús nunca se refirio a Jehová como su dios, ahora vas a cometer el mismo error que religiosos fundamentalistas que aseguran que tu religión y tu dios es el unico para todos, ¿donde esta la tolerancia o el amor al prójimo?, respeta las creencias de los demas ¿Porque te incomoda lo que escribo? Cuando una persona le afecta lo que dicen los demás es porque es una persona mental y emocionalmente débil, con un posible complejo de inseguridad, que tu corazón no “vacile” y se mantenga firme, bendice todo pensamiento negativo que llegue a tu mente, cuando tu corazón y tu mente se hagan uno lo que concideras ofensas que incomodan pasaran de largo.

La incomodidad o afectación que se siente cuando nos percatamos que alguien dice o escribe algo es el principio básico de la magia. Te dire por que: La magia como tal no existe, lo que existe es la fuerza y las leyes físicas que emanan de ella, la intención que se aplica a esta fuerza es la que determina si es buena o mala, para efectos practico y para poderla diferenciarlas se les llama magia blanca o magia negra. Un mago utiliza la intención por medio del conjuro ya sea para .ayudar o lastimar. Tambien utilizan herramientas de poder ya sea para magia o sanación como veladoras, inciensos, lociones, jabones, amuletos, etc. El poder que tienen estas herramientas lo genera la palabra o escritura que traen impresos estos productos.

Continuo explicando; El conjuro es un deseo que colapsa la realidad y la actualiza, es decir, potencialmente crea la posibilidad de modificar o alterar la materia a través de la palabra, escritura o pensamiento. En este sentido ¿Cuantas veces en nuestra vida cotidiana realizamos conjuros buenos y malos?. En estricto sentido todos los días usamos magia blanca o negra según la intención que le damos a lo que pensamos, hablamos o escribimos.

¿Acaso no se confiesan por pensar, hablar o hacer cosas malas? ¿Por qué de la magia blanca (palabra y pensamiento positivo) no hay penitencia?

Seria muy infantil de tu parte si piensas que los sacerdotes o pastores de los diferentes credos no saben nada de esto, claro que lo saben, pero no te lo van a decir.

¿Por que un sacerdote en ocasiones de viste de negro, si ese color esta asociado con lo demoniaco?.

¿Por que en ocasiones traen una banda violeta en la cintura?.

¿Por que en ocasiones entrelazan los dedos de ambas manos a la altura del ombligo?.

Ben*di*Sión*es (ve y di que Sión es)
(Hay una gran diferencia en una bendición simple que en una exponencial)

elcorcel69
19/02/2013, 00:10
enterobioformo:

La Palabra del Señor es muy clara respecto a los espíritus inicuos y a la magia

somos conscientes, propiamente hablando respecto a lo que dices:



"Quien crea en Mí, hará también las obras que yo hago, y mayores obras hará, porque yo voy a mi Padre" (Jn. 14:12).

Cristo podía entrar en lugares cerrados sin ser visto y resucitar a los muertos. (L.c. 24:36, Mr. 16.14, Jn. 20:19 y, 11).
caminó sobre las aguas. (Mt. 14:25, 26; Mr. 6:48).
Cristo curó a centenares, Mt. 12:15 y 14:15
Cristo fue clarividente, Jn. 1:48,
y clariaudiente, Jn. 12:29).

El poder de autocontrol, es decir, el poder de dominar a los animales y a las personas. Todo esto lo demostró Cristo, aun el de controlar a las personas poseídas por el demonio, y a los cerdos que se precipitaron al mar desde un lugar escarpado, (Mt. 8, Mr. 5 y 9).
La posesión de estos poderes no indica algo demoniaco solo es el cumplimiento de la profecía del Cristo, de que haremos cosas más grandes que el y se esta cumpliendo.




sabemos tu y yo, que nada de lo que expones aquí estas en condición actual de hacer o que en realidad estés haciendo:

te pregunto realmente crees en el Señor Jesús como tu Señor o existen otros maestros ascendidos con nuevas verdades?

Es La Palabra del Señor inventos de los humanos para dominar las mentes y hacer religiones?

1 Timoteo 4:1 (http://bibliaparalela.com/1_timothy/4-1.htm) Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,

sabemos personalmente que muchas preguntas no tienen las respuestas con el mismo punto de vista, pero ambos sabemos que nada de lo que hizo nuestro Maestro Jesús lo estés haciendo, o alguien que tu conozcas ni tu mismo.

2 Pedro 2:1 (http://bibliaparalela.com/2_peter/2-1.htm) Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.

son solo los medios para encantar el publico y llenarlos la mente con información que solo niega a nuestro Señor que nos compro derramando su preciosa sangre en la cruz, son maestros ascendidos que utilizando su mensaje de amor se apropian del plan divino a su conveniencia, y dejan el cuerpo vació de sus adeptos para que le ocupe el inicuo y hasta sus legiones como sucede con los cerdos que nombraste...

2 Corintios 11:13 (http://bibliaparalela.com/2_corinthians/11-13.htm) Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

no te dejes engañar, si te enseñan que nuestro Señor no es el único Maestro ni el único camino a la Salvación y que existen otros caminos, prácticamente están negando a nuestro Señor, no importa su mensaje de amor, el daño ya esta hecho.

Judas 1:4 (http://bibliaparalela.com/jude/1-4.htm) Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo.

es muy claro lo que se dice en la Biblia quien niega al Hijo, niega al Padre.

1 Juan 4:1 (http://bibliaparalela.com/1_john/4-1.htm) Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

quien niega la Palabra niega la labor encomendada que dejo nuestro Señor Jesús y por ende niega su testimonio, y este testimonio es Su Espíritu, El Espíritu de la Profecía.

Apocalipsis 19:10 (http://bibliaparalela.com/revelation/19-10.htm) Entonces caí a sus pies para adorarle. Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que poseen el testimonio de Jesús; adora a Dios. Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.


La Palabra del Señor, La Biblia, es el testimonio de nuestro Señor, y este testimonio nos fortifica y nos da vida, es nuestro consuelo, y los que reposan en la Palabra sabemos que nuestro Señor Jesús es el único camino al Padre, y sabemos que el Padre nos ama por que le amamos su Hijo, que es su Verbo, su Palabra, el medio como YHWH se expresa a nosotros, y el Señor nuestro Dios, Jesús es la puerta al Padre:

27 (http://bibliaparalela.com/john/16-27.htm) pues el Padre mismo los ama, porque ustedes Me han amado y han creído que Yo salí del Padre

Mateo 11:27
La Nueva Biblia de los Hispanos (http://nblh.bibliaparalela.com/matthew/11.htm) (© 2005 Lockman) (http://nblh.org/)
"Todas las cosas Me han sido entregadas por Mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquél a quien el Hijo se lo quiera revelar.

El Señor Jesús es el único camino al Padre, nadie puede conocer al Padre si primero no se acepta al Hijo como su Dios y Señor, como su Salvador...


que El Señor Jesús te Bendiga.

recibid este mensaje de amor

YHWH Salva

Ven pronto...

Ven!!!

enterobioformo
19/02/2013, 12:20
amigo corcel tambien puedo hablar de la parte nefesta de las religiones pero ese no es el caso, de todas maneras gracias por expresar tu opinion.

saludos.

elcorcel69
19/02/2013, 20:28
amigo corcel tambien puedo hablar de la parte nefesta de las religiones pero ese no es el caso, de todas maneras gracias por expresar tu opinion.

saludos.

podría hablar no solo de cosas nefastas de la religión si no también de las enseñanzas nefastas de anton lavey queriendo enriquecer su yo inferior con sus ritos satánicos y lascivos o las enseñanzas de jonas sufurino que invoca los espíritus inicuos en nombre de los santos y de nuestro Señor Jesucristo, eso si que es nefasto y asqueroso!!!

pero no deseo hablar de cosas nefastas, ni mucho menos agredir tu suceptibilidad espiritual.

he sido muy claro: Un Solo Señor, una sola Enseñanza, Un solo Maestro, un Solo Camino, un único Dios de Amor. Nuestro y Dios y Señor: El Señor Jesucristo.

8 (http://bibliaparalela.com/john/15-8.htm) "En esto es glorificado Mi Padre, en que den mucho fruto, y así prueben que son Mis discípulos.

9 (http://bibliaparalela.com/john/15-9.htm) "Como el Padre Me ha amado, así también Yo los he amado; permanezcan en Mi amor. 10 (http://bibliaparalela.com/john/15-10.htm) "Si guardan Mis mandamientos, permanecerán en Mi amor, así como Yo he guardado los mandamientos de Mi Padre y permanezco en Su amor.

12 (http://bibliaparalela.com/john/15-12.htm) "Este es Mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, así como Yo los he amado.

como lees es un mensaje de amor, en ningún momento nuestro señor Jesús dice que debemos amar al Padre, dice que primero le amemos a El, puesto que El Esta en el Padre, si le amamos a El, amamos al Padre, si nos amamos los unos con los otros, de esa forma agradamos al Padre y el nos ama, pero en ningún momento el Señor Jesús dice que debemos amar al Padre saltándonos del paso a Jesús, excluyendolo, primero le amamos a El, Jesus su hijo y segundo es amarnos los unos a los otros, y debemos amarlo a El por que se sacrifico por nosotros, y ese sacrificio pide hacia el prójimo que demos la vida por el prójimo en este acto de amor somos reconocidos como hijos de Dios.

y nuestro Señor es el único camino para entrar al Padre.

YHWH SALVA

enterobioformo
20/02/2013, 12:51
Hola corcel no se quien es aton lavey, ni a que ritos satanicos te refieres, ¿podrias ser mas especifico? por favor explicame. tu mensaje nada tiene que ver con el amor, solo tratas de justificar tu religion ¿ Porque tratas de influir o cambiar mis creencias?

explicame que relacion tiene el yo inferior con lo satanico.

Saludos

Mary_M
21/02/2013, 11:49
Hola corcel no se quien es aton lavey, ni a que ritos satanicos te refieres, ¿podrias ser mas especifico? por favor explicame. tu mensaje nada tiene que ver con el amor, solo tratas de justificar tu religion ¿ Porque tratas de influir o cambiar mis creencias?

explicame que relacion tiene el yo inferior con lo satanico.

Saludos Anton LaVey fue el fundador de la Iglesia de Satán, en 1966. Además escribió la Biblia satánica

enterobioformo
21/02/2013, 13:14
Anton LaVey fue el fundador de la Iglesia de Satán, en 1966. Además escribió la Biblia satánica



Gracias Mary por la informacion, ahora solo falta que Corcel explique que tiene que ver conmigo o con el grupo espirtual al que pertenesco. Tambien tiene que explicar que tiene que ver el yo inferior con lo satanico.

Saludos.

elcorcel69
21/02/2013, 20:34
Gracias Mary por la informacion, ahora solo falta que Corcel explique que tiene que ver conmigo o con el grupo espirtual al que pertenesco. Tambien tiene que explicar que tiene que ver el yo inferior con lo satanico.

Saludos.

hola enterobioformo:

...existe una inteligencia emocional, que instintivamente responde a nuestros actos, y los predetermina. nadie sabe como sucede esto, pero entonces existe algún tipo de conciencia que nos revela lo que en realidad somos y a quien pertenecemos...

ambos sabemos como las escuelas místicas y del ocultismo, mal llamadas escuelas de metafísica enseñan a sus alumnos técnicas para elevar el auto-control de su YO y transmitirlo al prójimo mediante decretos o repeticiones de mantras, análisis de mensajes de ascendidos, y un sin numero de wuevadas que disque son mensajes de los maestros en otros planos...

aquí por ejemplo un mensaje de la escuela arcana en el:


FESTIVAL DE GEMINIS-LONDRES-MAYO 2010

Los hijos de los hombres son uno y yo soy uno con ellos.
Trato de amar y no odiar;
Trato de servir y no exigir servicio;
Trato de curar y no herir.

has leido acaso algun dia la Biblia y el nuevo testamento? no se te parece a una cita de nuestro Señor Jesús lo que tu escuela enseña?

la intención no es pretender una cacería de brujas ni nada por el estilo, pero aunque no lo creas estas escuelas disfrazan sus decretos con el nombre del Padre YHWH = YO SOY, y con las enseñanzas del Único Maestro Jesucristo igual que los decretos generados por los gnosticos, es el caso pues del padre de la gnosis samael aun weor y sus decretos del ''yo todo lo puedo'' pffffffff:pound:

para que veas mas o menos de lo que busca la super raza en la tierra te invito a que veas este vídeo de lo que sucedió hasta el año pasado en mi país... mira el vídeo y te paras en el minuto 3:37


http://www.youtube.com/watch?v=cGDW2Zk9YRc

como observas estas escuelas son dominadas por algún tipo de espíritu que desea negar a nuestro Dios el Señor Jesús y las gentes terminan adorando un dios completamente distinto al de La Palabra.

siiiiiiiiii esta bien:?, has tenido cambios, has entrado en un mundo espiritual, y la gente ha visto tu cambio, pero dime por que desear ser mas que el prójimo, por que desear hacer cosas de las que hizo nuestro señor Jesús las cosas mayores tienen un fin un propósito, y es la de dar gloria al Padre, pero si no tienes claro quien es el Padre no puedes hacer nada de lo que te prometen esas escuelas, caminar sobre el agua, atravesar paredes, etc,etc...

tal vez esto que escribo en tu embriaguez por el poder, queriendo utilizar el nombre del Padre para autodenominarse y auto-titularse y crecer el EGO=YO INFERIOR, este en este momento tan apropiado de tu ser y de tu corazón que no escucharas estas palabras, sin embargo, para los que creen, existe la Presciencia del Padre, y sus caminos y tal vez como lo he dicho infinidad de veces muchos entran por estos lados buscando una respuesta a lo que ofrecen las iglesias o las escuelas de hechicería, y se pueden topar con este tipo de análisis si le piden al Señor Jesús que los ilumine, por que este tipo de análisis solo le dan la gloria a El por que ''EL ES'' .

al menos las iglesias Cristianas solo le dan la Gloria solo a nuestro Señor Jesús, así algunos ni le comprendan su nombre, es mejor así...

Pero que pasa con escuelas de hechicería que enseñan ritos y decretos para enriquecer el yo inferior? acaso la salvación es obteniendo poder para esta tierra? acaso el mensaje no es bien claro el que nos neguemos y aceptemos en mansedumbre el corazón de nuestro Señor Jesús?

el mensaje es que desechemos esta carne, sus deseos y placeres, que nos despojemos de nuestro yo inferior y nos vistamos de la gloria de nuestro Señor Jesús, del nuevo hombre, sin mancha y sin pecado, que muramos para el mundo, por que nacemos para El, y como esto esto?

aceptando que EL ES y que confesemos con nuestra boca el pecado, por que somos pecadores y so EL ES PERFECTO y SIN PECADO, dándole su gloria, amando a Jesús, amándolo y amándonos en humildad, por que los cielos no pertenecen a los que han buscado refugio en sus tesoros, el tesoro es el PAN de vida, EL ES el Pan de vida, y EL ES el único que viene de arriba y su enseñanza LA PALABRA nos fortifica cuando las intenciones del corazón salen a flote, cuando estamos abatidos por las olas del mar como corchos entre la tormenta somos arrastrados y revolcados por las aguas sin rumbo por que no tenemos un objetivo, una visión de quien ES EL que nos dirige a un mejor camino y permanecemos en el mundo y su concupiscencia ... entre mas desechemos al mundo mas lo tenemos, entre mas nos arrastremos en su Cruz y que los sacrificios se realicen con amor menos sentimos el sacrificio, y amamos el sacrificarnos por el prójimo este mensaje es un mensaje de amor, y el único esfuerzo que ves aquí es el de dar un mensaje de amor a todos, y darle la gloria que merece mi Dios, mi Señor, Jesucristo el hijo del Dios Verdadero.


YHWH Salva...

Ven Pronto...

VEN!!!

enterobioformo
24/02/2013, 15:41
Hola corcel la mayoría de las escuelas de pensamiento de la nueva era son corrientes filosóficas que en estricto sentido se aplica el ocultismo esotérico son las que tu señalas como mal llamadas escuelas de metafísica y te son irritantes y molestas porque no persigue fines religiosos, es decir no tiene como objetivo adorar a ningun dios en particular. Por lo tanto según tu son satánicas.

Los principales ritos o ceremoniales de la E.A. que nada tiene que ver con el sacrificio y el derramiento de sangre son:

El festival de pascua, es el ceremonial del cristo resucitado, el instructor de la humanidad, ceremonial que nada tiene que ver con La crucifixión y la cuestión de la sangre que actualmente domina el retrato cristiano. Pues consideramos al cristo como una persona viva.

El festival de Wesak, Es el ceremonial que ofrece la bendición que realiza el Buda hacia toda la humanidad donde solo personas altamente espirituales pueden asistir.

El festival de Buena Voluntad, es el ceremonial de la espiritualidad de la humanidad que aspira llegar a dios, que por supuesto no es tu dios Jehová. De ahí tu aversión o molestia.

La mayoría de las escuelas de metafísica su enseñanza esta basada en mensajes de maestros ascendidos que tu los ridiculizas despectivamente como wuevadas Este tipo de insultos ya los he oído de otros cristianos como tu que tienen un ego muy grande que al sentirse iluminados creen tener la verdad absoluta, pero me tienen sin cuidado, en realidad no me importa que te expreses así, solo que si afirmas algo tendrás que probarlo. Me han enseñado que al bendecir los insultos no solo nulifica esa magia negra que envías sino además nulifica el saldo karmico, que en términos cristianos perdona los pecados del injurioso, por supuesto para ti esto es una herejía. Pero para mi no. Así que estas bendecido.

Existe una ignorancia total de tu parte, la mayoría de las escuelas de metafísica no busca el poder o crecimiento del yo inferior si no todo lo contrario nulificarlo, sin embargo este procedimiento para nulificarlo se realiza con amor y servicio que per se despierta sin desearlo y sin pedirlo la capacidad psíquica, esto es lo que no entiendes.


También es falso el significado que le das a YO SOY, pues el significado metafisco de la prescencia Yo Soy no se refiere a un dios trascendente como Jehová, sino a una divinidad espiritual que mora en nuestro interior al que jesus se referia como “padre en el cielo”como guía en el desarrollo espiritual que significa el dualismo materia y espirito en los diversos planos de existencia, planos de los que hablas en forma despectiva. Ciertamente como bien dices la filosofía gnóstica y otras corrientes de pensamiento consideran a Yo Soy como el dios Jehová pero al mismo tiempo como Satán o lucifer. En otras filosofías new age consideran a Jehová/lucifer como algo mas inmanente que se manifiesta como polaridad negativa aspecto esencial de toda creación material que no necesariamente es demoniaco pues esta analogía esta contenida en el humano al tener la facultad elegir el bien y el mal, conceptos que escapan a tu comprensión.


Amigo corcel no puedes dar un mensaje de amor mientras criticas y te expreses de forma despectiva, en el fondo odias todos estos movimientos y grupos espirituales entre otros como el video que cuelgas porque sientes que ofenden a tu dios personal, cuando obtengas una madures espiritual no brincaras como resorte para engancharte en una difusión estéril.

Saludos.

elcorcel69
24/02/2013, 20:55
de modo pues que no te has respondido nada?

nada de lo que decís plantea una tesis especifica a lo que realmente se esta cuestionando:

amas al Señor tu Dios Jesús con todas las Fuerzas de tu alma, mente y corazón?

la secta a la que perteneces no puede basar toda su doctrina en las enseñanzas de nuestro Dios para malinterpretarlas a su beneficio.

es así de simple si lo niegas como tu Único Dios y Señor, y ves mas verdades en otros espíritus inicuos que en ultimas eso es lo que pretenden: Negar al Señor.

dime pues que amor puedes sentir en este mensaje?

el amor de nuestro Señor empezó primero En El por nosotros, y de la presencia del Padre YHWH ni la menciones, que como bien dices solo nutres el yo del ego cada vez que sientes que has aprendido algo en tu secta? o ahora me vas a decir que todas esas enseñanzas es para pasar a otro plano superior?

debajo del reposo del Padre, debajo del Paraíso, las conciencias errantes están perdidas en las tinieblas...

mientras que se esta en la Luz, hay Paz, amor y solo la Gloria del Padre en su hijo Jesucristo.

recuerda solo se llega al Padre si primero le amamos a EL es la única condición para que podáis empezar a amarnos entre nosotros, no améis ninguna otra wuevona empavonada , ninguna otra enseñanza sacada del inicuo que ronda sobre la tierra como ave de carroña sobre los cuerpos llenos de mortesina, contaminados de doctrinas de hombres y blasfemas el nombre del Señor en sus labios lisonjeros faltos de moral a la hora de adular al demonio, la misma que adulan en sus ritos, la tal alice bailey una mezcla de esta y conny mendez aduladoras de la mentira y de su padre la obras quieren hacer, ahora dime enterobioformo, dime si esa ''iluminada junto a la conny mendez'' no sacan el mismo material de enseñanza de la Palabra del Señor y se lo apropian?

por que tienen que ser iluminadas si solo Uno viene de arriba?

por que pueden sufrir de la telepatía y comunicarse con los inicuos y sus aprendices creerse todo, ps por que no les enseñan como se hace?

ya te comunicas con las almas desarraigadas?

si tienen tanto poder y tantas señales no seria lógico que todos sus adeptos la tuvieran?

ahora dime de nuevo es tu Señor el único Dios o vas a seguir con lo que te han enseñado?

que Dios no existe y que ustedes se desarrollan como dioses?

es la misma filosofía gnóstica del superhombre!!! no la veis?

ahora dime para ti quien es mas importante la tal alice bailey, o nuestro Señor Jesús?

quien? a quien amas mas La Biblia o los estudios de tu escuela arcana?

solo responde he sido muy claro lo amas mas que nada o no?

Mateo 10:37

Reina Valera Gómez (http://rvg.bibliaparalela.com/matthew/10.htm) (© 2010) (http://www.reinavaleragomez.com/)
El que ama padre o madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama hijo o hija más que a mí, no es digno de mí.

Lucas 14:26 (http://bibliaparalela.com/luke/14-26.htm) Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, asu mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.

la Inteligencia la Sabiduría la Gloria solo pertenece al Padre, este es el mensaje de amor que nos amamemos los unos y los otros pero primero amándolo a El puesto que El nos amo primero dando su vida por nosotros y revelando su Palabra por medio de sus apóstoles...

no puedes servir dos señores

no puedes dividir al Padre,

no puedes pretender morada con El si primero no lo aceptas como Único Dios y Un solo Señor:

A Jesus!!!

YHWH Salva

enterobioformo
24/02/2013, 22:39
Hola corcel graciaspor tu opinion. en cuanto a las afirmaciones que desacreditas a la Sra. bailey y cony mendez compruebalas. de otra forma solo son injurias.

Saludos

elcorcel69
25/02/2013, 08:01
se estuvo leyendo algo sobre La Cuestión judía y Alice Bailey, y en este extracto ella realiza un análisis del antiguo testamento, sobre la tal conny mendez su literatura se basa en la Biblia, todo estudiante de la tal ''metafisica esa'' sabe lo que se esta debatiendo de que utilizan la Biblia, igual el deseo no era calumniar a las calumniadoras, es que alguno de sus estudiantes diga el porque ese pensamiento es propio y no pertenece a la Biblia. el porque son iluminadas y el porque se debe considerar ascendidas en un rango superior o que hayan alcanzado igual a nuestro Maestro Jesus, estar con el PAdre YHWH, si buscan ese rango, psss por que no enseñan a amarlo, solo a EL:noidea:, a amar sus enseñanzas no las vuestras, si se basan en este estado espiritual, por que mezclarle mas espíritus inicuos? y mensajes telepaticos y un poco de guevonadas sacadas de su padre para desprestigiar la labor de mi Señor Jesús y hundirla completamente entre sus bohemia mental... como se dijo no contestas nada no hay objetividad en este debate no cuentas con ningún argumento por que tampoco sabes la razon...es mas no conoces La Palabra. te lo digo por que tambien estuve en la mentira y ahora conozco de la infalible Palabra de mi Señor que en nada se equivoca conmigo.

la invitación es de amor y aunque espero no sea muy tarde es la siguiente:



pídele al Señor Jesús que te perdone todos los pecados, EL Es el único que puede perdonarte tanta Blasfemia de su Nombre.

Lee la Biblia empieza por el nuevo testamento y quedate alli. descubriras como nos mintieron por tantos años...

ahora amo a nuestro Señor JEsus me ha salvado de todo, lo acepto sigo pecando pero el estuvo en las carnes y ha sabido comprendedme, le pido a El que interseda ante el Padre, lo amo y como le explico me ha salvado no solo aca abajo siento paz y armonia, a veces entro aqui y me encuentro con algunos personajes y me provoca estrellar el portatil contra la pared por amo a El, pero como sucedió con la oreja cortada, todos somos pecadores y todos tenemos oportunidad de salir del pozo de aca abajo, para que nos mandaron aca abajo? supongo que para que entendieramos uien es nuestro Salvador, ya lo he entendido, ya lo amo, y me da fortaleza en cualquier abismo en que me meto... este es el mensaje de amor.

El Es mi pastor...

nada me faltara...

YHWH nos salva

ven pronto

ven...

enterobioformo
26/02/2013, 15:53
Entonces tenemos que existe el he­chizo mental, que se practica por el celo, por la envidia o el despecho por la felicidad ajena; el hechizo verbal, creado por la crítica antifraterna, por la calumnia, por el falso juicio o traición a la amistad; finalmente, existe el hechizo propiamente de naturaleza física o material, que es a través de objetos preparados, que funcionan como interceptores de los fluidos vitales y magnéticos de las víctimas hechizadas.

enterobioformo
03/03/2013, 16:28
Referente a la posesion demoniaca sabemos que existen tres grupos de problemás psicológicos, que normalmente no se concideran "enfermedades" sino de "alteraciones" o "disociaciones" de la personalidad: Los neuróticos, psicópatas y esquizofrénicos, estos últimos que a veces hablan dialectos extraños que pareciera que están “poseídos” pero no lo estan ya que en ocasiones se debe a que ellos se conectan en forma conciente o inconciente a esa energía colectiva donde se encuentran todas las emociones o conocimiento acumulada del hombre que Carl G. Jung llama el Inconciente Colectivo.

Nos dicen que la esquizofrenia es producida por el desplazamiento del asiento de conciencia a una banda o nodo que le permite entrar a un plano de realidad que no le corresponde y que el terapeuta puede corregir. En algunas ocasiones de nuestra práctica en el campo de la sanación, nos hemos encontrarnos con este tipo de individuos que están completamente convencidos de haber sido víctimas de algún hechizo y no lo están. Por otro lado hay personas que aparentemente gozan de buena salud o con algún tipo de enfermedad común, que cargan con un maleficio pero que por incredulidad niegan estar hechizados. Lo cierto es que un hechizo o trabajo oscuro traen como consecuencia un proceso lento y gradual de una enfermedad que a simple vista el medico puede diagnosticarla como patológica.

¿Cómo diferenciar una enfermedad cuyo origen es maligno de una enfermedad de origen natural? Desafortunadamente el medico, psicólogo o psiquiatra no esta capacitado para ello, a menos que posean facultad psíquica. En cierta ocasión cuando mi instructor era muy joven fue a ver al doctor porque veía flotando en el cielo ciudades enteras de cristal y luz, el medico le dijo:

…”Mire, usted no puede venir a aquí a decir esto, porque la van a internar en un hospital psiquiátrico, yo se que usted no esta loca, porque yo también veo cosas y no estoy loco…”


Según mi experiencia una persona común si esta atenta puede tener la sospecha que tiene plantado un maleficio, por ejemplo, si ya fue con el doctor y no le encuentra la causa de la enfermedad o determina que son distintas las causas y da medicamento para todas y no funciona. Tener insomnio, falta de apetito, impedimento en la relación sexual, temor a la oscuridad o temor a salir a la calle cuando antes no lo tenía, perder súbitamente de pesos hasta llegar a la delgadez extrema sin causa aparente, cara cadavérica con ojeras y piel casi amarilla, mala “suerte” como perdida de dinero, trabajo, robo o accidente. Estas causas entre otras, que se den en un periodo de tiempo relativamente corto y que pueden darse juntas o separadas puede ser un indicativo de trabajo oscuro.

Existen varias técnicas que el “curandero” o terapeuta ya sea medico o no puede utilizar para diferenciar una enfermedad natural de otra que fue “plantada”, sino a demás para saber quien planto el hechizo, como lo hizo y donde lo hizo, que puede ser a través de un huevo, del agua, del incienso, del Tarot entre otros métodos, o hay algunos que con solo ver el aura determinan el diagnostico. En mi caso utilizo la vibración como diagnostico, es decir, paso energía a través de mis dedos por las venas de la muñeca del “paciente” mi energía circula a través de la sangre de paciente y retorna a mi en forma de vibración. Esta vibración me indica si la enfermedad es natural, oscura o si es originada por un ser espiritual (ángel) que trabaja en su materia con la mison de ocasionar dolor y sufrimiento al enfermo para provocar un cambio de conciencia, que en este ultimo caso omito la sanación.

Mary_M
05/03/2013, 14:52
Video analizando la postura del padre Amorth:
http://www.youtube.com/watch?v=CBIyr2iYZRs

f82mar
13/03/2013, 01:19
Pues, Yo sigo pensando que Dios es el unico que puede sanar y que cuando el hombre comienza a curar, en algun momento, olvida a Dios y su YO sale a relucir... ya lo he visto muchisimas veces... y que creen, al poco tiempo, les pasan cosas extrañas.... ¿satanás?.. tal vez, porque Dios no creo que haga mal

Ciro
13/03/2013, 14:52
La medicina actual cura o hace que una persona, que no pueda curar, lleve de lo mejor posible su "calidad de vida". No puede resucitar muertos.

Jesús si lo hizo.

Ahora si ponemos los "zombis"de Haití, por ejemplo, la magia trata de ponerse a la altura de Dios y eso es ponerse en lugar de Dios.

Sabemos que el Hombre por sí solo es incapaz de tales hechos, solo, entonces, lo puede conseguir con la ayuda de Satanás.

f82mar
13/03/2013, 15:43
La medicina actual cura o hace que una persona, que no pueda curar, lleve de lo mejor posible su "calidad de vida". No puede resucitar muertos.

Jesús si lo hizo.

Ahora si ponemos los "zombis"de Haití, por ejemplo, la magia trata de ponerse a la altura de Dios y eso es ponerse en lugar de Dios.

Sabemos que el Hombre por sí solo es incapaz de tales hechos, solo, entonces, lo puede conseguir con la ayuda de Satanás.

exacto. ................................

enterobioformo
18/03/2013, 21:48
El deseo egoísta del hechicero negro conlleva a trabajar con las fuerzas elementales de la naturaleza que pertenecen a reinos subhumanos, trabajar con estos reinos inferiores implica inevitablemente establecer nexos y lazos que tarde o temprano pasaran la factura formando una cárcel alrededor de aquella persona que los ha estado utilizando. De la misma manera, el mago blanco al trabajar con ángeles o arcángeles, tarde o temprano forma un lazo de unión entre el ser que los maneja y estas entidades devicas superiores. El dualismo que se manifiesta es que el mago negro trabaja para el mal y el mago blanco para el bien.

El concepto de bien o mal, correcto o incorrecto en el plano fenoménico es relativo según el culto o creencia a la que pertenecen, pues a medida en que la conciencia va subiendo en los planos de evolución va alejándose de esa moral ortodoxa y decadente que el humano ingenuamente le ha dado a los pares de opuestos hasta convertirse en dos fuerzas cósmicas complementarias necesarias para mantener la vida en este sistema solar. Estos pares de opuestos cuando se ven en forma sintética haciendo unidad como un solo todo es lo que algunos llamarían dios absoluto.

f82mar
18/11/2013, 17:12
Y se han dado cuenta a quien recurre la gente cuando hay invasión de demonios en su casa, no ha un brujo sino a la iglesia misma ;D resulta que solo Jesús puede con ellos :D

Ciro
18/11/2013, 17:41
Creo que hay que comprender las palabras de enterobioformo. Él, creo, que comenta que el mismo mal puede echar el mal del Hombre para engañar.

Sin embargo no puedo estar de acuerdo con su última frase: "Estos pares de opuestos cuando se ven en forma sintética haciendo unidad como un solo todo es lo que algunos llamarían dios absoluto".

Porque Dios ha derrotado al mal y por lo tanto nunca pueden estar juntos ni formar un Todo.

Solo un apunte final. Al principio "Dios separó la Luz de las Tinieblas" creo que está escrito en Génesis.

f82mar
19/11/2013, 19:27
Creo que hay que comprender las palabras de enterobioformo. Él, creo, que comenta que el mismo mal puede echar el mal del Hombre para engañar.Sin embargo no puedo estar de acuerdo con su última frase: "Estos pares de opuestos cuando se ven en forma sintética haciendo unidad como un solo todo es lo que algunos llamarían dios absoluto".Porque Dios ha derrotado al mal y por lo tanto nunca pueden estar juntos ni formar un Todo.Solo un apunte final. Al principio "Dios separó la Luz de las Tinieblas" creo que está escrito en Génesis. yo tampoco estoy de acuerdo, Yo por ejemplo veia gente muerta en mis sueños y a veces en la realidad que no me ha pasado a mi? Por eso digo mis queridos foreros Jesus es el único que puede sanar que angeles y brujas blancas yo probé todo esto anes de convertirme y creanme que esto empeora las cosas. Como menciona eteromobio o algo TÉ PASAN FACTURA.