PDA

Ver la versión completa : Depilacion



Nolas
05/01/2013, 09:36
Hola,He hecho este mensaje para contar lo quee ha pasado y si podeis solucionar mi problema.Empecemos por lo primero, hace unos días me depile la zona genital y la zona pubica con cuchillas. Al dia de depilarme me han salido unos granitos en la zon pubica pero por la parte superior y me provoca unos picores muy molestos. ¿Es normal? ¿Le echo alguna crema, aceite o cualquier producto?Gracias de antemano! :)

crisnemesisjackel
02/04/2013, 07:38
Claro que no es normal ¿has tenido relaciones? ¿alguien ams uso esas navajas antes que tu? Necesitas consultar

Cristian Almanza
05/04/2013, 00:00
Clro q es normal a mi me pasaba lo mis hasta q revise un tutorial resulta que para depilarte bien nesesitas estirar bien la piel de esa zona ya q es muy sensible al hacerlo removeras cualquier bello quique pudiera quedar incrustado en la piel y respuesta de haser eso tienes que humectar bien esa zona no te quitara todos los granos perosi los disminuirá asi como la maldita comezón

Emeric
03/05/2013, 05:03
Intenta con una crema para depilar; así no tendrás que afeitar.

Qque
24/07/2013, 07:53
Es totalmente normal, como dicen, tienes que tensar la piel lo máximo posible y también sería buena idea utilizar un gel exfoliante que limpie la zona, así quedará mucho más suave.

Pero vamos, si quieres olvidarte de granitos y picores y quieres llevar tu zona genital libre de vello, te aconsejo que acudas a un centro de belleza para que o bien te hagan la cera (duele, no sé como lo aguantan las chicas...) o la depilación láser, que es lo mejor y lo digo por experiencia.

Jose59
02/08/2013, 09:49
que va!!!! es totalmente normal pero noooo mil pelos noooooo me los quito de por nada en este mundo

comomola
06/08/2013, 06:42
Es normal...para ese tipo de irritaciones es recomendable aplicar aloe vera. Y la próxima vez usa una crema depiladora.