PDA

Ver la versión completa : Hasta pronto amigos



claren
29/12/2012, 00:08
Fue un gusto compartir con ustedes tantos hermosos momentos, pero ya desde hoy no regreso a monos aunque ya casi poco venia ,me salgo muy agradecido con este medio que me permite conocer personas tan Espéciales como;
caracolamarina
sadness
carmeli
fher
diana
shetland
carolinavilla
ekto
Avicarlos..y todos los demas con quienes tube el gusto de compartir momentos agradables....
Fue un verdadero placer ,,Adios cuidense mucho.....

Caracolamarina
29/12/2012, 08:15
http://youtu.be/oNgSeJzLJFc


Vuela alto querido amigo....

La vida tienen tantas vueltas....que uno nunca sabe...cuando ""vuelve"" a volar...

Te mande un MP querido amigo...

Suerte...suerte... en tu vida familiar...

Carmeli
29/12/2012, 14:16
Bueno amigo se te extrañará .....no lo dudes.....te deseo todo lo mejor.....te deje un mp....:razz:

Avicarlos
29/12/2012, 16:47
Extrañé bastante el prolongado lapso en que no entrabas a nuestra tertulia. Tampoco puedo adivinar el motivo por el que vas a ausentarte. Deseo que sea para mejorar situación. De todos modos aquí te esperamos para cuando te vuelva a ser factible.

Abrazos afectuosos de Avicarlos.

Ekto
14/02/2013, 22:01
Diantres,,, entro y me llevo la sorpresita de que mi carnalito decidió irse de monos,,, bueno, a lo mejor y si entras algún día y espero que sea así leas este mensaje y pues amigo tú sabes los motivos de tu decisión,,, fue muy grato convivir contigo ratos chiditos en esta casita virtual...

Te mando un gran abrazo fraternal.

Cuídate y mucho éxito!.

Ek.