PDA

Ver la versión completa : Creyentes que usan ANTICONCEPTIVOS se oponen a la VOLUNTAD de su Dios



Emeric
28/12/2012, 08:50
Amig@s :

¿ Cuántas parejas cristopaulinas han usado o usan anticonceptivos ? Montones, por no decir todas ...

¿ Y qué fue lo que su Dios les ordenó a la primera pareja, y a tod@s sus descendientes, en Gén. 1:28 ? Que fructificaran, que se multiplicaran, y que llenaran la Tierra.

Entonces, ¿ por qué hay tant@s creyentes que PISOTEAN :smash: ese mandamiento divino, ah ?

Mary_M
28/12/2012, 09:04
Amig@s :

¿ Cuántas parejas cristopaulinas han usado o usan anticonceptivos ? Montones, por no decir todas ...

¿ Y qué fue lo que su Dios les ordenó a la primera pareja, y a tod@s sus descendientes, en Gén. 1:28 ? Que fructificaran, que se multiplicaran, y que llenaran la Tierra.

Entonces, ¿ por qué hay tant@s creyentes que PISOTEAN :smash: ese mandamiento divino, ah ? jee jeje Parece que los tiempos fueron cambiando, Emeric ;) :) De cualquier modo, tengo entendido que la ICAR prefiere el método Billings, al menos eso me comentaba un psicólogo católico. Por otro lado, para justificar las relaciones sexuales sin objeto de procreación, se basan en el texto acerca del "débito conyugal" de 1a Corintios 7:

5 No os neguéis el uno al otro sino de mutuo acuerdo, por cierto tiempo, para daros a la oración; luego, volved a estar juntos, para que Satanás no os tiente por vuestra incontinencia.
6 Lo que os digo es una concesión, no un mandato.

Emeric
28/12/2012, 09:07
la ICAR prefiere el método BillingsEl método de Dios es la procreación.

Mary_M
28/12/2012, 09:11
El método de Dios es la procreación. Dicho sea de paso, me hiciste recordar el pasaje de Lucas 21:23............ Sí, me vino a la mente ese texto

Ciro
28/12/2012, 09:14
Creo que esas palabras fueron dichas dentro de la institución del matrimonio. Fuera de éste no tienen sentido.

Prácticamente, la Iglesia se basa en la enseñanza de unos dogmas de fe para la salvación del Hombre por Cristo. Esto no hay error alguno.

Por otra parte tenemos que "el Hombre no se hizo para el sábado, sino el sábado para el Hombre". Tampoco la religión católica es"farisea" que carga de normas pesadas a los demás pero élla no lo hace; o tenemos que hacer cada cosa en el mismo minuto todos los días, siendo así que nuestra vida "está cargada de preceptos que son una carga pesada humanas antes que divinos" que sería otra situación "farisea".

Ya hemos comentado qué es pecado. Y este tema es un poco complicado de expresar.

Emeric
28/12/2012, 09:44
nuestra vida "está cargada de preceptos que son una carga pesada humanas antes que divinos".Gén. 1:28 es, para ti, una carga pesada humana ... Hmmm ...

Mary_M
28/12/2012, 09:47
Gén. 1:28 es, para ti, una carga pesada humana ... Hmmm ... Bueno, en el NT se elogia la condición de "eunuco por causa del reino de los Cielos", con todo el simbolismo que ello tiene

Emeric
28/12/2012, 09:51
Bueno, en el NT se elogia la condición de "eunuco por causa del reino de los Cielos",Eso no es un método anticonceptivo, pues es castración definitiva de parte de un varón que NO es casado.

Mary_M
28/12/2012, 09:59
Eso no es un método anticonceptivo, pues es castración definitiva de parte de un varón que NO es casado. Sí, tienes razón.

Emeric
28/12/2012, 10:11
la ICAR prefiere el método Billings


http://www.youtube.com/watch?v=fIAKk8rmaz8

Ciro
28/12/2012, 10:15
Gén. 1:28 es, para ti, una carga pesada humana ... Hmmm ...

"nuestra vida "está cargada de preceptos que son una carga pesada humanas antes que divinos" que sería otra situación "farisea".

Esa manera de vivir de poner preceptos religiosos que nada tiene que ver con los mandamientos de Dios es lo que hacían los fariseos.

Esas palabras relatan lo que hacían los fariseos y no la Iglesia.

Emeric
28/12/2012, 10:17
Esa manera de vivir de poner preceptos religiosos que nada tiene que ver con los mandamientos de Dios es lo que hacían los fariseos.Te informo que Gén. 1:28 data de siglos antes de que llegara a haber fariseos en Israel.

Ciro
28/12/2012, 10:30
Esas palabras están reducidas a dentro del matrimonio.

Un solo Dios; una sola iglesia; un solo matrimonio, una sola mujer , un solo hombre; etc.. muchas veces Dios es el Dios de la unicidad,

Emeric
28/12/2012, 10:59
Un solo Dios; una sola iglesia; un solo matrimonio, una sola mujer , un solo hombreY un solo método : Gén. 1:28.

Ciro
28/12/2012, 13:39
Está el método ogino también.

Te recuerdo que en el A.T el tener hijos es una bendición de Dios.

Ahora está de moda la planificación familiar, entendida ésta que los padres deben de garantizar a sus hijos una vida digna y darles o procurarles unos cuidados esenciales para bien de su salud y su desarrollo

Se ha entendido siempre, ahora igual que el A.T que los hijos son una bendición de Dios. No es una bendición de Dios su asesinato, llamesé aborto provocado, o interrupción del embarazo mediante métodos científicos.

Después de todos los mensajes que he puesto, volver a señalar que la planificación familiar no es contraria a la voluntad de Dios, porque se busca que el niño tenga una vida lo más digna posible, bien utilizando los métodos aceptados por la Iglesia o por la abstinencia sexual en esos días de fertilización de la mujer.

J.P II y Benedicto XVI han defendido siempre que los anticonceptivos anti-naturales o científicos son contrarios a la ley de Dios, y en muchos de ellos tienen razón pues la anticoncepción no se desarrolla antes del zigoto, sino después de éste, el DIU, la "pastilla del Día después" son abortivos de ahí el rechazo a métodos científicos anticonceptivos.

De momento no me alargo más en este tema. Aunque no he tocado todavía el tema de este asunto.

Emeric
28/12/2012, 20:00
en el A.T el tener hijos es una bendición de Dios.¿ Y no en el N.T. ???? Gén. 1:28 no fue abolido por el evangelio.

Mary_M
28/12/2012, 20:09
Recordemos Lucas 21: 23...............

Emeric
28/12/2012, 22:02
Ahora está de moda la planificación familiar, entendida ésta que los padres deben de garantizar a sus hijos una vida digna y darles o procurarles unos cuidados esenciales para bien de su salud y su desarrolloLa planificación familiar NO está de moda, Ciro. Ni tampoco es una moda. Y no data de "ahora", sino desde que la Ciencia hizo posible que las mujeres pudieran usar métodos que les permitirían decidir cuántos hij@s desean tener.

--- Mensaje agregado ---

Cuando yo era pentecostal, el pastor de mi congregación predicaba que "la pareja que evita a los hijos desagrada a Dios". Y preconizaba que la pareja, justo antes de tener coito, se arrodillara delante de su cama, y le pidiera a Dios, en oración, tener o no tener hijos.

En otras palabras, creía que era Dios quien decidía si la mujer quedaba encinta, o no. De más está decirles que pocas eran las parejas de nuestra congregación que seguían esa pauta de nuestro pastor ... por no decir ninguna ... :lol:

Emeric
29/12/2012, 07:53
Desearía saber si nuestr@s amig@s creyentes de estos foros recurren o no a los anticonceptivos, tomando en consideración todo lo que ya expuse más arriba.

Emeric
30/12/2012, 04:30
bien utilizando los métodos aceptados por la Iglesia.En la Biblia, tu Dios ordenó la procreación sin condiciones. Acátenla, y dejen de usar métodos, sean cuales sean.

Emeric
02/01/2013, 13:47
"Tendré tod@s l@s hij@s que Dios me mande", es el lema de las mujeres verdaderamente temerosas de Dios. Y de los varones creyentes también.

Mary_M
02/01/2013, 13:49
"Tendré tod@s l@s hij@s que Dios me mande", es el lema de las mujeres verdaderamente temerosas de Dios. Y de los varones creyentes también. Pues que mí no me ha mandado ninguno y todo bien jejeeeeee ;) :) Y ya estoy viniéndome como Sara :)

Emeric
08/02/2013, 08:50
Y ya estoy viniéndome como Sara :)O sea, ¿ ya vas por los 90 años ??? :faint:

f82mar
08/02/2013, 17:13
Amig@s :

¿ Cuántas parejas cristopaulinas han usado o usan anticonceptivos ? Montones, por no decir todas ...

¿ Y qué fue lo que su Dios les ordenó a la primera pareja, y a tod@s sus descendientes, en Gén. 1:28 ? Que fructificaran, que se multiplicaran, y que llenaran la Tierra.

Entonces, ¿ por qué hay tant@s creyentes que PISOTEAN :smash: ese mandamiento divino, ah ?

Si y no. es verdad que debemos vivir con los hijos que dios nos mande, hay metodos que no necesitan anticonceptivos, pero el ser humano es terco terco terco. me incluyo porque no soy la acepción, yo nunca usé anticonceptivos, hoy en día estoy ligada, por mi propia voluntad, pero antes tuve que decidir, entre la muerte y la vida, obvio preferí vivir, porque mis embarazos fueron de alto riesgo. así hay muchas como yo, que se ligan por cosas así o por economía. Yo quería tener 4 hijos, pero solo pude con 2 y si me sentia triste cuando me ligaron porque en si no se me dío tener mas hijos, pero creo si me hubiese negado a no ligarme, es como que me esté quitando la vida, además desde que tengas hijos, ya tienes tu primera misión y esta es enseñarles hasta donde dios lo permita o la imprudencia del hombre deje.
No es fácil de aceptar esto como mandamiento hoy en día, pues la gente ve como un peso a los hijos y no como un regalo de Dios, pero si te doy la razón, los creyentes pisoteemos este mandamiento divino. pero tranquilos, porque no es un Pecado Mortal.

Ciro
08/02/2013, 17:54
Los cristianos si pisoteamos después podemos decir que nos equivocamos.

No se trata de ser perfectos el primer día, y sí de luchar cada día. Dios es el único que sabe que hay en cada corazón y cómo le queremos, y las dificultades que pasamos por ese amor hacia él, esto último lo desconoce el ateo, sin ánimo de ofender a ninguno, a pesar de nuestros errores cotidianos.

Emeric
10/02/2013, 11:46
te doy la razón, los creyentes pisoteemos este mandamiento divino. pero tranquilos, porque no es un Pecado Mortal.:pound::pound:

Mary_M
10/02/2013, 19:25
O sea, ¿ ya vas por los 90 años ??? :faint: Tengo 46 años, digamos que la mitad de Sara apenas pasada un poquitín, jaaaaaaaa

Emeric
15/02/2013, 12:08
Dios es el único que sabe que hay en cada corazón y cómo le queremos¿ Y qué tiene que ver eso con la contracepción que tantos creyentes practican ????

Mary_M
15/02/2013, 14:50
Bueno, pues yo he hablado con ciertas evangélicas, y me han citado pasajes como ser Lucas 21: 23...... Ello avalaría la determinación personal de emplear métodos de anticoncepción para "estos tiempos"........

--- Mensaje agregado ---


Dicho sea de paso, me hiciste recordar el pasaje de Lucas 21:23............ Sí, me vino a la mente ese texto Ajá, ya lo había comentado.......

Ciro
15/02/2013, 19:20
"Tendré tod@s l@s hij@s que Dios me mande", es el lema de las mujeres verdaderamente temerosas de Dios. Y de los varones creyentes también.

Aquí yerras Emeric, ahora se habla de la paternidad responsable.

Ciro
16/02/2013, 06:06
¿ Y qué tiene que ver eso con la contracepción que tantos creyentes practican ????

La Iglesia admite la contracepción.

Si una persona va a abortar porque no quiere hijos es preferible que utilice los anticonceptivos que no producen la matanza del bebé, antes que abortar. Como muy bien decías no se puede juzgar a la gente que evita matar a un ser humano en este asunto.

Emeric
16/02/2013, 12:27
Aquí yerras Emeric, ahora se habla de la paternidad responsable.¿ Y por qué "ahora", y no en tiempos bíblicos, ah ????

Ciro
16/02/2013, 16:44
Emeric, por favor, piensa un poco.

¿Había médicos, policías, jueces, abogados, etc... en aquellos tiempos?.

¿No recuerdas lo que hacían los espartanos con sus hijos si no nacían sanos?

Emeric
18/02/2013, 17:10
Emeric, por favor, piensa un poco.

¿Había médicos en aquellos tiempos?.
Claro que los había. ¿ Y qué ?

Emeric
26/03/2013, 19:22
Ciro desapareció ... :bolt:

poblano
26/03/2013, 19:36
Sé logico Emeric, en esos tiempos no habia DIU, ni pastillas del dia posterior, ni hormonas inyectadas.

Hay un post que te espera y no has acudido :whip:

Emeric
26/03/2013, 19:48
Sé logico Emeric, en esos tiempos no habia DIU, ni pastillas del dia posterior, ni hormonas inyectadas.Me refiero en este tema a nuestra época. Tú, como semicatólico, lo más probable es que recurras a los contraceptivos, a sabiendas de que no son del agrado de tu religión.

poblano
26/03/2013, 19:59
Hoy por hoy, hay muchas mujeres que no recurren a hormonas ni a DIU para no embarazarse, mas allá de ser o no creyentes. Solo por salvar los efectos secundarios que las hormonas provocan o por la molestia que el DIU genera cuando se incrusta.

ES decir para todo hay alternativa, por otra parte ligarse o usar el DIU esta dispensado en la ICAR cuando la vida de la mujer esta en peligro, llamese embarazos de riesgo u otra razón a ser tomada en cuenta.

Cuando eras pastor esas ideas te limitaban tu vida sexual ?

Emeric
26/03/2013, 20:03
Cuando eras pastor esas ideas te limitaban tu vida sexual ?:pound::pound: Primero, nunca fui pastor. Segundo, cuando era pentecostal todavía era virgen. Así que ... :lol:

poblano
26/03/2013, 20:20
:pound::pound: Primero, nunca fui pastor. Segundo, cuando era pentecostal todavía era virgen. Así que ... :lol:

Entonces me das la razón que la contracepción se aplica segun sea el caso y que no representa ningún problema de conciencia a un creyente cuando así lo requiere la situación.:razz:

Emeric
26/03/2013, 20:21
Entonces me das la razón que la contracepción se aplica segun sea el caso y que no representa ningún problema de conciencia a un creyente cuando así lo requiere la situación.:razz:Eso no tiene nada que ver con que yo te dé la razón. Pfff ... Sueñas despierto ... :sleep:

poblano
26/03/2013, 20:35
Eso no tiene nada que ver con que yo te dé la razón. Pfff ... Sueñas despierto ... :sleep:


No sueño despierto pero no veo un respuesta coherente

Emeric
26/03/2013, 20:39
No sueño despierto pero no veo un respuesta coherenteComo quieras ...

Emeric
03/05/2013, 13:32
Desearía saber si nuestr@s amig@s creyentes de estos foros recurren o no a los anticonceptivos, tomando en consideración todo lo que ya expuse más arriba.Espada no ha opinado nada ...

Emeric
09/05/2013, 06:03
Anímate, Espada ... :whip:

Emeric
09/05/2013, 19:40
Bueno, por lo visto, Espada no aborda este tipo de temas ... :noidea:

Mary_M
09/05/2013, 19:43
Un compañero mío, que es católico, sólo acepta emplear con su pareja el "Método Billings", o directamente ante la duda se abstienen. Ambos son muy devotos, van a misa con regularidad y además participan en movimientos del tipo a Acción Católica, etc. etc. O sea, nada de ACO para ellos, ni siquiera métodos de barrera, como ser el profiláctico. Consideran que todas esas cosas atentan contra la voluntad de Dios.

Emeric
21/05/2013, 08:38
Bueno, por lo visto, Espada no aborda este tipo de temas ... :noidea:Por lo menos, dinos por qué no lo abordas, Espada ....

Ciro
21/05/2013, 10:06
¿ Y por qué "ahora", y no en tiempos bíblicos, ah ????

En tiempo de los hebreos, los niños eran una bendición, es más se equiparaba el no tener niños con "no bendición" de Dios a ese matrimonio. Creo recordar.

Hoy sabemos y conocemos que era errada esa forma de pensar. Por lo tanto también podemos considerar amar a Dios según los tiempos actuales, y en ello está la paternidad responsable.

Emeric
21/05/2013, 10:11
En tiempo de los hebreos, los niños eran una bendición, es más se equiparaba el no tener niños con "no bendición" de Dios a ese matrimonio.También podía ser una maldición que tu Dios les echaba a algunos ...

Ciro
21/05/2013, 11:02
Dilo como quieras; Dios no desea que nadie se condene.

Emeric
21/05/2013, 11:11
También podía ser una maldición que tu Dios les echaba a algunos ...¿ No sabes que en la Biblia Dios castigó a algunos con esterilidad ???????

Ciro
21/05/2013, 11:40
Causar estirilidad no significa que la desee.

Emeric
21/05/2013, 11:41
Causar estirilidad no significa que la desee.Le gusta castigar hasta con la procreación.

Emeric
30/05/2013, 11:30
Bueno, por lo visto, Espada no aborda este tipo de temas ... :noidea:Espada está conectado ...

Emeric
14/06/2013, 09:45
Amig@s :

¿ Cuántas parejas cristopaulinas han usado o usan anticonceptivos ? Montones, por no decir todas ...

¿ Y qué fue lo que su Dios les ordenó a la primera pareja, y a tod@s sus descendientes, en Gén. 1:28 ? Que fructificaran, que se multiplicaran, y que llenaran la Tierra.

Entonces, ¿ por qué hay tant@s creyentes que PISOTEAN :smash: ese mandamiento divino, ah ?¿ Quién no ha comentado esto todavía ?????????????

EL SANTO
14/06/2013, 18:41
Facil Emeric.. porq recuerde q Dios nos ama tanto q nos hizo libres de elegir entre el bien y el mal..

Todos los q desobedecen los mandatos divinos es porq deciden apartarse de Dios...

Por eso hay tantos creyentes q pisotean ese mandato divino!!

Vamos.. una mas dificil... esta esta para novatos!! Apoco si tenia la duda usted al abrir el tema??

Emeric
14/06/2013, 18:45
Pero ustedes mismos practican cierto tipo de contracepción, El Santo ...

EL SANTO
14/06/2013, 18:52
Pero ustedes mismos practican cierto tipo de contracepción, El Santo ...



La IGLESIA Q CRISTO FUNDO lo prohibe... es pecado mortal... si hay personas q lo hagan o no... Dios los juzgara... O TALVEZ TAMBIEN USTED q es su especialidad... No yo...

Emeric
14/06/2013, 19:01
El Santo es católico, pero no sabe que los católicos pueden practicar la contracepción ... :doh:

EL SANTO
14/06/2013, 19:10
S.S.Pablo VI, y luego el Catecismo de la Iglesia Católica, denuncian que es intrínsecamente mala "toda acción que, o en previsión del acto conyugal, o en su realización, o en el desarrollo de sus consecuencias naturales, se proponga como fin o como medio, hacer imposible la procreación" (Pablo VI, Enc. Humanae Vitae -25-7-68, Nº. 12; ver tb. Catecismo... Nº. 2370). "La Iglesia siempre ha enseñado la intrínseca malicia de la contracepción, es decir de todo acto conyugal hecho intencionalmente infecundo. Esta enseñanza debe considerarse como doctrina definitiva e irreformable..." (Vademecum para los confesores... -12-2-97-;2,3).


Asi es Emeric... la iglesia catolica JAMAS a permitido ni permitira la contracepcion...

Emeric
14/06/2013, 19:20
El SANTO escribió : "La Iglesia siempre ha enseñado la intrínseca malicia de la contracepción, es decir de todo acto conyugal hecho intencionalmente infecundo. (... ) Asi es Emeric... la iglesia catolica JAMAS a permitido ni permitira la contracepcion...[/QUOTE]¿ Ah, sí ? Entonces, ¿ qué es esto, ah ???
http://www.youtube.com/watch?v=3GuIAoaYUnY

EL SANTO
14/06/2013, 19:52
jajaaja ya sabia q iba a su salvajada..

YO PUSE: La Iglesia siempre ha enseñado la intrínseca malicia de la contracepción, es decir de todo acto conyugal hecho intencionalmente infecundo.

El metodo billings es permitido por la Iglesia mi chavo.. y es todo lo contrario a lo q puse arriba como contracepcion!!!

--- Mensaje agregado ---

Gracias a esto soy tan feliz por las noches jojojojo... ha.. y a la fecha sin desendencia alguna..... y esto es agradable a Dios.

amen!

Emeric
14/06/2013, 20:11
El metodo billings es permitido por la Iglesia
Y es un método que IMPIDE la fecundación. Para que veas ... :bounce:

Emeric
18/06/2013, 18:29
El Santo se tragó la lengua. :tongue:

EL SANTO
18/06/2013, 18:47
Pero es NATURAL... no es anticonceptivo....

Asi Dios le dio el cuerpo a la mujer... con pocos dias durante el para poder fecundar....

Asi q es parte de la naturaleza... ahora bien... q me dice de una persona esteril???? No podria tener relaciones puesto q no se embarazaria???

Emeric
18/06/2013, 18:50
Pero es NATURAL... no es anticonceptivo....
Es ambas cosas. :nod:

EL SANTO
18/06/2013, 19:07
Y cual es el problema???

Yo no lo veo... usted si?

Emeric
18/06/2013, 19:09
Y cual es el problema???

Yo no lo veo... usted si?Es obvio : el método natural, por más natural que sea, IMPIDE la fecundación, la cual también es natural. :lol: Por consiguiente, ustedes también usan ese anticonceptivo.

EL SANTO
18/06/2013, 19:12
Y no me contesto.. q pasa entonces con la mujer esteril??

Su cuerpo no puede fecundar... entonces tambien esta usa este anticonceptivo??

El de su naturaleza!!!!??

Emeric
19/06/2013, 01:31
Y no me contesto.. q pasa entonces con la mujer esteril??

Su cuerpo no puede fecundar... entonces tambien esta usa este anticonceptivo??

El de su naturaleza!!!!??La esterilidad que mencionas no es una decisión que se puede tomar. La contracepción, sí.

Emeric
19/06/2013, 19:24
Espada está conectado ...Pero como que no le gusta este tema, pues no lo aborda ... :noidea:

Espada
19/06/2013, 19:31
Lo siento pero no uso ningún método en particular en ese sentido.

Emeric
20/06/2013, 02:31
Lo siento pero no uso ningún método en particular en ese sentido.Eso no te impide tener una opinión sobre el tema. Dánosla.

Emeric
02/07/2013, 19:03
Dánosla, Espada, por fa ... :pray:

Emeric
11/07/2013, 07:23
No puedo creer que Espada no tenga ninguna opinión como creyente ... :drama:

Emeric
18/07/2013, 05:25
Vikinga tampoco ha opinado aquí ... :noidea:

Emeric
18/07/2013, 12:23
Vean cómo esquivan este tema ... :lol:

Emeric
19/07/2013, 16:34
No puedo creer que Espada no tenga ninguna opinión como creyente ... :drama:Tan prolijo :kev: que suele ser en tantos temas ... Pfff ...

Emeric
19/07/2013, 20:06
Vikinga tampoco ha opinado aquí ... :noidea:Como fémina, podría decirnos algo ...

Emeric
31/07/2013, 05:44
Vean cómo esquivan este tema ... :lol:Los temas relacionados con la genitalidad son siempre bastante molestos para l@s creyentes ... Por eso es que prefieren esquivarlos ...

En cambio, nosotros, los que somos libres de toda atadura religiosa, los abordamos tranquilamente y sin tabúes ... :peace:

Emeric
10/08/2013, 20:16
"el amor de dos personas es, especialmente abierto a la vida y no a la píldora del día después".

Ciro
11/08/2013, 06:22
Tienes que poner todo el mensaje. De otra manera no se comprende.

Emeric
11/08/2013, 06:24
Tienes que poner todo el mensaje. De otra manera no se comprende.Es dentro del tema de aquí que deseo que nos hables de la píldora del día después.

Emeric
04/11/2013, 12:19
Mi petición Ciro, por fa ... :pray: Post 84.

Emeric
26/11/2013, 09:41
No hay modo ... :drama:

Ciro
26/11/2013, 18:18
Es abortiva.

Emeric
26/11/2013, 20:03
Es abortiva.¿ Estás seguro ?

Ciro
27/11/2013, 12:28
La finalidad es que el óvulo fecundado por el espermatozoide sea expulsado del seno de la vida. Es preferible explicarlo así que en forma o lenguaje médico que no se comprende tan bien.

Emeric
27/11/2013, 12:29
La finalidad es que el óvulo fecundado por el espermatozoide sea expulsado del seno de la vida.Ovulo; no feto.

Ciro
27/11/2013, 12:32
El resultado de la unión de un hombre y una mujer es un individuo humano.

Emeric
27/11/2013, 12:34
El resultado de la unión de un hombre y una mujer es un individuo humano.Pero sin óvulos, ni espermatozoides, no puede haber seres humanos. :lol:

Ciro
27/11/2013, 16:32
La fecundación no tarda un año Emeric.

Emeric
27/11/2013, 16:33
Pero sin óvulos, ni espermatozoides, no puede haber seres humanos. :lol:¿ Ah, Ciro ?????

Emeric
08/12/2013, 19:08
¿ Qué opina caleb811 aquí ?

Emeric
30/12/2013, 12:51
Me quedé esperando a caleb811 ... :cry:

Veamos si el watchtoweriano, graffiare, nos comenta algo ...

Emeric
21/01/2014, 16:10
Ninguno de los dos vino ... :eyebrows: