PDA

Ver la versión completa : Escandaloso video donde el Papa Benedicto XVI niega a Jesús como El Mesías ??



Mary_M
27/12/2012, 11:57
Ante todo quiero aclarar que no es mi intención generar contiendas entre los participantes de este foro, puesto que sé de algunos que son católicos, y como tales respetan la investidura papal. Pero recién acabo de hallar este material y he visitado diversos sitios donde se analiza las implicancias de ello.

En resumidas cuentas:

En el marco de las revelaciones escabrosas del libro de Nuzzi (‘Su santidad, las cartas secretas de Benedicto XVI') fue hallado un video circulando en Internet, el cual sostiene que el mismísimo Papa Benedicto XVI estaría de acuerdo en negar a Jesus como el Mesías.

La situación es bastante confusa por el momento y por lo pronto, las conspiraciones vaticanas parecen seguir en funcionamiento.

El video original está en Inglés, les traigo uno que contiene traducción al español, pero no en subtítulos. Leer de abajo hacia arriba, es alguien que se ha tomado el trabajo de traducirlo, ya que no se le consigue subtitulado............

http://www.youtube.com/watch?v=QgN70MJKqtw<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QgN70MJKqtw" target="_blank">
http://www.youtube.com/watch?v=QgN70MJKqtw (http://www.youtube.com/watch?v=QgN70MJKqtw)

Emeric
27/12/2012, 12:06
De ser cierto lo que ese video le atribuye a Benny Sixteen, entonces, el Papa fue honesto al decir que los judíos tienes buenas razones para pensar que el Tanaj NO dice nada acerca de Jesús de Nazaret porque es verdad que ni siquiera lo nombra. Sólo habla del Mesías, pero sin dar su nombre.

Mary_M
27/12/2012, 12:14
De ser cierto lo que ese video le atribuye a Benny Sixteen, entonces, el Papa fue honesto al decir que los judíos tienes buenas razones para pensar que el Tanaj NO dice nada acerca de Jesús de Nazaret porque es verdad que ni siquiera lo nombra. Sólo habla del Mesías, pero sin dar su nombre. El video parece que es cierto, Emeric. Además, ten en cuenta que todo esto estalla junto al Vaticanleaks... hay cartas que revelan vinculación de Tarcisio Bertone con la Masonería, y que no descartan dicho vínculo también con Ratzinger, además de su íntimo allegado, asistente y secretario personal, "El Apuesto Georg", como le dicen a Georg Ganswein... Estoy en tratativas de conseguir el libro de Nuzzi

Emeric
27/12/2012, 12:19
El video parece que es cierto, Emeric.Benny Sixteen es un eminente teólogo. :thumb: No me extraña, pues, el que diga cosas que no son vistas con buenos ojos por los del ala más fanática del cristopaulinismo. Y eso no tiene que tener algún vínculo con otras cosas que estén sucediendo, o que dejen de suceder. Digo, si nos atenemos al tema de aquí.

Mary_M
27/12/2012, 12:46
Benny Sixteen es un eminente teólogo. :thumb: No me extraña, pues, el que diga cosas que no son vistas con buenos ojos por los del ala más fanática del cristopaulinismo. Y eso no tiene que tener algún vínculo con otras cosas que estén sucediendo, o que dejen de suceder. Digo, si nos atenemos al tema de aquí. Bueno, claro que es un eminente teólogo......aunque ya te habrás imaginado qué es lo que varios escatologistas han empezado a suponer..........
Es así como actualmente el trío Ratzinger-Bertone-Ganswein está bajo la lupa ......... 1 Juan 2:22 !!!! wow

--- Mensaje agregado ---

http://canonicorumregulariumsanctiagustini.blogspot.com.a r/p/benedicto-xvi-judio-el-gran-secreto-de.html

Ciro
28/12/2012, 07:18
Bueno, muchas veces hay que mirar la procedencia del vídeo, no es lo mismo que lo explique un liberal que un tradicionalista.

Desgraciadamente, aquí se manipula la información deliberadamente por parte de algunos liberales, entre ellos el comentarista.

Todo lo que comenta, va en contra de toda la vida de Benedicto XVI, de sus estudios, de sus explicaciones, de sus libros, etc.. no en vano es uno de los mejores teólogos que tiene este siglo.

Si hay una corriente de pensadores liberales que explican de esa manera el intento, declarado ya en el inicio de su papado, de unir todas las religiones monoteístas cristianas, nada que objetar. Uno es libre de expresar su pensamiento.

Ahora que no nos intenten colar "gato por liebre".

Emeric
28/12/2012, 07:22
Bueno, claro que es un eminente teólogo......aunque ya te habrás imaginado qué es lo que varios escatologistas han empezado a suponerPues, que supongan lo que quieran, si lo que desean es vituperar a Benny Sixteen. Siempre encontrarán algo para hacer eso ...

Mary_M
28/12/2012, 07:47
Bueno, muchas veces hay que mirar la procedencia del vídeo, no es lo mismo que lo explique un liberal que un tradicionalista.

Desgraciadamente, aquí se manipula la información deliberadamente por parte de algunos liberales, entre ellos el comentarista.

Todo lo que comenta, va en contra de toda la vida de Benedicto XVI, de sus estudios, de sus explicaciones, de sus libros, etc.. no en vano es uno de los mejores teólogos que tiene este siglo.

Si hay una corriente de pensadores liberales que explican de esa manera el intento, declarado ya en el inicio de su papado, de unir todas las religiones monoteístas cristianas, nada que objetar. Uno es libre de expresar su pensamiento.

Ahora que no nos intenten colar "gato por liebre". Muy buenos días :) Honestamente yo no he tenido frente a mis propios ojos esos textos y asumo que respeto en grado sumo la erudicción teológica de Ratzinger. Rescato algo que leí en el site de Radio Vaticano:

"Es reflejo de la búsqueda personal del ‘Rostro del Señor’ por parte de Joseph Ratzinger. «No quiere ser un documento del Magisterio», por lo que «cada uno tiene la libertad de contradecirme», como subraya el mismo Pontífice en la premisa. El objetivo principal de esta obra es el de «favorecer en el lector el crecimiento de una relación viva con Jesucristo».

--- Mensaje agregado ---


Pues, que supongan lo que quieran, si lo que desean es vituperar a Benny Sixteen. Siempre encontrarán algo para hacer eso ... Sí..... particularmente estos últimos meses se ha desatado todo el escándalo de Vaticanleaks, lo cual también dejaría mal parado a quien dicen aspira la silla de Pedro, Tarcizio Bertone..... Pero ya lo he dicho en otro epígrafe, que no he leído aun el libro del periodista Nuzzi , "Su Santidad, las cartas secretas de Benedicto XVI". Estoy en tratativas de conseguirlo

Emeric
29/12/2012, 09:52
Si hay una corriente de pensadores liberales que explican de esa manera el intento, declarado ya en el inicio de su papado, de unir todas las religiones monoteístas cristianas, nada que objetar.¿ Qué entiendes por "unir" ?

Mary_M
29/12/2012, 10:19
Pues hasta que venga Ciro y nos diga, yo entiendo por "unir" al "sincretismo religioso".........

Ciro
29/12/2012, 14:32
No, simplemente "ecumenismo".

Emeric
28/06/2013, 09:41
No, simplemente "ecumenismo".Ver mi tema : http://foros.monografias.com/showthread.php/31557-El-ecumenismo-pros-y-contras?highlight=ecumenismo+pros+y+contras