PDA

Ver la versión completa : ... "Por causa de los escogidos aquellos días serán acortados"..... Mateo 24:22



Mary_M
26/12/2012, 21:44
Y a continuación, Marcos 13: 19 y 20 (RV 1960) :

....porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni habrá. Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días.....


De lo que se deduce hay una participación activa de ciertos creyentes para acelerar los eventos escatológicos.
Bienvenidas sus opiniones ;)
Agradezco a Emeric por su epígrafe: http://foros.monografias.com/showthread.php/62707-CREYENTES-quieren-AYUDAR-a-Jesucristo-a-volver-al-mundo-LO-ANTES-POSIBLE


Mis saludos más cordiales para tod@s :)

Emeric
26/12/2012, 22:06
Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días.....Esa es una tontería de Jesucristo, por la sencilla razón de que, aunque Dios acorte aquellos días, habrá gente que sí que se salvará. Es, pues, erróneo afirmar que "NADIE sería salvo" si Dios no acortara aquellos días ... Pfff ...

Mary_M
26/12/2012, 22:13
Esa es una tontería de Jesucristo, por la sencilla razón de que, aunque Dios acorte aquellos días, habrá gente que sí que se salvará. Es, pues, erróneo afirmar que "NADIE sería salvo" si Dios no acortara aquellos días ... Pfff ... Yo además le veo correlación con Mateo 24:24....... habría también escogidos "engañados"....

Emeric
26/12/2012, 22:18
Yo además le veo correlación con Mateo 24:24....... habría también escogidos "engañados"....Será porque Dios los es*****á mal ... :lol:

Mary_M
26/12/2012, 22:20
Será porque Dios los es*****á mal ... :lol: jajaa jajaaaaa Eres terrible, Emeric :)

--- Mensaje agregado ---

Atención, Apocalipsis 17:17.............

Emeric
26/12/2012, 22:27
Atención, Apocalipsis 17:17.Puro libreto divino, Efesios 1:4,5,11.

Mary_M
27/12/2012, 08:09
Puro libreto divino, Efesios 1:4,5,11. Sí, justamente son los textos acerca de la predestinación.... Gracias, Emeric ;)

Mary_M
11/02/2013, 15:04
Y si así fuera? ................ ....................... .........................
A mí en lo personal no me caben dudas acerca de estos "Tiempos" que estamos transitando..............

ElKatire
11/02/2013, 15:10
Pero Mary, estamos asi desde hace 2000 años.

Mary_M
11/02/2013, 15:35
Pero Mary, estamos asi desde hace 2000 años. El mundo siempre tuvo características decadentes, pero ahora más que nunca............ Pienso que la humanidad transita la más grave crisis moral y ética de todos los tiempos, porque sabes qué? muy pocos, verdaderamente muy pocos, pueden aun ver más allá de su propio ombligo........ Las sociedades actuales vienen desplegando niveles preocupantes de psicopatía y narcisismo, aquello del "y se enfriará el amor de la mayor parte", recuerdas? Bueno, a estas alturas a mí personalmente ya no me cabe ninguna duda.... Pero en fin, ya sabes...... ésa es mi visión personal..........

Mary_M
24/03/2013, 20:35
Precisaba actualizar este epígrafe................