PDA

Ver la versión completa : Jesucristo y Sus CóMPLICES : Judas Iscariote, y SATANáS en persona



Emeric
20/12/2012, 08:04
"Y después del bocado, Satanás ENTRó EN EL. Entonces, Jesús le dijo :

Lo que vas a hacer, HAZLO MáS PRONTO". :faint:

Eso fue lo que le dijo Jesucristo a Su apóstol cómplice, Judas Iscariote, Jn. 13:27, durante la Ultima Cena, incitándole para que le entregase rapidito a los principales sacerdotes. ¡ Y con la colaboración activa de Satanás, también presente en ese momento ! :doh:

Fíjense bien que Jesús NO exhortó a Judas Iscariote a que se arrepintiera de su "pecado". :nono:

¡ Todo lo contrario ! ¡ Lo animó a que lo entregara a Sus adversarios para ser crucificado ! :faint:

Ahí vemos claramente que la "traición" del Iscariote gozó de la anuencia explícita del propio Jesucristo.

Todo fue libreto divino. :nod:

Mary_M
20/12/2012, 09:40
"Y después del bocado, Satanás ENTRó EN EL. Entonces, Jesús le dijo :

Lo que vas a hacer, HAZLO MáS PRONTO". :faint:

Eso fue lo que le dijo Jesucristo a Su apóstol cómplice, Judas Iscariote, Jn. 13:27, durante la Ultima Cena, incitándole para que le entregase rapidito a los principales sacerdotes. ¡ Y con la colaboración activa de Satanás, también presente en ese momento ! :doh:

Fíjense bien que Jesús NO exhortó a Judas Iscariote a que se arrepintiera de su "pecado". :nono:

¡ Todo lo contrario ! ¡ Lo animó a que lo entregara a Sus adversarios para ser crucificado ! :faint:

Ahí vemos claramente que la "traición" del Iscariote gozó de la anuencia explícita del propio Jesucristo.

Todo fue libreto divino. :nod: Sí........ esto me hizo recordar el pasaje de Apocalipsis 17: 17.... Hay "pactos", hay roles...... eso es innegable

Emeric
20/12/2012, 10:58
Sí........ esto me hizo recordar el pasaje de Apocalipsis 17: 17.... Hay "pactos", hay roles...... eso es innegableVer también :

http://foros.monografias.com/showthread.php/60691-La-GRAN-ESTAFA-cristopaulina-de-quot-para-que-se-cumpliese-la-Escritura-quot?highlight=la+estafa

Mary_M
20/12/2012, 11:56
Hay quien dice que todo el drama bíblico, de principio al fin, es una grandiosa obra de teatro...... lo cual implica roles. Siempre se dijo que Dante Alighieri era de esa idea, muy probablemente Shakespeare también sostenía lo mismo al respecto, así como ciertos otros dramaturgos.

Ciro
20/12/2012, 13:10
Yo creo que se pensó para la película "La pasión de Cristo" de Mel Gibson, jejejejejejejeje

Mary_M
20/12/2012, 13:25
Yo creo que se pensó para la película "La pasión de Cristo" de Mel Gibson, jejejejejejejeje:mrgreen: jaja jajaaa Muy buenos días, Ciro :)

ontaotto
20/12/2012, 15:20
Si Jesús hubiese exhortado a Judas Izcariote a que desistiera de ello, estaría evitando el ir a la Cruz del calvario, y tu sabes que eso no fué así, el se humilló hasta lo sumo y se entregó a pesar de su condición humana, hizo lo que el Padre le había ordenado hacer, obediencia es lo que le llevo al triunfo en la Cruz...

Emeric
20/12/2012, 17:05
Si Jesús hubiese exhortado a Judas Izcariote a que desistiera de ello, estaría evitando el ir a la Cruz del calvario, (...) hizo lo que el Padre le había ordenado hacer, obediencia es lo que le llevo al triunfo en la Cruz...Gracias por confirmar que todo fue libreto divino, con la complicidad y colaboración de Satanás. :nod:

Ciro
21/12/2012, 10:19
Gracias por decir una tontería, Emeric.

Emeric
21/12/2012, 10:30
Gracias por decir una tontería, Emeric.Te conformas con decir que yo digo "una tontería", pero NO puedes demostrarlo. Y eso sí que es una tontería tuya. :lol:

ontaotto
21/12/2012, 12:18
Gracias por confirmar que todo fue libreto divino, con la complicidad y colaboración de Satanás. :nod:No creo tanto en la complicidad de Satanás, pues Jesús le venció al morir, luego entonces no podría estar participando en su propia derrota, testigo tal vez.

Emeric
21/12/2012, 14:48
No creo tanto en la complicidad de SatanásEntonces, ¿ por qué escribió Juan que Sata entró en Judas Iscariote tras el bocado ? ¿ No le crees, o qué ?

ontaotto
21/12/2012, 15:46
Entonces, ¿ por qué escribió Juan que Sata entró en Judas Iscariote tras el bocado ? ¿ No le crees, o qué ?No, si claro que le creo, lo que no creo que el mismo Satanás supiera es del plan maestro que se estaba gestando, el creía que Jesús moriría solamente...

Emeric
21/12/2012, 16:21
el creía que Jesús moriría solamente...Y que resucitaría, pues Jesús lo había anunciado a Sus propios discípulos en varias ocasiones.

ontaotto
21/12/2012, 20:56
De acuerdo, el punto aqui es el siguiente, el enemigo llamese mefistofeles sabía parte del plan pero no lo sabía todo, de ser asi no podría haber actuado del modo que actuó, luego entonces supon tu que supiera de su resurrección, porque razon no impidio que lo crucificaran? Sencillo, desconocía del plan completo, dudo que supiera que al morir iba a arrebatarle incluso el poder al hades...

Mary_M
21/12/2012, 20:59
De acuerdo, el punto aqui es el siguiente, el enemigo llamese mefistofeles sabía parte del plan pero no lo sabía todo, de ser asi no podría haber actuado del modo que actuó, luego entonces supon tu que supiera de su resurrección, porque razon no impidio que lo crucificaran? Sencillo, desconocía del plan completo, dudo que supiera que al morir iba a arrebatarle incluso el poder al hades... Muy buenas, Ontaotto....... Voy siguiendo todos los posts :)

Emeric
21/12/2012, 21:03
supon tu que supiera de su resurrección, porque razon no impidio que lo crucificaran? Sata no podía ni tenía que impedir nada, pues Jesús estaba de acuerdo con dejarse crucificar. Y se dejó crucificar. Según tú, ¿ con qué propósito entró Satanás en Judas ? ¿ Crees que entró en él porque hacía frío, y quería estar en un lugar caliente ? :lol:

ontaotto
21/12/2012, 22:38
Sata no podía ni tenía que impedir nada, pues Jesús estaba de acuerdo con dejarse crucificar. Y se dejó crucificar. Según tú, ¿ con qué propósito entró Satanás en Judas ?:Si que tenía algo que detener:

:14*Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, 15*y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. Hebreos 2:14

Han llegado ya la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios;****ha llegado ya la autoridad de su *Cristo.Porque ha sido expulsado****el acusador de nuestros hermanos,****el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios. Apocalipsis 12:10

Satanás entró en Judas para hacer lo que siempre sabe hacer, acusar, mentir, engañar, al creía que estaba haciendo esto, pero jamás se imaginó el desenlace.

Emeric
22/12/2012, 04:30
Si que tenía algo que detenerPues, no lo detuvo.

--- Mensaje agregado ---



Satanás entró en Judas para hacer lo que siempre sabe hacer, acusar, mentir, engañarNo contestas. Dime con qué propósito crees que Sata entrá en el cuerpo de Judas Iscariote específicamente.

Ciro
22/12/2012, 10:13
No se esperaba la resurrección. Y con ello, con la muerte de Jesús, quería que los hombres no creyeran en Dios.

ontaotto
22/12/2012, 10:23
Pues, no lo detuvo.

en eso radica el exito de Jesús y la derrota del diablo.




No contestas. Dime con qué propósito crees que Sata entrá en el cuerpo de Judas Iscariote específicamente.

Lo acabo de mencionar, el creía que al entrar en Judas, el iba a lograr que matasen a Jesus, y aun cuando supiera de su resurrección, (no recuerdo haber leido que supiera) nunca imaginó que ahi fuera derrotado el y el hades...

Emeric
22/12/2012, 11:44
el creía que al entrar en Judas, el iba a lograr que matasen a Jesus.Y lo consiguió.

ontaotto
22/12/2012, 15:24
Y lo consiguió.

Pero no evitó ser derrotado, al final el plan de Dios se cumplió en Jesús, tal como lo demostré anteriormente.

Emeric
22/12/2012, 17:54
Pero no evitó ser derrotadoNo fue realmente derrotado en la medida en que en el plan divino estaba previsto el que Satanás pusiera en el corazón de Judas Iscariote el deseo de entregar a Jesucristo, Jn. 13:2, para que fuera crucificado y, así, pudiera salvar a los perdidos ...

Mary_M
23/12/2012, 18:24
No fue realmente derrotado en la medida en que en el plan divino estaba previsto el que Satanás pusiera en el corazón de Judas Iscariote el deseo de entregar a Jesucristo, Jn. 13:2, para que fuera crucificado y, así, pudiera salvar a los perdidos ... En mi humilde entender, todo le sería lícito a YHVH por salvar a los perdidos. Además, siempre tengo en mente el pasaje de Apocalipsis 17:17............

Emeric
24/12/2012, 06:18
En mi humilde entender, todo le sería lícito a YHVH por salvar a los perdidos. Además, siempre tengo en mente el pasaje de Apocalipsis 17:17............Puro libreto divino. :nod:

Mary_M
24/12/2012, 17:09
Puro libreto divino. :nod: ;) Es que ese pasaje de Apocalipsis es muy significativo, así como Isaías 45:7........ también Isaías 44: 25. Y agregaría Isaías 54: 16......... Para mí está todo muy claro

Emeric
25/12/2012, 07:52
;) Es que ese pasaje de Apocalipsis es muy significativo, así como Isaías 45:7........ también Isaías 44: 25. Y agregaría Isaías 54: 16......... Para mí está todo muy claro¿ Y todavía sigues creyendo en ese Dios ????????????

Mary_M
25/12/2012, 09:01
¿ Y todavía sigues creyendo en ese Dios ???????????? Es que NO HAY OTRO, Emeric........ ;) :) Y yo hablo desde mis propias vivencias, a estas alturas ya no tengo duda de Su existencia......... Pero como tales, mis propias vivencias son intransferibles y cada cual es cada cual. ;)

Emeric
25/12/2012, 09:38
Es que NO HAY OTRO, Emeric........O sea que, ¿ crees en Ese porque no te queda más remedio ????????

Mary_M
25/12/2012, 14:12
O sea que, ¿ crees en Ese porque no te queda más remedio ???????? Estoy con Pedro, Emeric....... Juan 6:68. ;) ;)
Además, Isaías 44: 6.......... Por citar tan sólo un par de textos....... Además el ateísmo no me sienta nada bien, tampoco el gnosticismo ;) Ya te he comentado que lo mío radica más bien en fuertes vivencias personales que no me dejan lugar a ninguna duda, y éso que me he rebelado como la peor en un pasado.... pero lamentablemente toda vivencia personal es éso: algo "personal"...... y como tal, intransferible.

Emeric
25/12/2012, 14:57
toda vivencia personal es éso: algo "personal"...... y como tal, intransferible.Como el "secreto masónico" ... :lol:

Mary_M
25/12/2012, 15:11
Como el "secreto masónico" ... :lol: Pues que ya me he salido de todo eso! jajajaa :mrgreen:

Emeric
25/12/2012, 15:15
lo mío radica más bien en fuertes vivencias personales que no me dejan lugar a ninguna duda,Entonces, crees, más bien, en un Dios SUPRA bíblico ...

http://foros.monografias.com/showthread.php/53358-El-Dios-SUPRAbíblico?highlight=el+Dios+suprabiblico

Mary_M
25/12/2012, 15:38
Entonces, crees, más bien, en un Dios SUPRA bíblico ...

http://foros.monografias.com/showthread.php/53358-El-Dios-SUPRAbíblico?highlight=el+Dios+suprabiblico (http://foros.monografias.com/showthread.php/53358-El-Dios-SUPRAb%C3%ADblico?highlight=el+Dios+suprabiblico) De hecho que YHVH se manifiesta más allá de las Escrituras, Emeric..... Espíritu eterno, imposible de restringir. Pero te aclaro que no creo en otros supuestos "libros inspirdos" mediante los cuales se organizan otros sistemas de creencias que difieren del cristianismo primitivo.

Emeric
06/02/2013, 07:02
De hecho que YHVH se manifiesta más allá de las Escrituras, Emeric.O sea que NO crees en la Sola Scriptura ...

Mary_M
06/02/2013, 13:30
O sea que NO crees en la Sola Scriptura ... NO, y me hago cargo de lo que sostengo. Coincido con Ciro en ese sentido: Dios está mucho más allá de un libro, de un templo material , incluso más allá del espacio-tiempo......... Pero es mi visión ;)

Emeric
08/02/2013, 08:28
NO, y me hago cargo de lo que sostengo.Eso es más que suficiente para que no puedas "perseverar" en ninguna iglesia. :lol:

f82mar
08/02/2013, 18:47
No estoy de acuerdo contigo Emeric. En el desierto satanás le muestra las tentaciones vividas a Jesús en su predicación. Satanás le muestra cómo va a ser su vida y le dice que el lo puede salvar, pero Jesús sabía que su misión era ir a la cruz, todo lo ocurrido fue plan de satanás, Satanás no quería que el valla a la cruz porque bien sabía que si Jesús subía y moría por nosotros, su reino (de satanás) caería. No confundas las cosas, de tras de la muerte de Jesús está satanás, claramente se lee cuando Jesús está en el desierto, si observamos es lo mismo que vivió en su predicación. Así que el libreto lo escribió Satanás no Dios.

Mary_M
10/02/2013, 09:09
Eso es más que suficiente para que no puedas "perseverar" en ninguna iglesia. :lol: Pues sí........ ya lo creo ;) Además, a estas alturas de mi vida, ya no puedo (ni quiero) ser alguien quien no soy.... uno va perdiendo miedos, y ya no es presa fácil de los que de dedican a los brainwashings y cosas por el estilo....
La otra vez escuchaba por TV a un sacerdote católico - para nada convencional - que se llama Hugo Mujica, y él decía lo siguiente (transcribiré exactamente lo que dijo, porque lo anoté) :
"Por ponerlo en términos teológicos, podría decir que si Dios 'me eligió', me eligió 'a mí'.... con todo lo que yo soy, no eligió a 'un otro' ".......... Es lo que Mujica le respondió al periodista cuando éste le preguntaba cómo se había dado el fenómeno de ser un sacerdote católico, luego de haberse doctorado en Filosofía, haber sido hippie y hasta ateo, budista........ en fin, toda corriente religiosa que pudieras imaginar, incluso reconoció haber estudiado Kabbalah. Es un tipo brillante, realmente, y la ICAR lo acoge, por darte un ejemplo de alguien BIEN PARTICULAR que ha logrado "perseverar" en una iglesia, al menos por ahora, jejeeeeee Pero claro que no es mi caso, yo prefiero "perseverar en lo adenominacional", jajaaaaaaaaa Prefiero la "angustia de esa libertad", tal como quizá dijera Sartre.........

Emeric
10/02/2013, 11:52
Prefiero la "angustia de esa libertad", tal como quizá dijera Sartre.........¡ Y hasta a un escritor ateo citas ! :faint:

Mary_M
10/02/2013, 19:14
¡ Y hasta a un escritor ateo citas ! :faint: Ajá, sí.......... ;) Ya te he dicho que a estas alturas, ya no me interesa ser quien no soy y caer en duras críticas a quien no comparte mis ideas o pudiera ser profundamente diferente a mí; por otro lado me permito 'examinarlo todo y retener lo bueno', de acuerdo a mi propio sentido común, por supuesto. De allí que me encantan teólogos al estilo del sacerdote Hugo Mujica, por citarte un ejemplo, teólogos del tipo a los que "creen en un Dios suprabíblico", tal como tú sueles decir........ Y por supuesto que he leído a otros ateos, como ser Freud....... he leído algo de Simone de Beauvoir también..... en fin, no tiene caso que cite todo un catálogo de pensadores ateos a quienes he leído y admiré en su genialidad....

Ciro
11/02/2013, 16:25
¡ Y hasta a un escritor ateo citas ! :faint:

Sartre cambió de idea de la misma manera que se levantaba cada día. Eso sí era ateo, un día por una cosa otro día por otra, al día siguiente repetía lo mismo que diez días antes se había referido y negado posteriormente, en fin así era Sartre uno de los mejores filósofos del siglo XX.

Emeric
15/02/2013, 12:20
no tiene caso que cite todo un catálogo de pensadores ateos a quienes he leído y admiré en su genialidad....Por esa razón tampoco te pueden aceptar en las iglesias evangélicas ...

Mary_M
15/02/2013, 14:37
Por esa razón tampoco te pueden aceptar en las iglesias evangélicas ... Claro...... soy una "desterrada" jajaaaaaaa

Emeric
26/02/2013, 20:29
Claro...... soy una "desterrada"Y no desenterrada ... :lol:

Emeric
16/03/2013, 22:01
No fue realmente derrotado en la medida en que en el plan divino estaba previsto el que Satanás pusiera en el corazón de Judas Iscariote el deseo de entregar a Jesucristo, Jn. 13:2, para que fuera crucificado y, así, pudiera salvar a los perdidos ...Entonces, si fue Satanás quien puso en el corazón de Judas el deseo de entregar a Jesucristo, Judas era inocente, ¿ no ?...

Espada
17/03/2013, 14:19
"Y después del bocado, Satanás ENTRó EN EL. Entonces, Jesús le dijo :

Lo que vas a hacer, HAZLO MáS PRONTO". :faint:

Eso fue lo que le dijo Jesucristo a Su apóstol cómplice, Judas Iscariote, Jn. 13:27, durante la Ultima Cena, incitándole para que le entregase rapidito a los principales sacerdotes. ¡ Y con la colaboración activa de Satanás, también presente en ese momento ! :doh:

Fíjense bien que Jesús NO exhortó a Judas Iscariote a que se arrepintiera de su "pecado". :nono:

¡ Todo lo contrario ! ¡ Lo animó a que lo entregara a Sus adversarios para ser crucificado ! :faint:

Ahí vemos claramente que la "traición" del Iscariote gozó de la anuencia explícita del propio Jesucristo.

Todo fue libreto divino. :nod:


Toda la evidencia en la Escritura señala el hecho de que él nunca creyó que Jesús era Dios, y tal vez ni siquiera estaba convencido de que Jesús fuera el Mesías (como Judas lo entendía). A diferencia de los otros discípulos que llamaban a Jesús “Señor” (lo cual es significativo en muchas maneras), Judas nunca utilizó este título para Jesús, y en cambio lo llamaba “Rabí,” a quien reconocía como solamente como un maestro. Sin fe no se puede agradar a Dios.

Emeric
17/03/2013, 15:07
Toda la evidencia en la Escritura señala el hecho de que él nunca creyó que Jesús era Dios, y tal vez ni siquiera estaba convencido de que Jesús fuera el MesíasO sea que crees que Jesús metió la pata al es***** a un individuo así para ser uno de los Doce. :doh:

Espada
17/03/2013, 16:02
O sea que crees que Jesús metió la pata al es***** a un individuo así para ser uno de los Doce. :doh:


Falso: Judas tuvo la capacidad total para tomar sus propias decisiones – al menos hasta el punto donde “Satanás entró en él” y el anticipado conocimiento de Dios de ninguna manera incapacitó la habilidad de Judas para tomar cualquier decisión determinada. Más bien, lo que eventualmente decidiría hacer Judas, Dios lo vio como si fuera una observación del presente, y Jesús dejó en claro que Judas era responsable por su decisión y tendría que dar cuenta por ello. “De cierto os digo que uno de vosotros, que come conmigo, me va a entregar.”

Nótese que Jesús caracteriza la participación de Judas como una traición. Y respecto a su responsabilidad por esta traición, Jesús dijo. “… mas ¡hay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.”

Satanás también tuvo su parte en esto y también a él se le tomarán cuentas por sus hechos. Dios en Su sabiduría era capaz como siempre de manipular aún la rebelión de Satanás para beneficiar a la raza humana. Satanás ayudó a enviar a Jesús a la cruz, y en la cruz, el pecado y la muerte fueron vencidos, y la provisión de Dios para la salvación está gratuitamente disponible para todos aquellos que acepten a Jesucristo como su salvador personal para el perdón de sus pecados.

Emeric
17/03/2013, 16:04
Falso: Judas tuvo la capacidad total para tomar sus propias decisionesEso no es lo que estoy señalando. Lo que te estoy señalando es que Jesús escogió a Judas a sabiendas de lo MALO, de lo "diablo" que era.

Espada
17/03/2013, 17:21
Eso no es lo que estoy señalando. Lo que te estoy señalando es que Jesús escogió a Judas a sabiendas de lo MALO, de lo "diablo" que era.

La razón es muy simple, puesto que Jesús eligió a los Doce como Dios eligió a su pueblo, no podía despedir a Judas, incluso cuando comprendió que iba a traicionarle. Sabía que tenía que amar hasta el fin, para testificar que la elección de Dios era irrevocable. Los profetas, en particular Oseas y Jeremías, hablaron en nombre de un Dios herido y humillado por las traiciones de su pueblo y que, sin embargo, no deja de amar con un amor de eternidad.

Emeric
17/03/2013, 18:39
La razón es muy simple, puesto que Jesús eligió a los Doce como Dios eligió a su pueblo, no podía despedir a Judas, incluso cuando comprendió que iba a traicionarle.Y ahí está la complicidad que ellos tuvieron.

Espada
17/03/2013, 18:42
Y ahí está la complicidad que ellos tuvieron.

..... para testificar que la elección de Dios es irrevocable.

Emeric
17/03/2013, 18:46
..... para testificar que la elección de Dios es irrevocable.¿ Lo ves ? Gracias por confesar que todo fue libreto de Jesucristo y Sus cómplices : el Padre, Satanás, y el Iscariote. :lol:

Espada
17/03/2013, 19:01
¿ Lo ves ? Gracias por confesar que todo fue libreto de Jesucristo y Sus cómplices : el Padre, Satanás, y el Iscariote. :lol:

Esa es la interpretación que le das, no así la interpretación correcta.

Emeric
17/03/2013, 19:02
Esa es la interpretación que le das, no así la interpretación correcta.Los :hail: bibliálatras siempre dicen eso cuando se ven acorralados por la misma Biblia. Pfff ...

Espada
17/03/2013, 19:09
Los :hail: bibliálatras siempre dicen eso cuando se ven acorralados por la misma Biblia. Pfff ...

Acorralados? y porque habría de sentirme acorralado Emeric. Jesús escogió a los discípulos después de orar y testifica atravez de su conducta que la elección de Dios es irrevocable.

A lo que tu llamas Jesucristo y Sus cómplices : el Padre, Satanás, y el Iscariote. Yo lo llamo, el Padre inclusive utiliza los oscuros propósitos de satanás para llevar acabo su voluntad.

Emeric
17/03/2013, 19:12
AcorralJesús escogió a los discípulos después de orar ...Pues, Su oración no fue eficaz con respecto al Iscariote ... :lol:

Espada
17/03/2013, 19:14
Pues, Su oración no fue eficaz con respecto al Iscariote ... :lol:


otro error de apreciación como mucho de los que nos tienes acostumbrados... ni modo que le vamos hacer.

Emeric
17/03/2013, 19:14
otro error de apreciaciónDe parte de Jesús, sí. :lol:

Espada
17/03/2013, 19:25
De parte de Jesús, sí. :lol:

Un momento.. amigos lectores a quien podemos creer, quien tiene mas credibilidad, el Rey de reyes y Señor de señores o el estimado Emeric.

Es más, de modo de encuesta quien crees que ganaría Emeric.. te informo que llevas las de perder... :lol: o también lo dudas?

Emeric
17/03/2013, 19:27
Un momento.. amigos lectores a quien podemos creer, quien tiene mas credibilidad, el Rey de reyes y Señor de señores o el estimado Emeric.Yo, claro, pues si yo llego a saber de antemano que uno de mis Doce discípulos va a hurtar del dinero de mis apóstoles y que, encima, me va a entregar, ni siquiera lo escojo ... :crazy:

Espada
17/03/2013, 19:33
Yo, claro, pues si yo llego a saber de antemano que uno de mis Doce discípulos va a hurtar del dinero de mis apóstoles y que, encima, me va a entregar, ni siquiera lo escojo ... :crazy:



Sí Emeric, si... :crazy:

Seguro que tienes mas credibilidad que el Rey de reyes y Señor de señores :crazy:

Emeric
17/03/2013, 19:35
Seguro que tienes mas credibilidad que el Rey de reyes y Señor de señoresPor supuesto. Yo existo, mientras que El, no. :tongue:

Espada
17/03/2013, 19:38
Por supuesto. Yo existo, mientras que El, no. :tongue:


sigues pensando equivocadamente que solo existe lo que puedes percibir con tus sentidos.

Emeric
17/03/2013, 19:56
sigues pensando equivocadamente que solo existe lo que puedes percibir con tus sentidos.Los errores, las contradicciones y las incoherencias de la Biblia demuestran que no puede ser tomada en serio en todo lo que dice.

Espada
17/03/2013, 20:05
Los errores, las contradicciones y las incoherencias de la Biblia demuestran que no puede ser tomada en serio en todo lo que dice.

Cambias como la marea, primero que Dios no existe y ahora que la biblia no debe ser tomada en serio en todo lo que dice. Enfócate Emeric.

sigues pensando equivocadamente que solo existe lo que puedes percibir con tus sentidos y sigues refutando números, nombres y cosas irrelevantes pero el tema doctrinal, que es el tema fundamental no lo puedes ni podrás refutar te guste o no.

Emeric
17/03/2013, 20:15
primero que Dios no existe y ahora que la biblia no debe ser tomada en serio en todo lo que dice.Lo uno no excluye lo otro.

Espada
17/03/2013, 20:24
Lo uno no excluye lo otro.

Esta bien por mi si lo quieres tratar como un solo tema.

Y por lo visto piensas que solo existe lo que puedes percibir con tus sentidos puesto que no has contestado esta interrogante,

además, sigues refutando números, nombres y cosas irrelevantes pero el tema doctrinal, que es el tema fundamental no lo refutas o al menos no en este foro.

Emeric
17/03/2013, 20:25
piensas que solo existe lo que puedes percibir con tus sentidos
Fuera de tema.

Mary_M
18/03/2013, 00:06
Yo, claro, pues si yo llego a saber de antemano que uno de mis Doce discípulos va a hurtar del dinero de mis apóstoles y que, encima, me va a entregar, ni siquiera lo escojo ... :crazy: jajaaaaaaaaa Pero y quién te entregaría entonces? jajaaa Es decir, eso significaría un plan alternativo.......... jajaaaa

Emeric
18/03/2013, 05:36
jajaaaaaaaaa Pero y quién te entregaría entonces?Lo cual prueba que todo fue libreto divino, con Judas en el papel del malo de la película. :lol:

Espada
18/03/2013, 12:56
Fuera de tema.

Ya se te olvidó que eres tu traes el que tema a colación? ..


Por supuesto. Yo existo, mientras que El, no. :tongue:

Por eso te vuelvo a preguntar.. piensas que solo existe lo que puedes percibir con tus sentidos?
Aunque no es nesesario que respondas. El que calla otorga.

Emeric
18/03/2013, 18:50
Ya se te olvidó que eres tu traes el que tema a colación? ..



Por eso te vuelvo a preguntar.. piensas que solo existe lo que puedes percibir con tus sentidos?
Aunque no es nesesario que respondas. El que calla otorga.Fuera de tema. Abre un tema sobre eso, si te apetece, y ya te contestaré.

Espada
18/03/2013, 22:57
Fuera de tema. Abre un tema sobre eso, si te apetece, y ya te contestaré.

No es necesario estimado Emeric, ya se contestó lo que se necesitaba.

Emeric
19/03/2013, 06:09
No es necesario.Huyes ... :bolt:

Espada
19/03/2013, 14:11
Huyes ... :bolt:


ya se contestó lo que se necesitaba sobre este foro.

Si quieres mi opinión pues abre un tema sobre eso, si te apetece, y ya te contestaré.

Anibal19
19/03/2013, 15:32
Huyes ... :bolt: Ayuden a Emeric, ya no sabe que decir, ni que publicar.

Veanlo: http://foros.monografias.com/showthread.php/62349-quot-Hardware-quot-en-espa%C3%B1ol

Mary_M
19/03/2013, 16:25
Hola gente de aquí. Anibal! Hacía bastante que no se te veía por estos foros. :)
Hola a Espada, también!

--- Mensaje agregado ---


Lo cual prueba que todo fue libreto divino, con Judas en el papel del malo de la película. :lol: Pues ya sabes que esa era la visión de Shakespeare, Voltaire y del Dante, lo cual dramatizó con intensa bizarría en su "Divina Comedia" (tan sólo por mencionar algunos autores) .... también fue el caso de Borges y el artista plástico Xul Solar.... Cocteau.... en fin, me van viniendo montón de nombres a la mente que sostenían esta idea del "Gran Libreto", por decirlo de alguna forma.......

Emeric
19/03/2013, 16:59
me van viniendo montón de nombres a la mente que sostenían esta idea del "Gran Libreto", por decirlo de alguna forma.......:lol: :lol:

Emeric
03/05/2013, 13:50
Ayuden a Emeric, ya no sabe que decir, ni que publicar.
Al contrario; no dejo de abrir nuevos temas, mientras que tú, no abres ninguno. Pfff ...

Emeric
21/05/2013, 18:40
De hecho, Aníbal desapareció del mapa ...

Emeric
23/05/2013, 19:30
Hay quien dice que todo el drama bíblico, de principio al fin, es una grandiosa obra de teatro...... lo cual implica roles.Claro, y con Sata como Super Guest Star. :lol:

Emeric
28/05/2013, 16:25
"Y después del bocado, Satanás ENTRó EN EL. Entonces, Jesús le dijo :

Lo que vas a hacer, HAZLO MáS PRONTO". :faint:

Eso fue lo que le dijo Jesucristo a Su apóstol cómplice, Judas Iscariote, Jn. 13:27, durante la Ultima Cena, incitándole para que le entregase rapidito a los principales sacerdotes. ¡ Y con la colaboración activa de Satanás, también presente en ese momento ! :doh:

Fíjense bien que Jesús NO exhortó a Judas Iscariote a que se arrepintiera de su "pecado". :nono:

¡ Todo lo contrario ! ¡ Lo animó a que lo entregara a Sus adversarios para ser crucificado ! :faint:

Ahí vemos claramente que la "traición" del Iscariote gozó de la anuencia explícita del propio Jesucristo.

Todo fue libreto divino. :nod:¿ Qué te parece, Fedemati ?

Emeric
02/08/2013, 15:17
Desapareció Fedemati ... :bolt:

Veamos si otros foristas participan aquí también. :yo:

Muriomirandolaluna
02/08/2013, 16:01
Hola Emeric, la respuesta esta clarísima, yo deseo ver si otro forista da en el clavo o quizás Usted que es Biblista



Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras; Lucas 24:45

Emeric
02/08/2013, 18:35
"Y después del bocado, Satanás ENTRó EN EL. Entonces, Jesús le dijo :

Lo que vas a hacer, HAZLO MáS PRONTO". :faint:

Eso fue lo que le dijo Jesucristo a Su apóstol cómplice, Judas Iscariote, Jn. 13:27, durante la Ultima Cena, incitándole para que le entregase rapidito a los principales sacerdotes. ¡ Y con la colaboración activa de Satanás, también presente en ese momento ! :doh:

Fíjense bien que Jesús NO exhortó a Judas Iscariote a que se arrepintiera de su "pecado". :nono:

¡ Todo lo contrario ! ¡ Lo animó a que lo entregara a Sus adversarios para ser crucificado ! :faint:

Ahí vemos claramente que la "traición" del Iscariote gozó de la anuencia explícita del propio Jesucristo.

Todo fue libreto divino. :nod:No esquives el post 1, Murio.

Muriomirandolaluna
02/08/2013, 21:41
Hola Emeric, Por eso dije: la respuesta esta clarísima, empero, yo deseo ver si otro forista da en el clavo o quizás Usted que es Biblista


El camino del necio es derecho en su opinión;
Mas el que obedece al consejo es sabio. Proverbios 12:15

Emeric
03/08/2013, 02:50
"Y después del bocado, Satanás ENTRó EN EL. Entonces, Jesús le dijo :

Lo que vas a hacer, HAZLO MáS PRONTO".

X man
03/08/2013, 13:22
en primer lugar el diablo no existe en segundo lugar judas era un ignorante al cual solo le inportaban las monedas pero a quien no le interesan las monedas,y si ,es mas historia que verdad la biblia,pero la verdad te resuena como el viento que toca tu cara,como la brisa de la manana.

Emeric
03/08/2013, 13:55
en primer lugar el diablo no existeEntonces, debemos comprender que no eres creyente, ¿ es así ?

Emeric
16/08/2013, 19:55
X man nunca me contestó ... :cry:

Emeric
17/09/2013, 19:25
"Y después del bocado, Satanás ENTRó EN EL. Entonces, Jesús le dijo :

Lo que vas a hacer, HAZLO MáS PRONTO". :faint:

Eso fue lo que le dijo Jesucristo a Su apóstol cómplice, Judas Iscariote, Jn. 13:27, durante la Ultima Cena, incitándole para que le entregase rapidito a los principales sacerdotes. ¡ Y con la colaboración activa de Satanás, también presente en ese momento ! :doh:

Fíjense bien que Jesús NO exhortó a Judas Iscariote a que se arrepintiera de su "pecado". :nono:

¡ Todo lo contrario ! ¡ Lo animó a que lo entregara a Sus adversarios para ser crucificado ! :faint:

Ahí vemos claramente que la "traición" del Iscariote gozó de la anuencia explícita del propio Jesucristo.

Todo fue libreto divino. :nod:¿ Qué les parece, nuevos foristas ?

Emeric
28/10/2013, 18:28
La Sra. de las 5 décadas también puede participar aquí ... :yo:

Emeric
11/11/2013, 21:53
Parece que se fue de vacaciones ... :noidea:

Emeric
12/11/2013, 19:43
"Y después del bocado, Satanás ENTRó EN EL. Entonces, Jesús le dijo :

Lo que vas a hacer, HAZLO MáS PRONTO". ¿ Quién no ha comentado esto todavía ?

Emeric
24/12/2013, 18:01
Te toca, graffiare, watchtoweriano ... :whip:

Emeric
31/12/2013, 19:56
No vendrá ese watchtoweriano por aquí tampoco.