PDA

Ver la versión completa : Como los evangelios NO dicen que Jesús sabía nadar ...



Emeric
18/12/2012, 21:26
... algunos creen que El no nadaba ... :lol:

¿ Qué les parece ese tipo de "hermenéutica" ? :lol:

Absurdo, pues si se van por ese camino, entonces, también creerán que como los evangelios no dicen que Jesús se recortara las uñas, no se las recortaba ... :pound:

Onta me dio a entender en otro hilo que como Dios no les dijo específicamente a Adán y a Eva que podían beber agua, no podemos creer que bebían agua. :pound:

O sea que, para él, la Biblia tiene que decirlo todo, y que no podemos deducir nada si ella no lo dice explícitamente. :crazy:

¡ Qué absurdo ! :doh: ¿ Verdad ?

Jehusiño
19/12/2012, 00:00
La Biblia no tiene que decirlo todo, pero algunas suposiciones, como que el agua solo fue creada para ser bebida, son más absurdas todavía que esa que cuentas.

Emeric
19/12/2012, 06:22
algunas suposiciones, como que el agua solo fue creada para ser bebidaNadie dice eso aquí.

--- Mensaje agregado ---

Según los evangelios, Jesucristo se crió en Nazaret, cerca del Mar de Galilea.

¿ Creen ustedes que El no nadaba en dicho mar ? ¿ Creen que por estar consciente de Su misión espiritual, a El nunca le dieron ganas de bañarse, y de nadar junto a Sus amigos, o solo ?

Una vez, un creyente me dijo :

"Cristo no necesitaba nadar; El caminaba sobre las aguas". :pound:

Las tonterías que creen algunos ... :doh:

Como si lo uno excluyera lo otro en el caso de Jesucristo. Pfff ...

Emeric
19/12/2012, 16:44
¿ Tiene que decir la Biblia que Jesús conversaba con su padre adoptivo José para que podamos pensar que ellos tenían sus conversaciones ? ¿ Verdad que no ?

¿ Tuvo que decirles Dios a Adán y a Eva que si no bebían agua se morirían de deshidratación ? ¿ Verdad que no ? Con decirles que podían comer de todo árbol del huerto, exceptuando el del conocimiento del Bien y del Mal, bastaba para que ellos entendieran que también podían beber del agua dulce del río que Dios había puesto en Edén. De todos modos, desde la primera vez que ellos tuvieron sed, se percataron de que tenían necesidad de beber agua ...

Paladincross
19/12/2012, 16:58
jesus fue el varon perfecto
el no cometio pecado alguno y con eso se hizo maldito
x decir de algun otro modo
es se hizo culpable de la culpa uno cometio etc

ada y eva no morian en el paraiso xq eran eternos
luego q comieron el fruto Dios les quito ese privilegio
del la tierra naciste de la tierra volveras
o del polvo naciste del polvo seras
etc o.ou
o trabajaras la tierra asta q vuelvas a la tierra XD
e escuchaod muxo eso XD
distintas versiones pero todo lo mismo

Emeric
19/12/2012, 19:17
jesus fue el varon perfectoEntonces, sabía nadar, ¿ no ?

ontaotto
19/12/2012, 20:44
.Onta me dio a entender en otro hilo que como Dios no les dijo específicamente a Adán y a Eva que podían beber agua, no podemos creer que bebían agua. :pound:



No dije eso:

Primero tu dijiste en otro hilo que Dios había dicho en el Genesis que el agua era imprescindible para la supervivencia del hombre, y yo te pregunté que en donde decía eso, tu contestaste que si había un río era para que bebiera de ahi, o que si era de adorno o que?

Ves como cambias el sentido de las palabras?

Jamás dije que Adán y Eva no bebieran agua o que si no la bebieran se morirían. Pero en ningun lugar dice lo que tu dices! jajaja ya es un juego de palabras bastante enredado y divertido, por lo que confirmo que has caido en tu propia trampa de juegos de palabra.

Emeric
19/12/2012, 20:50
tu dijiste en otro hilo que Dios había dicho en el Genesis que el agua era imprescindible para la supervivencia del hombre.Falso. Nunca dije eso. Te has enredado en tus propias tergiversaciones. :lol:

--- Mensaje agregado ---


;
Jamás dije que Adán y Eva no bebieran agua o que si no la bebieran se morirían. Pero en ningun lugar dice lo que tu dices! jajaja ya es un juego de palabras bastante enredado y divertido, por lo que confirmo que has caido en tu propia trampa de juegos de palabra.

Pero como dices que la Biblia NO dice que Dios les dio agua para que bebieran, viene siendo lo mismo. :lol:

ontaotto
19/12/2012, 20:56
Falso. Nunca dije eso. Te has enredado en tus propias tergiversaciones. :lol:


Ah no?.


Entonces, admites implícitamente que es una falacia afirmar que Dios nos dio a nosotros en nuestra Tierra el agua para poder subsistir, ya que en muchos planetas hay agua que no le sirve a nadie. :lol:

Y lo confirmas aca:


¿ Acaso no puso Dios en Génesis todo lo creado, animales, plantas y agua a la disposición del Hombre para su sustento ?


Luego, lo dijiste o no lo dijiste...???

Emeric
19/12/2012, 21:01
Luego, lo dijiste o no lo dijiste...???
Ahí no digo que "Dios había dicho en Génesis que el agua era imprescindible para la supervivencia del Hombre", como tergiversaste mis palabras en el post 7. :caked:

ontaotto
19/12/2012, 21:04
Ahí no digo que "Dios había dicho en Génesis que el agua era imprescindible para la supervivencia del Hombre", como tergiversaste mis palabras en el post 7. :caked:

Nombre Emeric, ahora si que te saliste por la línea o superficie que se toca en un punto sin cortarse:, llamese Tangente!

Emeric
19/12/2012, 21:21
Onta no pudo probar que yo dije lo qué el me atribuyó falsamente. :cheer2:

ontaotto
19/12/2012, 21:24
Onta no pudo probar que yo dije lo qué el me atribuyó falsamente. :cheer2:

Claro que lo demostré clara y contundentemente en el post numero 9 :whoo:

Emeric
19/12/2012, 21:26
Claro que lo demostré clara y contundentemente en el post numero 9 Mentira. Ya demostré que NO.

Emeric
20/12/2012, 11:15
ada y eva no morian en el paraiso xq eran eternos
luego q comieron el fruto Dios les quito ese privilegioEsto te va a interesar mucho :

http://foros.monografias.com/showthread.php/59933-Adán-y-Eva-NO-fueron-creados-PERFECTOS-y-por-eso-mismo-fue-que-PECARON?highlight=y+por+eso+mismo+fue+que

Emeric
07/08/2013, 07:30
http://foros.monografias.com/showthread.php/63931-%C2%BF-Debe-el-CREYENTE-hacer-TODO-lo-que-hace-porque-quot-es-b%C3%ADblico-quot

ontaotto
07/08/2013, 07:59
http://foros.monografias.com/showthread.php/63931-%C2%BF-Debe-el-CREYENTE-hacer-TODO-lo-que-hace-porque-quot-es-b%C3%ADblico-quotAbriste uno nuevo porque no pudiste con este?? :lol:

Emeric
07/08/2013, 08:24
Abriste uno nuevo porque no pudiste con este??No; es que ambos temas tienen ciertos nexos, aunque no son idénticos.

Emeric
19/08/2013, 06:42
... algunos creen que El no nadaba ... :lol:

¿ Qué les parece ese tipo de "hermenéutica" ? :lol:

Absurdo, pues si se van por ese camino, entonces, también creerán que como los evangelios no dicen que Jesús se recortara las uñas, no se las recortaba ... :pound:

Onta me dio a entender en otro hilo que como Dios no les dijo específicamente a Adán y a Eva que podían beber agua, no podemos creer que bebían agua. :pound:

O sea que, para él, la Biblia tiene que decirlo todo, y que no podemos deducir nada si ella no lo dice explícitamente. :crazy:

¡ Qué absurdo ! :doh: ¿ Verdad ?Curioso, que Espada todavía no haya venido por aquí ... :noidea:

Emeric
09/09/2013, 19:36
¿ Vendrá algún día ???????? :noidea:

Emeric
11/09/2013, 16:46
Y eso, que está conectado ...

Emeric
12/09/2013, 17:19
No hay modo de que venga Espada por aquí ... :noidea:

Emeric
14/09/2013, 08:38
Veamos si otros foristas tienen el valor de venir por aquí ... :whip:

Emeric
28/10/2013, 18:30
Vengan, amig@s teístas ...