PDA

Ver la versión completa : ¿ De dónde surgió LA VIDA, si no fue Dios quien la creó ?



Emeric
16/12/2012, 20:53
Amig@s :

Acabo de cumplir 9 años participando en nuestros foros, y ya no recuerdo en qué tema(s) abordé lo que he decidido enfocar más específicamente en éste que estoy abriendo hoy.

Resumiré aquí lo que ya dije, pues, en otro lugar : no soy científico, sino lingüista. He estudiado algo de Ciencias, pero sin especializarme.

El tema de cómo surgió la vida nunca me ha apasionado, como tampoco me apasiona el tema del origen del Universo, de la materia, etc. Y es que por más ideas que puedan emitirse al respecto, incluyendo las del creacionismo, para mí no son más que eso : ideas, elucubraciones, hipótesis; no son infaliblemente la verdad de lo que ocurrió.

Unos dicen que fue alguien al que llaman Dios quien lo creó todo, lo cual incluye la vida, por supuesto, mientras que otros opinan que fue el Big Bang, el azar, y así por el estilo. Lo diacrónico no me interesa tanto como sí que me interesa lo sincrónico.

Bueno, como pueden sospecharlo, este tema tiene para largo gracias, en parte también, al menos así lo espero, a sus aportes.

Saludos. :yo:

Emeric
17/12/2012, 14:08
¿ Sabían que en la Biblia vemos cierto creacioevolucionismo ? :nod:

Véanlo en : http://foros.monografias.com/showthread.php/61406-Creacionismo-evolucionismo-y-creacioevolucionismo-bíblico?highlight=creacioevolucionismo+b%EDblico

ontaotto
17/12/2012, 20:55
Fijate hermano Emeric que yo he sido durante muchos años un aficionado a la ciencia, en especial a la astronomía, me apasiona el cosmos y todo lo que encierra, el nacimiento de las galaxias, el viaje en el tiempo, los astros, los planetas, y procuro enterarme de los mas recientes avances en la materia tales como las nuevas teorías del Universo como la teoría de cuerdas, y tambien los estudios realizados en el CERN.

En las reuniones en casa a las cuales asisto los viernes por la noche he mantenido varias veces mi postura en querer saber más del Universo y sus misterios, muchos de mis hermanos creyentes me preguntan que como es que creyendo en Dios puedo seguir teniendo esa sed de conocimiento cientifico, yo les he respondido que ciencia y fe no están peleadas como mucha gente lo ha querido evidenciar.

Los últimos estudios apuntan a una increíble y fascinante teoría donde se identifica a nuestro planeta como un lugar verdaderamente suertudo para vivir, nuestra galaxia, la posición de nuestro sistema solar en la galaxia, nuestro planeta con respecto a tamaño y posición en el sistema solar, su distancia con respecto al Sol, la gravedad que impera en estos tiempos y que nunca fué igual, el tiempo de expansión acelerada y muchos datos más que si crees que son obra de la casualidad entonces me quito el sombrero... tienes mas fe que yo...

Emeric
17/12/2012, 20:58
si crees que son obra de la casualidad entonces me quito el sombrero... tienes mas fe que yo...Explícame por qué hay agua en Marte, si Dios no puso a nadie allí para que se la bebiera, ¿ eh ???

ontaotto
17/12/2012, 21:02
Por cierto, felicidades por cumplir 9 años pujando de semejante manera y de sacarnos de quicio a muchos de nosotros, en un principio he de reconocer que me caias mal por tan empecinado, pero ahora te agradezco todos tus cuestionamientos, me fortalece estudiar mas de tal o cual tema, tu labor es sin duda muy util para mi, un abrazo y que sigan los polemicos temas!

--- Mensaje agregado ---


Explícame por qué hay agua en Marte, si Dios no puso a nadie allí para que se la bebiera, ¿ eh ???

No solo en Marte hay agua, se ha podido comprobar que las lunas de Jupiter, en especial en Europa hay grandes formaciones glaciares, y se cree que hay una capa de agua a 100km de la superficie. El agua y los minerales son materiales con los que fué diseñado el Cosmos, eso no significa que por haber agua halla condiciones propicias para la vida, es un indicio si, pero se requieren de otros factores para que se de la vida....

Emeric
17/12/2012, 21:05
Por cierto, felicidades por cumplir 9 años pujando de semejante manera y de sacarnos de quicio a muchos de nosotros, en un principio he de reconocer que me caias mal por tan empecinado, pero ahora te agradezco todos tus cuestionamientos, me fortalece estudiar mas de tal o cual tema, tu labor es sin duda muy util para mi, un abrazo y que sigan los polemicos temas!

--- Mensaje agregado ---



No solo en Marte hay agua, se ha podido comprobar que las lunas de Jupiter, en especial en Europa hay grandes formaciones glaciares, y se cree que hay una capa de agua a 100km de la superficie. El agua y los minerales son materiales con los que fué diseñado el Cosmos, eso no significa que por haber agua halla condiciones propicias para la vida, es un indicio si, pero se requieren de otros factores para que se de la vida....Entonces, admites implícitamente que es una falacia afirmar que Dios nos dio a nosotros en nuestra Tierra el agua para poder subsistir, ya que en muchos planetas hay agua que no le sirve a nadie. :lol:

ontaotto
17/12/2012, 21:11
Entonces, admites implícitamente que es una falacia afirmar que Dios nos dio a nosotros en nuestra Tierra el agua para poder subsistir, ya que en muchos planetas hay agua que no le sirve a nadie. :lol:

Donde dice que Dios puso el agua para supervivencia nuestra?

Emeric
17/12/2012, 21:14
Donde dice que Dios puso el agua para supervivencia nuestra?¿ Acaso no puso Dios en Génesis todo lo creado, animales, plantas y agua a la disposición del Hombre para su sustento ?

ontaotto
17/12/2012, 21:25
¿ Acaso no puso Dios en Génesis todo lo creado, animales, plantas y agua a la disposición del Hombre para su sustento ?

Es correcto, pero donde dice específicamente el tema del agua?

Emeric
17/12/2012, 21:29
Es correcto, pero donde dice específicamente el tema del agua?No tiene que decirlo Génesis para entender que si Adán y Eva no hubieran bebido agua, se habrían muerto. Como tampoco tiene que decir la Biblia que Jesús nadaba en el Mar de Galilea para entender que El hacía eso, desde niño, pues se crió en esa zona.

ontaotto
17/12/2012, 21:40
No tiene que decirlo Génesis para entender que si Adán y Eva no hubieran bebido agua, se habrían muerto. Como tampoco tiene que decir la Biblia que Jesús nadaba en el Mar de Galilea para entender que El hacía eso, desde niño, pues se crió en esa zona.

Jajaja te pillé Emeric, y te has salido del tema, en el Génesis nunca dice que si Adán no tomaba agua se moriría, eso te lo has inventado tú......

Emeric
17/12/2012, 21:48
en el Génesis nunca dice que si Adán no tomaba agua se moriría, eso te lo has inventado tú......¿ Y para qué puso Dios un río en el huerto de Edén, ah ?? ¿ Para decorar ? YHVH no les prohibió a Adán y Eva que bebieran agua dulce de ese río. ¿ O es que crees que el que creó el cuerpo humano, el cual necesita beber agua, iba a prohibirle a la primera pareja que bebiera agua ??? Absurdo.

Emeric
18/12/2012, 18:57
Onta se quedó MUDO. :tape2:

ontaotto
18/12/2012, 19:05
Onta se quedó MUDO. :tape2:A que quieres que responda? A una conjetura tuya?

Emeric
18/12/2012, 19:20
A que quieres que responda? A una conjetura tuya?¿ Vas a negar que Adán y Eva necesitaban beber agua, para poder vivir ?

ontaotto
18/12/2012, 21:11
¿ Vas a negar que Adán y Eva necesitaban beber agua, para poder vivir ?

No niego eso, lo que niego es que digas que en el Génesis dice especificamente que Dios puso el agua para supervivencia del hombre, tu estás sacando una conclusión al respecto y siento que has caido en tu propia trampa....

Emeric
18/12/2012, 21:14
No niego eso, lo que niego es que digas que en el Génesis dice especificamente que Dios puso el agua para supervivencia del hombre, tu estás sacando una conclusión al respecto y siento que has caido en tu propia trampa....Es que no hay ninguna trampa. Y veo que te desvías del tema del agua en Marte, y demás planetas.

¿ Sigues creyendo que Dios puso agua en planetas donde nadie se la bebe ??? :crazy:

ontaotto
19/12/2012, 00:02
Es que no hay ninguna trampa. Y veo que te desvías del tema del agua en Marte, y demás planetas.¿ Sigues creyendo que Dios puso agua en planetas donde nadie se la bebe ??? :crazy:

De acuerdo a la palabra Genesis dice lo siguiente:
Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos. Genesis 2:10

Para regar el huerto, jamas dice que era para que bebiera el hombre, como tambien dice que en un principio no llovia sino que salia un vapor de la tierra, no dice especificamente en que momento el hombre empezó a beber agua, por lo que tu afirmación es mera conjetura tuya.

Emeric
19/12/2012, 05:19
De acuerdo a la palabra Genesis dice lo siguiente:
Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos. Genesis 2:10

Para regar el huerto, jamas dice que era para que bebiera el hombreNi las vacas, ni los elefantes, ni las aves ... Pff ... Eres terco.

ontaotto
19/12/2012, 12:33
Ni las vacas, ni los elefantes, ni las aves ... Pff ... Eres terco.

No tanto como tu... estoy utilizando exactamente tus mismos argumentos por eso digo que caiste en tu propia trampa, ya que argumentas que el Génesis sostiene que Dios puso el agua para supervivencia del hombre, cosa que no dice, luego entonces es deducción tuya que asi sea, y lo del agua en Marte y en otros planetas es motivo de otra discusión, no solo se necesita de agua para sobrevivir y eso lo sabes bien solo que no lo comentas porque no te conviene, porfin alguien te receta de tu propia sopa y no te parece... no serás pariente de algún dictador?

A ver Emeric, citame textualmente la palabra donde diga que el agua es imprescindible para la supervivencia humana...

Emeric
19/12/2012, 16:38
argumentas que el Génesis sostiene que Dios puso el agua para supervivencia del hombre, cosa que no diceSi Génesis muestra que Dios lo creó todo y que creó al Hombre, al cual puso en el Edén donde también creó un río, eso es más que suficiente para entender que también puso el agua a disposición del Hombre para que bebiera de ella. Y no sólo el Hombre, sino también todos los seres vivientes que necesitaban agua para vivir.

Te espero en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/62668-Como-los-evangelios-NO-dicen-que-Jesús-sabía-nadar-...?highlight=como+los+evangelios+no+dicen

Paladincross
19/12/2012, 16:51
segun lo q se
adan y evan eran inmortales
despues q paso lo de comer el fruto prohibido
adan no moria a el se le encomendo ponerle nombres a cada uno de los animales q Dios creo
supongo para darle algun trabajo xD
ya q lo tenia todo xD
x cierto amigo ve este video es buenisimo :P
http://www.youtube.com/watch?v=85P18-wevBM
habla cosas muy interesante aunq es algo antiguo xD
lo q mas me sorprende es como tiene la biblia en la memoria o.ou

Emeric
19/12/2012, 16:59
segun lo q se
adan y evan eran inmortales
Entonces, ¿ por qué les dijo Dios que comieran ????????? :lol:

Paladincross
19/12/2012, 18:11
para q disfruten de lo q Dios creo
y x cierto comian frutos y con los animales eran como sus mascota XD
el podia meterce asta e lfondo del mar y poner nombre a cada uno de los peces y no morir x falta de oxigeno
cuando resusito Dios si no mal recuerdo junto conangeles estubo 12 Dias
y con angeles y comieron azado.
y si no mal recuerdo tu dices q el agua erapara sustentar a eva y adan
y el mar saldado tb la bebia ? XD
tb es para beberla ?

Emeric
19/12/2012, 18:20
para q disfruten de lo q Dios creoPara que se alimentaran. Igualito que los animales. Pero si eran inmortales, no necesitaban comer ... Medita en eso.

Paladincross
19/12/2012, 18:30
excato no necesitan comer
pero comer para disfrutar de los frutos q Dios creo
asta hoy en dia uno come helado solo para el disfrute o una soda para lo mismo no xq te moriras si no lo consumes ._.

Emeric
19/12/2012, 18:37
excato no necesitan comerPamplinas.

ontaotto
19/12/2012, 20:29
Pamplinas. No te gusta que te respondan como tu respondes

:pound:

--- Mensaje agregado ---


Si Génesis muestra que Dios lo creó todo y que creó al Hombre, al cual puso en el Edén donde también creó un río, eso es más que suficiente para entender que también puso el agua a disposición del Hombre para que bebiera de ella.

Según tu, o tu sentido común, pero la Biblia no lo especifica como tal, por lo tanto si la palabra no dice que el agua es imprescindible para que el hombre viva que de malo tiene que halla agua en Marte?

Emeric
19/12/2012, 20:47
No te gusta que te respondan como tu respondesNo. No es eso; es que Paladín cree que Dios hizo el sistema digestivo para decorar, y que Adán y Eva no lo necesitaban. :lol:

--- Mensaje agregado ---




Según tu, o tu sentido comúnTú también tienes sentido común. Usalo.

--- Mensaje agregado ---


si la palabra no dice que el agua es imprescindible para que el hombre vivaO sea que, según tú, cuando Cristo dijo "Sed tengo", no era nada importante que El deseara beber agua. :crazy:

ontaotto
19/12/2012, 20:51
No. No es eso; es que Paladín cree que Dios hizo el sistema digestivo para decorar, y que Adán y Eva no lo necesitaban. :lol:

--- Mensaje agregado ---

Tú también tienes sentido común. Usalo.

--- Mensaje agregado ---

O sea que, según tú, cuando Cristo dijo "Sed tengo", no era nada importante que El deseara beber agua. :crazy:

Claro que tengo sentido común y lo uso muy frecuentemente, es más uso algo mas que el sentido común y es la fe para entender lo que la palabra me quiere decir, pero tu usas el sentido común cuando te conviene, cuando no, defiendes a capa y espada el hecho de "la Biblia no lo dice asi" O me equivoco?

Emeric
19/12/2012, 20:53
tu usas el sentido común cuando te convieneNormal. Como tantos más, incluyéndote a ti también.

Emeric
28/12/2012, 20:19
Explícame por qué hay agua en Marte, si Dios no puso a nadie allí para que se la bebiera, ¿ eh ???A ver qué contesta Aníbal ...

Emeric
25/02/2013, 18:26
En lo que Aníbal me contesta, ahora le toca a Espada ... :whip:

f82mar
25/02/2013, 22:41
Para empezar quien escribió Adam y Eva...? son alegórico... nadie sabe realmente de dónde venimos. lo unicó que tenemos es la historia de un hombre que dice ser el hijo de Dios...Yo si le creo.

Emeric
26/02/2013, 04:43
Para empezar quien escribió Adam y Eva...? son alegórico¡ Y todavía te atreves a decir que eres católica ! :doh:

f82mar
27/02/2013, 13:21
¡ Y todavía te atreves a decir que eres católica ! :doh:
si....................

Emeric
27/02/2013, 13:59
si....................Se supone que la ICAR cree que Adán y Eva fueron literales; no "alegóricos", como quieres creer tú ...

Emeric
21/03/2013, 19:40
f82 se tragó la lengua ... :tongue:

poblano
21/03/2013, 20:35
Se supone que la ICAR cree que Adán y Eva fueron literales; no "alegóricos", como quieres creer tú ...


POr supuesto que no, en la ICAR la teoria de la evolucion no causa espasmos.

--- Mensaje agregado ---

Hay autores que se plantean la idea de una creacion del universo sin desvincular la mano de Dios en esto. Tal cual lo plantean las investigaciones cientificas ampliamente aceptadas, es decir que el universo se creo hace poco mas de 13 mil millones de años,
luego pasarón varios millones más de años para que en la tierra se reprodujera la vida y luego apareciera el Homo sapiens, producto de la evolución de un hominido comun a otras especies,
esto no contradice la creencia religiosa de la mano de Dios, porque en todo este proceso se induce que todas estas casualidades fuerón producto de la mano de Dio,
La razón se planto en el Homo sapiens y no el los bonobos y chimpances apesar de compartir el 99. 6 % de su genoma, casualidad ? hay quien puede pensar que si , pero tambien hay quien puede pensar que la causalidad no existe en esto y fua la mano de Dios quein así lo puso.

Emeric
21/03/2013, 20:36
Y tú, ¿ qué piensas, en definitiva, Pobla ?

poblano
21/03/2013, 20:40
Que la ciencia no plantea un disyuntiva para un creyente y dentro de esto esta la teoria de la evolución y el estudio del origen del universo y del hombre y su evolucion hacía el pensamiento logico.

Emeric
21/03/2013, 20:42
Que la ciencia no plantea un disyuntiva para un creyente y dentro de esto esta la teoria de la evolución y el estudio del origen del universo y del hombre y su evolucion hacía el pensamiento logico.O sea, ¿ que crees en la evolución más que en la creación ?

poblano
21/03/2013, 20:48
Creo lo que la ciencia comprueba y que todos estos elementos incluida la curiosidad y el conocimiento fueron puestos a disposicion de esta especie llamada Homo sapiens por mano divina.

Emeric
28/03/2013, 12:08
Creo lo que la ciencia comprueba y que todos estos elementos incluida la curiosidad y el conocimiento fueron puestos a disposicion de esta especie llamada Homo sapiens por mano divina.Entonces, eres creacioevolucionista.

JERC
01/04/2013, 17:15
Amig@s :

Acabo de cumplir 9 años participando en nuestros foros, y ya no recuerdo en qué tema(s) abordé lo que he decidido enfocar más específicamente en éste que estoy abriendo hoy.

Resumiré aquí lo que ya dije, pues, en otro lugar : no soy científico, sino lingüista. He estudiado algo de Ciencias, pero sin especializarme.

El tema de cómo surgió la vida nunca me ha apasionado, como tampoco me apasiona el tema del origen del Universo, de la materia, etc. Y es que por más ideas que puedan emitirse al respecto, incluyendo las del creacionismo, para mí no son más que eso : ideas, elucubraciones, hipótesis; no son infaliblemente la verdad de lo que ocurrió.

Unos dicen que fue alguien al que llaman Dios quien lo creó todo, lo cual incluye la vida, por supuesto, mientras que otros opinan que fue el Big Bang, el azar, y así por el estilo. Lo diacrónico no me interesa tanto como sí que me interesa lo sincrónico.

Bueno, como pueden sospecharlo, este tema tiene para largo gracias, en parte también, al menos así lo espero, a sus aportes.

Saludos. :yo:


Me resulta interesante ver que continuas en tu evasiva de proponer y probar una explicacion razonable para el origen de la vida. Abriste este tema, pero TU NO colocas tu opinion sobre el mismo. Como siempre..... unicamente estas criticando y atacando a quienes nos hemos decantado por alguna explicacion.

Por que no tienes el valor de decir abiertamente cual es tu creencia con respecto al origen de la vida????

Claro..... tu respuesta sera... " porque no lo se.." muy facil.
Insisto: mientras tu no demuestres una teoria que explique el origen de la vida, no estas en posicion moral de criticar a quienes si tenemos una explicacion y la argumentamos. Porque? porque al menos tenemos el valor de decidirnos por algo. Tu en cambio... lo tienes? y puedes probarlo??????

Emeric
01/04/2013, 17:17
Me resulta interesante ver que continuas en tu evasiva¡ Miren quién tiene la desfachatez de hablar de "evasiva" !

¡ Uno que desapareció de estos foros hace buen tiempo, y sin contestar montones de preguntas que le he hecho ! :faint:

JERC
01/04/2013, 17:32
¡ Miren quién tiene la desfachatez de hablar de "evasiva" !

¡

Entonces me das la razon??????????

Ya en otro foro, explique porque no he venido por aca tan seguido....

Nos daras al fin TU opinion sobre el orgien de la vida, o no????

Emeric
01/04/2013, 17:42
Nos daras al fin TU opinion sobre el orgien de la vida, o no????Hace tiempo que la di, y te la repito aquí también : como no estuve allí ni soy científico, no puedo saber eso.

poblano
01/04/2013, 17:45
Hace tiempo que la di, y te la repito aquí también : como no estuve allí ni soy científico, no puedo saber eso.



Lo sabia, que solo escribias por escribir, poniendo absurdos, nada de nada, hasta las preguntas son tan elementales que nos dan idea de tu logica de los conejos rumniantes.

Emeric
01/04/2013, 17:48
conejos rumniantes.:crazy::crazy:

poblano
01/04/2013, 17:50
Te atrevez o huyes a responder de tu idea del comienzo del universo ?

Emeric
01/04/2013, 18:09
Amig@s :

Acabo de cumplir 9 años participando en nuestros foros, y ya no recuerdo en qué tema(s) abordé lo que he decidido enfocar más específicamente en éste que estoy abriendo hoy.

Resumiré aquí lo que ya dije, pues, en otro lugar : no soy científico, sino lingüista. He estudiado algo de Ciencias, pero sin especializarme.

El tema de cómo surgió la vida nunca me ha apasionado, como tampoco me apasiona el tema del origen del Universo, de la materia, etc. Y es que por más ideas que puedan emitirse al respecto, incluyendo las del creacionismo, para mí no son más que eso : ideas, elucubraciones, hipótesis; no son infaliblemente la verdad de lo que ocurrió.

Unos dicen que fue alguien al que llaman Dios quien lo creó todo, lo cual incluye la vida, por supuesto, mientras que otros opinan que fue el Big Bang, el azar, y así por el estilo. Lo diacrónico no me interesa tanto como sí que me interesa lo sincrónico.

Bueno, como pueden sospecharlo, este tema tiene para largo gracias, en parte también, al menos así lo espero, a sus aportes.

Saludos. :yo:Post 1. Para refrescarte la memoria, Pobla.

poblano
01/04/2013, 18:14
Post 1. Para refrescarte la memoria, Pobla.



Vez lo ilogico de tus planteamientos, primero te fuiste por la linea de preguntar de todo y al contestarte a ti mismo que no sabias si habia o no creador , resulta que tu interes andaba por otro lado, si que los conejos rumiantes te absorben el cerebro.

Emeric
01/04/2013, 18:16
los conejos rumiantes te absorben el cerebro.¿ Qué estás fumando ??? :crazy:

poblano
01/04/2013, 18:19
Eso mismo te pregunto al ver tus preguntas tan pero tan ilogicas, te das cuenta como te contradices en tus propias preguntas ?

Emeric
01/04/2013, 18:19
Eso mismo te pregunto al ver tus preguntas tan pero tan ilogicas, te das cuenta como te contradices en tus propias preguntas ?La marihuana es mala para tu cerebro, Pobla ... :lol:

poblano
01/04/2013, 18:23
La marihuana es mala para tu cerebro, Pobla ... :lol:


Ahora atribuyes a otros tus contradicciones, lo bueno es que quedó plasmado tus contradicciones al no saber si el universo fue creado por alguien , eso dicho por tiu mismo.

Emeric
01/04/2013, 18:29
al no saber si el universo fue creado por alguien.Nadie lo sabe tampoco. Así que, tranquilo.

poblano
01/04/2013, 18:31
Nadie lo sabe tampoco. Así que, tranquilo.

Y tu menos que nadie, ni idea, pero gracias por aceptar que pudo haber un creador y tu te tapas los ojos.

Emeric
01/04/2013, 18:33
gracias por aceptar que pudo haber un creador.Yo no he aceptado eso. Sueñas despierto. :sleep:

poblano
01/04/2013, 18:40
Yo no he aceptado eso. Sueñas despierto. :sleep:


no sé si todo fue creado por alguien, o si se creó solito,

Aqui la muestra de como Emeric se contradice una y otra vez.

Ahora que pregunta vas a hacer para escapar ?

Emeric
01/04/2013, 18:42
Aqui la muestra de como Emeric se contradice una y otra vez.Falso. El hecho de no saber no significa que sea seguro que alguien lo creó todo.

poblano
01/04/2013, 18:43
Falso. El hecho de no saber no significa que sea seguro que alguien lo creó todo.


Otra contradiccion tuya ? tú mismo lo has dicho que no sabes si hubo alguien que la creo, pero gracias por aceptar que te has equivocado todo este tiempo :-P

Emeric
01/04/2013, 18:45
Otra contradiccion tuyaNo. Lee bien.

poblano
01/04/2013, 18:47
No. Lee bien.

Solo hay la evidencia que un dia dices que no hay creador y otra que dices que no sabes quien fue

Emeric
01/04/2013, 18:48
Post 62. :lol:

poblano
01/04/2013, 18:55
Post 62. :lol:



Claro como el agua Emeric acepta que pudo haber un creador :-P

Emeric
01/04/2013, 18:57
Claro como el agua Emeric acepta que pudo haber un creador Y agregué que lo más probable es que NO. Eso, no lo dices, ¿ eh ? :eyebrows:

poblano
01/04/2013, 19:01
Y agregué que lo más probable es que NO. Eso, no lo dices, ¿ eh ? :eyebrows:

Te tienes que convencer a ti mismo porque si pasa otro momento vas a decir exactamente lo contrario como es tu costumbre.

Emeric
29/11/2013, 16:34
Te tienes que convencer a ti mismo porque si pasa otro momento vas a decir exactamente lo contrario como es tu costumbre.Dream on. :sleep: