PDA

Ver la versión completa : No done dinero a la Watchtower = Testigos de Jehova



ElKatire
13/12/2012, 20:28
POR FAVOR!!! NO DONE DINERO a la WATCHTOWER o sea a los TESTIGOS DE JEHOVA. Ellos estan siendo abusados por esta organizacion sectaria y les tiene lavado el cerebro. POR FAVOR NO DONE!!

CAMPAÑA MUNDIAL PARA VER CAER PRONTO LA TORRE!!

Emeric
16/12/2012, 21:15
http://www.youtube.com/watch?v=CEP39KzvOqM

Emeric
19/12/2012, 17:57
les tiene lavado el cerebro.
Ensuciado es más conforme a la realidad, por las incontables mentiras y patrañas anti y extrabíblicas que les meten en la mente ... :nod:

Emeric
08/01/2013, 12:19
POR FAVOR!!! NO DONE DINERO a la WATCHTOWER o sea a los TESTIGOS DE JEHOVA. Ya se han forrado tanto que no necesitan ni un solo centavo más. :nod:

Mary_M
08/01/2013, 13:16
Pero por suerte creo que ya hay unos cuantos que han abierto los ojos ;) :) He notado que hay muchos testimonios de ex-testigos de Jehová en internet, cada vez más.......

JERC
08/01/2013, 15:55
Pero por suerte creo que ya hay unos cuantos que han abierto los ojos ;) :) He notado que hay muchos testimonios de ex-testigos de Jehová en internet, cada vez más.......

Cada individuco es libre de asociarse donde mas le parezca, o desasociarse si lo desea tambien. Cada vez hay mas ex-TJ??? si.... pero el aumento anual entre los que deciden adherirse sigue adelante, gracias a Jehova, y asi sera.

Porque criticar los deseos de afiliacion de quienes deciden adorar a Jehova en la organizacion de la WT?? porque?
Porque no se critica entonces igual a todos los que se asocian a diferentes grupos, organizaciones, religiones, etc.???

Parece que a los foristas aca se les olvida que un derecho fundamental de las personas es el de libre decision. Porque no se critica, por ejemplo, que algunos foristas no esten en su pais de origen, y trabajen en otro??
O porque estas inscrito en tal club? o en tal grupo? porque sigues tal carrera?? En cualquier ambito, lugar, pais o carrera, todos deciden estar ahi y contribuir en la forma que lo consideran mejor.

Bueno, con los Tj sucede lo mismo. QUienes estamos ahi, estamos por decision personal, luego que Jehova nos atrajera. Y si contribuimos o con cuanto lo hacemos es nuestra decision, nuestro dinero, nuestro deseo.

ElKatire
08/01/2013, 16:21
Eso es cierto entra un monton de gente engañada pensando que adoran a Jehova pero no se dan cuenta que para la WT solo son un peon que debe vender revistas y traer adeptos y dejarse lavar el coco con cuanta creencia absurda que se les ocurre. Pero bueno, JERC engañado quiere regalar sus bienes y su tiempo a la WT que lo haga si el cree que asi esta agradando a Dios pero otro monton de gente que no sabe la verdad debe saberla y veras como salen despavoridos de esa secta.

JERC
08/01/2013, 16:25
Eso es cierto entra un monton de gente engañada pensando que adoran a Jehova pero no se dan cuenta que para la WT solo son un peon que debe vender revistas y traer adeptos y dejarse lavar el coco con cuanta creencia absurda que se les ocurre. Pero bueno, JERC engañado quiere regalar sus bienes y su tiempo a la WT que lo haga si el cree que asi esta agradando a Dios pero otro monton de gente que no sabe la verdad debe saberla y veras como salen despavoridos de esa secta.

Vender revistas?? tu mismo demuestras hasta donde llega tu falsedad.

Quienes desean salirse, como tu, lo hacen por su propia voluntad. Sencillo. PAgas todos tus impuestos? pagas todos tus compromisos? quien te critica por eso? porque no haces como otros foristas y te vas a un mejor pais??? Eleccion propia.

ElKatire
08/01/2013, 16:32
Me ofendes al decirme falso. No te he dado las evidencias suficientes de que lo que haces es vender revistas y publicaciones WATCH, no te puse en este foro el caso del Juicio de Jimmy Swagart. No te he puesto los Ministerios del Reino donde estan los precios de las publicaciones, que haya cambiado a donaciones voluntarias no quiere decir que no las vendan. Es mas vez tras vez se repite desde plataforma que si no hay donacion no es bueno dejar la revista. Entonces, lo que se esta haciendo es venderlas. Y los publicadores son los vendedores.

Mary_M
08/01/2013, 16:35
Qué pasó con el pastor Jimmy Swagart???

ElKatire
08/01/2013, 16:37
Aqui Mary podes ver lo que hicieron la WT cuando se enteraron que le iban a cobrar impuestos a la literatura que vendia el viejo Jimmy.
http://foros.monografias.com/showthread.php/62595-Por-que-los-Testigos-de-Jehova-dejaron-de-cobrar-por-la-literatura-que-antes-vendian?highlight=

Emeric
08/01/2013, 20:19
Pero por suerte creo que ya hay unos cuantos que han abierto los ojos ;) :) He notado que hay muchos testimonios de ex-testigos de Jehová en internet, cada vez más.......Afortunadamente, así es ... :nod:

www.extj.org

www.liberados.net (http://www.liberados.net)

ElKatire
09/01/2013, 11:46
JERC, cuantas revistas vendes tu al mes?? Cuanto donas a la Watch por las revistas?

Mary_M
09/01/2013, 13:36
Recuerdo que la precursora que me daba estudio llevaba todo anotado en una agenda, incluso hasta me mostraba sus anotaciones. Un día llegó a casa muy triste, porque hacía varios días que no conseguía ubicar revistas ni hacer ningún estudiante nuevo........ Yo la apreciaba un montón :( Lamento que todo haya terminado así, que si nos encontramos por la calle, haga como que yo no existo, que soy invisible......... Yo en su momento le daba algo de dinero por las revistas, confieso que no era mucho, recuerdo que ella me decía que "le diera lo que pudiera o me pareciera"....... pero estamos hablando de los años 90

Emeric
18/01/2013, 09:23
JERC, cuantas revistas vendes tu al mes?? Cuanto donas a la Watch por las revistas?Agrego yo : ¿ Hay una cuota mínima de revistas que vender mensualmente ?

ElKatire
19/01/2013, 10:21
No hay una cuota de revistas. Pero las sugerencias dicen que entre mas mejor. Adicionalmente los precursores tienen es un minimo de horas. Por ejemplo, las precursoras auxiliares deben pasar 50 horas mes.

Emeric
19/02/2013, 09:17
No hay una cuota de revistas. Pero las sugerencias dicen que entre mas mejor. Adicionalmente los precursores tienen es un minimo de horas. Por ejemplo, las precursoras auxiliares deben pasar 50 horas mes.Vale. Gracias por esa información. :yo:

ElKatire
20/05/2013, 11:49
La WT anda corta de dinero, sigue perdiendole a las publicaciones. Pronto como van las cosas y especulando un poco creo que desaparecera la revista Despertad!!
El Katire

ElKatire
08/07/2013, 18:13
Emeric, ya viste las nuevas tacticas de la Watch para seguir vendiendo sus publicaciones. Ya no hayan que hacer....jjajajajaja... Carritos sanducheros para vender revistas, tiendas como apple al lado de avenidas, mesitas en las esquinas. Entonces, no y que la predicacion se hacia de casa en casa de acuerdo con la biblia...jajaja..
El Katire

tufinletal
08/07/2013, 19:41
Emeric, ya viste las nuevas tacticas de la Watch para seguir vendiendo sus publicaciones. Ya no hayan que hacer....jjajajajaja... Carritos sanducheros para vender revistas, tiendas como apple al lado de avenidas, mesitas en las esquinas. Entonces, no y que la predicacion se hacia de casa en casa de acuerdo con la biblia...jajaja..
El Katire

ajjajaj... dime ¿que ofreces tu?..... ¿algo mejor que esa organizacion?.... ajjajja... no ofreces nada concreto.

solo sangras de la herida amigo.... eres un resentido de ese stereotipo no saldra nunca.

tufin

ElKatire
08/07/2013, 20:51
Me parece extraño tufin que defiendas a una secta como esta? No sera que eres Testigo de Jehova y aqui quieres mostrarte como que no lo eres. No sera que mas bien eres un fanatico que defiende los argumentos de los 8 gringos que se enriquecen con el trabajo de gente humilde. Vendiendoles esperanza tipo Humo que nunca se cumpliran.

El Katire.
Pd. No ofrezco nada de lo mismo que es esclavitu y mentiras. Ofrezco libertad en el pensar y libertad en el libre albedrio. No humo!!

ElKatire
17/07/2013, 11:11
La WT anda corta de dinero, sigue perdiendole a las publicaciones. Pronto como van las cosas y especulando un poco creo que desaparecera la revista Despertad!!
El Katire
Ojo, quiero señalar y reafirmar esto. Para que despues no digan que yo no lo dije. Lo dije el 20/05/2013 11:19.