PDA

Ver la versión completa : Asi quiere verte el CG de los Testigos de Jehova en la Playa



ElKatire
13/12/2012, 10:05
Esto es de las cosas mas pateticas que he visto en una revista Atalaya (Atalaya de estudio de Enero de 2013).
Primero la imagen y despues la critica.
6018

Quieren que uno vaya a la playa vestido como va a las reuniones. Y a las hermanitas que se pogan pantalones para ir a la playa. Jajajaja. Pateticos estos tipos del CG!!

Quieren que dejes todo, todo, todo...
Quieren que dejes familia, trabajo, estudio, progreso, superacion, oportunidades, negocios, hijos, padres, novias, y le dediques tu vida a la watchtimo, que digo a Jehova.

Emeric
14/12/2012, 10:03
Quieren que uno vaya a la playa vestido como va a las reuniones. Y a las hermanitas que se pogan pantalones para ir a la playa. Jajajaja. Pateticos estos tipos del CG!!Me imagino que cuando nadie los está vigilando, se pondrán traje de baño para meterse al mar, ¿ no ?

Emeric
16/12/2012, 20:37
JERC : ¿ No te pones bañador ? ¿ Te bañas con pantalón ? ¿ O te prohíben que te bañes en la playa ?

JERC
16/12/2012, 20:41
JERC : ¿ No te pones bañador ? ¿ Te bañas con pantalón ? ¿ O te prohíben que te bañes en la playa ?

Me baño con pantaloneta. Dime es la primer vez que ves una foto de gente en la playa con ropa que no es para bañarse??? Que estan haciendo ellos ahi?? estan nadando?? verdad que no???
Esto de veras me resulta tan infantil.... hasta donde llegan con tal de crear disputas....

Pero insisto y contestame con sinceridad: nunca habias visto una foto de gente en la playa jugando que no tenga puesto bañador????

Emeric
16/12/2012, 20:42
Me baño con pantaloneta.¿ A qué llamas "pantaloneta" ?

JERC
16/12/2012, 20:45
¿ A qué llamas "pantaloneta" ?

Short. El que llega un poco arriba de la rodilla. El que se hizo precisamente para nadar. Y sin playera.

Emeric
16/12/2012, 20:54
Short. El que llega un poco arriba de la rodilla. El que se hizo precisamente para nadar. Y sin playera.¿ Y a qué llamas playera ?

Emeric
19/12/2012, 18:27
nunca habias visto una foto de gente en la playa jugando que no tenga puesto bañador????No, pero eso no impide que, cuando han terminado de jugar, se bañen en el mar con bañador.

Emeric
27/12/2012, 19:14
¿ Y a qué llamas playera ?Mi pregunta, JERC, por fa ... Post 7.

ontaotto
28/12/2012, 04:40
Si, como que no es la ropa adecuada para estar en la playa, ni siquiera para jugar, nomas de ver al señor de la extrema derecha me ha dado calor y eso que ahora rondamos los 5 grados en Mty. Yo creo que no se trata de buscarle el punto de discusión, coincido con Emeric, el mensaje está mal direccionado en esta foto sin duda.

Emeric
28/12/2012, 07:06
Que estan haciendo ellos ahi?? estan nadando?? verdad que no???¿ Y qué ? ¿ Tienen que estar predicando por las casas todo el tiempo, o qué ?

Mary_M
28/12/2012, 09:42
No, pero eso no impide que, cuando han terminado de jugar, se bañen en el mar con bañador. jeje Bueno, supongo que en la Atalaya no querrían difundir bellas muchachas en sensuales bikinis, Emeric. Así como tampoco caballeros mostrándose como para desatar todo tipo de concupiscencias en las lectoras (y ciertos lectores) ............ :) :)

ElKatire
24/01/2013, 13:52
Aqui va otra perla-imagen del calendario del 2013. Y siguen insistiendo en lo mismo. Puro vestido de vendedor puritano en playa para dar buen testimonio y de paso vender atalayas.
6375

Mary_M
25/01/2013, 09:09
Aqui va otra perla-imagen del calendario del 2013. Y siguen insistiendo en lo mismo. Puro vestido de vendedor puritano en playa para dar buen testimonio y de paso vender atalayas.
6375Pienso que hasta un niño pequeño se da cuenta de la incoherencia de las muchachas vestidas de esa forma para ir a disfrutar del mar..................... Y al surfer lo hacen lejano, pequeñito..... como para evitar que ciertas damas concupiscentes reparen en si tiene músculos de gimnasio, o etc. etc. ........................ Say no more........:grin:

Emeric
19/02/2013, 19:24
jeje Bueno, supongo que en la Atalaya no querrían difundir bellas muchachas en sensuales bikinis, Emeric. Así como tampoco caballeros mostrándose como para desatar todo tipo de concupiscencias en las lectoras (y ciertos lectores) ............ :) :):lol: :lol: