PDA

Ver la versión completa : ¡ Alá ORDENó a Sus ángeles que ADORARAN a Adán !



Emeric
12/12/2012, 07:51
Amig@s :

Ya saben ustedes lo mucho que los musulmanes adoran a su Dios, al que llaman Alá = el Dios.

Igualito que los judíos con respecto a YHVH.

Sin embargo, el Corán, en 2:32, dice así :

"Cuando nosotros ORDENAMOS a los ángeles que ADORARAN a Adán, todos le ADORARON, excepto Eblis. Este se negó a ello, y se hinchó de orgullo, y fue contado con los ingratos".

¡ Vaya, vaya, vaya ! :roll:

¡ Conque el Dios del Corán ordenó que sus ángeles ADORASEN a un hombre !!!

¿ ¿ Qué les parece ?????? :yo:

Emeric
13/12/2012, 08:20
Observen que, según el Corán, el ángel llamado Eblis (el Satanás coránico) se negó a adorar a Adán, y que fue por eso que Alá lo desechó. Eso contrasta con la explicación de los biblistas, para quienes Dios desechó a Satanás por haberse rebelado contra El; no por haber rehusado adorar a Adán. Que conste.

personaltconviene
13/12/2012, 08:46
Gracias emeric no tengo la más mínima idea del coran¿? Y su alto fanatismo a este , muy valiente de tú parte en criticarla ...

Emeric
21/02/2013, 10:34
Ningún musulmán refuta nada ... :lol:

Mary_M
21/02/2013, 11:46
Amig@s :

Ya saben ustedes lo mucho que los musulmanes adoran a su Dios, al que llaman Alá = el Dios.

Igualito que los judíos con respecto a YHVH.

Sin embargo, el Corán, en 2:32, dice así :

"Cuando nosotros ORDENAMOS a los ángeles que ADORARAN a Adán, todos le ADORARON, excepto Eblis. Este se negó a ello, y se hinchó de orgullo, y fue contado con los ingratos".

¡ Vaya, vaya, vaya ! :roll:

¡ Conque el Dios del Corán ordenó que sus ángeles ADORASEN a un hombre !!!

¿ ¿ Qué les parece ?????? :yo: La verdad que le he perdido todo interés al Islam............

Emeric
06/03/2013, 17:57
Ningún musulmán refuta nada ... :lol:Te toca, Belial ...

Emeric
07/03/2013, 10:22
No tengo muy claro si Belial es verdaderamente musulmán, o si sólo es simpatizante de dicha religión. Me gustaría que lo aclarara bien.

Belial
07/03/2013, 12:17
Me parece que debes ceñirte a lo que dice el texto.

Dios manda a los ángeles (y no a los hombres) y en ese momento de creación, que se postren ante el primer hombre (Adán),
porque es su representante en la tierra y porque los ángeles tenían cierta envidia y reticencia, y no tenían el conocimiento que Allah dio a Adán.

Adán es una obra de Allah superior a los ángeles, y requiere que estos, en ese momento, lo reconozcan postrándose o humillandose ante Adán. Aún así, algunos no lo hicieron por soberbia.

Sólo Allah puede decir y ordenar ante quién se puede uno postrar o no postrar como humillación. Y sólo Allah, CLEMENTE Y MISERICORDIOSO, es ADORADO por todas sus criaturas.

8-)

Emeric
07/03/2013, 14:00
Dios manda a los ángeles (y no a los hombres) y en ese momento de creación, que se postren ante el primer hombre (Adán),O sea que Alá no es el único a quien hay que adorar. Adán también tuvo que se adorado, y por iniciativa del propio Alá. :doh:

Y sigues sin decir claramente si eres musulmán, o sólo simpatizante.

Belial
07/03/2013, 17:08
O sea que Alá no es el único a quien hay que adorar. Adán también tuvo que se adorado, y por iniciativa del propio Alá. :doh:



Eso es FALSO.
Por naturaleza, Emeric, te enteras sólo de lo que te conviene y como te conviene.

Aquí no se establece ninguna adoración, sino que se CASTIGA a los ángeles a POSTRARSE como humillación (no como adoración) ante Adán por haber cuestionado y criticado la obra de Allah. :horn:

Emeric
07/03/2013, 17:12
Aquí no se establece ninguna adoración, sino que se CASTIGA a los ángeles a POSTRARSE como humillación (no como adoración) ante Adán por haber cuestionado y criticado la obra de Allah.Pamplinas tuyas.