PDA

Ver la versión completa : Ese Ogro y Asesino llamado Jehová Dios



Emeric
12/12/2012, 07:31
Los Testigos del Ogro Jehová saben que defienden a un Dios sanguinario y despótico que mata a todo aquel que no se quiera someter a su voluntad.

Basta con leer TODA la Biblia para darnos cuenta de lo cruento que es ese Dios ...

¡ Uno exprime la Biblia, y corren larguísimos chorros de sangre !

A Jehová no le importa matar incluso a bebés inocentes que nada malo le han hecho a El. Lo que El quiere es satisfacer Su subidísimo EGO. :nod:

Peca David y, ¿ a quién le cobra Dios el pecado de David? Pues a su :baby: bebito inocente. Y así por el estilo...

Un Dios que dice una cosa en Dt. 24:16, y que hace todo lo contrario en 2 Samuel 12:14, 18 y 19 no merece que se confíe en El ya que contradice su propia Palabra.

Mediten en eso, y recapaciten, adoradores y siervos de ese OGRO CRUEL.

ontaotto
12/12/2012, 13:08
Los Testigos del Ogro Jehová saben que defienden a un Dios sanguinario y despótico que mata a todo aquel que no se quiera someter a su voluntad.

Basta con leer TODA la Biblia para darnos cuenta de lo cruento que es ese Dios ...

¡ Uno exprime la Biblia, y corren larguísimos chorros de sangre !

A Jehová no le importa matar incluso a bebés inocentes que nada malo le han hecho a El. Lo que El quiere es satisfacer Su subidísimo EGO. :nod:

Peca David y, ¿ a quién le cobra Dios el pecado de David? Pues a su :baby: bebito inocente. Y así por el estilo...

Un Dios que dice una cosa en Dt. 24:16, y que hace todo lo contrario en 2 Samuel 12:14, 18 y 19 no merece que se confíe en El ya que contradice su propia Palabra.

Mediten en eso, y recapaciten, adoradores y siervos de ese OGRO CRUEL.

Me has invitado a participar en un tema dedicado a los Testigos de Jehová pero OK te doy mi punto de vista:

Según tu Dios es un ogro por haberle quitado la vida al hijo que nació del pecado que cometió David, en ese momento te estás convirtiendo en juez de Dios mismo, yo pienso con respecto al pasaje que citas que solo Dios sabe que planes tenía para con David, el morir no es un castigo cuando eres creyente, a donde vas cuando mueres? Los creyentes creemos que a la presencia de Dios, y el tomar al hijo de David el castigo es para David no para el niño que desde ese momento mora en la presencia del altísimo, si no crees en eso, es harina de otro costal.

Ahora bien, porque no se llevó a David en lugar del niño? Porque eso sería premiar a David, el tenía que recibir esa enseñanza por parte de Dios, además que como te he dicho David tenía que cumplir otros planes...

Emeric
12/12/2012, 16:36
porque no se llevó a David en lugar del niño? Porque eso sería premiar a David, el tenía que recibir esa enseñanza por parte de Dios, además que como te he dicho David tenía que cumplir otros planes...Confirmas que David era el Niño Mimado de YHVH. Por eso, no lo mató. En cambio, si se hubiera tratado de un Juan de los Parlotes, entonces sí que Dios lo habría matado en el acto. Para que veas que la Biblia MIENTE cuando dice que para Dios no hay acepción de personas. :crazy:

ontaotto
13/12/2012, 00:08
Confirmas que David era el Niño Mimado de YHVH. Por eso, no lo mató. En cambio, si se hubiera tratado de un Juan de los Parlotes, entonces sí que Dios lo habría matado en el acto. Para que veas que la Biblia MIENTE cuando dice que para Dios no hay acepción de personas. :crazy:Llamale como gustes, yo prefiero no juzgar a Dios, si El prefirió darle una enseñanza en lugar de llevarselo eso es algo entre David y El...

Emeric
13/12/2012, 05:52
si El prefirió darle una enseñanza en lugar de llevarselo eso es algo entre David y El...Y eso se llama favoritismo.

ontaotto
13/12/2012, 12:39
Y eso se llama favoritismo.

Como te digo, llamale como tu quieras yo prefiero no ser juez de Dios mismo.

Además Jesús enseñó de eso, acuerdate de la parabola del jornalero:



Lectura del Evangelio (Mateo 20,1-16)

En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: El Reino de los cielos se parece a un propietario que al amanecer salió a contratar jornaleros para su viña. Después de ajustarse con ellos en un denario por jornada, los mandó a la viña. Salió otra vez a media mañana, vio a otros que estaban en la plaza sin trabajo, y les dijo: -Id también vosotros a mi viña, y os pagaré lo debido. Ellos fueron. Salió de nuevo hacia mediodía y a media tarde, e hizo lo mismo. Salió al caer la tarde y encontró a otros, parados, y les dijo: -¿Cómo es que estáis aquí el día entero sin trabajar? Le respondieron: -Nadie nos ha contratado. El les dijo: - Id también vosotros a mi viña. Cuando oscureció, el dueño dijo al capataz: - Llama a los jornaleros y págales el jornal, empezando por los últimos y acabando por los primeros.

Vinieron los del atardecer, y recibieron un denario cada uno. Cuando llegaron los primeros, pensaban que recibirían más, pero ellos también recibieron un denario cada uno. Entonces se pusieron a protestar contra el amo: -Estos últimos han trabajado sólo una hora y los has tratado igual que a nosotros, que hemos aguantado el peso del día y el
bochorno.

El replicó a uno de ellos: -Amigo, no te hago ninguna injusticia. ¿No nos ajustamos en un denario? Toma lo tuyo y vete. Quiero darle a este último igual que a ti. ¿Es que no tengo libertad para hacer lo que quiera en mis asuntos? ¿O vas a tener tú envidia porque yo soy bueno? Así, los últimos serán los primeros y los primeros los últimos.

Emeric
13/12/2012, 19:05
yo prefiero no ser juez de Dios mismo.Tú, no, pero eso no significa que otros no podamos hacerlo.

f82mar
14/12/2012, 03:31
Llamale como gustes, yo prefiero no juzgar a Dios, si El prefirió darle una enseñanza en lugar de llevarselo eso es algo entre David y El...

llevarselo seria un premiono crees ontaotto.

--- Mensaje agregado ---


Tú, no, pero eso no significa que otros no podamos hacerlo.

Emeric mis ante pasados aceptaron a Jesús. has leído el Popol Vuh?

http://www.mayacalendar.com/imagen/librosbooks/popolvuhrecinos.gif

Ellos Predijeron la llegada De Cristo a nuestra tierra. Muchos libros cuentan cosas que no son ciertas, como una cultura puede tener algo en comun con la biblia.
Las profecias han sido cumplidas, Cristo es una de ellas.

--- Mensaje agregado ---

http://www.pacal.de/pacal1.jpgEste es pacal. Claramente muestra a la cruz, el cielo y el infierno. pacal mira al cielo, pero sus pies estan cerca del inframundo, y en medio esta Cristo. interpretalo como tu quieras pero ante lo que los ojos ven es dificil, no creer.

--- Mensaje agregado ---

Ellos Predijeron la llegada De Cristo a nuestra tierra. Jesús y Quetzalcóatl posiblemente fueron la misma persona. Estas cosas dejan una interrogante en nuestra mente.
se lo que vas a decir FUERA DE TEMA. Pero sigo insistiendo en que Dios no es como tu dice.
Considera estas profecías, según los mayas no me acuerdo de la fecha por ahora, solo se que faltan unos Días para que se cumpla. El fin de nuestra era.

Emeric
14/12/2012, 06:00
Jesús y Quetzalcóatl posiblemente fueron la misma persona.:crazy::crazy:

f82mar
17/12/2012, 14:27
:crazy::crazy:

dije posiblemente.... es que la descripción es igual, a como según muchos sabemos.

Emeric
17/12/2012, 14:31
dije posiblemente.... es que la descripción es igual, a como según muchos sabemos.Ni posible ni, menos todavía, probablemente.

Mary_M
17/12/2012, 14:38
Los Testigos del Ogro Jehová saben que defienden a un Dios sanguinario y despótico que mata a todo aquel que no se quiera someter a su voluntad.

Basta con leer TODA la Biblia para darnos cuenta de lo cruento que es ese Dios ...

¡ Uno exprime la Biblia, y corren larguísimos chorros de sangre !

A Jehová no le importa matar incluso a bebés inocentes que nada malo le han hecho a El. Lo que El quiere es satisfacer Su subidísimo EGO. :nod:

Peca David y, ¿ a quién le cobra Dios el pecado de David? Pues a su :baby: bebito inocente. Y así por el estilo...

Un Dios que dice una cosa en Dt. 24:16, y que hace todo lo contrario en 2 Samuel 12:14, 18 y 19 no merece que se confíe en El ya que contradice su propia Palabra.

Mediten en eso, y recapaciten, adoradores y siervos de ese OGRO CRUEL.
:) Pero el otro personaje en cuestión, auqel de la "siniestra" no es nada convincente. Será por eso que muchos seguidores de Nietzsche prefieren estar "más allá del bien y del mal"? :D

Emeric
19/02/2013, 19:29
:) Pero el otro personaje en cuestión, auqel de la "siniestra" no es nada convincente.???????????????????????????????

Emeric
07/03/2013, 19:07
Confirmas que David era el Niño Mimado de YHVH. Por eso, no lo mató. En cambio, si se hubiera tratado de un Juan de los Parlotes, entonces sí que Dios lo habría matado en el acto. Para que veas que la Biblia MIENTE cuando dice que para Dios no hay acepción de personas. :crazy:¿ Verdad, Espada ?

Espada
08/03/2013, 18:09
¿ Verdad, Espada ?


Ya sobre esto hemos hablado en anteriores foros Emeric, tú lo llamas ogro, y mentiroso ...Yo lo llamo JUSTO, SANTO y FIEL.
El que no estés deacuerdo con migo no me quita el sueño ni hace desfallecer mi Fe.

Ciro
08/03/2013, 19:52
Si no recuerdo mal, también Saúl estaba protegido por Dios y por el mismo David.

Argonauta
08/03/2013, 21:02
Alrededor del siglo XVI AC la tribu de los madianitas, ubicada entre el Sinaí y el límite occidental de Arabia adoraban a un dios volcánico, siniestro y sangriento al que llamaban Jahve, según el eminente historiador Eduard Meyer, las primeras tribus hebreas adoptaron la veneración de ese dios.

La narración bíblica dice que Moisés llegó a esa región de Madián huyendo de Egipto y recibió protección del sacerdote de ese dios,llamado Jethro, con quien se relacionará al casarse con una de sus hijas.

Desde ese lugar la tradición dice que Moisés subió a una montaña tronante y recibió de Jahve instrucciones para la creación de una nueva religión.


http://es.wikipedia.org/wiki/Eduard_Meyer
http://www.zeno.org/Geschichte/M/Meyer,+Eduard/Geschichte+des+Altertums

Emeric
09/03/2013, 04:43
Alrededor del siglo XVI AC la tribu de los madianitas, ubicada entre el Sinaí y el límite occidental de Arabia adoraban a un dios volcánico, siniestro y sangriento al que llamaban Jahve, según el eminente historiador Eduard Meyer, las primeras tribus hebreas adoptaron la veneración de ese diosVer :

http://foros.monografias.com/showthread.php/46289-Los-dos-Moisés-según-Sigmund-FREUD?highlight=Los+dos+Mois%E9s+de

Emeric
04/05/2013, 10:41
tú lo llamas ogro, y mentiroso.Porque así es como el se porta en la Biblia; si no te gustan esos pasajes que así lo muestran, vas a tener que arrancarle muchas páginas a tu Biblia ... :lol:

Espada
06/05/2013, 23:12
Porque así es como el se porta en la Biblia.....

...JUSTO, SANTO y FIEL.

Emeric
07/05/2013, 07:33
si no te gustan esos pasajes que así lo muestran, vas a tener que arrancarle muchas páginas a tu Biblia ... :lol:Irrefutable. :nod:

Espada
07/05/2013, 15:23
Porque así es como el se porta en la Biblia.....JUSTO, SANTO, PODEROSO y FIEL.

Irrefutable. :nod:

Emeric
07/05/2013, 15:34
Porque así es como el se porta en la Biblia.....JUSTO, SANTO, PODEROSO y FIEL.No siempre, no siempre ... :lol:

Emeric
22/05/2013, 10:09
Los Testigos del Ogro Jehová saben que defienden a un Dios sanguinario y despótico que mata a todo aquel que no se quiera someter a su voluntad.

Basta con leer TODA la Biblia para darnos cuenta de lo cruento que es ese Dios ...

¡ Uno exprime la Biblia, y corren larguísimos chorros de sangre !

A Jehová no le importa matar incluso a bebés inocentes que nada malo le han hecho a El. Lo que El quiere es satisfacer Su subidísimo EGO. :nod:

Peca David y, ¿ a quién le cobra Dios el pecado de David? Pues a su :baby: bebito inocente. Y así por el estilo...

Un Dios que dice una cosa en Dt. 24:16, y que hace todo lo contrario en 2 Samuel 12:14, 18 y 19 no merece que se confíe en El ya que contradice su propia Palabra.

Mediten en eso, y recapaciten, adoradores y siervos de ese OGRO CRUEL.Aprende, Tufin.

Emeric
29/05/2013, 20:49
Aunque Tufin me reveló HOY que NO es creyente ... :noidea:

Emeric
30/05/2013, 17:02
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PZgJhrNsLu4#!

Espada
30/05/2013, 17:22
Emeric no pudo con esto.. responde chico :phone:


Si dos alcohólicos se acuestan estando ebrios y tienen sexo, es culpa de Dios las enfermedades o impedimentos físicos que ese niñ@ pueda tener? O es culpa de los padres.

Emeric
30/05/2013, 17:23
Aunque Tufin me reveló HOY que NO es creyente ... :noidea:Va a tener que decidirse entre si es creyente, o si no lo es.

Espada
30/05/2013, 17:25
responde Emeric.. :phone:

Emeric
31/05/2013, 07:04
"Si dos alcohólicos se acuestan estando ebrios y tienen sexo, es culpa de Dios las enfermedades o impedimentos físicos que ese niñ@ pueda tener? O es culpa de los padres". Ya te dije en otro hilo que, según ustedes mismos, es culpa de Dios, ya que predican que El es la Causa Primordial de todo : bueno, y malo, tal como lo vemos en la Biblia.

Espada
31/05/2013, 11:18
Osea que según Emeric es culpa de Dios que es igual a decir según un ateo. Un ateo culpando a Dios, acaso eso es algo nuevo?

Pero según un creyente es culpa de los padres y su irresponsabilidad.

Emeric
31/05/2013, 18:22
Osea que según Emeric es culpa de Dios Según ustedes mismos, pues se la pasan diciendo que El es la Causa Primordial de TODO. Y TODO incluye los defectos físicos. :nod:

Espada
31/05/2013, 18:45
Lo siento pero ningun creyente piensa que los defectos físicos sean causados por Dios.

Emeric
31/05/2013, 19:34
Lo siento pero ningun creyente piensa que los defectos físicos sean causaos por Dios.Lo siento, pero yo sé de creyentes que así lo aseguran. Incluso, dicen que es que Dios tiene "un plan" al hacerles nacer así. Para que veas. :bounce:

Espada
31/05/2013, 19:53
No me digas, cuales..?

Emeric
31/05/2013, 19:56
No me digas, cuales..?Dicen que Dios tiene planes con ellos, porque dizque va a "glorificarse en ellos", usándolos hasta "en ministerios grandes", "para Su gloria y honra", aunque tengan esos defectos. Otros dicen que Dios los hizo nacer así para poder sanarlos y manifestar Su poder. Pamplinas como ésas, las oí mucho cuando era pentecostal. :nod:

Espada
31/05/2013, 20:07
Dinos cuales creyentes dicen eso. Cuales.

Emeric
31/05/2013, 20:09
Dinos cuales creyentes dicen eso. Cuales.Herman@s pentecostales que ya murieron, en Puerto Rico.

Espada
31/05/2013, 20:13
Osea , ningun creyente en monografías te ha dicho eso entonces.. y lo escuchaste en 1975.

Emeric
01/06/2013, 03:07
Los Testigos del Ogro Jehová saben que defienden a un Dios sanguinario y despótico que mata a todo aquel que no se quiera someter a su voluntad.

Basta con leer TODA la Biblia para darnos cuenta de lo cruento que es ese Dios ...

¡ Uno exprime la Biblia, y corren larguísimos chorros de sangre !

A Jehová no le importa matar incluso a bebés inocentes que nada malo le han hecho a El. Lo que El quiere es satisfacer Su subidísimo EGO. :nod:

Peca David y, ¿ a quién le cobra Dios el pecado de David? Pues a su :baby: bebito inocente. Y así por el estilo...

Un Dios que dice una cosa en Dt. 24:16, y que hace todo lo contrario en 2 Samuel 12:14, 18 y 19 no merece que se confíe en El ya que contradice su propia Palabra.

Mediten en eso, y recapaciten, adoradores y siervos de ese OGRO CRUEL.¿ A quién le toca comentar esto ?

Emeric
06/06/2013, 17:36
Te toca, Tufin ... :whip:

Emeric
14/07/2013, 19:00
No vino Tufin.

Ahora le toca a Vikinga ... :whip:

Emeric
07/10/2013, 12:55
Huyen los teístas ... :bolt:

Emeric
30/12/2013, 18:55
Te toca, Murio ... :whip: