PDA

Ver la versión completa : Si eres ADOPCIONISTA, dilo claramente



Emeric
09/12/2012, 08:01
Adopcionismo = herejía precursora de la herejía ARRIANA (hoy herejía watchtowearriana de los autoproclamados testigos de Jehová)


Amig@s :

Entre las variadas herejías que surgieron en torno a la figura de Jesús de Nazaret, figura el adopcionismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Adopcionismo

Como lo indica su nombre, esa herejía afirma que Jesús de Nazaret no fue más que un hombre al que Dios se complació en seleccionar para llevar a cabo Su plan de salvación. Dicen los adopcionistas que Jesús fue escogido el día en que fue bautizado por Juan el Bautista. :crazy:

La intención parenética del adopcionismo radica en presentar al Nazareno como un ejemplo para cualquier otro mero ser humano que desee ser escogido por Dios. :biggrin:

El adopcionismo preparó el camino al arrianismo y, por ende, al neoarrianismo watchtoweriano, el cual siempre hace muchísimo énfasis en Jesús, y no en el Hijo de Dios = DIOS que también es.

Si hay creyentes de otras religiones que también creen que Jesús de Nazaret era un hombre honrado, piadoso, pero no más que eso, (un modelo a seguir como también lo fueron otros hombres como Abraham, José, Moisés, Elías, Isaías, etc. ) y a quien Dios quiso e s c o g e r porque lo encontró digno de ser escogido, pues, entonces, díganlo aquí, y expongan sus argumentos.

Saludos. :yo:

Emeric
16/12/2012, 20:40
A ver, JERC, watchtoweriano ... :whip:

Mary_M
17/12/2012, 08:09
Adopcionismo = herejía precursora de la herejía ARRIANA (hoy herejía watchtoweriana de los autoproclamados testigos de Jehová)


Amig@s :

Entre las variadas herejías que surgieron en torno a la figura de Jesús de Nazaret, figura el adopcionismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Adopcionismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Adopcionismo)

Como lo indica su nombre, esa herejía afirma que Jesús de Nazaret no fue más que un hombre al que Dios se complació en es***** para llevar a cabo Su plan de salvación. Dicen los adopcionistas que Jesús fue escogido el día en que fue bautizado por Juan el Bautista. :crazy:

La intención parenética del adopcionismo radica en presentar al Nazareno como un ejemplo para cualquier otro mero ser humano que desee ser escogido por Dios. :biggrin:

El adopcionismo preparó el camino al arrianismo y, por ende, al neoarrianismo watchtoweriano, el cual siempre hace muchísimo énfasis en Jesús, y no en el Hijo de Dios = DIOS que también es.

Si hay creyentes de otras religiones que también creen que Jesús de Nazaret era un hombre honrado, piadoso, pero no más que eso, (un modelo a seguir como también lo fueron otros hombres como Abraham, José, Moisés, Elías, Isaías, etc. ) y a quien Dios quiso es***** porque lo encontró digno de ser escogido, pues, entonces, díganlo aquí, y expongan sus argumentos.

Saludos. :yo:
Para quien se asume creyente en YHVH esto es GRAVE. Adopcionismo y neoarrianismo: cosa grave. Gracias por compartir este material, Emeric

Emeric
29/12/2012, 08:24
A ver, JERC, watchtoweriano ... :whip:O cualquier otr@ adopcionista ...

Mary_M
29/12/2012, 12:55
Pues YO NO!! ;) :)

Emeric
08/01/2013, 19:33
JERC no viene ...

JERC
08/01/2013, 19:39
JERC no viene ...

No se si entiendo bien el punto, pero te dire con seguridad:
Jesus no fue solo un hombre, Jesus tuvo una vida anterior en el cielo y no es inapropiado decir que estando ahi antes de venir a la tierra, y ahora que esta de vuelta en el cielo es como un dios, tiene atributos de dios, mas bien no es el Mismo Dios Todopoderoso, la diferencia que hago entre d ios y D ios es para identificarlos individualmente, no para denigrar a Jesus.

Jesus no fue un hombre "escogido", Jesus es el hijo del Dios Jehova.

Esto es lo que cree cualquier TJ y aunque digas lo contrario, si llegaras a hacerlo, estarias diciendo mentiras.

Emeric
08/01/2013, 19:47
ahora que esta de vuelta en el cielo es como un dios
¿ Como un dios, o un Dios ?

JERC
08/01/2013, 19:53
¿ Como un dios, o un dios ?

No hay diferencia, es un dios, pero no el mismo Dios. La razon de usar mayuscula y minuscula es para diferenciarlos.

Emeric
08/01/2013, 19:57
No hay diferencia, es un dios¿ Y qué rayos hace un diosito al lado del Diosote ? ¿ No es suficiente el Diosote, y por eso necesita tener a un diosito a Su lado ??? :lol:

Mary_M
08/01/2013, 20:00
Basta con esto!!! jajaaaaa Emeric, me haces acalambrar de la risa........... jajaaaaaaa

JERC
08/01/2013, 20:06
¿ Y qué rayos hace un diosito al lado del Diosote ? ¿ No es suficiente el Diosote, y por eso necesita tener a un diosito a Su lado ??? :lol:

Dime, segun la Biblia, no hasta a hombres Jehova los llamo dioses???

Mary_M
08/01/2013, 20:08
Dime, segun la Biblia, no hasta a hombres Jehova los llamo dioses??? Ay, esto sí que ya empieza a significar pisar sobre un suelo escabroso, pues en eso se basan los mormones.............

Emeric
08/01/2013, 20:08
Dime, segun la Biblia, no hasta a hombres Jehova los llamo dioses???Sinónimo de jueces, pero aquí estamos hablando de un diosito específico que, según ustedes, está sentado a la diestra del Padre; no así todos los demás dioses = jueces. ¿ Necesita el Diosote a un diosito a Su lado ?????? :crazy:

JERC
08/01/2013, 20:14
Ay, esto sí que ya empieza a significar pisar sobre un suelo escabroso, pues en eso se basan los mormones.............

Mary, lee porfavor lo que dice tu traduccion en Sal. 82:1,6. El punto que pretendo demostrar es que no solo a Jehova se le llama en la Biblia dios. Hasta al mismo diablo se le llama "el dios de este sistema de cosas" 2cor 4:4

--- Mensaje agregado ---


Sinónimo de jueces, pero aquí estamos hablando de un diosito específico que, según ustedes, está sentado a la diestra del Padre; no así todos los demás dioses = jueces. ¿ Necesita el Diosote a un diosito a Su lado ?????? :crazy:

Y entonces necesita Dios a querubines, serafines, angeles, etc.???? Sin embargo ahi estan. Igual que Jesus el hijo de Dios.

Mary_M
08/01/2013, 20:20
Sí, conozco esos textos, Jerc. Claro ;) Bueno, saludo cordial a tod@s, debo retirame ahora. Que pasen muy buenas noches y hasta otra vez será :)

Emeric
08/01/2013, 20:25
Y entonces necesita Dios a querubines, serafines, angeles, etc.???? Sin embargo ahi estan. Igual que Jesus el hijo de Dios.No quieres decirnos por qué el Diosote necesita a un diosito a Su lado porque sabes que si contestas, tendrás que reconocer que ese diosito es tan Dios como el Diosote. :lol: Y ningún serafín, ningún querubín, ningún ángel se sienta junto al Padre en Su trono. :tongue:

JERC
08/01/2013, 20:27
No quieres decirnos por qué ................., tendrás que reconocer ...............

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????????????????????????????????????????????

Emeric
08/01/2013, 20:33
Post 17. Irrefutable. :lol:

JERC
08/01/2013, 20:40
Post 17. Irrefutable. :lol:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????? sigo sin entender.....

De verdad, tan dificil es para alguien tan versado, estudiado, conocedor, teologo, etc. que Jesus es el hijo de Dios, que solo hay un Dios Jehova, que Jesus tambien es apropiado decir que es un (o como un) dios, que puede estar al lado de Jehova en el cielo, en su trono, donde sea??? y que eso no los hace iguales? que Jesus es un dios poderoso, pero que solo Jehova es Dios todopoderoso???

Porque es tan dificil entender eso tan sencillo???????????????
Sera que tanto conocimiento enreda tus pensamientos?????

Emeric
08/01/2013, 20:41
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????? sigo sin entender.....Porque NO quieres.

JERC
08/01/2013, 20:57
Porque NO quieres.

Y tu, no quiere entender esto:

--- Mensaje agregado ---


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????? sigo sin entender.....

De verdad, tan dificil es para alguien tan versado, estudiado, conocedor, teologo, etc. que Jesus es el hijo de Dios, que solo hay un Dios Jehova, que Jesus tambien es apropiado decir que es un (o como un) dios, que puede estar al lado de Jehova en el cielo, en su trono, donde sea??? y que eso no los hace iguales? que Jesus es un dios poderoso, pero que solo Jehova es Dios todopoderoso???

Porque es tan dificil entender eso tan sencillo???????????????
Sera que tanto conocimiento enreda tus pensamientos?????

..........................

Emeric
08/01/2013, 21:02
Post 17. Irrefutable. :lol:No dices nadita, ¿ eh, JERC ??? :eyebrows:

Emeric
18/02/2013, 14:46
JERC se tragó la lengua ... :tongue:

Emeric
09/10/2013, 13:57
Veamos si otros watchtowerianos reemplazan a JERC ...

Emeric
11/10/2013, 05:13
Jesus es el hijo de Dios,Primero : Se escribe Hijo, con H mayúscula, ya que se trata del Unigénito Hijo del Padre.

Segundo : Para los judíos, ser el Hijo de Dios es ser DIOS.

Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/44660-Para-los-jud%C3%ADos-ser-quot-el-Hijo-de-Dios-quot-%C2%A1-es-SIN%C3%B3NIMO-de-ser-DIOS-!

Emeric
31/12/2013, 15:06
Desapareció JERC ... :bolt:

Emeric
18/03/2014, 18:19
Invito cordialmente al nuevo forista Ixoye a que nos diga si es o no es adopcionista.

:yo:

Emeric
23/03/2014, 19:07
En lo que viene Ixoye, veamos cómo se ubica Davidmor en este tema ...

Emeric
07/04/2014, 07:35
Elka : Cuando eras "testigo", ¿ llegaste a ver si la Watch Tower cree esto ?

"Si hay creyentes de otras religiones que también creen que Jesús de Nazaret era un hombre honrado, piadoso, pero no más que eso, (un modelo a seguir como también lo fueron otros hombres como Abraham, José, Moisés, Elías, Isaías, etc. ) y a quien Dios quiso es elegir porque lo encontró digno de ser escogido, pues, entonces, díganlo aquí, y expongan sus argumentos". (Del post 1).

Gracias anticipadas. :yo:

Emeric
22/08/2014, 17:00
No olvides mi pregunta, Elka ...

MANGAM
22/08/2014, 22:04
Éxodo 20



3 No habrá para ti otros dioses delante de mí.

Emeric
23/08/2014, 06:10
Jn. 1:1 : "... y el Verbo era DIOS". :bounce:

MANGAM
23/08/2014, 18:35
Jn. 1:1 : "... y el Verbo era DIOS"

TEXTO ALUSIVO....



Éxodo 20


3 No habrá para ti otros dioses delante de mí.



MANDAMIENTO DIRECTO DE DIOS TODO PODEROSO.....

Emeric
23/08/2014, 18:36
Jn. 1:1 : "... y el Verbo era DIOS"No puedes negar que el Hijo es DIOS.

Emeric
04/09/2014, 19:24
PUNZóN :

Si eres adopcionista, dinos por qué. :yo:

Emeric
18/09/2014, 19:28
Ixoye también está invitado aquí ... :wave:

Emeric
21/09/2014, 14:46
Como lo indica su nombre, esa herejía afirma que Jesús de Nazaret no fue más que un hombre al que Dios se complació en seleccionar para llevar a cabo Su plan de salvación. Dicen los adopcionistas que Jesús fue escogido el día en que fue bautizado por Juan el Bautista. :crazy:

La intención parenética del adopcionismo radica en presentar al Nazareno como un ejemplo para cualquier otro mero ser humano que desee ser escogido por Dios. :biggrin:

El adopcionismo preparó el camino al arrianismo y, por ende, al neoarrianismo watchtoweriano, el cual siempre hace muchísimo énfasis en Jesús, y no en el Hijo de Dios = DIOS que también es.

Si hay creyentes de otras religiones que también creen que Jesús de Nazaret era un hombre honrado, piadoso, pero no más que eso, (un modelo a seguir como también lo fueron otros hombres como Abraham, José, Moisés, Elías, Isaías, etc. ) y a quien Dios quiso e s c o g e r porque lo encontró digno de ser escogido, pues, entonces, díganlo aquí, y expongan sus argumentos.


Te toca comentar esto, ROOST.

Emeric
23/09/2014, 19:32
Anímate, ROOST. :whip:

Emeric
24/09/2014, 19:14
¿ Qué te pasa que no vienes, ROOST ?

Emeric
29/09/2014, 17:44
¿ No crees que el Hijo fue adoptado por Su Padre ??????

Emeric
30/09/2014, 17:23
ROOST no sabe qué responderme ... :lol:

Emeric
22/10/2014, 16:27
Por eso no viene ... :lol:

ROOST
22/10/2014, 16:41
Hechos 2:22


22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;









22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;


...señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;...





...por medio de él,...



El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
22/10/2014, 16:45
Eso que citas no dice si eres o no eres adopcionista, ROOST.

Emeric
11/11/2014, 19:46
Veamos si Ixoye es o no es adopcionista.

Emeric
15/11/2014, 09:29
Y entonces necesita Dios a querubines, serafines, angeles, etc.???? Sin embargo ahi estan. Igual que Jesus el hijo de Dios.O sea, que rebajas al Hijo al mismo nivel que los querubines, serafines y ángeles. :doh: Si Dios creó a esos seres (querubines, serafines y ángeles), fue para que le sirvieran y le adoraran. No olvides lo egocéntrico y lo narcisista que es YHVH. :nod:

Emeric
21/11/2014, 11:16
JERC se esfumó.

Emeric
21/11/2014, 17:09
Eso que citas no dice si eres o no eres adopcionista, ROOST.ROOST sigue sin decirnos ...

Emeric
04/12/2014, 06:24
Por lo visto, no quiere decirnos si es o no es adopcionista. :noidea:

Emeric
12/12/2014, 19:34
JERC se esfumó.Hoy ha vuelto con nosotros.

ElKatire
19/12/2014, 17:51
Hola, Emeric. El termino adopcionista como lo usas??

Emeric
20/12/2014, 07:50
Hola, Emeric. El termino adopcionista como lo usas??Ver post 1. :yo:

Emeric
23/12/2014, 20:26
No quieres decirnos por qué el Diosote necesita a un diosito a Su lado porque sabes que si contestas, tendrás que reconocer que ese diosito es tan Dios como el Diosote. :lol: Y ningún serafín, ningún querubín, ningún ángel se sienta junto al Padre en Su trono. :tongue:A ver si Eli_yahu nos dice por qué el Diosote necesita a ese diosito ...

Emeric
03/01/2015, 21:18
Le hago también esa misma pregunta a ROOST.

Emeric
09/01/2015, 21:38
Eli_yahu : Tienes una pregunta pendiente en el post 54.

Emeric
14/02/2015, 15:15
Le hago también esa misma pregunta a ROOST.Nunca me contestó ... :noidea:

Emeric
26/02/2015, 19:28
Veamos si otros adopcionistas se atreven a descubrirse aquí ...

Emeric
15/03/2015, 17:33
Le hago también esa misma pregunta a ROOST.¿ Me contestarás algún día ?????????????????????????????

ROOST
15/03/2015, 17:43
¿ Me contestarás algún día ?????????????????????????????

Nuestro Hermano ROOST Es : ACEMIRAL

Saludos Cordiales Amis Hermanos !!

" HERMANDAD LUZ De DIOS "

Emeric
15/03/2015, 17:45
ACEMIRAL Déjate de tanto rodeo, y contesta.

ROOST
15/03/2015, 18:11
Déjate de tanto rodeo, y contesta.

Soy ROOST !!

Saludos Hermano Emeric !!

Saludos HERMANDAD !!

Es Correcto Hermanos, SOY : ACEMIRAL

Emeric
15/03/2015, 18:15
SOY : ACEMIRAL
Traducción, por favor.

ROOST
15/03/2015, 18:23
Traducción, por favor.

Es Como CuAlquier Hermandad !!

UNICITARIA !!

Saludos !!

Emeric
15/03/2015, 18:43
UNICITARIA !!Antibíblica.

Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65186-El-NEOSABELIANO-Jorge-Mendiz%C3%A1bal-SE-ENRED%C3%B3-en-su-serm%C3%B3n-contra-el-Dios-TRINO?highlight=jorge+mendizabal

Emeric
18/01/2016, 13:07
Adopcionismo = herejía precursora de la herejía ARRIANA (hoy herejía watchtoweriana de los autoproclamados testigos de Jehová)


Amig@s :

Entre las variadas herejías que surgieron en torno a la figura de Jesús de Nazaret, figura el adopcionismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Adopcionismo

Como lo indica su nombre, esa herejía afirma que Jesús de Nazaret no fue más que un hombre al que Dios se complació en seleccionar para llevar a cabo Su plan de salvación. Dicen los adopcionistas que Jesús fue escogido el día en que fue bautizado por Juan el Bautista.

La intención parenética del adopcionismo radica en presentar al Nazareno como un ejemplo para cualquier otro mero ser humano que desee ser escogido por Dios.

El adopcionismo preparó el camino al arrianismo y, por ende, al neoarrianismo watchtoweriano, el cual siempre hace muchísimo énfasis en Jesús, y no en el Hijo de Dios = DIOS que también es.

Si hay creyentes de otras religiones que también creen que Jesús de Nazaret era un hombre honrado, piadoso, pero no más que eso, (un modelo a seguir como también lo fueron otros hombres como Abraham, José, Moisés, Elías, Isaías, etc. ) y a quien Dios quiso e s c o g e r porque lo encontró digno de ser escogido, pues, entonces, díganlo aquí, y expongan sus argumentos.

Saludos.
LPV, simpatizante de la Watchtower :

Este tema también te va a interesar. Cuento contigo. Saludos.

Emeric
28/01/2016, 20:17
No vino LPV ...

Emeric
04/03/2016, 16:10
Ricky : No tengo claro si los mormones son adopcionistas, o no.

¿ Podrías aclararme eso ? Gracias anticipadas.

Emeric
05/03/2016, 03:40
No olvides mi petición ...

Emeric
06/03/2016, 10:40
Estás conectado, Ricky ...

Rickymon
07/03/2016, 16:50
Estás conectado, Ricky ...

no.
Cristo fue elegido antes de la fundación del mundo.. y es el creador de todas las cosas
no hay lugar para tal ideología..

Africano
07/03/2016, 16:53
no.
Cristo fue elegido antes de la fundación del mundo.. y es el creador de todas las cosas
no hay lugar para tal ideología..


???????????????????????????????????????????

Rickymon
07/03/2016, 17:00
???????????????????????????????????????????


http://2.bp.blogspot.com/-6IF-ZPgcaeQ/Ue2LgEcA9lI/AAAAAAAAENQ/d3Nq1nfjics/s1600/10.jpg

Emeric
07/03/2016, 17:03
Cristo fue elegido antes de la fundación del mundo.¿ Jesucristo, o el Hijo ?

Rickymon
07/03/2016, 17:06
¿ Jesucristo, o el Hijo ?


Invierte un poco mas de tiempo en tus posts..
esto no es un chat

Emeric
07/03/2016, 17:07
El tema es el adopcionismo. ¿ No sabes lo que es ?

Rickymon
07/03/2016, 17:13
El tema es el adopcionismo. ¿ No sabes lo que es ?

solo leí tu post inicial en donde dices que Cristo gano su posición de Cristo al tiempo del bautismo..

en realidad no me interesa el tema, solo que tu me pediste que respondiese si o no
y creo que ya lo hice...

Emeric
07/03/2016, 17:15
solo leí tu post inicial en donde dices que Cristo gano su posición de Cristo al tiempo del bautismo.Yo no he dicho eso. Lee bien.

Rickymon
07/03/2016, 17:20
Yo no he dicho eso. Lee bien.

como te dije no tengo absolutamente ningún interés en lo que presentas aquí..





Como lo indica su nombre, esa herejía afirma que Jesús de Nazaret no fue más que un hombre al que Dios se complació en seleccionar para llevar a cabo Su plan de salvación. Dicen los adopcionistas que Jesús fue escogido el día en que fue bautizado por Juan el Bautista.

Emeric
07/03/2016, 17:23
¿ Lo ves ? Son los adopcionistas quienes creen eso; no yo. Si ustedes creen que el Padre escogió a Jesucristo el día de Su bautismo, entonces, son adopcionistas.

Rickymon
07/03/2016, 17:25
¿ Lo ves ? Son los adopcionistas quienes creen eso; no yo. Si ustedes creen que el Padre escogió a Jesucristo el día de Su bautismo, entonces, son adopcionistas.


1. Tu no crees ni siquiera en Dios, no se de que me hablas..
2. No somos adopcionistas y no creemos lo que sugieres...
3. No se que hago yo en este tema... Adios..

Africano
07/03/2016, 17:32
1. Tu no crees ni siquiera en Dios, no se de que me hablas..
2. No somos adopcionistas y no creemos lo que sugieres...
3. No se que hago yo en este tema... Adios..

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jav

Emeric
08/03/2016, 21:02
2. No somos adopcionistasMenos mal ...

Emeric
25/04/2016, 17:39
¿ Lo ves ? Son los adopcionistas quienes creen eso; no yo. Si ustedes creen que el Padre escogió a Jesucristo el día de Su bautismo, entonces, son adopcionistas.Desearía que otro mormón nos explicara si es o no es adopcionista.

Emeric
01/05/2016, 05:23
No hay muchos mormones por estos foros ...

Emeric
04/06/2016, 09:55
¿ Y tú, LPV ? ¿ Cómo te ubicas sobre esto ?

Si ustedes creen que el Padre escogió a Jesucristo el día de Su bautismo, entonces, son adopcionistas.

Emeric
04/06/2016, 20:10
A ver, LPV ...

Emeric
20/06/2016, 09:29
No viene ni amarrao ...

Emeric
26/06/2016, 20:22
Te toca, Davidmor ...

Emeric
12/07/2016, 12:26
¿ Y tú, LPV ? ¿ Cómo te ubicas sobre esto ?

Si ustedes creen que el Padre escogió a Jesucristo el día de Su bautismo, entonces, son adopcionistas.Sigo esperando tu respuesta, LPV ...

Emeric
13/07/2016, 10:22
A ver, chicooooooo ....

Emeric
20/07/2016, 04:51
Entre paréntesis, les informo que en otro tema, Destra demostró que LPV es un testigo de Jehová que se hizo pasar por un "indeciso".

LA PURA VERDAD resultó ser LA PURA MENTIRA.

Que conste.

Emeric
28/07/2016, 14:40
¿ Y tú, LPV ? ¿ Cómo te ubicas sobre esto ?

Si ustedes creen que el Padre escogió a Jesucristo el día de Su bautismo, entonces, son adopcionistas.LPV se tragó la lengua aquí también ...

Emeric
03/08/2016, 15:40
Este tema le da grima ... Ji, ji ...

Emeric
04/08/2016, 10:48
Te toca, Davidmor ...

Emeric
04/08/2016, 11:26
Huyen los enemigos del Hijo ....

Emeric
05/08/2016, 03:31
Huyen los enemigos del Hijo ....¿ A qué le temen ? A la verdad bíblica que Jesucristo NO fue adoptado por el Padre.

Emeric
06/08/2016, 14:07
¿ Y qué rayos hace un diosito al lado del Diosote ? ¿ No es suficiente el Diosote, y por eso necesita tener a un diosito a Su lado ??? :lol:Esa pregunta hace revolcarse de dolor espiritual a los testigos contra Jehová ... :lol: :lol: :lol:

Emeric
07/08/2016, 05:19
Silencio sepulcral ... :rip:

Emeric
10/08/2016, 11:58
A ver, Davidmor y LPV ... Dígannos si son adopcionistas.

Emeric
14/08/2016, 13:38
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
15/08/2016, 13:46
No se atreven. :lol:

Emeric
20/11/2016, 14:13
¿ Cómo te ubicas en este tema, Curado ? :yo:

Emeric
20/11/2016, 15:57
Dime, chicoooo ....

Emeric
22/11/2016, 16:18
A ver, Curado. :whip:

Emeric
23/11/2016, 15:58
¿ Qué te pasa que no vienes ?????

Emeric
24/11/2016, 11:24
Estás conectado. Ven ... :whip:

Emeric
27/11/2016, 14:51
Te espero ... :ranger:

Pucho
27/11/2016, 15:30
Adopcionismo = herejía precursora de la herejía ARRIANA (hoy herejía watchtoweriana de los autoproclamados testigos de Jehová)


:

Entre las variadas herejías que surgieron en torno a la figura de Jesús de Nazaret, figura el adopcionismo.

Como lo indica su nombre, esa herejía afirma que Jesús de Nazaret no fue más que un hombre al que Dios se complació en seleccionar para llevar a cabo Su plan de salvación. Dicen los adopcionistas que Jesús fue escogido el día en que fue bautizado por Juan el Bautista.


No se porque (ya que no tiene nada que ver con el Adopcionismo) pero me hizo acordar a un libro que llamado ¿Has Nacido de nuevo por Agua y el Espíritu? del pastor Koreano Paul C. Jong. Debe ser porque creo que ud. se divertiría mucho con la interpretación delirante que el Koreano hace del Evangelio. Tienen un sitio web y envían gratuitamente los libros a domicilio, sin costo de envío. Tiene más de 50 títulos. Como financian esto no lo sé, ya que son muy buenas ediciones y de cientos de páginas...y se consideran una Organización No Denominacional que solo distribuye gratuitamente los libros para la salvación de las personas ya que, salvo Paul C. Jong y sus seguidores, nadie conoce el verdadero evangelio de Cristo: el del Agua y el Espíritu, pero es claro que el Koreano está lucrando con esto. He buscado temas sobre esta secta pero no he encontrado nada asique le dejo el link del sitio porque, como le dije, creo que se divertirá de lo lindo: nlmspain.com

Emeric
08/12/2016, 15:52
Vale. Gracias. :yo:

Emeric
11/12/2016, 10:36
¿ Y tú, LPV ? ¿ Cómo te ubicas sobre esto ?

Si ustedes creen que el Padre escogió a Jesucristo el día de Su bautismo, entonces, son adopcionistas.LPV no quiere contestar esto. ¿ Por qué será ??? :eyebrows:

Emeric
16/12/2016, 07:26
Te toca, Pucho, ya que tu hermano LPV CALLA. :tape:

Pucho
16/12/2016, 07:41
Te toca, Pucho, ya que tu hermano LPV CALLA. :tape:

Solo decir que los TDJ tienen más puntos en común con el Adopcionismo, referente a la naturaleza de Cristo, que con el Arrianismo, incluso que con el Nestorianismo. Ud. debería empezar a llamarlos "Watchadopcionistas" que va mejor que "Watchtorarrianos", que es el que viene usando. Saludos :yo:

Emeric
16/12/2016, 07:53
Pucho : Dinos si eres adopcionista, por favor, y por qué.

Pucho
16/12/2016, 08:51
Pucho : Dinos si eres adopcionista, por favor, y por qué.

No Emmeric. Porque no creo que Cristo sea Dios, e Hijo de Dios en su naturaleza divina por esta misma naturaleza, y en su naturaleza humana, como hombre, solo sea hijo de Dios por adopción.

Emeric
16/12/2016, 10:47
No Emmeric. Porque no creo que Cristo sea Dios, e Hijo de Dios en su naturaleza divina por esta misma naturaleza, y en su naturaleza humana, como hombre, solo sea hijo de Dios por adopción.Si te entiendo bien, crees que el Padre NO adoptó a Jesús de Nazaret para hacerle Hijo Unigénito Suyo. ¿ Es así ?

Emeric
19/12/2016, 14:25
¿ Ah, Pucho ?

Emeric
22/12/2016, 21:27
Dime, chicoooo ...

Emeric
10/01/2017, 06:45
Pucho ha desaparecido de estos foros ... :bolt:

Emeric
15/01/2017, 07:49
Bueno, depende de los temas. :lol:

Emeric
26/02/2017, 14:31
Les informo que Pucho ha anunciado, recientemente y en otro tema, que ahora es trinitario. :clap2:

Emeric
14/04/2017, 09:30
Who's next ?????

Emeric
10/05/2017, 17:13
Les informo que Pucho ha anunciado, recientemente y en otro tema, que ahora es trinitario. :clap2:Pero noto que tiene dudas en cuanto a la PLENA Deidad del Hijo ...

Emeric
03/06/2017, 08:16
Sobre lo anterior, vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/70512-Pucho-Acl%C3%A1ranos-si-ahora-eres-100-TRINITARIO-o-no?highlight=Pucho+%3A+Acl%E1ranos

Emeric
11/06/2017, 20:42
Pero noto que tiene dudas en cuanto a la PLENA Deidad del Hijo ...Y ahora dice que es rosacruz. :doh::doh::doh:

Emeric
25/07/2017, 09:17
¡ Tiene una mezcla de paella con raviolis y alcuzcuz !! :puke:

Emeric
26/07/2017, 19:04
Who's next ????? Yo seré ... :whip:

Emeric
10/08/2017, 08:13
Parece que los rosacruces son adopcionistas ...

Emeric
13/08/2017, 14:35
¿ Verdad que sí, Rena ???

Emeric
15/08/2017, 16:53
Quien calla, OTORGA, Rena ....

Emeric
17/11/2017, 04:56
Parece que los rosacruces son adopcionistas ...¿ Lo confirmas, Pucho ?

Emeric
10/01/2018, 08:19
Calla Pucho, Ayacucho ... :lol:

Emeric
18/01/2018, 16:43
Tu líder rosacruz escribió :

"Cuando Cristo penetró en el cuerpo de Jesús, éste último era un discípulo de grado elevado y por consiguiente su Espíritu de Vida estaba bien organizado. Por lo tanto, el vehículo inferior en el que funcionó Cristo y el vehículo mejor organizado de los vehículos superiores de Jesús, eran idénticos; y cuando Cristo tomó el cuerpo vital y el denso de Jesús, se encontró con una cadena completa de vehículos, desde el Mundo del Espíritu de Vida hasta el Mundo Físico".

Eres adopcionista, Pucho. :nod:

Emeric
21/02/2018, 18:48
Y observo que NO lo niegas.

Emeric
10/06/2018, 16:21
Who's next ?????

Emeric
23/09/2018, 02:32
Te toca, avecondor. :whip:

Emeric
28/09/2018, 14:29
No reaccionas. Why ???