PDA

Ver la versión completa : Eros



Neftis
08/12/2012, 09:40
Se le doblaron las piernas, sintió un vacío en el estómago, eso que algunos definen como tener mariposas bailoteando en el estómago.

-Había llegado aquel temido momento. Hacer el amor con la persona amada. Siempre con el convencimiento que aquel acto sería la cosa más espectacular, y apoteósica vivida hasta entonces

.-Tantas ilusiones puestas en ese primer encuentro, que por fuerza tenía que defraudar por algún sitio. Es lo que suele ocurrir cuando la fantasía desbordada no ve cumplidas sus expectativas. Y esta vez fue la excepción que confirma la regla

.-Vio cumplidas todas sus fantasías. Todo sucedió de una manera plácida, sin prisas, sin pausas, las caricias se fueron sucediendo una tras otra.Los besos desencadenaron todas las emociones que mantenía ocultas, si esos sentimientos hubieran sido tangibles, en estos momentos estarían esparcidas por los suelos formando una gruesa alfombra, que mitigarían los pasos aunque se tratara de un gigante el que los pisara. Todas sus fantasías se vieron hechas realidad.

.-Tomó buena nota para cuando tuviera que enfrentarse al nuevo amor recién descubierto. Seguiría paso a paso, todos los que hoy había puesto por primera vez al descubierto

.-Estaba segura que si lo hacía de esta manera, su felicidad estaba asegurada. Y comprendía que tener un seguro de vida con el amor, era lo mejor que le podía suceder

.Nunca volvería a sentirse sola.Irían cogidos del brazo, no lo dejaría escapar.

Y con esta nueva sensación, mezcla de alegría, una mezcla sublime de amor y compenetración, seguiría por el camino, dejando atrás la soledad para siempre..

Caracolamarina
08/12/2012, 14:23
Neftis...un relato que conmueve las fibras sensibles del alma humana...
Las fantasías y el amor de Eros, siempre van juntas ...Porque generalmente el amor y su expresión física, a veces no van de la mano...entonces, las fantasías echan a volar las mariposas...
Cuando sucede lo que relatas...creo que, es cierto que ya esos dos seres irán de la mano por la vida...aunque soplen vientos de esos que separan...
Eros une la vida física y de eso no hay dudas...y las almas siguen esos sentidos.
Saludos y saludines... Gracias por tus palabras, querida amiga...Hoy día, es ""especial"",para la pluma, de tu amiga lejana.

Avicarlos
08/12/2012, 14:30
Neftis: Aunque sea por MP, cuéntame los pasos seguidos para lograr tal maravilla.
Es que ya no me acuerdo....jajajajaja

Saludos de Avicarlos.

Neftis
09/12/2012, 15:15
Ja, ja, amigos mios yo tambien he tenido que echar mano de la imaginacion para escribir este corto relato....

PeRCeVaL
14/12/2012, 21:13
................................

Emeric
25/08/2013, 18:00
Neftis: Aunque sea por MP, cuéntame los pasos seguidos para lograr tal maravilla.
Es que ya no me acuerdo....jajajajaja.Esto puede ayudarte, Avi ... :nod:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SR3cmTG0nPE#t=10

Eburnea
08/09/2013, 20:17
Avicarlos: No hagas caso de videos divulgativos que no dan ni frío ni calor. No consientas el mal gusto de que te insinúen un alzheimer, ni de que se bromee con una enfermedad tan seria. Tú, que tantos hijos has tenido, sabrás evocar las maravillas, obviando una imagen tan fea y antierótica como la expuesta./// Neftis, me encanta tu relato. Menos videos y más literatura. Como la que tú nos expones. Gracias por ello. Y el que necesite ver cerebelos que se cuelgue un cuadro. Besitos Ebúrnea

Avicarlos
09/09/2013, 05:06
Avicarlos: No hagas caso de videos divulgativos que no dan ni frío ni calor. No consientas el mal gusto de que te insinúen un alzheimer, ni de que se bromee con una enfermedad tan seria. Tú, que tantos hijos has tenido, sabrás evocar las maravillas, obviando una imagen tan fea y antierótica como la expuesta./// Neftis, me encanta tu relato. Menos videos y más literatura. Como la que tú nos expones. Gracias por ello. Y el que necesite ver cerebelos que se cuelgue un cuadro. Besitos Ebúrnea

Gracias por la recomendación estimada Eburnea. Pues mira, entre tanto, como ya se nos anunció que por allá el 2024 se comercializará la extracción parcial de tejidos de los cerebros creados por células madres para trasplante de la zona que afecta el Alzheimer, aguardaré hasta entonces a someterme a la operación y volver a recordar pasado y presente por entero y si me apuras, incluso conocer el futuro ayudado por Zeón.

Es casi seguro que de vivir más de doscientos años los humanos, no se escaparía nadie del deterioro cerebral siendo el Alzheimer enfermedad común.
Desgraciadamente en nuestro entorno familiar y amistades cercanas tuvimos algunas personas que lo padecieron , otras lo padecen y otras , se intuye que van en camino.
No bromeo con esto ya que la posibilidad de sufrirla me concierne igual que a cualquier persona mayor.

Un abrazo de Avicarlos.

Eburnea
09/09/2013, 06:07
Yo también lo he sufrido en carne viva, por eso con el Alzheimer bromas, !Pocas!, mejor ninguna. Otra cosa, No me has dicho nada de mi comentario de Abraham en Egipto. ¿No le ha parecido bien a Zeón?. Besitos Ebúrnea

Emeric
09/09/2013, 07:12
Se confirma que no todos tenemos el sentido del humor ... :lol:

Avicarlos
16/09/2013, 16:05
Ahora me doy cuenta de que soy un despistado estimada Ebúrnea, pero tampoco tú me vas a la zaga.
Yo tardé en ver tu post aquí, pero por lo visto tú habrás tardado igual, para ver que te respondí justo al siguiente comunicado tuyo allí.
Y sí. Zeón se las sabe todas y para no desengañarme me soltó tal rollo mito-histórico, que para digerirlo y luego narrarlo preciso días. Ya subí una parte(cap s4) y estoy con una segunda(35) dándole forma. Y es tan largo que estoy pensando si para no atosigar mejor describir el tema en tres partes. Aunque, quizá me haría pesado.
Un abrazo. Avicarlos.