PDA

Ver la versión completa : Nueva LUZ del CG no confirmada: Globulos blancos se podran transfundir!!



ElKatire
06/12/2012, 18:45
Anda esto es pa un post mas largo pero bueno esto es lo ultimo ultimo, ya no habra que donar mas en las reuniones por las revistas de ahora en adelante va a tocar pagar por ellas...jajajaja... Bueno eso era una broma.

Mis amigos los apostatas me acaban de informar que el CG tuvo una revelacion, un fogonazo de luz, un encandilado de ojos, una lengua de fuego, una antorcha encendida, bueno ustedes saben eso que ellos llaman un nuevo entendimiento que da razon a todo lo que he escrito sobre la sangre ultimamente. Se podran transfundir globulos blancos completos los Testiguines de Enero en adelante.

Se equivoco de nuevo el espiritu santo desde hace 20 años que venia equivocado y ya corrigio por fin. El espiritu santo un poco lento creo, pero lo bueno es que lo va a hacer en enero va a rectificar eso que no debio decir nunca. El espiritu no santo estaba confundido con los del CG y le dejo la decision a los de CG y miren lo que pasa. Cuantos muertos, cuantos lisiados, cuantas viudas, cuantos huerfanos, cuantos sin papa, sin mama, hasta cuando CG con tu ceguera. Reconoce que no tenes el espiritu santo que no sos la religion verdadera.

Cuantos mas tendran que morir mientras el espiritu santo aprueba los globulos rojos??
Cuantos expulsados mas por dejarse transfundir.?

Cuanto dolor, Dios mio.
El Katire les informo!!

Emeric
12/12/2012, 19:43
un nuevo entendimiento que da razon a todo lo que he escrito sobre la sangre ultimamente. Se podran transfundir globulos blancos completos los Testiguines de Enero en adelante. Interesante, pero, tráenos documentos oficiales de la Watch Tower que así lo digan ...

ElKatire
12/12/2012, 20:08
Tenes razon Emeric, debi traer la informacion. Pero hago claridad el tema es NO CONFIRMADA. Hay muchos rumores de que va a ser asi pronto.
El Katire

Emeric
08/01/2013, 20:01
Vale. Ya veremos ... :yo:

Mary_M
08/01/2013, 20:05
Tenes razon Emeric, debi traer la informacion. Pero hago claridad el tema es NO CONFIRMADA. Hay muchos rumores de que va a ser asi pronto.
El KatireUy! Esto sí que es una bomba de neutrones!!