PDA

Ver la versión completa : La CRUELDAD del "Creador"



Emeric
06/12/2012, 07:54
Como modo de subsistencia, la depredación, consentida por el supuesto "Creador", revela Su imperdonable CRUELDAD. Pero a los teístas, eso no les importa un pepino, pues son tan desalmados, y tan indiferentes al sufrimiento de los animales como lo es su propio Dios.


http://www.youtube.com/watch?v=5shfU9Fp-ww

Ciro
07/12/2012, 07:37
Bien, no discuto que la en la naturaleza los más fuertes sobreviven sobre los más débiles, tampoco niego que hay una jerarquía donde el Hombre es el vértice de la pirámide en los seres vivientes, como tampoco niego niego que hay seres tan pequeños vivos que no se saben si se puede incluir entre el "reino animal" o "reino vegetal".

No se puede evitar tampoco porque es ley natural, y te pongo por ejemplo los lobos, que se ha comprobado que cuando van a cazar sin orden no cazan nada. y si se les deja durante un tiempo van creando una jerarquía en la que manda uno y, hecha esta jerarquía es muy difícil que se les escape alguna presa.

También en las leyes físicas, unas prevalecen sobre otras. Llevando un orden.

Y por último comentar que los animales son animales y se comportan como tales. No hay ningún mal en ello. Te pongo por ejemplo, lo he visto en los documentales, que los leones, tigres, etc.. al cazar les es más fácil capturar presas enfermas, con lo que evitan propagaciones de enfermedad en su habitad.

El mal, la maldad, es exclusivamente humana.

Emeric
07/12/2012, 08:10
No se puede evitar tampoco porque es ley natural¿ No es ley divina ?

--- Mensaje agregado ---


También en las leyes físicasObservo que no dices nada sobre el "Creador" ...

Ciro
07/12/2012, 09:15
Ley divina, Emeric, serían los mandamientos.

Te acabo de explicar que ha creado el Creador.

Te acabo de explicar cómo hay que entender la Creación.

Y te acabo de decir que en la naturaleza no existe el mal, ni la crueldad, ni la maldad, ni la media mentira, etc...

Los animales no tienen maldad ni crueldad ninguna, etc....

El creador no puede ser cruel porque no ha puesto la crueldad ni en la naturaleza ni en la ley natural.

Emeric
07/12/2012, 09:38
Los animales no tienen maldad ni crueldad ninguna.El CRUEL es DIOS, como ya lo escribí en el título de este tema.

Ciro
07/12/2012, 13:21
Pues gracias a lo que llamas "crueldad" estamos aquí. Ah, pero si tu madre te hubiera abortado o hubiera, mi madre, abortado de mí eso es Ciencia"

Emeric
07/12/2012, 14:57
Pues gracias a lo que llamas "crueldad" estamos aquí.No desvíes el tema hacia el Hombre, que lo que enfoco aquí es con respecto a los animales, y a las depredaciones que ellos practican entre sí para sustentarse.

Ciro
07/12/2012, 15:08
Te vuelvo a repetir que si no hubiera vida no hubieramos nacido nosotros.

Y los animales no hacen ninguna crueldad matan para comer.

Y muchas veces, la naturaleza es sabia, evitan que se propagen enfermedades.

La mangosta, creo que se llama así, mata y come cobras. A lo largo de los años ha desarrollado una inmunidad contra su veneno.

Muchas veces el Hombre del desarrollo de plantas y de animales que se han desarrollado o evolucionado durante miles años, encuentra en ellos grandes aliados para vencer las enfermedades.

¿Es eso crueldad?.

Emeric
07/12/2012, 15:26
Y los animales no hacen ninguna crueldad matan para comer.Sí, pues despedazan a sus víctimas, las matan, y sin ni siquiera pedirles permiso antes. :lol:

Ciro
08/12/2012, 11:37
Son, simplemente animales. Que para comer han desarrollado diversas "armas". Así por ejemplo el Dragón de Komodo solo tiene que morder una sola vez a su víctima y después dejarla que se escape, en contraposición con tu vídeo.

Y te recuerdo que el Hombre estaba en un paraíso conviviendo pacíficamente con animales, al igual entre estos, no necesitaban devorarase ni matarse pues no existía la muerte.

Y ¿éste es tu Dios cruel?.

Y "vió que todo era bueno". Sí Emeric incluído el trabajo.

Emeric
08/12/2012, 14:47
Son, simplemente animales. Que para comer han desarrollado diversas "armas.¿ Y no se suponía que Dios creó al Hombre y a los animales vegetarianos, según Génesis ???? :lol:

Emeric
09/12/2012, 17:28
Ciro se tragó la lengua ... :tongue:

Ciro
09/12/2012, 17:41
No lo sé. Se lo tendrás que preguntar a Dios.

Emeric
09/12/2012, 18:45
No lo sé. Se lo tendrás que preguntar a Dios.No es necesario, pues así quedó establecido en Génesis. Lo que te pasa, una vez más, es que no conoces tu propia Biblia. :doh:

Te explico : YHVH creó al Hombre y a los animales vegetarianos; no carnívoros, pero de repente, cuando terminó el Diluvio, a El le dio con decretar que, de ahí en adelante, se podría comer carne de animales ... :faint:

¡ Qué incoherente es YHVH ! :lol:

Ciro
10/12/2012, 14:01
A mí me da igual, que fueran carnívoros o vegetarianos. No creo que tenga ninguna importancia excepto para aquellos que buscan sacar mina al lápiz.

¿Qué razones tienes para creer quie Dios es cruel?. Tú vives en una casa que se alimenta del petróleo, te curan los médicos con medicina que salen de la naturaleza, te alimentas de carne blanca o roja, de pescado azul y blanco, etc..

Se te provee de cómo es la naturaleza. ¿Qué razones tienes para pensar en la crueldad de Dios que solo desea nuestra salvación?.

No vale el mismo vídeo o tu misma historia, que hay animales carnívoros, que los hay vegetarianos, etc.. si no ves el bien común interrelacionando todas las estructuras mecánicas y físicas con la existencia del hombre es que......tendrás que cambiar de gafas.

Emeric
10/12/2012, 14:05
A mí me da igual, que fueran carnívoros o vegetarianos.Pues, a tu Dios no le dio igual, por cuanto los creó vegetarianos y, después, les permitió ser carnívoros también. Sería que se arrepintió, ya que El se arrepiente cuando hace o dice algo, y se da cuenta de que metió la pata. :lol:

Ciro
10/12/2012, 14:05
Los vegetales también son seres vivos. Y si los arrancas del suelo o del árbol también los matas. No dejas que vivan hasta el fin de su existencia. Por ello nacen y se reproducen.

Emeric
10/12/2012, 14:06
Los vegetales también son seres vivos.Gracias por confirmar la CRUELDAD de tu Dios al haber creado al Hombre y a los animales vegetarianos. :lol:

Ciro
10/12/2012, 14:10
Pues hala es mejor que no nazca nada ni Universo ni razones o ideas.

Nos acabas de matar a todos menos a Dios que es feliz en su propia existencia.

Asesino.

Emeric
10/12/2012, 14:12
Dios que es feliz en su propia existencia
Ya lo sabíamos : Dios se regocija en Su sadismo.

http://foros.monografias.com/showthread.php/29426-El-sadismo-del-Monstruo-Jehová-Dios-...?highlight=el+sadismo+del+monstruo

David_X
11/12/2012, 04:18
Emeric, puedes responder a PM??

Ciro
11/12/2012, 11:22
Ya lo sabíamos : Dios se regocija en Su sadismo.

http://foros.monografias.com/showthread.php/29426-El-sadismo-del-Monstruo-Jehová-Dios-...?highlight=el+sadismo+del+monstruo

No he leido el post. Solo ecirte que Dios aceptó el dolor libremente por nosotros.

Emeric
11/12/2012, 18:26
No he leido el post.Léelo y, después, haz comentarios al respecto.

Emeric
12/12/2012, 06:03
Emeric, puedes responder a PM??Ya te contesté. Borra esto, por favor.

Ciro
12/12/2012, 06:19
Léelo y, después, haz comentarios al respecto.


Ya lo leí. No sé que enseñan los TDJ.

Vuelvo a repetirte Dios conoció el dolor libremente. Sufrió muerte de cruz.

Lee la Biblia. Jejejejejeje

Emeric
12/12/2012, 06:23
Vuelvo a repetirte Dios conoció el dolor libremente. Sufrió muerte de cruz.
Fuera de tema, una vez más ... Pfff ...

Emeric
12/12/2012, 17:36
Salmo 148:10 :

"La bestia y todo animal, reptiles y volátiles". :crazy:

¡ Qué cinismo ! :faint:


http://www.youtube.com/watch?v=4I9Ht3Jb4Uk

Emeric
14/12/2012, 06:49
Dios conoció el dolor libremente. Sufrió muerte de cruz.¿ Y tú crees que eso justifica las depredaciones de los animales que El creó ???

Ciro
14/12/2012, 13:18
Emeric los animales son animales y luchan como fieras. Forman parte de la naturaleza. Nuestra alma no.

Dios sufrió crueldad por nosotros.

Emeric
14/12/2012, 16:22
Dios sufrió crueldad por nosotros.¿ Y qué tiene que ver eso con el que tu Dios haya hecho posible las depredaciones, con esos animales matándose y comiéndose los unos a los otros ? Nada. Pfff ...

Emeric
15/12/2012, 17:27
Mi pregunta, Ciro, por fa ...

Ciro
15/12/2012, 17:30
Son leyes de la naturaleza.

¿Sabes como alimentan a los leones en el zoo? te aseguro que no les dan comida sintética.

Emeric
15/12/2012, 17:37
¿ Y qué tiene que ver eso con el que tu Dios haya hecho posible las depredaciones, con esos animales matándose y comiéndose los unos a los otros ? Nada. Pfff ...Ciro no quiere hablar de Dios ahí porque sabe que, según los creyentes, El es el responsable de que los animales se maten y se coman mutuamente. Y eso es tan cruel de Su parte, que Ciro prefiere no abordarlo. :lol:

Ciro
16/12/2012, 04:39
Siempre se ha dicho que la naturaleza es sabia, hay animales carroñeros, hay mamíferos, etc... está fuera de tema tu deseo de que la naturaleza es cruel. Cumplen unas leyes propias de élla. El comer, el beber, son necesidades fisiológicas y los animales cumplen con ellas, viene determinada.

Así el movimiento de traslacción y rotación de la Tierra sigue unas leyes físicas inmutables. De no ser así no existiría el Hombre. El mal, la crueldad, el asesinato, solo procede del Hombre y nunca de nada más

Emeric
16/12/2012, 08:34
Siempre se ha dicho que la naturaleza es sabia¿ Lo ven ? Yo le hablo a Ciro de DIOS, y él se va por la tangente hablando de la Naturaleza. :doh: No quiere admitir que fue su Dios quien dispuso que los animales se maten y se coman mutuamente porque sabe que es DIOS el verdadero culpable de ese escándalo moral. ¡ Qué indolentes son Dios, y Ciro ! :drama:

Mary_M
16/12/2012, 09:09
Muy buenos días a todos :)
Una explicación que siempre me han dado es "que a partir de la caída edénica", YHVH modificó gran variedad de parámetros por los que se regían las especies originalmente" (a nivel molecular expresado en modificaciones del ADN, ya que los genes determinan conductas) . Entonces, a partir del momento de caída, allí habría comenzado la depredación y el desarrollo de diversas conductas alimentarias, la violencia entre especies, etc. Pero que esto sería revertido una vez determinada la Restauración: ver Isaías 65:25 y Apocalipsis 21:1

--- Mensaje agregado ---



--- Mensaje agregado ---


¿ Lo ven ? Yo le hablo a Ciro de DIOS, y él se va por la tangente hablando de la Naturaleza. :doh: No quiere admitir que fue su Dios quien dispuso que los animales se maten y se coman mutuamente porque sabe que es DIOS el verdadero culpable de ese escándalo moral. ¡ Qué indolentes son Dios, y Ciro ! :drama:

Bueno, YHVH se asume como el Creador de TODO, lo bueno y lo malo , aunque el mandato para la humanidad es es***** la vida y lo bueno (Ej: Deuteronomio 11: 26). Ver además Isaías 45: 7. Además, tener en cuenta la significancia de la expresión "Alfa y Omega". Es así, nos guste o no. :smile: :wink:

Ciro
16/12/2012, 09:46
Dios es todopoderoso, no quiere decir que cree el mal. El mal siempre procede del Hombre.

Dios es de una naturaleza y no puede variar. Todo en la naturaleza, nace se desarrolla y muere, así las estrellas nacen de otras estrellas que muern o, mejor dicho se desintegran. Y así es todo, es la naturaleza de las cosas; un meteorito puede provocar la desintegración de todo un planeta.

Y no hay ningún mal en ello.

La materia tiene unas propiedades y está sujeta a esas propiedades, la vida está sujeta a unas leyes. Precisamente quién no cumple esas leyes desaparece.

La expresión "Alfa y omega" no creo que signifique el bien y el mal; más bien creo que significa que todo procede de Dios y que todo debería terminar en Dios en su Reino siendo muy felices.

Creo que al hablar de "crueldad" de la materia es tener delante de nuestros ojos una venda. La "crueldad "procede siempre de la libertad. Y los animales no la tienen.

Mary_M
16/12/2012, 09:52
Dios es todopoderoso, no quiere decir que cree el mal. El mal siempre procede del Hombre.

Dios es de una naturaleza y no puede variar. Todo en la naturaleza, nace se desarrolla y muere, así las estrellas nacen de otras estrellas que muern o, mejor dicho se desintegran. Y así es todo, es la naturaleza de las cosas; un meteorito puede provocar la desintegración de todo un planeta.

Y no hay ningún mal en ello.

La materia tiene unas propiedades y está sujeta a esas propiedades, la vida está sujeta a unas leyes. Precisamente quién no cumple esas leyes desaparece.

La expresión "Alfa y omega" no creo que signifique el bien y el mal; más bien creo que significa que todo procede de Dios y que todo debería terminar en Dios en su Reino siendo muy felices.

Creo que al hablar de "crueldad" de la materia es tener delante de nuestros ojos una venda. La "crueldad "procede siempre de la libertad. Y los animales no la tienen.

Muy buenos días. Le cuento: yo soy cristiana adenominacional y vengo estudiando las Escrituras desde hace ya muchos años. En lo personal, a mí no me conflictúa un texto como el de Isaías 45:7. Acepto a YHVH tal como es, porque sé que Dios tiene unaperspectiva muy diferente de la existencia a como la tenemos nosotros.

--- Mensaje agregado ---

He aceptado plenamente textos como Romanos, capítulo 9, por citarle sólo un ejemplo. Creo que el amor de Dios lo trasciende todo

Ciro
16/12/2012, 09:53
Es verdad, pero quiere que seamos santos y perfectos, y ahí si que entramos todos. Con nuestra voluntad-

Mary_M
16/12/2012, 09:54
Es verdad, pero quiere que seamos santos y perfectos, y ahí si que entramos todos. Bien, Ciro!

Emeric
16/12/2012, 18:53
a partir del momento de caída, allí habría comenzado la depredación y el desarrollo de diversas conductas alimentarias, la violencia entre especies, etc. Ojo : Según el relato bíblico, eso no ocurrió al momento de la Caída, sino sólo cuando Noé y los suyos salieron del arca, justo después del Diluvio, Gén. 9.

Emeric
17/12/2012, 22:10
http://www.youtube.com/watch?v=t83jYC3ewUc

Ciro
18/12/2012, 06:58
Ojo : Según el relato bíblico, eso no ocurrió al momento de la Caída, sino sólo cuando Noé y los suyos salieron del arca, justo después del Diluvio, Gén. 9.

Es muy dudoso lo que comentas Emeric. Porque la muerte entró justamente con el pecado original. La muerte es consecuencia de ese pecado.

Mary_M
18/12/2012, 07:31
Ojo : Según el relato bíblico, eso no ocurrió al momento de la Caída, sino sólo cuando Noé y los suyos salieron del arca, justo después del Diluvio, Gén. 9. Muy razonable también lo que dice usted, Emeric. Aunque es sabido que se le atribuye a la caída intensos cambios en todo.

Emeric
18/12/2012, 08:20
http://www.youtube.com/watch?v=17Sn9Khr7X0

Mary_M
18/12/2012, 08:28
Sí, es realmente espantoso de ver. Asumo que evito este tipo de videos :(

Emeric
18/12/2012, 09:30
Sí, es realmente espantoso de ver. Asumo que evito este tipo de videos :(Pues, Dios no se pierde ni uno, además de que lo ve todo en directo, y no hace nada para impedir tanta crueldad.

Emeric
19/12/2012, 07:09
Es muy dudoso lo que comentas Emeric.Si dudas de lo que dijo claramente YHVH en Gén., cap. 9, ya no eres creyente ... :nod:

Emeric
19/12/2012, 21:27
Los watchtowerianos, como que nunca han visto a ningún animal despedazando, ni comiéndose a otro animal ... Pfff ...

Emeric
26/12/2012, 08:53
http://www.youtube.com/watch?v=nOfurifkcV4&NR=1&feature=endscreen

Mary_M
26/12/2012, 09:01
http://www.youtube.com/watch?v=nOfurifkcV4&NR=1&feature=endscreen Sí......... no es agradable ver estas cosas, además uno tiende a identificarse con la presa...... Pero hay textos que hablan de una "Nueva Creación" o digamos, de una restauración..... me viene a la mente Isaías 65:25

Emeric
26/12/2012, 10:52
hay textos que hablan de una "Nueva Creación" o digamos, de una restauración..... me viene a la mente Isaías 65:25Entonces, ¿ Crees que el Hombre ya no comerá, ni beberá nada en el futuro reino de Dios ?

Mary_M
26/12/2012, 11:03
Entonces, ¿ Crees que el Hombre ya no comerá, ni beberá nada en el futuro reino de Dios ? No tengo idea de cómo sería esa "Nueva Creación", si acaso aun sería la raza humana como tal, o quizá habría nuevas organizaciones sociales y nuevos hábitos alimenticios... (ejemplo: Jeremías 31:22)
De todos modos, puras especulaciones, no quiero ponerme a conjeturar ni exponerme a caer en las trampas de mi propia imaginación, Emeric...... además, con Dios nunca se sabe jeje ;)
Por otro lado se dijo que "carne y sangre no heredarán el reino de Dios"(1a Corintios 15:50), de lo que podría deducirse todo un sistema espiritual....

Emeric
01/03/2013, 16:14
Por otro lado se dijo que "carne y sangre no heredarán el reino de Dios"(1a Corintios 15:50), de lo que podría deducirse todo un sistema espiritual....Entonces, si te vas por ese camino, ¡ Jesucristo metió la pata :doh: cuando dijo que volvería a beber del fruto de la vid junto a Sus discípulos en el reino de Su Padre ! Mt. 26:29.

Mary_M
03/03/2013, 08:49
Entonces, si te vas por ese camino, ¡ Jesucristo metió la pata :doh: cuando dijo que volvería a beber del fruto de la vid junto a Sus discípulos en el reino de Su Padre ! Mt. 26:29. Bueno, pues estará quien te diga al respecto que se refería a un "vino espiritual"...............

Emeric
03/03/2013, 09:18
Bueno, pues estará quien te diga al respecto que se refería a un "vino espiritual"...............No, porque el que bebió en la Ultima Cena fue literal; entonces, el que volverá a beber en el futuro también tiene que ser tan literal como el primero. No olvides que El resucitó con Su cuerpo literal glorificado; no fue un espíritu el que se sentó a la diestra del Padre en el cielo, como yerran los watchtowerianos.

Emeric
17/04/2013, 16:17
no quiero ponerme a conjeturar ni exponerme a caer en las trampas de mi propia imaginación.Es bueno que hayas reconocido el papel tan importante pero tramposo que puede jugar tu imaginación; espero que también veas el importantísimo papel que la imaginación tramposa de los hombres juega en la Biblia.

poblano
17/04/2013, 18:49
Vamos Emeric eso no es crueldad, es el ciclo de la vida, la crueldad solo aplica a los seres humanos. Por ejemplo un acto de crueldad es matar niños y mujeres con el fin de acabar con una ideología y aun así hay quienes se alegran y lo justifican, se te hace conocido eso ?

Emeric
17/04/2013, 19:50
la crueldad solo aplica a los seres humanos.:crazy::crazy:

poblano
18/04/2013, 12:54
Los animales tienes emociones y sentimientos, pero no hay paralelismo con los humanos, no se le puede pedir a un tigre que no mate para para comer. El infanticidio en los leones no es lo mismo que en los humanos no se les puede encuadrar en tu etica y moral que crees debe ser universal para todo ser viviente.


Esos videos que pones son poca cosa comparado con las barbaridades que hace el ser humano y que muchos aplauden a los que lo realizan, se te hace familiar eso Emeric ??

--- Mensaje agregado ---

Por cierto los investigadores de la vida animal no intervienen cuando hay cacería de leones o de hienas aun cuando la presa sea un cachorro en clara desventaja, la razon es que la vida debe seguir su curso sin la intervención de la mano humana.

Emeric
04/05/2013, 10:14
Los animales tienes emociones y sentimientos, pero no hay paralelismo con los humanos, no se le puede pedir a un tigre que no mate para para comer.Tremenda falla del supuesto "Diseñador Inteligente" ... :lol:

Emeric
19/07/2013, 18:27
¿ Qué habrá sido de Pobla ????????? :noidea:

Emeric
02/09/2013, 17:20
la crueldad solo aplica a los seres humanos.¿ Ah, sí ? Y cuando un león que ha suplantado a un rival se queda con la leona y mata a los leoncitos que ella tuvo con el padre de éstos, ¿ acaso no es crueldad ????

Emeric
26/09/2013, 15:59
Poblano se tragó la lengua ... :lol:

Emeric
28/09/2013, 18:41
http://www.youtube.com/watch?v=Xr7c6Bc9U2g&feature=player_detailpage#t=27

Emeric
30/09/2013, 15:35
Ya que Pobla se evaporó, veamos si otro creyente tiene a bien tratar de contestar mi pregunta del post 63 ... :whip:

Espada
30/09/2013, 15:40
¿ Ah, sí ? Y cuando un león que ha suplantado a un rival se queda con la leona y mata a los leoncitos que ella tuvo con el padre de éstos, ¿ acaso no es crueldad ????

A un animal no se le debe de tachar de cruel, porque la crueldad es relativa a la humanidad.

crueldad.
(Del lat. crudelĭtas, -ātis).
1. f. Inhumanidad, fiereza de ánimo, impiedad.
2. f. Acción cruel e inhumana.

Emeric
30/09/2013, 15:42
A un animal no se le debe de tachar de cruel, porque la crueldad es relativa a la humanidad.Eso es falso. A los felinos les encanta torturar a sus presas antes de matarlas. :nod:

Espada
30/09/2013, 15:52
Quéjate con la RAE. :violin:

Emeric
30/09/2013, 16:02
Eso es falso. A los felinos les encanta torturar a sus presas antes de matarlas. :nod:Irrefutable. :peace:

Muriomirandolaluna
01/10/2013, 02:27
Hola Emeric, creo que ya se salio del tema Religión y Teología empero yo tengo entendido que los animales actúan por instinto ademas, pero en ese caso si vamos por ahi también ¿seria crueldad comer carne de algún animal? como quizá usted lo haga o alguna hortaliza

Emeric
01/10/2013, 04:43
Hola Emeric, creo que ya se salio del tema Religión y Teología empero yo tengo entendido que los animales actúan por instinto ademas, pero en ese caso si vamos por ahi también ¿seria crueldad comer carne de algún animal? como quizá usted lo haga o alguna hortalizaVer post 7.

Emeric
17/10/2013, 17:21
no discuto que la en la naturaleza los más fuertes sobreviven sobre los más débiles.¿ Y quién lo dispuso así ? ¿ No fue tu Dios ????? :lol:

Emeric
30/10/2013, 09:57
Mi pregunta, Ciro, por fa ... :pray:

Emeric
04/11/2013, 17:43
Desapareció Ciro ... :bolt:

Ciro
04/11/2013, 17:59
Así fue en efecto. No se puede llamar crueldad a ello.

Crueldad solo la tenemos los humanos.

Emeric
04/11/2013, 18:02
Así fue en efecto.O sea que fue tu Dios quien instituyó la selección natural, tan preciada por el darwinismo ... :lol:

Emeric
21/11/2013, 19:35
Ciro se quedó meditando en eso ... :pray:

Ciro
22/11/2013, 12:33
Una vez más Emeric: los animales no son crueles. Actúan según lo dispuesto por Dios.

La crueldad solo está en el Hombre. Y no es por causa de Dios.

Para alimentarse de proteínas necesitamos comer carne, esto es lo natural, si queremos vitaminas pues verduras hortalizas, etc.. todo esto es natural y deseado, permitido, por Dios.

Emeric
22/11/2013, 17:20
O sea que fue tu Dios quien instituyó la selección natural, tan preciada por el darwinismo ... :lol:Ciro no dice nadita sobre esto. :lol:

Ciro
22/11/2013, 17:25
Vamos a ver Emeric. Dios es Dios.

Bajo esta premisa podemos hablar lo que quieras; por ejemplo decir que Dios dispuso todo para que ocurrieran las cosas tal y como el las pensó. También dejó a las personas su libertad y estas pueden hacer lo que quieran, son libres y en esto Dios no tiene ninguna culpa.

Si quieren negar a Dios que no saquen cuentecitos. Por medio está la libertad de la persona.

Emeric
22/11/2013, 18:19
Ciro : No cambies de tema, que sé que te encanta hacer eso cuando no sabes qué contestar.

Y veo que sigues sin poder refutar esto :

"O sea que fue tu Dios quien instituyó la selección natural, tan preciada por el darwinismo ..." :lol:

Ciro
22/11/2013, 18:52
Dios no tiene problemas con nada.

A ver si comprendemos que los problemas lo tiene el hombre. Quien dice que Dios no permite la selección natural. Quien dice que Dios solo permite la Creación.

Desgraciadamente la gente no conoce a Dios y con el su pensamiento. No, no como hay selección propia excluimos a Dios y, esto no es así. Hablemos del diseño inteligente y digamos que pertenece a Dios y esto tampoco es así.

Dios está siempre con el hombre y permite que este conozca la formación del universo, el verdadero problema está en que Dios deja hacer libremente al Hombre y que éste diga lo que quiera incluyendo, en cualquier asunto, la "muerte de Dios".

El Hombre que excluye a Dios de su vida o de lavida se está buscando él solito su ruina por su egocentrismo.

Emeric
22/11/2013, 19:03
Quien dice que Dios no permite la selección natural.Entonces, concedes que eres darwinista. :lol:

Ciro
23/11/2013, 12:25
Emeric Dios es el fin de todas cosas y todo absolutamente todo nos lleva a la existencia de Dios. No enterderlo así es un error.

Dios convierte a los sabios en necios valiéndose de lo más humilde.

Emeric
23/11/2013, 12:26
Entonces, concedes que eres darwinista. :lol:No lo niegas, Ciro. Entonces, lo apruebas. :lol:

Ciro
23/11/2013, 16:19
Todo lo que he escrito y no comprendes nada. Paciencia.

Lo que quieras Emeric creacionista, darwinista, diseñista inteligente, lo que quieras ya que no has comprendido nada.

Emeric
23/11/2013, 16:28
Ciro cree que va a zapatearse así, esquivando lo que le pregunto. Pfff ...

Ciro
25/11/2013, 18:46
Emeric Dios es el principio y fin de la creación.

Toda vida debe de entenderse según la salvación del Hombre, pues solo Dios puede salvar. El Hombre por sí mismo no puede salvarse.

Entendido todo así, Dios creó todo o permite todo para que el Hombre llegue ante el y se salve. Ese es el fin de la creación que a través de ella el hombre llegue a él.

Emeric
28/11/2013, 17:40
Emeric Dios es el principio y fin de la creación.

Toda vida debe de entenderse según la salvación del Hombre, pues solo Dios puede salvar. El Hombre por sí mismo no puede salvarse.

Entendido todo así, Dios creó todo o permite todo para que el Hombre llegue ante el y se salve. Ese es el fin de la creación que a través de ella el hombre llegue a él.:kev::kev:

Emeric
12/12/2013, 18:09
Y, ¿ qué me dicen de esto ?


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lrCHLqit2K8

Emeric
23/12/2013, 19:14
Se han quedado MUDOS los que tanto hablan de un Dios de "AMOR" que cuida de las aves, pero NO de los caballos ... :doh:

Emeric
27/12/2013, 18:01
¿ Ah, graffiare, watchtoweriano ??????? :lol:

Emeric
28/12/2013, 08:15
los animales son animales y se comportan como tales. No hay ningún mal en ello.¿ Y cuando practican incestos, o cuando tienen relaciones homosexuales ("contra natura", como dicen ustedes), tampoco hay "ningún mal en ello" ????

Raul Angel Garcia
28/12/2013, 08:46
Solo un dictador, como (piensa un menda) lo fué aquel tal Constantino, puede IMPONER una religión, a partir de un tal "jesucristo", que si fuera cierto existió, por lo menos, no existió tal y como nos lo transmitieron los católicos

[vean National Geographic, "los Rivales de jesus"]

...como iba diciendo, puede imponer una religión cuyo "dios" sea un ser tan cruel y terrible, como se muestra en el apocalipsis de la biblia esa

Ciro
28/12/2013, 11:07
Amigo, me extraña que si buscas a Dios no lo encuentres en las iglesias católicas. Es pues imposible que conoces y que desconoces.

Saber lo que conoces, lo conocemos. Encontrar a Dios jamás lo encontrarás, a diferencia de quién lo busca.

Emeric
28/12/2013, 15:57
Ciro : ¿ No vas a contestar mi pregunta del post 94 ?

Emeric
31/12/2013, 18:40
Entonces, será para el 2014 ...

Emeric
04/01/2014, 10:03
Y, ¿ qué me dicen de esto ?


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lrCHLqit2K8¿ También los testigos de Jehová se quedan indiferentes ante esto ????????????

Emeric
05/01/2014, 10:48
Ciro : ¿ No vas a contestar mi pregunta del post 94 ?Estás conectado. Ven ... :whip:

Emeric
22/01/2014, 06:11
Cuento contigo, Ciro ...