PDA

Ver la versión completa : Reto a los Testigos de Jehova a que me demuestren que el CG es apoyado biblicamente!!



ElKatire
04/12/2012, 11:12
Hola a todos los Testigos de Jehova que visitan este foro. Los reto a que me demuestren biblicamente que Jesus vino en 1914 y nombro a los del CG su elegido para dar alimento al tiempo apropiado. LOS RETO!!!

Emeric
04/12/2012, 20:35
Tu reto se quedará esperando, pues nada en la Biblia apoya eso ... :lol:

Emeric
06/12/2012, 16:37
Por eso mismo es que JERC no viene por aquí ... :lol:

JERC
06/12/2012, 16:50
Por eso mismo es que JERC no viene por aquí ... :lol:

Emeric, te puedo sugerir, si quieres, que platiques con Elkatire aquel tema del "difunto Saul"? tengo curiosidad por saber si a el le aplica una su teoria que tiene de "disonancia cognoscitiva" o si el es inmune.....
Ademas que me resultaria interesante ver como ustedes dos pueden llegar a contradecirse el uno al otro...

Emeric
06/12/2012, 16:51
Emeric, te puedo sugerir, si quieres, que platiques con Elkatire aquel tema del "difunto Saul"? tengo curiosidad por saber si a el le aplica una su teoria que tiene de "disonancia cognoscitiva" o si el es inmune.....
Ademas que me resultaria interesante ver como ustedes dos pueden llegar a contradecirse el uno al otro...¿ Qué les dije ??? :lol:

Te espero en : http://foros.monografias.com/showthread.php/61582-Pido-PRUEBAS-VERIFICABLES-de-esto-que-AFIRMAN-los-testigos-de-Jehová

JERC
06/12/2012, 16:53
¿ Qué les dije ??? :lol:

Te espero en : http://foros.monografias.com/showthread.php/61582-Pido-PRUEBAS-VERIFICABLES-de-esto-que-AFIRMAN-los-testigos-de-Jehová


Temes perder un aliado???

Post 4.

ElKatire
06/12/2012, 16:55
Ya hemos en varios puntos no coincidido, en el que Russell era mason. Emeric dice que no. Y en si me habia leido el Arpa de Dios y le dije que no.

Emeric
06/12/2012, 16:56
Tu reto se quedará esperando, pues nada en la Biblia apoya eso ... :lol:Te lo dije, Elka. :lol: Ya ves cómo JERC no puede probar con la Biblia que ésta apoya al CG. :lol:

JERC
06/12/2012, 17:00
Ya hemos en varios puntos no coincidido, en el que Russell era mason. Emeric dice que no. Y en si me habia leido el Arpa de Dios y le dije que no.

Temas muy profundos......

Que tal si consideran temas biblicos: Alma, muerte, infierno, cielo, curaciones, o uno aun mas trascendental: La existencia de Dios???

Emeric
06/12/2012, 17:01
Que tal si consideran temas biblicosEntonces, el tema de aquí, ¿ no es bíblico ? Sigues esquivándolo ¿ eh ??? :lol:

ElKatire
06/12/2012, 17:09
Es que el problema JERC es que EMeric y yo coincidimos en muchas cosas.. a mi lo que me hace falta es mas formacion para discutir con el.. porque sabe mucho de biblia y yo casi no.

JERC
06/12/2012, 17:17
Es que el problema JERC es que EMeric y yo coincidimos en muchas cosas.. a mi lo que me hace falta es mas formacion para discutir con el.. porque sabe mucho de biblia y yo casi no.

Cierto, Emeric es un gran conocedor de la Biblia, yo se lo he dicho, incluso el llego a pensar que lo decia con el afan de quedar bien con el.... y no es asi, el sabe muchisimo. Es estudiado en eso. El toca temas muy profundos que son muy dificiles de comprender y de responder. Pero tiene creencias en temas sencillos que van contra la verdad de la Biblia.

El que tu o yo sepas mucho o poco de la Biblia no significa que no podemas comprender algunos temas sencillos y claros, independientemente de nuestra religion. Por ejemplo, no se necesita ser un TJ para comprender que el ser humano carece de un alma inmortal, que al morir no nos vamos a un infierno o al cielo. No te asustes por la profundidad y cocnociemiento de Emeric, concentrate en lo que tu sabes y entiendes y es claro. Te repito, dejando de lado cualquier doctrina religiosa. Al final La Biblia es la verdad.

ElKatire
06/12/2012, 17:18
Pero cual biblia?? la TNM o la version valera?

Emeric
06/12/2012, 17:20
Hola a todos los Testigos de Jehova que visitan este foro. Los reto a que me demuestren biblicamente que Jesus vino en 1914 y nombro a los del CG su elegido para dar alimento al tiempo apropiado. LOS RETO!!!Bueno, Elka, ya JERC nos ha hecho comprender que él no puede demostrar con la Biblia que el Cuerpo Gobernante de la Watch Tower tiene apoyo bíblico. Por eso es que él no aborda tu tema.

JERC
06/12/2012, 17:22
Pero cual biblia?? la TNM o la version valera?

Cualquiera, todas al final transmiten el mismo mensaje, con cualquier traduccion se puede llegar a los mismos resultados. Asi es.

ElKatire
06/12/2012, 17:26
No.. eso no es cierto... La TNM demuestra que no existe la trinidad y las otras demuestran la trinidad. Asi que no se llega al mismo resultado...No No NO!!

JERC
06/12/2012, 17:29
No.. eso no es cierto... La TNM demuestra que no existe la trinidad y las otras demuestran la trinidad. Asi que no se llega al mismo resultado...No No NO!!

Bueno, dime tu en que traduccion si se demuestra la Trinidad? Ese tema especifico lo analize con una evangelica, usando una Reina Valera y otra que ella usa, no se cual es, pero concluimos sin usar la TNM que la trinidad no existe. Ni la dualidad Jehova=Jesus.
Dime que traduccion SI dice que existe la trinidad?

Emeric
14/12/2012, 18:11
Bueno, dime tu en que traduccion si se demuestra la Trinidad?En todas, incluyendo a la TNM. :nod:

JERC
14/12/2012, 18:14
En todas, incluyendo a la TNM. :nod:

No. En ninguna. Jehova y Jesus son diferentes, Jesus siempre estuvo y esta supeditado a Jehova, Jehova en cambio nunca tuvo ni tiene a nadie a quien rendirle cuentas.

Emeric
19/12/2012, 19:09
No. En ninguna.En todas. Yo uso la TNM para demostrar la Trinidad. Es facilísimo. :nod: