PDA

Ver la versión completa : ¿ Está tu país en este "TOP TEN" ?



Emeric
01/12/2012, 11:24
Colombia acaba de ingresar ...

Playas Nudistas

Emeric
03/12/2012, 19:28
¿ Hay, o no hay hostilidad en tu país hacia ese tipo de playas ?

Emeric
15/12/2012, 17:53
¿ No viene nadie por aquí ??? :hurt:

estefanio
11/03/2013, 17:11
Esos 350 dolares por día no están nada mal, si tuviera dinero me iria a una de estas playas aunque me saldria mas barato hacer un viaje por peru si es que hubiéramos playa nudista claro.

Asexperia
25/03/2013, 17:04
Bueeeeeeeeeeeeeno. Me he quedado perplejo con el video.

- Lo primero, es que darse un bano con bikini o con una sola pieza ya es nudismo.

- Segundo, no deberian permitir menores a estas playas nudistas porque los estan corrompiendo.

- Y tercero, todo el que visita una playa de estas es un EXHIBICIONISTA.

Esta es mi opinion muy personal.

Emeric
29/03/2013, 08:57
darse un bano con bikini o con una sola pieza ya es nudismo.¿ Y cómo quisieras que se bañaran las mujeres en la playa ?

--- Mensaje agregado ---


no deberian permitir menores a estas playas nudistas porque los estan corrompiendo. ¿ En qué ?

--- Mensaje agregado ---


todo el que visita una playa de estas es un EXHIBICIONISTA.
¿ Y no voyeur ??? :lol:

Asexperia
29/03/2013, 21:10
Enviado por Emeric:
¿ Y cómo quisieras que se bañaran las mujeres en la playa ?

El nudismo en bikini es adecuado, pero de ahi a "encuerarse" por completo no es correcto.

Las playas nudistas estan ensenando a los menores a ser exhibicionistas.


¿ Y no voyeur ???

Tambien.

Marea
30/03/2013, 18:15
jajaja...en gustos hay colores y entre los seres humanos tendemos a hacer grupos de nudistas, vestidos, religiosos, rockeros etc. ...en todo caso, qué caro para una actividad en que se requiere....nada, no??? ;)

Asexperia
31/03/2013, 09:56
Marea, ¿has visitado alguna playa nudista? ¿Las hay en chile?

Emeric
31/03/2013, 10:19
El nudismo en bikini:pound: :pound: El nudismo es en nadakini, Asex. En NADAkini. :lol:

--- Mensaje agregado ---



Las playas nudistas estan ensenando a los menores a ser exhibicionistas.No, pues todos somos más o menos exhibicionistas :nod:, vayamos o no a playas nudistas, o a playas textiles.

Asexperia
31/03/2013, 16:22
Citas de Emeric:
El nudismo es en nadakini, Asex. En NADAkini.

Por favor Emeric no invente, sabes perfectamente bien que el nudismo publico es PERVERSION.


No, pues todos somos más o menos exhibicionistas, vayamos o no a playas nudistas, o a playas textiles.

Seras tu un exhibicionista.

Emeric
31/03/2013, 19:38
el nudismo publico es PERVERSION
Según tú; no según yo.

--- Mensaje agregado ---


Por favor Emeric no invente, sabes perfectamente bien que el nudismo publico es PERVERSION.



Seras tu un exhibicionista.Dije todos y más o menos.

Asexperia
31/03/2013, 20:27
En Republica Dominicana algunos han intentado abrir una playa nudista, pero el gobierno y el pueblo se han opuesto. Cuentanos algo en Francia Emeric. ¿Hay algunas de estos "balnearios"? ¿Y que de Puerto Rico?

PLAYA SOSUA, PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

http://www.happytellus.com/img/sosua/sosua-beach_154.jpg

Emeric
01/04/2013, 06:19
En Republica Dominicana algunos han intentado abrir una playa nudista, pero el gobierno y el pueblo se han opuesto.Normal, pues tu país sigue preso del judeocristopaulinismo y sus prejuicios antihumanos. Lo mismo ocurre en otras partes de Latinoamérica. Acá en Europa tenemos playas nudistas, y playas textiles; para todos los gustos. Date un viajecito por acá, para que veas ...

Asexperia
01/04/2013, 09:05
Normal, pues tu país sigue preso del judeocristopaulinismo y sus prejuicios antihumanos. Lo mismo ocurre en otras partes de Latinoamérica. Acá en Europa tenemos playas nudistas, y playas textiles; para todos los gustos. Date un viajecito por acá, para que veas ...

No me importa lo que crean por aca, es mas importante para mi lo que yo creo y lo que pienso.

Gracias por la invitacion, pero prefiero ir al MEDIO ORIENTE a ayudar a las personas victimas de las guerras.

Emeric
01/04/2013, 10:30
No me importa lo que crean por aca, es mas importante para mi lo que yo creo y lo que pienso.No es simplemente lo que crean; es lo que viven.

--- Mensaje agregado ---

Y con un toquecito de humor ... :lol:

Asexperia
01/04/2013, 11:32
¿ yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ?
--------------------------------------------------------------------------

Emeric
01/04/2013, 12:19
Playas nudistas en República Dominicana

"La República Dominicana tiene una sola playa donde el nudismo está permitido, es la playa del hotel Caliente Caribe en Cabrera, es una playa privada que está reservado para los huéspedes del hotel.


En las playas públicas no podrá ver los pechos de mujeres dominicana, incluso si la mujer dominicana es muy sexy, incluso si los trajes de bano son muy muy sexy, no en la moral y el nudismo está prohibido por la ley.

En las playas privadas de los hoteles sólo los turistas son en topless.

Ahora muchas playas se encuentran aisladas y muy tranquilo, nada le impide hacer topless o nudismo, pero está prohibido, por lo que es a su propio riesgo. Si el nudismo es su "cosa" es mejor elegir otro destino de vacaciones".

¡ Todavía están en el siglo XX ! :lol:

Emeric
06/04/2013, 03:00
Asexperia :

¿ Qué "perversión" (como dices) ves tú en este video ?

Asexperia
11/04/2013, 10:29
------------------------------------------------------
Sin comentarios.
------------------------------------------------------

poblano
11/04/2013, 18:12
Ya no pude ver el video porque lo censuraron, pero Emeric nos puede decir si es nudista en alguna playa o a practicado el nudismo..

Emeric
12/04/2013, 06:55
Sin comentarios.Te quedaste mudo. :tape2:

No pudiste defender tu tesis aberrante de la "perversión". :lol:

Asexperia
12/04/2013, 08:32
Ya no pude ver el video porque lo censuraron, pero Emeric nos puede decir si es nudista en alguna playa o a practicado el nudismo..

:closed_2:

Tu respuesta, por fa ... :pound:

Emeric
12/04/2013, 19:06
Te quedaste mudo. :tape2:

No pudiste defender tu tesis aberrante de la "perversión". :lol:Asex se quedó calladito. :lol:

--- Mensaje agregado ---


Emeric nos puede decir si es nudista en alguna playa o a practicado el nudismo..Ya no recuerdo en qué hilo lo dije. Acá en Europa no tenemos los prejuicios que tienen en otros países. Practico el nudismo en playas reservadas para ello, así como en campamentos nudistas, junto a lagos o ríos. Es riquísimo. :thumb:

poblano
15/04/2013, 15:05
Pues para la forma de ser que representas en el foro lo pondría en duda pero que si es que en verdad practicas el nudismo bien por ti, pues la desnudes no implica solo el cuerpo sino tambien la mente.

Emeric
16/04/2013, 08:05
Pues para la forma de ser que representas en el foro lo pondría en dudaMe da igual que me creas, o no. Dense una vuelta por las playas de Europa en verano, y verán lo bien que vivimos el nudismo en lugares adecuados.