PDA

Ver la versión completa : ¿ Por qué algun@s saben diseñar, mientras que otr@s, no ?



Emeric
30/11/2012, 09:05
Eso es algo que siempre me ha intrigado mucho. Yo sé dibujar un pato, un caballo, una avioneta, una casa, pero siempre me quedo en diseños básicos. Cuando intento ser más "fotográfico", fallo. :hurt:

En cambio, hay gente que diseña "fotográficamente" con una facilidad pasmosa.

¿ A qué se deberá esa diferencia ? ¿ A la Genética ? ¿ A otra cosa ? :noidea:

--- Mensaje agregado ---


http://www.youtube.com/watch?v=aTwx0x5aVJ8

Emeric
30/11/2012, 21:14
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qZXtgoGaz9k#!

personaltconviene
01/12/2012, 07:33
Wow excelentes videos , me gusta dibujar pero en fin jjj lleva tiempo perfeccionar supongo que es como los que tocan la guitarra se necesita dedicar mucho tiempo ...quieres subir una imagen y vemos quién la dibuja mejor jajjaja

Avicarlos
01/12/2012, 10:03
Eso es algo que siempre me ha intrigado mucho. Yo sé dibujar un pato, un caballo, una avioneta, una casa, pero siempre me quedo en diseños básicos. Cuando intento ser más "fotográfico", fallo. :hurt:

En cambio, hay gente que diseña "fotográficamente" con una facilidad pasmosa.

¿ A qué se deberá esa diferencia ? ¿ A la Genética ? ¿ A otra cosa ? :noidea:


--- Mensaje agregado ---


http://www.youtube.com/watch?v=aTwx0x5aVJ8

E ben trato. Bravo. Inicio sugestivo para acabarlo con ingenio.

Saludos de Avicarlos.

Emeric
02/12/2012, 08:03
¿ Sabes dibujar, Avi ? :yo:

Avicarlos
02/12/2012, 08:35
¿ Sabes dibujar, Avi ? :yo:

Si no supiera no me hubieran aprobado ni en Bachiller, ni en Ingeniería. Jajajaja (Obtuve sobresalientes).

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
03/12/2012, 10:22
http://3.bp.blogspot.com/_Of065d22NhQ/TTiVKV4HVfI/AAAAAAAAAGE/P5Rjr_oLAmY/s1600/luis_royo_fallenangelI%252B2nd%252Bprint.jpg


Acá hay uno que sabe dibujar....

ontaotto
13/12/2012, 04:39
Me confundi un poco, saber diseñar? O saber dibujar? Perdona pero es que yo estudié diseño industrial... Bueno en ambos casos yo creo que se lleva en la sangre, es una habilidad heredada, que puede ser pulida claro pero que si no se tiene no se adquiere, esa habilidad puede llegar a ser perfeccionada como el ejemplo de caracolmarina pero que si no naces con esa habilidad nunca llegarías a adquirirla

Emeric
13/12/2012, 09:01
si no naces con esa habilidad nunca llegarías a adquirirlaEso mismo opino yo también. :thumb:

personaltconviene
13/12/2012, 09:52
Mmm no creo tiene q existir una influencia

personaltconviene
17/12/2012, 06:29
Mmm también vale para los q nos cuesta la lectura snif snif :(

Caracolamarina
17/12/2012, 08:54
¡¡¡Hola personal....!!!

Bue....cada cual tienen sus habilidades...y no tenemos por qué explicarlo...Quizás a cada uno se nos dieron las habilidades, que harán felices a otros...mejor pensar así..creo que cada cual con su inteligencia...que pueden ser tantas diferentes...( leer a Goleman"" La inteligencia Emocional ""a quien le interese el tema..)

personal...¿Como andas de tiempo?...porque no te vemos en el Café...
Saludos y saludines...

Emeric
17/12/2012, 10:53
Me confundi un poco, saber diseñar? O saber dibujar?Me refiero a ambos.

personaltconviene
17/12/2012, 14:25
¡¡¡Hola personal....!!!

Bue....cada cual tienen sus habilidades...y no tenemos por qué explicarlo...Quizás a cada uno se nos dieron las habilidades, que harán felices a otros...mejor pensar así..creo que cada cual con su inteligencia...que pueden ser tantas diferentes...( leer a Goleman"" La inteligencia Emocional ""a quien le interese el tema..)

personal...¿Como andas de tiempo?...porque no te vemos en el Café...
Saludos y saludines...

Hola!! Pues lo miro cada tanto aunque no participo pero ya algo se me ocurrirá para escribir en el café ...y muy bueno tu punto de vista en lo que se refiere a las habilidades :D
saludos !

Caracolamarina
18/12/2012, 07:48
personal....que bueno que ogual entrar a ""ver"" cuando se te ocurra algo divertido como tus relatos....ven a ""vernos"" Saluditos ¿ Como van las novedades de la cigueña en tu casa?

personaltconviene
20/12/2012, 11:06
personal....que bueno que ogual entrar a ""ver"" cuando se te ocurra algo divertido como tus relatos....ven a ""vernos"" Saluditos ¿ Como van las novedades de la cigueña en tu casa?
sí ni lo dudes :D !! La "cigüeña" ahí va de maravilla ...mmm no se sí te conté en la ecografia a los 3 meses se lo veía muy bien y estaba con hipo ¿? Muy emocionante! Aún no se su sexo pero bue ya se sabrá más adelante ...saludos! :D