PDA

Ver la versión completa : Desgracia popular



NicoGabito
13/07/2001, 22:03
Gente denigrante me rodea... sabias palabras las mias... claramente acordes y ajustables a una misma realidad social, aquella en la cual nosotros nos encontramos. Mi interes se centra alrededor de una cuestion : usted que hoy me lee no penso en ser mejor persona? hace falta que cualquier condenado con infulas de escritor, que por otra parte en su vida lograra salir de aquel rotulo de "denigrante", se lo diga?? si me encontrara en su lugar elegiria el cambio, de otra manera la suerte queda echada.
El mundo esta lleno de nosotros, alejandome del tema y sin intencion alguna de meterme en cuestiones religiosas, las cuales no son mi especialidad, quizas ese fue el error de la creacion divina (leaese como error la procreacion indiscriminada), perdon por el ******** detalle de citar un error aparentemente no humano (vaya descumbrimiento ¡ , hasta yo me sorprendo), pero volviendo al tema decia yo, el mundo esta lleno de gente como uno, que no buscamos salidas al laberinto, sera acaso la muerte la salida a ese enriedo? Mi punto de vista es que el hombre disfruta del laberinto y no de las salidas. La vida del ser humano es asi de detestable. A los conflictos entramos, en sus cruvas nos quedamos.

Sinceramente si la muerte es la salida, que sea la de los denigrantes.

De mi letra. Año 2001
NicoGabito

ALEJANDRANATALY
14/07/2001, 13:03
supongamos que estamos muertos...
'¿a tu tumba o a la mia?...

supongamos que la muerte no existe...
¿ a que dios nos dirigimos?

supongamos que estoy feliz...
en tu cama o en la mia?

supongamos que soy el diablo...
le enseño a cristo o que me condene tu conciencia?

supongamos que practico la apostasia...
le voy a la filosofia o sigo pensando en una neta inexistente?

supongamos que soy creyente...
a que pruebas me remito?

supongamos que no soy nadie...
supongamos que soy yo mismo...

P.S perdona nico por decir boludeces, pero estoy muy aburrida... muas.


...gracias a dios soy atea!

Anonymous
14/07/2001, 14:52
Cuando se trata de ser patético... no les gana nadie... y lo digo por ambos... Dices no saber cual será el remedio de la desgracia popular... sin embargo, el remedio no se centra en cambiar a los demás (cosa que no es imposible), sino en intentar primero cambiar uno mismo... Cuáles son las bases? La esperanza de un mundo mejor... Existe esa posibilidad y es real... Si quieres conocer el fundamento solo pregunta.... tu sabes a quien... quien te escribe... no son filosofías muertas.. son realidades vivientes las que te puedo mostrar... A Yaqui... con respeto... dice ser atea gracias a dios... pero suena paradógico... Quiero pensar que nunca han visualizado algo mejor... los conozco a ambos (aunque no puedo jactar de conocerlos a la perfección)..por ello no logro justificar la confusión de su conciencia...
Sin embargo, si su realidad no es esa... puedo decirles que fue divertido... (de lo contrario puedo mostrarles un mundo mejor)... a ambos...

Los aprecio de verdad... (eso lo digo sin dramas)y lo digo en especial por ti viejo...

NicoGabito
14/07/2001, 21:19
Recomiendo leer todo el ensayo antes de criticar sin fundamentos (no es empezar con tono alto viejo, pero las letras fueron puestas en el mundo para ser leidas...). Por empezar me tratas de patetico? acaso no aclare yo mi opinion acerca de la especie humana? (recomiendo reveer renglon cuatro, mi estimado Kilmer). Sin temor a equivocarme, porque si de algo estoy seguro sera de esto, lamentablemente soy uno mas de aquellos derivados de la "procreacion indiscriminada", perdon mi insistencia en este tema... es que el mundo tiene mucho sufrimiento con nosotros, soy parte de ello, sufro como tal (que belleza de contradiccion...). Punto y aparte.
El remedio? tal no existe, sin fin alguno, la busqueda no es mas que una falacia. Cambiar personas... (no me reire... lo prometo, ups... perdon por el golpe bajo val...) no es ese el sueño inalcanzable de todo mortal?. Aun asi... no es remedio, el mundo no es un hombre enfermo, el hombre es la enfermedad del mundo. Punto y aparte.
La realidad no es esta val, no es ningun merito descubrirlo (molestara esta costumbre q tengo de no ofrecer halagos?, considero que nunca los pedi, no llegue al mundo para repatirlos, afirmar que llegue con uno u otro fin seria muy egocentrico) mire...tengo la "extraña" costumbre de escribir realidades propias. Es el merito del que tiene el lapiz no?
Una ultima consideracion al respecto... "El exito de los hombres solo se ve reflejado en el fracaso de aquellos que lo critican" Punto Final.

De mi letra.Año 2001
NicoGabito

Anonymous
16/07/2001, 05:11
............................................
Finalmente los ojos de Tesmania diluyéronse en el útero protóico y hoy se dice "ojos de tiburona cuaternaria analíticos del agua son" ¡Qué bobadas!

NicoGabito
16/07/2001, 16:04
Dios nos salve....


a tu salud Aoirdé.


De mi letra.Año 2001
NicoGabito

ALEJANDRANATALY
18/07/2001, 01:32
ok, para que veas que tan patetica ´puedo ser... ahi te va un pequeño escrito ilogico (a manera de cuento pues) en donde eludo con todo lo que tengo a mi alcance mi realite.... ¿sabes que es lo mas terrible de esto? que tuve las "agallas" de publicarlo...

EL RINCON DEL BUFON
nov 12 00

"UN LUGAR EN EL QUE NUESTRA ALMA ES HECHADA EN EL CUERPO DONDE HALLA UN NUMERO, TIEMPO Y DIMENSIONES. ELLA RAZONA SEGUN ESO Y LO LLAMA NATURALEZA, NECESIDAD Y ... NO PUEDE CREER EN OTRA COSA." b.pascal

¡por que mostrarse frio u obsoleto ante una realidad constante... sentir el impulso y dejar correr la energia.. interpretar el mundo a cual manera me acomoda... como a mi necesidad me plazca...
quien haya leido anteriormente lo escrito en este rincon [y esto va hacia los lectores del bufon comix (osease VAN FANEL Y LA REINA DE LAS HADAS)] sera capaz de entender (o de pretender creer) la razon de mi desquicio hacia la eterna putrefaccion de mi espiritu... la inmundancia de la soledad de mi ser, porlo tanto no soy responsable de aludir (o dañar) a alguien con mi vana estupidez creativa o con mi burda acotacion de mi pensar.
el creador perdone al que no se de por enterado de mi intension por la pretencion de alejar a cualquier lector de esta pagina... no es una orden, es solo mi opinion.

Cuento SIN TITULO
"un espacio donde la nube ignora porque se desplaza..."

siente el instante.. se deja mover por el mundo, no sabe que cambia, transformandose muy lentamente, tanto que me asusta. Preso del odio me encuentro... a donde voy? que soy? nisiquera sabia que partía. inconsientemente creo en las marcas y la lealtad por sentirme libre de basura podrida como las redundantes palabras de piedad que mi cuerpo suelta con temor...ahorrandome, sientiendome peor, miserable como un perro, como su brutal mordida me carcome poco a poco...
la libre inocencia del deber y la plena conviccion se refleja en mis oidos como musica metalica y sensual...olvidar que soy sexo piel y nombre para convertirme en rocas que piensan y se mueven en un laberinto creado por mi imaginacion, perder, una derrota gozosa del creador... perderse en lo fugaz. llene mi cabeza de falsas ideas y de brutos colores , el aire se convierte en petroleo crudo y no puedo respirarlo, la desesperanza llega al fin y tomando una densa daga la hago dañarme. sus sentimientos de por mi son de peste e hipocresia, se aferra mas y mas a mi herida...corta, corta, como si con ello quisiera liberar algo dentro de mi y destruirlo antes de que me de cuenta de que lo tengo... me roba un beso de buenas noches y es conciente de mi amor no correspondido con la muerte.

Tome fuego, me heche a volar, parecia una coraza da carne y el encenderla como brazas era maldad pura... asi me veia a mi mismo en un cuerpo que no era el mio, y de ver como se sentaba a mi lado ... asi me decidi a horcarlo sin píedad, enterrarle mis manos convertidas en garras que fluyen con facilidad, con la facilidad del odio, la ultima mirada que lanzo fue de temor... lo mas despiadado que pudo hacer fue cambiarla a una de sardonica satisfaccion y ahi lo vi morir, entre mis penas disfrazadas, la maldicion de librarse de este mundo antes que yo, me aferre a su inmovil cuerpo con la esperanza de que mi presencia favorita hiciera gala para llevarme sin resistir, no ocurrio y me senti mas frustrado ... el yo y el otro ser...

convine en derrotar a ese mosustro quimera y verme a mi mismo transformado en un camicase, lanzarme de lo profundo a lo menos profundo era mi castigo... y aqui estoy, en mi cama, despuyes de disfrutar de un cruel y exitante sueño.



>>aclaracion: esto fue escrito para un lector "niñato" del bufon, asi que todo lo aqui escrito es pura metafora y sentido figurado puro... interpretese de acuerdo a sus necesidades y gustos>>

para mis amigos que ya saben quienes son
y
tambien para mis enemigos (que supongo que tambien saben)

...gracias a dios soy atea!

ALEJANDRANATALY
18/07/2001, 12:05
se me olvidaba en la netota anterior... oye kilmer.... aca no me conocen por yaqui... aca no saben que soy eso, las bien soy la culspide del patetismo puro... un beso enorme y tambien para ti argen o nicobito q es lo mismo... me retiro deshojando una rosita...

...gracias a dios soy atea!

PeRCeVaL
27/07/2001, 19:43
Que sos la mas patetica?... mmmm.. yo diria la mas oculta, con un vano intento de la buena y gloriosa significacion de la palabra patetismo que la defiendo de AlejandraNataly, simplemente una palabrera de nueve coma ocho puntos.

Con respecto a NicoGabito, es muy obvio (Sr.) que usted no es muy adepto a los temas religioso, pero si es su fuerte, en cambio por otra parte: tampoco es completamente patetico, es simplemente un subjetivista, lo que no quiere decir que este mal, pero si quiere decir que el mundo que gira y la desgracia popular, ni la sociedad, ni la psicologia y nada que pueda llamarse ciencia, arte ni literatura es su fuerte. Pero desde ya no lo quiero atacar, solo decirle que critico (constructivamente, supongo) su forma de ver, y su forma de escribir... que cada cual a su manera y esta bien, pero no intente "intersubjetivamente" implementar a fuerza de sentimentalismo oculto y por demas barato una desgracia, que no parte mas que de su individualidad y el mundo fenomelogico se lo agradecera, porque usted no tiene vision de lo que es el mundo en-si. espero que me entienda y vera, notara entre lineas que: lo admiro, pero hay puntos que... como cualquier persona.. este... no comparto...
Desde ya, muy lindo AlejandraNataly impostora.
Y el Dios de Tu Dios, que es al primero seguramente al que agradeces, solo es tu temor, te lo dije... sos Cobarde, no patetica, y sos poeta, no tenes el menor escrupulo de impactar con percepciones ... (vividas?)

Gracias a Gracias que Doy Gracias...

Perceval

Anonymous
15/08/2001, 04:42
De acuerdo con la apreciación de Perceval... patético lo de Nicogabito y Kilmer. Alejandranataly: si decís que no te digan yequi porque así no es como te conocen acá entonces estás diciendo a todos que te conozcan así... medio tonto lo que dijistes a menos que lo hayas dicho con una segunda intención...
Reitero, patético, decadente lo de los amigos Kilmer y Nicogabito... Yo no pienso como ellos pero pùede no serse patético de vez en cuando... ¿no les parece?

Anonymous
15/08/2001, 04:44
Ah me olvidaba, lo de usted Alejandranataly también fue patético. me refiero a lo del rincon del bufón o algo así

ALEJANDRANATALY
15/08/2001, 10:52
ahhh que placer revivir a cultivados diplomaticos... un poco de ausencia no me cai nada mal, asi que regrese de nuevo solo para defender el no honor que me merezco... jeje. Supongamos, mi estimable perceval, que sus ideas rayan la felicidad del desden, que mas que ser un observador agudo, es un lamebotas comformista, no se hasta que punto me alegraban sus insultos, pero dejeme confiarle que sus perspectivas eran de lo mas convincentes... ahora solo ve lo que su soberbia le permite... lastima, era una buena y sardonica cumbre del escribir...

y a usted, mi no conocido voltaire, no se si tiene integridad... tb ignoro cuanto puede usted debatir las opiniones de los demas, dejeme decirle que tambien desconozco sus intensiones y mas aun le desconozco a usted... no se ni q pretende evidenciar , tampoco me incomoda pero si me pone alerta a su, digamos, ronda de experimentacion y simplismo derrocante... ahhh, que desperdicio de cerebros. un saludo joder. chau.

...gracias a dios soy atea!

PeRCeVaL
17/08/2001, 00:57
"Un Lamebotas conformista"... si... jajajaja... Shhhh...

Soneto LVI ( Petrarca)

Si el ciego afán que al corazón destruye
contando el tiempo no me ha confundido,
advierto, mientras hablo, cómo huye
el que a mé y al favor fue prometido.

¿Que sombre cruel en malograr influye
la semilla del fruto apetecido?
¿Qué muro el paso hacia la espiga obstruye?
¿De que fiera, en mi ovil, oigo el rugido?

¡Ay triste!, no lo sé... (continua, mas no lo sé-)

Interprete... mas YO SER, conformista, mas SER YO y no ser agradecidos a otros. ;)
Quien es el conformista?.

Un beso en su frentesita... puaj.

Perceval