PDA

Ver la versión completa : el papa benedicto tiene cuenta en twitter



elcorcel69
28/11/2012, 23:04
recuerdo que hace muchos años en una misa el sacerdote nos advertía del problema del internet con nuestros hijos infantes, que veláramos por un uso estricto de este medio y que personalmente el no tenia correo electrónico.

hacia una analogía, que del mismo modo que el papa benedicto, ni el clero se comunicaban entre ellos por este medio (ya que no tenian correo).

fue una explicación al principio un poco risible puesto que dependo de la nuevas tecnologías, en la comunicación, para desempeñarme profesionalmente y en mi vida personal con la familia en el exterior y amigos por el Internet...etc...

la razón de que el clero no la usara para dar una noticia oficialmente, ni ordenes institucionales, mas que por un motivo poco profesional, se debía a un concepto religioso, que para nada tenia que ver con el modo anticuado y retrogrado en sus formas de interponer recursos como lo interpretaba al principio en mi mente cerrada.

luego de oír aquel día el sermón dominical con ese tono fuerte y regañado desde el púlpito, quede boquiabierto:jaw:, abrí los ojos al mundo real y peligroso que exponía a mi familia y mi hijo.

La enseñanza final (ya que no pretendo alargar este tema con comentarios sectarios) se interpreto de esta forma:

arriba vive el Padre :angel:, y sus moradas están en el cielo:flypig:.

abajo vive el diablo:twisted: y sus moradas estan en la tierra:evil:.

el Internet es de acá abajo por consiguiente es morada del diablo:eek::mad2:.

*********************

pero los tiempos cambian, todo se amolda al proceso del devenir del tiempo, el Internet no es solo una guarida del diablo, por este medio muchos han recogido experiencias, desde este medio la iglesia también crece, el amor al prójimo, a nuestro Señor Jesús, al Padre YHWH...etc...

aquí les dejo la nueva cuenta en twitter del papa benedicto

https://twitter.com/benedictoxvi

denle click en seguir 8) y la pag:

http://www.news.va/es

saludos y espero opiniones, experiencias o comentarios ;)