PDA

Ver la versión completa : Besos amargos



mvct
28/11/2012, 18:54
besos amargos


Tus besos han perdido la frescura, la pureza de años anteriores.
Juntos pasamos momentos felices, y no sé en qué instante me dijiste que te ibas. Ahora regresas y me besas. Pero tus besos son distintos, las otras bocas que encontraste en tu caminar errante le han quitado la firmeza de otros tiempo.

Desconcertado, sentado en esta cama triste, con un olor nostálgico que tiene esta miserable madrugada; a pocas horas de un viaje sin retorno, no comprendo por qué mis besos, en tu larga ausencia, no tocaron otra boca.

.:Uzziel:.
29/11/2012, 09:51
maravilloso, en serio caló en mis desventurados recuerdos de esos malditos amores que al final solo fueron eso, malditos amores...

Neftis
29/11/2012, 13:49
besos amargos


Tus besos han perdido la frescura, la pureza de años anteriores.
Juntos pasamos momentos felices, y no sé en qué instante me dijiste que te ibas. Ahora regresas y me besas. Pero tus besos son distintos, las otras bocas que encontraste en tu caminar errante le han quitado la firmeza de otros tiempo.

Desconcertado, sentado en esta cama triste, con un olor nostálgico que tiene esta miserable madrugada; a pocas horas de un viaje sin retorno, no comprendo por qué mis besos, en tu larga ausencia, no tocaron otra boca.

Que bien expresados el desencanto y el desamor. Y que triste.

Caracolamarina
30/11/2012, 10:50
Los amores no correspondidos con el mismo ardor del que ama son un hito en las palabras del desamor...
Triste final...y una pluma desgarrada.
Saludos mvct.

mvct
02/12/2012, 23:51
Gracias por sus palabras... Saludos!!

BERONICA
07/01/2013, 13:37
QUE INTENSAS PALABRAS.:roll:
Y QUE HERMOSAS. !! GRACIAS¡¡
:mrgreen: