PDA

Ver la versión completa : Chistes para reir.



urania
28/11/2012, 12:05
‎(mujer) :'mételo todo' (Hombre) :'segura?' (mujer) : 'si dale que cabe' ...(hombre) : 'no creo que quepa es muy grande' (mujer) : *grita* 'METELO TODO' (hombre) : 'ok ok ay voy' (mujer) :'dale que tu puedes' (hombre) *hace fuerza* (mujer) :- 'si pilla que si cabia' (hombre) : 'si, y quedo perfecto este armario en esta habitación'.

************************************************** ******************

Entra un Mexicano en un restaurante y un gringo le dice: Aquí no puede haber gente de color...a lo que el Mexicano muy enojado le responde: Mira guey cuando yo nací era café, cuando tengo calor soy café, cuando tengo frío soy café, cuando me enfermo soy café y cuando me muera seguiré café...en cambio tú cuando naciste eras rosita, cuando tienes calor te pones rojo, cuando tienes frío te pones azul, cuando te enfermas te pones verde y cuando te mueras te vas a poner morado y todavía tienes los huevos de decir que yo soy de color?*******!!!

************************************************** ******************
Le preguntan a un gallego qué modo de ejecución prefiere.
- Quiero morir de SIDA.
- Concedido.
Llega un médico a la prisión y le inyecta el virus mientras el gallego ríe sin parar.
- ¿Cómo se puede reir, le estamos inyectando el virus del SIDA?
- ¡ Ja, es que tengo un condón puesto, Ja, Ja, Ja .

************************************************** ******************
Un día, golpea un caracol a la casa de un hombre en Navidad y le dice:
-Olle, estas navidades hace mucho frío y necesito un lugar en donde quedarme! Me puedo quedar contigo?
Le pega un patadón y le dice:
-NO!
En verano, el hombre preparaba su piscina y vuelve a escuchar el golpe en la puerta y el caracol le dice:
-Porque no?

************************************************** ******************
Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

************************************************** ******************

Emeric
29/11/2012, 08:48
‎(mujer) :'mételo todo' (Hombre) :'segura?' (mujer) : 'si dale que cabe' ...(hombre) : 'no creo que quepa es muy grande' (mujer) : *grita* 'METELO TODO' (hombre) : 'ok ok ay voy' (mujer) :'dale que tu puedes' (hombre) *hace fuerza* (mujer) :- 'si pilla que si cabia' (hombre) : 'si, y quedo perfecto este armario en esta habitación'.Si algún vecino oyó eso, de seguro que se murió de la risa ... :pound:

VITOKO
30/11/2012, 01:12
JAJAJAJAJA........buenos..... te felicito....:p :lol: :p :lol: :p 8)

urania
30/11/2012, 13:40
Muchas gracias VITOKO. Saludos.

Emeric
04/12/2012, 08:37

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!Este es uno de los más tontos, pero sabrosones que jamás he leído. :clap2:

Daxio
07/01/2013, 13:08
:mrgreen:Te la rifaste eee urania estuvieron chidos los chistes me sacaste una sonrisa, y ademas me desestrese un rato :grin: :mrgreen: