PDA

Ver la versión completa : ¿Como describirías a Jesús?



f82mar
26/11/2012, 21:04
Para describir a una persona, tendrias que conocerlo, te invito a conocerlo en el libro: SAN MARCOS que trae todas las biblias... y por ser el evangelio mas corto.
Debo confezar que al principio este Jesús me dio un poco de miedo y en algun momento dudé si era o no el mesias...
profundicen el libro como si fuera la primera vez que saben de la existencia de este hombre que se dice llamar jesús. con esta pregunta:

¿quien eres y que has sacrificado?

--- Mensaje agregado ---

mas que como divinidad, veamoslo como humano, ya que Jesús posee los dos lados, el divino y el Humano...

Ciro
26/11/2012, 21:25
Ya lo conocemos por la Síndome de Turín.

Pero no es un conocimiento completo, para ello debemos decir, (jejejejejeje me recuerda lo que voy a escribir a continuación algo que debatí con Emeric en la transubstanciación) que el cuerpo real de Cristo queda completo tras su resurrección. Exactamente cómo es Jesús, su cuerpo, solo lo podemos conocer en su parte material porque nuestro conocer es finito.

f82mar
26/11/2012, 21:29
Ya lo conocemos por la Síndome de Turín.

Pero no es un conocimiento completo, para ello debemos decir, (jejejejejeje me recuerda lo que voy a escribir a continuación algo que debatí con Emeric en la transubstanciación) que el cuerpo real de Cristo queda completo tras su resurrección. Exactamente cómo es Jesús, su cuerpo, solo lo podemos conocer en su parte material porque nuestro conocer es finito.

así es pero, el jesús que describe la biblia disculpa que lo diga así, NO ES EL MARICA que describen las pelicula, la gente tiene una idea diferente de lo que el es. ¿como lo describiras segun lo que has leido?

ontaotto
27/11/2012, 03:51
Hola amiga, te voy a responder con una palabra que recién me reveló el Señor, espero te sirva a ti tambien.En el principio ya existía el *Verbo,****y el Verbo estaba con Dios,****y el Verbo era Dios.14*Y el Verbo se hizo hombre y habitó[c] entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo *unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

--- Mensaje agregado ---

Cuando leo de Jesus y me maravillo de la sabiduria que habia en el es entonces cuando los versiculos anteriores me impactan en sobremanera. Ese es el Jesus que yo conozco...

f82mar
30/11/2012, 03:11
Hola amiga, te voy a responder con una palabra que recién me reveló el Señor, espero te sirva a ti tambien.En el principio ya existía el *Verbo,****y el Verbo estaba con Dios,****y el Verbo era Dios.14*Y el Verbo se hizo hombre y habitó[c] entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo *unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

--- Mensaje agregado ---

Cuando leo de Jesus y me maravillo de la sabiduria que habia en el es entonces cuando los versiculos anteriores me impactan en sobremanera. Ese es el Jesus que yo conozco...

Jesús es verdadero hombre, no tiene miedo, habla con la verdad, rompe reglas y tiene mucha autoridad cuando dice las cosas, cualquiera diria que es un loco, pero si analizamos su enseñanza FUNCIONA, es verdad lo que dice. No le temia a la muerte. ahora hay algo que aun no me reponde. ¿ que sacrificó? pues es s Dios y un Dios que puede sacrificar?

Ciro
30/11/2012, 06:27
A Dios le gusta que le hagan ofrendas. No sé si preguntas f82mar: ¿por qué sacrificó a su hijo?.

Ya que al ser omnipotente podía haber sacrificado un grillo, porque en la hora de su siesta le molestaba su cri, cri, en vez de a su hijo.

ontaotto
30/11/2012, 07:33
Jesús es verdadero hombre, no tiene miedo, habla con la verdad, rompe reglas y tiene mucha autoridad cuando dice las cosas, cualquiera diria que es un loco, pero si analizamos su enseñanza FUNCIONA, es verdad lo que dice. No le temia a la muerte. ahora hay algo que aun no me reponde. ¿ que sacrificó? pues es s Dios y un Dios que puede sacrificar?Como que te enredas a ti misma, al inicio dices que vea a Jesús el hombre y ahora me pides que vea a Jesús el Dios, creo que sabes perfectamente que Jesús se entregó a si mismo por el perdón de los pecados, o no?

Ciro
30/11/2012, 08:19
así es pero, el jesús que describe la biblia disculpa que lo diga así, NO ES EL MARICA que describen las pelicula, la gente tiene una idea diferente de lo que el es. ¿como lo describiras segun lo que has leido?

Exactamente de qué película hablas f82mar

f82mar
30/11/2012, 11:52
Exactamente de qué película hablas f82mar
de la mayoria de ellas, lo ponen como un tonto que no se defiende, Cristo se defendia no con golpes, sino con palabras... sus palabras son muy profundas y tienen fuerza...de hecho se enojaba, tenia una mirada cautivadora, su mirada como la describen los evangelios era muy penetrante.

--- Mensaje agregado ---


Como que te enredas a ti misma, al inicio dices que vea a Jesús el hombre y ahora me pides que vea a Jesús el Dios, creo que sabes perfectamente que Jesús se entregó a si mismo por el perdón de los pecados, o no?

Si lo vez como Dios, no hay mucho que preguntar, porque un Dios es perfecto, pero un hombre?... Él fue hombre, nació de una mujer, como Dios que puede sacrificar?, no lo sabemos, tendríamos que vivir como ellos para entender lo que es un Dios. Tenemos la idea de lo que es un Dios, mas no sabemos que hay detrás de la palabra Dios, pero como hombre?...El sacrifico y renuncio a todo lo que a nosotros nos hace sentir "felices"

--- Mensaje agregado ---


Como que te enredas a ti misma, al inicio dices que vea a Jesús el hombre y ahora me pides que vea a Jesús el Dios, creo que sabes perfectamente que Jesús se entregó a si mismo por el perdón de los pecados, o no?

Si lo vez como Dios, no hay mucho que preguntar, porque un Dios es perfecto, pero un hombre?... Él fue hombre, nació de una mujer, como Dios que puede sacrificar?, no lo sabemos, tendríamos que vivir como ellos para entender lo que es un Dios. Tenemos la idea de lo que es un Dios, mas no sabemos que hay detrás de la palabra Dios, pero como hombre?...El sacrifico y renuncio a todo lo que a nosotros nos hace sentir "felices"

f82mar
14/12/2012, 04:28
Jesús no deja de impresionarme, también bromeaba con los apóstoles y los enseñaba a la vez. Monten la escena de Jesús caminando sobre el agua. Este pasaje me sacó hace unos meses una carcajada. entre tanto en el libro que me fascinó... saludos Marcos 6 45,52

Ciro
14/12/2012, 11:29
En la naturaleza de Jesús es a la vez Hombre y Dios. No hay división. Podemos ver actos humanos y actos divinos, pero Jesús es verdadero Dios y verdadero Hombre a la vez.

En cuanto ¿qué es un Dios? no existe más que uno. Y Jesús nos lo dice claramente "es Amor". Es muy claro, Dios son tres personas y además permite que estemos con él toda la eternidad. Como decimos por aquí "es un trozo de pan".

Un sacerdote contaba, hablando del humor de Jesús la siguiente anécdota: "Cómo se estaría riendo, sabiendo que no había más que tres peces y cinco panes, les decía a sus discípulos "dadles vosotros de comer" sabiendo que les era imposible" jejejejejeje

f82mar
17/12/2012, 13:46
jajajajjaa es graciosos, por eso muchos creen que Jesús es un loco, pero queda mas que demostrado que Es un hombre fenomenal, único si así era como hombre no me cabe duda que como dios superó mis expectativas jajajajja...
La naturaleza de Jesús me encanta. Te has dado cuenta Jesús hablaba fuera de cierta área, con claridad?, en un principio yo no entendía esto. pero en el extranjero se mostraba tal y como era, incluso no callaba a los demonios, cuando estos lo nombraban.
Al resucitar hasta los del extranjero creyeron en el, pero esto no lo entiendes hasta después de la muerte y resurrección de nuestro señor.

f82mar
08/02/2013, 17:36
Sabías que Jesús, dijo Yo soy y no Dios Dice?

A diferencia de Mahoma y buda entre otros.
Es el Único que se ha atrevido a decir Yo soy. Y hasta la fecha lo sigue siendo y casi todo el mundo lo reconoce como El rey.

Ciro
08/02/2013, 17:51
Así es en efecto.