PDA

Ver la versión completa : configuracion de la PC´s



LEY
12/07/2001, 12:54
hola!!! necesito que me ayuden es urgente lo que pasa es que una de la computadoras que estan conectadas a una red no que quiere conectarse, no se pero no estoy segura es que hay configurarla como estan las otras el sistema es en win 98

Gracias

juasmajo
19/07/2001, 10:49
hay muchas causas para las que una computadora no se conecte a la red, así que si tienes tiempo dame unos datos: la tarjeta de red es 10/100?, porque si es así todos los computadores deben tener la misma; tambien dime si usan un servidor proxi o algo parecido.
De todas maneras windows 98 segunda edición detecta automáticamente la red a la cual está conectado y asigna los protocolos correspondientes.
Fíjate en qué nombre tiene la computadora en la red (eso se hace dando clic derecho en red y luego en la pestaña identificación) fíjate que el grupo de trabajo al que pertenezca sea el mismo que todos.
También puede ser problema del punto de red, es decir, donde va conectada la computadora a la red; prueba conectando otra allí..

Bueno ojalá me hayas entendido algo, si no, con mucho gusto te ayudaré de nuevo.

Chao