PDA

Ver la versión completa : NO tod@s l@s creyentes creen que Dios PUEDE, QUIERE, y VA a SANARL@S hoy en día



Emeric
17/11/2012, 09:54
Amig@s :

Aunque parezca increíble, hay "creyentes" que NO creen que Dios puede sanarlos
de sus enfermedades, y por eso van al médico ... :doh:

Eso es lo que vemos a diario con tantos supuestos "creyentes" en el Dios de la Biblia. Se llenan la boca predicando que su Dios es dizque TODOpoderoso, pero cuando se enferman, en vez de pedirle a su Dios que los sane, ya que aseguran que es TODOpoderoso, y que siempre contesta sus oraciones, se van corriendo a los médicos para que éstos les den los medicamentos que van a sanarlos. :doh:

En otras palabras, predican una cosa, pero practican lo contrario de lo que predican. Se contradicen. :nod:

Así es, por ejemplo, mi mamá. Se la pasa garantizándole al mundo entero que Dios es TODOpoderoso, y que sana a los enfermos de cualquier enfermedad, pero en cuanto tiene algún problema de salud, lo primero que hace es que se va inmediatamente a consultar a su médico. :faint:

¡ Y no le gusta que yo le reproche esa tremenda incoherencia suya !!!! Siempre tiene alguna excusita, como cuando me dice que "Dios sabe lo que hace", si no la sana, aunque se ore por ella ... :faint:

Y lo peor es que también hay "creyentes" que NO creen que Dios sana a los enfermos hoy en día. Dicen que los sanaba en los tiempos bíblicos, allá, bien lejos, en Israel, y hasta los tiempos de los apóstoles, en el siglo I, pero que eso ya se acabó; que no es para nosotros en nuestro siglo XXI ...

En eso también están muy divididos los cristopaulinos.

Ciro
17/11/2012, 10:24
Hola Emeric, tras varios post he de decirte lo que he aprendido.

Vamos a ver, te acuerdas que nombraba "milagros de primera clase", " de segunda clase ", etc.. lo que Dios valora es la amistad, no puedes así de primeras decirle que sane o cure por quién tú pides, y a continuación que te lo haya "curado o curada", sanado o sanada, ganar dinero para alguna deuda, etc... abandonarle, y todo ello sin tratarle en ningún momento de tu vida.

Creo que Dios valora la amistad entre tú y él, si tú le eres fiel, si le quieres no por lo que "consigas sacarle", sino simplemente porque es tu Padre y le quieres por ello solamente.

Creo que "las deudas de amor" se "cobran con amor". Y para que ello se traduzca en tu vida debe de haber auténtica amistad, un trato habitual y querido, como he dicho antes. Para ello necesitamos hacer lo que nos pide, en "esto se conocerá si le queremos en hacer lo que nos manda".

Hay personas buenas que por algún motivo Dios le dá en don de la curación y sanación, a través de él. Estas personas, si Dios lo desea, pueden al rezar por tus intenciones que se cumplan. Pero para ello debemos saber qué es un milagro, y aún así y todo nunca tendremos la certeza que esa persona ha sido curada con un milagro.

Emeric
17/11/2012, 10:46
no puedes así de primeras decirle que sane o cure por quién tú pides, y a continuación que te lo haya "curado o curada", sanado o sanadaCristo te desmiente : "Y todo lo que pidiéreis al Padre en mi nombre, lo haré ... ", Jn. 14:13a.

Ciro
17/11/2012, 11:26
Y tienes razón Emeric, pero tienes que encontrar ese encuentro con Jesús, esa amistad que pueda decir que Jesús y tú sois íntimos amigos. "Buscad y hallareís" "pedid y se os dará".

No puedes quedarte sentado sin hacer nada, a veces hay que pedir a toda la familia y amigos que rezen por lo que tú pides. O como te he indicado encontrar a ese curandero-a que tenga ese don de sanación. U otro camino que solo podrás encontrar si quieres realmente hallar a Dios.

Emeric
17/11/2012, 15:06
Y tienes razón Emeric.Gracias. Con eso me conformo.

Ciro
17/11/2012, 16:06
Creo que no has cogido bien la intención, el mensaje de esas palabras. De todas maneras si te he ayudado me alegro.

Emeric
17/11/2012, 17:58
si te he ayudado me alegro.Ayudado, no; entretenido, sí.

Emeric
22/11/2012, 07:58
encontrar a ese curandero-a que tenga ese don de sanación.No hay curanderos en el pueblo de Dios, Ciro. :crazy:

Los curanderos están en religiones paganas. Lo que hay, en Su pueblo, según la Biblia a la cual no le crees en todo, son creyentes que tienen "dones de sanidades", 1 Cor. 12:9.

Ciro
22/11/2012, 14:03
No lo digas tan alto Emeric. Yo conozco varios "curanderos" o "sanadores" por el Don o Gracia que le ha sido dado por Dios mismo.

En el programa que pusiste de cómo sacaban dinero unos cristianos por unas imaginarias apariciones, en ese mismo programa salía un sanador. Como el programa solo quería distraer a la gente, el tono fué humorístico y no siguieron esas curaciones.

En el libro de la sanadora "los milagros sí existen" se relata como, los que quiere Dios, los va curando mediante su intercesión produciéndose los milagros.

No digas por tanto que Dios no se manifiesta por los milagros que suceden.

También podemos hablar de Dios en los casos de posesión diabólica, son curados porque Dios es más fuerte que el demonio. Aquí también se manifiesta el poder de Dios.

En este tema te sugiero el libro del Padre Fortea "svmma daemoniaca".

Esto es una manera de charlar, mirar, ver, investigar, saber.. mientras uno se toma un cafetito.

Tú mismo Emeric, "el señor de Dios no existe"

Emeric
22/11/2012, 17:33
Yo conozco varios "curanderos" o "sanadores" por el Don o Gracia que le ha sido dado por Dios mismo.Entonces, por fin aceptas que Dios sí que quiere, puede y, efectivamente, sana. Veleta.

Ciro
22/11/2012, 17:35
Es todopoderoso.

Emeric
22/11/2012, 17:52
Es todopoderoso.Decídete. O crees que Dios es TODOpoderoso, o crees que no lo es.

Emeric
30/11/2012, 18:31
Esta semana falleció :rip: en Puerto Rico una ex-condiscípula mía de la escuela intermedia. Se la llevó el maldito cáncer.

Lo más triste es que ella era pentecostal y, como tal, creía y predicaba que Dios sana cualquier enfermedad ...

Pues, no. Su muerte confirma que eso no es verdad.

Emeric
17/12/2012, 20:55
tienes que encontrar ese encuentro con Jesús, esa amistad que pueda decir que Jesús y tú sois íntimos amigos.¿ "Intimo amigo" de Uno que quiere imponerme Su voluntad ? :crazy:

"Vosotros sois mis amigos, SI hacéis lo que yo os MANDO", dijo ese "amigo" en Jn. 15:14.

Eso NO es amistad, sino DICTADURA. :nod:

Mary_M
18/12/2012, 08:48
Amig@s :

Aunque parezca increíble, hay "creyentes" que NO creen que Dios puede sanarlos
de sus enfermedades, y por eso van al médico ... :doh:

Eso es lo que vemos a diario con tantos supuestos "creyentes" en el Dios de la Biblia. Se llenan la boca predicando que su Dios es dizque TODOpoderoso, pero cuando se enferman, en vez de pedirle a su Dios que los sane, ya que aseguran que es TODOpoderoso, y que siempre contesta sus oraciones, se van corriendo a los médicos para que éstos les den los medicamentos que van a sanarlos. :doh:

En otras palabras, predican una cosa, pero practican lo contrario de lo que predican. Se contradicen. :nod:

Así es, por ejemplo, mi mamá. Se la pasa garantizándole al mundo entero que Dios es TODOpoderoso, y que sana a los enfermos de cualquier enfermedad, pero en cuanto tiene algún problema de salud, lo primero que hace es que se va inmediatamente a consultar a su médico. :faint:

¡ Y no le gusta que yo le reproche esa tremenda incoherencia suya !!!! Siempre tiene alguna excusita, como cuando me dice que "Dios sabe lo que hace", si no la sana, aunque se ore por ella ... :faint:



A mi modo de ver, quizá su madre no es que dude del poder Dios, sino más bien de su propia fe, y es por eso que consulta al médico. En mi humilde opinión, pienso que en el fondo ella duda de su propia fe, ya que seguramente conoce muy bien las Escrituras, especialmente lo que se lee en Mateo 9: 29.

Emeric
18/12/2012, 09:04
A mi modo de ver, quizá su madre no es que dude del poder Dios, sino más bien de su propia fe, y es por eso que consulta al médico. En mi humilde opinión, pienso que en el fondo ella duda de su propia feSi le dices eso, no le va a gustar, ya que ella dice que no duda de su fe.

Mary_M
18/12/2012, 10:19
Si le dices eso, no le va a gustar, ya que ella dice que no duda de su fe. :) Tal vez en el fondo sí que duda de su fe, pero para qué vamos a hostigarla con eso? ;) :)

Emeric
03/01/2013, 21:23
Tal vez en el fondo sí que duda de su feY con razón, pues ella, cuando tuvo cáncer, salió corriendo para el hospital ... :lol:

Emeric
19/02/2013, 12:15
Invito a Espada a leer este tema, y a comentarlo. :yo:

Emeric
26/03/2013, 19:20
No viene Espada ... :noidea:

poblano
26/03/2013, 19:53
Tal vez esa lógica se la crean las mentes elementales, no quienes razonan un poquito, de ahí la importancía de ir de la mano del conocimiento formal.


El callejón sin salida que crees que un creyente debe tener solo es visto por tus ojos, tienes un post pendiente que debes contestar a preguntas.

Emeric
26/03/2013, 20:04
Tal vez esa lógica se la crean las mentes elementales.Así son los creyentes; tú, no, ya que NO eres creyente. :lol:

poblano
26/03/2013, 20:17
Así son los creyentes; tú, no, ya que NO eres creyente. :lol:

Según las ideas que tú crees que debe tener un creyente pues es lógico que no, pero no según la ICAR no representa ningún problema. El asunto es que el creyente al que te diriges y crees que puedes poner en jaque es como del tipo medieval, así era tu razonamiento religioso en tu época de creyente pero si te asomaras un poco a las iglesias de larga tradición verías que ellas han evolucionado, aahhh pero olvidaba que esa palabra te aterra, por eso no vas al post donde te esperan muchas preguntas

Emeric
26/03/2013, 20:19
Según las ideas que tú crees que debe tener un creyente Yo, no. El Dios de la Biblia en la Biblia.

poblano
26/03/2013, 20:23
Yo, no. El Dios de la Biblia en la Biblia.

El Dios de la biblia no, la interpretación que tú le das a ciertos pasajes. Ya vimos los errores en los que caes cuando te acerca un poco al razonamiento objetivo como cuando te tienes que enfrentar a datos duros de el conocimiento,


No tengas miedo Emeric y acude al post que te espera.:whip:

Emeric
26/03/2013, 20:26
El Dios de la biblia no, la interpretación que tú le das a ciertos pasajes.Eso es lo que siempre dicen los que no conocen su propia Biblia, para tratar de ocultar su ignorancia de la misma. Hasta en eso se ve que no eres creyente. Pfff ...

poblano
26/03/2013, 20:35
Eso es lo que siempre dicen los que no conocen su propia Biblia, para tratar de ocultar su ignorancia de la misma. Hasta en eso se ve que no eres creyente. Pfff ...


No es requisito aprenderse de memoria la biblia para ser creyente, pero si se necesita tener un minimo de lógica para no creer versiones torcidas de la biblia.


Sigue esperando el post Emeric

Emeric
26/03/2013, 20:38
No es requisito aprenderse de memoria la biblia para ser creyentePero tú, ni porciones cortas te aprendes de memoria, pues noto desde que tengo intercambios contigo, que NO conoces la Biblia, lo cual no es nada sorprendente de parte de un católico y, menos todavía, de un semicatólico.

poblano
26/03/2013, 21:09
Pero tú, ni porciones cortas te aprendes de memoria, pues noto desde que tengo intercambios contigo, que NO conoces la Biblia, lo cual no es nada sorprendente de parte de un católico y, menos todavía, de un semicatólico.

Sé lo suficiente que se aplica a la vida diaria que al final es lo que vale. Bueno tal vez para ti sea mas importante cuestionar si los conejos son rumiantes !!!:razz:

Emeric
26/03/2013, 21:12
Sé lo suficiente que se aplica a la vida diaria Danos ejemplos ...

poblano
27/03/2013, 13:26
Que los conejos no son rumiantes :) El pos te espera Emeric.

Emeric
28/03/2013, 12:15
Que los conejos no son rumiantes.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emeric
05/04/2013, 16:30
Danos ejemplos ...No te hagas el tonto, Pobla. Danos ejemplos de lo que dijiste.

poblano
05/04/2013, 18:33
Epa Emeric!!! porque ese calificativo de tonto ? sospecho que los conejos rumiantes te sacan de quicio.



ESte sacerdote es el ejemplo de la actitud de la que hablo, su nombre padre Alejandro solalinde, no predica con versos de la biblia sino con acciones, hasta con su vida de por medio :

http://mipuntodevista.com.mx/wp-content/uploads/2012/12/jose-alejandro-solalinde-premio-nacional-2012-cndh-600x270.jpg

Emeric
10/04/2013, 19:23
ESte sacerdote es el ejemplo de la actitud de la que hablo, su nombre padre Alejandro solalinde, no predica con versos de la biblia sino con acciones, hasta con su vida de por medioFuera de tema.

Emeric
23/04/2013, 04:58
Amig@s :

Aunque parezca increíble, hay "creyentes" que NO creen que Dios puede sanarlos
de sus enfermedades, y por eso van al médico ... :doh:

Eso es lo que vemos a diario con tantos supuestos "creyentes" en el Dios de la Biblia. Se llenan la boca predicando que su Dios es dizque TODOpoderoso, pero cuando se enferman, en vez de pedirle a su Dios que los sane, ya que aseguran que es TODOpoderoso, y que siempre contesta sus oraciones, se van corriendo a los médicos para que éstos les den los medicamentos que van a sanarlos. :doh:

En otras palabras, predican una cosa, pero practican lo contrario de lo que predican. Se contradicen. :nod:

Así es, por ejemplo, mi mamá. Se la pasa garantizándole al mundo entero que Dios es TODOpoderoso, y que sana a los enfermos de cualquier enfermedad, pero en cuanto tiene algún problema de salud, lo primero que hace es que se va inmediatamente a consultar a su médico. :faint:

¡ Y no le gusta que yo le reproche esa tremenda incoherencia suya !!!! Siempre tiene alguna excusita, como cuando me dice que "Dios sabe lo que hace", si no la sana, aunque se ore por ella ... :faint:

Y lo peor es que también hay "creyentes" que NO creen que Dios sana a los enfermos hoy en día. Dicen que los sanaba en los tiempos bíblicos, allá, bien lejos, en Israel, y hasta los tiempos de los apóstoles, en el siglo I, pero que eso ya se acabó; que no es para nosotros en nuestro siglo XXI ...

En eso también están muy divididos los cristopaulinos.
Te espero aquí también, Ego gv ... :whip:

Emeric
16/05/2013, 16:27
Esta semana falleció :rip: en Puerto Rico una ex-condiscípula mía de la escuela intermedia. Se la llevó el maldito cáncer.

Lo más triste es que ella era pentecostal y, como tal, creía y predicaba que Dios sana cualquier enfermedad ...

Pues, no. Su muerte confirma que eso no es verdad.¿ Qué te parece eso, Rasencio ?

Emeric
01/06/2013, 09:50
Ego y Rasencio se fueron como vinieron ... :noidea:

Emeric
03/06/2013, 16:04
Tufin no ha venido por aquí tampoco ...

Ciro
28/06/2013, 06:15
Desde el momento que Cristo murió el Hombre está salvado. Esto no es por que lo ha querido así la humanidad sino por deseo de Dios. No vivimos para vivir aquí en la Tierra vivimos para la trascendencia que es lo único que durará eternamente.

Solo Dios conoce el mejor camino que hay para cada persona para vivir con él.