PDA

Ver la versión completa : SADOMASOQUISTAS israelíes y palestinos



Emeric
15/11/2012, 17:22
¿ Hasta cuándo se matarán mutuamente esos dos pueblos ? :loco:

Parece que les encanta matar, y morir ... Viven sólo para eso.

"Tú me atacas, y yo te contraataco".

"Tú matas a mis soldados, y a mis civiles, y yo mato a tus soldados, y a tus civiles".

Ese es el sanguinario guión permanente por el que se dejan llevar esos dos pueblos, alegadamente descendientes de Abraham ... :pound:

Son sadomasoquistas. :nod:

Platon
16/11/2012, 13:04
¿ Hasta cuándo se matarán mutuamente esos dos pueblos ? :loco:

Parece que les encanta matar, y morir ... Viven sólo para eso.

"Tú me atacas, y yo te contraataco".

"Tú matas a mis soldados, y a mis civiles, y yo mato a tus soldados, y a tus civiles".

Ese es el sanguinario guión permanente por el que se dejan llevar esos dos pueblos, alegadamente descendientes de Abraham ... :pound:

Son sadomasoquistas. :nod:

Ojala que fuera asi tan simple, un problema entre masoquistas, que se la llevan peleando. Pero aquí hay un problema de un pais arrasado por otro a punto de ser exterminado.

once
16/11/2012, 14:38
A los que sufren genocidio se les llama masoquistas ahora? Y se les equipara por defenderse a la sodomía???Habría que ver como pensarías Emeric si te negaran el derecho al agua y la que te dieran está contaminada,si no te dejaran vender ni comprar,si te bombardean zonas civiles teniendo como tienen la mejor tecnología,si tu pueblo es una cárcel con terrorismo legal israeli,se puede ser más .........11

Emeric
16/11/2012, 17:36
un pais arrasado por otro a punto de ser exterminado.Lo que digo : les encanta jugar a quién va a exterminar al otro, pero nunca lo consiguen.

fraydevil
18/11/2012, 01:22
no les gusta pelar a palrstinA israel esta exterminando a palestina

Emeric
18/11/2012, 09:01
israel esta exterminando apalestina¡ Qué va ! Ambos bandos saben hasta dónde llegar. Si un bando exterminara al otro, se les acabaría su macabro jueguito. :rip:

once
19/11/2012, 07:04
Ahora resulta que los palestinos quieren eliminar a Israel,,desde su embargo,su imposibilidad de respirar el horizonte ,GAZA vive ametrallada,bombardeada,enclaustrada a morir ,hace la compra en subterráneos,bebe agua contaminada y no tiene derecho a la vida ,pero que importa! cómo van a exterminarlos?? se acabaría la película!!! Claro no veis que mantienen un brazo armado para defenderse ,que dejen de hacerlo y se sometan ,verás como no pasa nada,ellos tienen intereses en que los exterminen ,me cuesta tanto entender el punto de vista de EMERIC! QUE ME PARECE SUBRREALISTA,TOMA TETE UN DIBUJO!
Se llama lucha de clases entre el poder yanqui y sionista por dominar el oriente medio y los pueblos que piden soberanía.
http://www.solosequenosenada.com/wp-content/uploads/2010/03/historia-de-israel.gif

--- Mensaje agregado ---

macabro?juego? o un pueblo exterminado .11

Emeric
19/11/2012, 07:32
ellos tienen intereses en que los exterminen ,
?????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Platon
19/11/2012, 09:45
?????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Tu como siempre al lado del poderoso y justificando sus infamias.

Emeric
19/11/2012, 18:14
Tu como siempre al lado del poderoso y justificando sus infamias.Te refieres a los países árabes que se desentienden por completo de lo que están sufriendo sus hermanitos palestinos, ¿ verdad ? :lol:

personaltconviene
21/11/2012, 12:09
Saludos recién leo este post y por lo que veo nada nuevo xD en fin me gustaría q gané uno y punto y se terminaria la guerra supongo ...sí Palestina está más muerta que viva como es que siguen vivos tanto tiempo , esa ayuda que recibe es sólo por ayudarlo mmm y de donde sacan tantos misiles sí es que están tan pobres ? Ahora con las redes sociales podemos presenciar con un poco de morbo supongo los cuerpos destrozados de niños :(:(

Emeric
21/11/2012, 14:57
de donde sacan tantos misiles sí es que están tan pobres ?Desde el comienzo, detrás de ambos bandos están los dos bloques que les suministran armas y dinero : los orientales, y los occidentales.

once
21/11/2012, 15:41
Los recursos que tienen los palestinos, cercados en Gaza, para defenderse dentro de su territorio incluyen piedras, algunos fusiles y cohetes caseros hechos con fertilizantes y azúcar.
Los recursos que tiene Israel para defenderse invadiendo el territorio palestino, son: Buldózer, Tanques sofisticados, misiles inteligentes, helicópteros, aviones, barcos, bombas de fósforo blanco, bombas con uranio empobrecido, misiles inteligentes, satélites, bombas atómicas, etc.

Emeric
21/11/2012, 15:54
Los recursos que tienen los palestinos, cercados en Gaza, para defenderse dentro de su territorio incluyen piedras, algunos fusiles y cohetes caseros hechos con fertilizantes y azúcar.
Los recursos que tiene Israel para defenderse invadiendo el territorio palestino, son: Buldózer, Tanques sofisticados, misiles inteligentes, helicópteros, aviones, barcos, bombas de fósforo blanco, bombas con uranio empobrecido, misiles inteligentes, satélites, bombas atómicas, etc.Y lo tranquilitos que se quedan los países árabes, reyes del petróleo, y hermanos de los palestinos. :lol:

Platon
21/11/2012, 17:29
Y lo tranquilitos que se quedan los países árabes, reyes del petróleo, y hermanos de los palestinos. :lol:

Están solos frente a un monstruo muy poderosos ante la indiferencia total de los dirigentes mundiales, solo Turquia ha condenado a Israel, los demas por miedo a EEUU o porque todavia creen que que los judíos son semidioses bíblicos, miran para otro lado, mientras corre la sangre en Palestina.

Emeric
21/11/2012, 17:50
solo Turquia ha condenado a Israel.Entonces, ¿ qué está esperando ese país para defender a sus hermanitos musulmanes palestinos ?

personaltconviene
21/11/2012, 18:00
Es una lucha de religiones?
Once! Leí un poco de los misiles palestinos es verdad son caseros pero van mejorando llegan más lejos son difícil de detectarlos y no tienen guía ...

Emeric
21/11/2012, 18:14
Es una lucha de religiones?De religiones, de política, de economía, y de geografía.

once
21/11/2012, 19:49
No es una lucha de religiones,aunque utilicen todos los frentes la religión,el sionismo radical no es mayoritario en Israel pero es uno de los ejes con más intereses dentro de la propia oligarquía USA,desde la concesión de la onu a formar un Estado a Israel se le ha concedido toda clase de privilegios inconcebibles a cualquier país perteneciente a la onu y es que siempre necesita agrandar sus fronteras practicando el holocausto con el beneplácito de USA,los intereses son diversos porque las revueltas han sido diversas en estos 50 años,y en todas han mangoneado los yanquis,hussein,ben laden,gadaffy ,fueron asalariados de reagan y bushpadre, las sublevaciones contra los yanquis son casi siempre han sido provocadas por USA con el motivo de sus propias crisis menos la revolución de Jomeini y la resistencia de la olp,el sitio tb parece ser estratégico, es el centro de las rutas ,el control sobre el petróleo y la venta de armas ,así como sus pruebas,pues irán e irak han sido bombardeadas con bombas quimicas,afganistan,parece que despues de la primaveras árabes el único país donde no se han sofocado y haga frontera con Israel sea Siria,pero la cosa no está nada clara ,el país donde nació HAMAS es egypto,Iran se mantiene contra USA y desde luego los intereses de USA no es que se democraticen esos países sino mantenerlos así con bastantes contradicciones entre ellos .

fraydevil
21/11/2012, 20:24
es sádico lo tuyo emeric

--- Mensaje agregado ---

En Gaza, la cárcel más grande del mundoSRAEL, nov. 21, 2012.- En 8 días de conflicto, sólo hay que ver los números de alrededor de 140palestinos muertos, docenas son civiles inocentes, familias enteras destruidas y bebés y niños , que no han comenzado a vivir, perecen inmisericordemente.Los funerales en Gaza están a la orden del día. Los féretros son cargados en desafío al sufrimiento.Existe un el hospital que por décadas ha tratado a las víctimas del conflicto israelí-palestino.Las imágenes, tomadas en las últimas 24 horas, hablan por sí solas, pequeños cuerpos amortajados. Otros intentando ser revividos. Muchos no consiguen seguir respirando.Israel continuamente advierte a los civiles alejarse de los bombardeos. Pero en Gaza, la cárcel más grande del mundo, esto es prácticamente imposible. El azar es el que dicta quién amanece y quién no.Del otro lado la historia es un tanto distinta. Pero siguen siendo los civiles quienes deben vivir con la amenaza constante.Han sido más de 1,500 los cohetes lanzados contra las ciudades judías en unos cuantos días. Muchos son destruidos en el aire. Pero cientos más dan en el blanco: casas, negocios, autos. Muestran los daños.Los israelíes tienen la ventaja de la tecnología y el dinero, alarmas anuncian el misil que viene en camino y corren a sus refugios. Algo que no tienen los palestinos.Así han vivido por décadas y también, como sus contrapartes, siguen desafiantes."No es fácil sentir esto, de hecho es muy difícil. La verdad es que estamos asustados. Caen proyectiles. Sin aviso de sirenas, pero es nuestra población y aquí nos quedaremos. mantendremos los dedos cruzados para que nadie resulte malherido", explicó el agricultor israelí Landro Hotoshkovski.El esfuerzo diplomático para conseguir un cese al fuego ha sido enorme, las figuras más importantes de diferentes naciones y organismos no cejan en su esfuerzo. Pero cada día que pasa, cada hora, es una sentencia de muerte en algún lugar de la región."Sé cuán difícil es aquí la situación, pero Israel debe guardar la mayor mesura, quiero advertirles sobre los peligros de una incursión por tierra, que sólo podría exacerbar esta tragedia, también quiero advertir que aunque los cohetes de Israel pueden estar dirigidos contra blancos militares en Gaza, estos dan muerte y malhieren a la población civil y causan daños a la infraestructura civil", advirtió el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.Cese o no cese al fuego, ya se habla de que este conflicto con Hamas fue realmente un ensayo para lo que vendrá después: una gran guerra con Irán.El futuro, a corto o largo plazo, promete muchos días más como los que se han vivido últimamente.Muchos, aunque no hayan nacido aún, tienen sus días contados..

--- Mensaje agregado ---

Te refieres a los países árabes que se desentienden por completo de lo que están sufriendo sus hermanitos palestinos, ¿ verdad ? :lol:
eso emeric es canalla

Emeric
22/11/2012, 06:42
No es una lucha de religiones,aunque utilicen todos los frentes la religión,el sionismo radical no es mayoritario en Israel Ignoras que el concepto de "sionismo" es bíblico. Por lo tanto, no es un concepto meramente político; tiene también su lado religioso. Prueba de ello son los montones de cristopaulinos que apoyan a Israel por considerar que es el pueblo de su Dios.

once
22/11/2012, 09:25
IGNORAS .que los que tienen el poder no son la mayoría y que los conflictos en Oriente medio pueden ser manipulados por religiones pero obedecen a intereses ECONÓMICOS Y ESTRATÉGICOS,la cultura islámica es independiente de la militancia radical,ese es el punto de vista que quieren que tengamos tus amiguitos americanos o acaso son todos los cristianos del opus dei,los conflictos con IRAN Y IRAK SON POR LA SOBERANÍA! y ahí no solo están las masas empobrecidas tb las oligarquías nacionales que disputan al imperialismo el poder de sus recursos y relaciones comerciales, no digo que los diferentes frentes no sean religiosos,pero no es una reconquista ni sionista ni musulmana,que se valgan de la religión es indudable ,pero no disputan por eso,disputan por la hegemonía y su mantenimiento.11

Emeric
22/11/2012, 09:43
IGNORAS .que los que tienen el poder no son la mayoría y que los conflictos en Oriente medio pueden ser manipulados por religiones pero obedecen a intereses ECONÓMICOS Y ESTRATÉGICOSNo lo ignoro, pues lo dije antes. Parece que no lo leíste más arriba.

Emeric
22/11/2012, 18:12
¿ Se enteraron de la tregua que acaba de comenzar entre israelíes y palestinos ? ¿ Qué les dije ? Ambas partes saben hasta dónde pueden llegar, para no exterminarse mutuamente. Es que les encanta hacerse la guerra. Les EN-CAN-TA. :nod:

Hasta que les vuelvan las ganas de seguir matándose los unos a los otros ...

once
22/11/2012, 18:43
Parece que a tí te encanta que les encante,no sé que análisis es ese ,pero si estiramos igual nos dices que sobra gente en el mundo y las guerras son necesarias,casí me convences y tb pienso que son sadomasoquistas pero reflexionando un poco no te imagino frente a Napoleón ,otra vez será11

--- Mensaje agregado ---

http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol212.htm

Emeric
22/11/2012, 19:03
Parece que a tí te encanta que les encante
No me encanta; lo encuentro tragicómico. :drama::pound:

once
22/11/2012, 19:28
¿Has mirado el enlace ,te hace gracia? demuestras una falta de asertividad,yo de tí le pediría un consejo a un profesional ,podrías debatir politicamente,o admitir que no entiendes nada desde una posición más humana ,pero no que sí tragicomedia ,que sí sadomasoquismo,hazte una prueba de colesterol ,creo que tienes grasa en el cerebro,no te enfades es un consejo.11

Emeric
22/11/2012, 19:32
¿Has mirado el enlace ,te hace gracia?Dije tragicómico.

Platon
22/11/2012, 20:06
Emeric tu crees que a los palestinos les "encanta" que les hayan quitado su pais y hayan metido gente de la religión judia, desde todos los paises del mundo?
Tu crees que les "encanta" que los bombardeen, los humillen, los tengan encerrado y los maten de hambre y a bombazos ?

Seria bueno que pensaras mejor las cosas que escribes, por que no es chiste lo que le están haciendo a ese pueblo que sufre tanto y que nada tuvo que ver en la persecuciónes a la gente de religion judia que hicieron los europeos.

Emeric
22/11/2012, 20:59
Emeric tu crees que a los palestinos les "encanta" que les hayan quitado su pais y hayan metido gente de la religión judia, desde todos los paises del mundo?
Tu crees que les "encanta" que los bombardeen, los humillen, los tengan encerrado y los maten de hambre y a bombazos ?

Seria bueno que pensaras mejor las cosas que escribes, por que no es chiste lo que le están haciendo a ese pueblo que sufre tanto y que nada tuvo que ver en la persecuciónes a la gente de religion judia que hicieron los europeos.Platón se hace el que no me entiende. Que vuelva a leer lo que ya he escrito.

--- Mensaje agregado ---


tb pienso que son sadomasoquistas Estamos de acuerdo.

--- Mensaje agregado ---


la cultura islámica es independiente de la militancia radicalEso es lo que quieren hacernos creer los musulmanes que dicen ser moderados, pero sabemos que el germen de la violencia se encuentra en el mismo Corán.

once
22/11/2012, 21:32
Acabáramos,además de que tus métodos para el dialogo son patéticos ,ahora va saliendo la vena de la fobia a la religión ,eres capaz de todo!,pues tus amiguitos norteamericanos juran por la religión ante cualquier discurso político,además se sirven como salvadores de la democracia mientras espían a los judios ,que son amigos!,pues quieren controlar todo, acusan de fanatismo a los musulmanes pero por bajo cuerda hacen estudios en los que deducen que solo son fanáticos grupos reducidos dentro de las clases privilegiadas,animan a Israel a que se defienda mientras le venden armas a sus posibles enemigos,han tirado toda clase de bombas prohibidas por la comunidad internacional,pero como hacen que la ONUesconda informes,cuando ISRAEL Y LA OLP CASÍ LLEGAN A UN ACUERDO DE PAZ SE CARGAN A SUS DOS REPRESENTANTES,YASSER ARAFAT Y A ISAAC RABIN ,NO CONDENAN LA MUERTE DE CIVILES PALESTINOS,MIENTEN CON QUE HAY ARMAS QUIMICAS EN IRAN Y SE DEMUESTRA QUE MIENTEN ,TORTURAN EN GUANTANAMO,PERSIGUEN A ASSANGE Y DESTITUYEN A SU COMANDANTE DE LA CIA POR INFIEL,A PARTE DE VIETNAM,EL APOYO DE DICTADURAS EN AMÉRICA LATINA,HIROSHIMA .....
MATAN NIÑOS Y TU ENCUENTRAS LA JUSTIFICACIÓN EN QUE LA RELIGIÓN MUSULMANA ES VIOLENTA !!! NO TE HAGO COMENTARIO PERSONAL PORQUE YA NO ESCRIBO PARA TI!11

personaltconviene
23/11/2012, 01:00
Mmm hay conflictos y ya se habla de EEUU ...y no entiendo porque en argentina se tiene tanto en cuenta el dólar hasta buscan de alguna manera ahorrar en dólares se sentirán seguros por ser el dinero de la nación más poderosa en armamento...en fin.
Que te maten un niño es algo espantoso me imagino que no habrá paz en esa persona hasta vengar la muerte , ya religión desaparece me imagino y sería algo de nunca acabar que es lo que se ve hoy.
También se ve alguna jugada estratégica muy llamativa van callendo líderes ...escuché que Egipto apoya a Israel ...es así? Porque se nombra tanto a Iran el plato principal que todavía no podemos ver como lo devoran ....me gustaría q suban un mapa para ubicarnos geográficamente y deducir la estrategia yanki sí es que existe ...el presidente de EEUU creo q no es de la religión cristiana o me equivoco?
Saludos

Platon
23/11/2012, 01:26
GAZA explicacion.


http://www.youtube.com/watch?v=MuFtsFo84DE

Emeric
23/11/2012, 07:17
la fobia a la religión,
Te recuerdo que fobia significa miedo; no odio. Los que creen que islamofobia significa odio hacia el islam se equivocan. Ahora bien, los musulmanes deberían preguntarse por qué su religión inspira miedo en mucha gente. Y cuando leemos el Corán (yo lo leí una vez de tapa a tapa, no sé si tú lo hayas leído), palpamos mucha mala voluntad de parte de Alá y de sus siervos hacia los judíos, y también hacia los cristianos.

fraydevil
23/11/2012, 08:28
Hijo de Sharon: Israel debe aplastar toda Gaza como EEUU destruyó HiroshimaEl hijo de ex primer ministro israelí, Ariel Sharon, afirmó que el régimen de Tel Aviv “debe aplastar toda Gaza” de la misma manera que los Estados Unidos destruyó la ciudad japonesa de Hiroshima, con el bombardeo nuclear en 1945.A través de un artículo en el diario israelí 'The Jerusalem Post' (http://www.jpost.com/Opinion/Op-EdContributors/Article.aspx?id=292466), Gilad Sharon, pidió al régimen israelí a intensificar sus brutales agresiones contra los palestinos en Gaza, afirmando que “de lo contrario, no habrá victoria decisiva. Y nos estamos quedando sin tiempo”.“No debe haber electricidad en Gaza, gasolina o vehículos en movimiento, nada. Entonces realmente llamen para un alto al fuego”, escribió Sharon.“Tenemos que aplastar barrios enteros de Gaza. Aplastar toda Gaza. Los estadounidenses no se detuvieron en Hiroshima - los japoneses no se rendieron lo suficientemente rápido, por eso Nagasaki fue arrasada también”, agregó.Asimismo indicó que los palestinos que viven en el territorio sitiado “no son inocentes” y que los verdaderos inocentes son los israelíes que viven en el territorio ocupado palestino.Más de 140 palestinos, entre ellos niños y mujeres, han perdido la vida y más de 1,100 han resultado heridos como consecuencia de las incesantes ofensivas israelíes contra los palestinos en Gaza, iniciadas desde el pasado miércoles (14 de noviembre).Cabe recordar que el bombardeo atómico en la ciudad occidental de Hiroshima, lanzado por Estados Unidos, el 6 de agosto de 1945, se saldó con la muerte de 140 mil personas.

Emeric
23/11/2012, 08:29
Fraydevil y Platón les echan toda la culpa a Israel. La realidad es que ambos bandos son culpables.

fraydevil
23/11/2012, 08:30
eso no es criminal ??????????????

--- Mensaje agregado ---

le han quitado a palestina casi 70 % DEL TERRITORIO

Emeric
23/11/2012, 08:33
le han quitado a palestina casi 70 % DEL TERRITORIOPalestina es todo el territorio donde están Israel, y los palestinos. Te refieres a los territorios ocupados por los palestinos. ¿ Y qué hacen los países árabes para ayudar a sus hermanitos palestinos ???????

fraydevil
23/11/2012, 09:01
Es mentira mira el mapa de palestina desde 1946 ,los han confinados a los palestinos en campos de refugiados ,(el mapa que once puso en el mismo post )
Que los demas paises arabes no hagan nada no significa ni justifica los asesinatos de israel sobre palestina ,recuerda que israel esta apoyado por los criminales del imperio
Tus dichos sobre los demás países arabes pareciesen que quieres una nueva guerra SANTA ????????????

--- Mensaje agregado ---

Israel no reconoce alos palestinos como nacion estas de acuerdo ?

Emeric
23/11/2012, 09:02
Es mentira mira el mapa de palestina desde 1946 ¿ Y antes del 1946 ????? Desde el siglo I ...

once
23/11/2012, 11:56
Te recuerdo que fobia significa miedo; no odio. Los que creen que islamofobia significa odio hacia el islam se equivocan. Ahora bien, los musulmanes deberían preguntarse por qué su religión inspira miedo en mucha gente. Y cuando leemos el Corán (yo lo leí una vez de tapa a tapa, no sé si tú lo hayas leído), palpamos mucha mala voluntad de parte de Alá y de sus siervos hacia los judíos, y también hacia los cristianos.

bueno ,voy a analizar tu comentario
1, fobia significa miedo y tb obcesión por ese miedo y esa es su principal característica que la diferencia del miedo ej :xénofobia,islamofobia.
El odio es su resultado.
2,NI HE LEIDO EL CORÁN,NI HE LEÍDO LA BIBLIA,cuando quiera ser proselitizada ya me buscaré yo mi propia literatura,pues mi intención es ser lo menos dogmática que pueda conseguir,y no solo los libros sagrados proporcionan un pensamiento dogmático,sino muchas actitudes o ideas que tienen una tesis que no tiene nada que ver con la realidad pero cala en la población y no es por casualidad.
3.Parece según EMERIC que ALÁ tiene mucha mala voluntad,pq él ha leido el Corán y lo sabe,pero no le contestaré fuera de tema pues en eso se basa su
tesis,veamos mejor de dónde viene la dichosita tesis y donde o a que nos lleva.

Primero diré que no profeso ninguna religión y que al igual que pienso que hay fanáticos dentro de ella ,en las mayorías de religiones las bases de estas no lo son,suelen ser personas que quieren el bien y además intentan practicarlo como hacemos los que no la tengamos que por otra parte tb cuenta con sus fanáticos,la idea de la islamofobia no es una idea gratuita ,tiene sus teóricos ,inductores y encargados de difundir estas ideas,uno de sus principales teoricistas se llama DANIEL PIPES,no es un señor cualquiera,él tb estudio el Corán ,incluso el árabe,ha estudiado en Harvard y ha sido asesor de varios gobiernos de la Casa Blanca,este señor defiende abiertamente que Israel tiene que exterminar no a Gaza sino al estado palestino y se asienta sobre la islamofobia por sus famosas teorías de la conspiranoia por ser uno de los que predijo el atentado del 11 S,donde su fama creció increiblemente en USA,además de ser un señor superpuesto en conflictos del medio oriente,es heredero de una dinastía de igual semblante ni que decir que su papá ya trabajo para BUSH,y que evidentemente proviene de familia JUDIA Y AHORA ES CUÁNDO POSIBLEMENTE emeric me dira "fuera de tema"pq él desea que yo me lea el Corán jajaja!
ESTA ES LA PÁGINA WEB DE ESTE SEÑOR CON SU ORGANIZACIÓN SUS LOGROS Y SU ISLAMOFOBIA,NO SE DEJEN SORPRENDER! ES UN NAZI MODERNO!
http://es.danielpipes.org/mef.php

--- Mensaje agregado ---

AHORA,veamos lo que de verdad hace este señor: http://www.mundoarabe.org/Islamofobia_daniel_pipes.htm
lean y comentamos si de verdad es una guerra por religión o les interesa que sea una guerra por religión y si no pueden elevar su nivel de consciencia, aprendan por lo menos a valorar si la barbarie no es exterminar un pueblo cercado con piedras como el arma más cuantitativa o el pecado es poner nervioso al imperialismo USA.11.qué tengan buenos días!!

--- Mensaje agregado ---

Dónde está el emoticono debería de ir una x, supongo que he sido yo la que lo he provocado ,pero igual......

poblano
23/11/2012, 15:12
Emeric com siempre con un nivel minimo de analisis y justificando las peores barbaridades de USA o de Israel, para Emeric esta bien que Israel masacre al pueblo palestino, no sé como hay gente que se creé medianamente bueno pueda reirse de la muerte de niños y mujeres

Emeric
24/11/2012, 04:09
3.Parece según EMERIC que ALÁ tiene mucha mala voluntadBueno, Alá no existe en la realidad; no es más que el principal personaje literario del Corán. Quienes existen, y menosprecian a los judíos y a los cristianos son los que escribieron el Corán.

--- Mensaje agregado ---


Emeric (...) justificando las peores barbaridades de USA o de IsraelNo he dicho nada de eso; te encanta acusar en el aire. Pfff ...

personaltconviene
24/11/2012, 05:56
Porque no será más fácil rendirse y nadie moriria me imagino jjj porque soportar hostilidades a la cual no se le puede hacer frente ...que piensan de los españoles cuando conquistaron o invadieron parte de América donde ya había habitantes y aquí estamos ahora en el presente se puede decir en paz y con una religión incorporada la cristiana...

once
24/11/2012, 08:53
Bueno no se trata de decir !qué mal porqué no sabemos dialogar y hacemos guerras!,"los dos son culpables de pelear" si has abierto los enlaces te harás una idea
de que los que difunden la islamofobia trabajan directamente al servicio de la casablanca pero eso no es definitivo pues ellos tb tienen sus contradicciones.Se puede decir que los judios del holocausto tenían culpa de algo ,no!pero tampoco se puede decir que todos los alemanes eran nazis aunque lo parecieran,lo que eran era un pueblo empobrecido donde por multitud de factores hizo que la derrota en la primera guerra mundial hiciera que sus comandantes pidieran limosna en las calles y su economia pasara de ser potencia hegemónica a pagar los gastos de la derrota con una fuerte pressión económica y la correspondiente perdida de fronteras ,lo que se disputa en una guerra ,más que el territorio es la hegemonía economica y estratégica,la religión de los alemanes "la supremacía de los Arias",fué el pretexto para reclamar lo que habían perdido,todas las clases alemanas,el mundo no se mueve por movimientos religiosos se mueve por intereses de clase ,la religión o ideal político es un arma .El imperialismo USA tiene como arma que ellos son los únicos verdaderos demócratas y tienen como obligación defender a los pueblos sometidos a la barbarie defenderlos o no,claro que solo les interesan los focos conflictivos a sus intereses,se llama táctica,las demás dictaduras las consienten porque ya las tienen en sus cuentas aportando beneficios,no buscan petróleo para los americanitos de a pie, sino para que las grandes corporaciones no pierdan sus beneficios y no se mueva un ápice su mercado de valores en favor del enemigo,medio planeta pagamos dinero a esas corporaciones
pero quieren más porque su economía solo está dirigida en mantener esa hegemonía por eso a veces les venden armas a sus propios enemigos y desde luego tiene que justificarlo con que el Islam es un enemigo compacto y el enemigo a combatir,antes era Vietnam ,URSS ,Ahora es Iran y Asia,y ellos eligen cuando es holocausto y cuando no,ellos pueden tirar bombas atómicas por el bien de la humanidad,napalm y quemar vivos un país y quedar bien,desear que Palestina desaparezca y tener sus razones,ser la razón del saqueo de de Iurop por su búrbuja inmobiliaria y sacar encima provecho endeudándonos más y colonizando el segundo mundo con sus necesidades especulativas,y tú person preguntas pq la gente quiere dólares en tu país pues posiblemente porque pronto irá en picado, mejor que compren oro o plata,que está gente nunca tiene bastante y los tanques comen !11

Emeric
24/11/2012, 09:01
desear que Palestina desaparezca¿ De dónde sacas que los EUA quieren que Palestina desaparezca ???? :crazy:

Lee, y entérate de lo último que ha expresado Hillary Clinton, Secretaria de Estado, a favor de la paz en esa región :

http://es.euronews.com/2012/11/21/estados-unidos-e-israel-cierran-filas-respecto-a-gaza/

once
24/11/2012, 12:35
Pues evidentemente no lo saco de las buenas voluntades de la CLINTON,sino de los hechos y los hechos es que no condenan por igual las calamidades de la guerra,su posición está con Israel,pues reconocen a Israel "el derecho a defenderse" ¿de qué ejército Emeric? de lo que ellos llaman la amenaza terrorista ,¿dónde has visto que un despliegue de 70.000 soldados se prepare para atacar una población civil,como si fuera una potencia,un ejército armado de piedras y cuatro cohetes harináceos frente al potencial iraeli,el mapa no es una ilusión ,que consiguen eliminando a Palestina,aparte de ceder a las peticiones de su aliado en la zona,es Israel el que sirve a los EEUU y no al revés,los intereses son estratégicos ,quienes tienen el petróleo son los países denominados"musulmanes" Irán es el que representa el enemigo con mayor influencia geopolítica que puede desequilibrar con su influencia las relaciones comerciales con los demás países exportadores de petróleo y gas,ese es su verdadero enemigo,sí hay guerra en Siria es por eso pq lo que se disputa en realidad es darle hegemonía a Irán o no,en relaciones comerciales y apoyo en una política que una a más partidarios de una fuerza hegemónica frente a la de EEUU.Si a la resistencia de Palestina se la considera ,practicamente terrorista porque Hamás tiene el poder,tb cuando la OLP,ES UN PRETEXTO PARA HACER LA GUERRA,PARA MEDIR FUERZAS,pero para entenderlo hay que leer Emeric y luego discutir,es complicado pero se sabe que USA no lleva en la práctica una política de defensa de los derechos humanos sino de hegemonía por más lewinskys que se tropiece la clinton,a ver si subimos el nivel de discusión !y te dejas
de muñequitos para definr lo que tú no entiendes o no quieres saber,pues es de cojones! que los EEUU SABEN TODO DE SUS ALIADOS Y LO CONSIENTEN SOLO POR QUE LO DIRIGEN!! o hace falta esperar los informes de wikileaks para entender el mundo ,ya se sabe como funcionan!11
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=45361

Emeric
24/11/2012, 17:34
por más lewinskys que se tropiece la clintonPffff ... :drama:

once
24/11/2012, 19:10
Sí hombre! La cerdomarranopuercofobia!!!!

Emeric
24/11/2012, 19:32
que consiguen eliminando a PalestinaLos EUA no quieren eliminar a los palestinos. Si no quieres entenderlo, allá tú.

once
24/11/2012, 19:40
PUES,allá mi pero lo están haciendo los israelíes y sus aliados,los EEUU, háblame de pq no monosilabees,pues sí ,pues no´,muñequito,quito y pon,ALÁ ES GRANDE!!!11

Emeric
24/11/2012, 20:58
PUES,allá mi pero lo están haciendo los israelíes y sus aliados,los EEUU, háblame de pq noHabla también de los aliados de los palestinos, para equilibrar ...

once
24/11/2012, 21:30
AH! en mi pueblo dicen "en cacaos,torró!que quiere decir con cacahuetes,turrón ,si quieres que lo haga todo yo,tendrás primero que explayarte y decir por qué piensas que los palestinos no están siendo exterminados, pq piensas que lo que dice EEUU tiene que ser la verdad,sí tienen razón cuando ocupan territorios para salvaguardar la paz y la democracia,venga desarrolla o confiesa pq es tragicómico o son sadomasoquistas y luego si me convence él que hayas sido honesto ,te explico lo que me pides,11.

Emeric
24/11/2012, 21:36
pq es tragicómico o son sadomasoquistas Ya lo expliqué. A los países árabes, hermanos de sangre y de religión de los palestinos, no parece importarles mucho lo que les pasa a ellos. ¿ Sabes por qué ?

once
24/11/2012, 21:39
no,ya no lo sé11

Emeric
24/11/2012, 21:40
no,ya no lo sé11¿ Cómo que YA no lo sabes ? ¿ Lo sabes, o no lo sabes ?

Platon
25/11/2012, 01:13
Emeric, los que estan exterminando y desintegrando a los palestinos son los Israelies. No son los arabes.

Emeric
25/11/2012, 06:27
Emeric, los que estan exterminando y desintegrando a los palestinos son los Israelies. No son los arabes.Nadie dice aquí que sean los árabes. Pfff ...

fraydevil
25/11/2012, 15:46
Emeric, los que estan exterminando y desintegrando a los palestinos son los Israelies. No son los arabes.
algunas muestras
El Gobierno de Israel ha repelido 44 millones de ataques cibernéticos desde que el pasado miércoles lanzó su ofensiva ‘Pilar Defensivo’ en Gaza, reveló el ministro israelí de Economía, Yuval Steinitz.

El ministro señaló que se trata de una cifra “sin precedentes” y que representa “únicamente” a los ataques contra páginas gubernamentales en Internet, y subrayó que Israel “está librando un segundo frente de lucha cibernética”.

Asimismo, Steinitz reconoció que “solo uno de estos ataques fue exitoso” pero se logró “poner en funcionamiento (el portal) pasados 10 minutos”.

“Nuestro éxito ha sido mayor de lo que esperábamos (…) Seguiremos bloqueando estos ataques. Por el momento, estamos disfrutando de los frutos de nuestra inversión en el desarrollo de la protección informática”, añadió.

El ministro también indicó que los ciberataques se llevaron a cabo desde diferentes puntos del planeta, pero la mayoría de ellos se realizaron desde Israel y zonas adyacentes.

Estas revelaciones surgen luego de que Anonymous difundiera en Internet los datos personales de 5.000 funcionarios israelíes. Anteriormente los ‘hacktivistas’ atacaron a más de 700 sitios gubernamentales de Israel, entre ellos el del Banco de Jerusalén, el Ministerio de Defensa israelí, el blog de las Fuerzas de Defensa y el sitio web oficial del presidente.

Emeric
25/11/2012, 17:21
Emeric, los que estan exterminando y desintegrando a los palestinos son los Israelies. No son los arabes.Nadie dice aquí que sean los árabes.

Platon
25/11/2012, 23:07
Nadie dice aquí que sean los árabes.

Tu das la impresión de creer eso porque en ves de denunciar a Israel y EEUU que son los genocidas, te vas por la tangente y te prefieres a hablar de los árabes.

personaltconviene
25/11/2012, 23:37
Calculó que emeric quiere decir q los demás musulmanes no ayudan porque saben q van a perder y su religión quedaría mal frente al mundo va digo ja! :D

Platon
25/11/2012, 23:54
VUELTA A CLASES

http://ep01.epimg.net/internacional/imagenes/2012/11/24/actualidad/1353781860_286587_1353782000_noticia_normal.jpg

Escolares palestinos sobrevivientes al bombardeo, vuelven a su escuela o lo que quedo de ella después que los caza bombarderos y la artilleria de los judios la acribillaran.

Porque bombardean escuelas ? debe ser para matar a los niños que tiran piedras a los gigantescos tanques israelíes cuando entran arrasar sus casas.

once
26/11/2012, 05:05
Calculó que emeric quiere decir q los demás musulmanes no ayudan porque saben q van a perder y su religión quedaría mal frente al mundo va digo ja! :D

Pues por ahí anda la cosa, a ver ,mira si cambiamos religión por la palabra "poder" lo entenderemos mejor!está preguntando pq los países "musulmanes" no ayudan a Palestina ,o sea dice que no ayudan para justificar que no es un exterminio ,puesto que lo niega.
EL SIEMPRE PREGUNTA PQ LE ES IMPOSIBLE DEFENDER EL EXTERMINIO POR ESO DA A ENTENDER QUE SI ES UN EXTERMINIO ,PARTE DE RESPONSABILIDAD TENDRÁN SUS AMIGUITOS Y DE PASO CORROBORA SU TESIS DE QUE SON UNA RELIGIÓN INFECTA QUE BUSCA EXTERMINAR A ISRAEL.
Ese es el pobre análisis que hace nuestro amigo de la sit.int.y es que no le da para más que para defender el sionismo,al fin y al cabo¿qué extraño?
Me pregunta si lo sé o no lo sé,pues claro que lo sé,pero yo tb me pregunto "¡QUÉ ES LO QUE SABE ÉL!"
Ycontesta-¡ya lo expliqué!
MENTIRA-NO EXPLICASTES PQ SUS AMIGUITOS NO DEFIENDEN A PALESTINA!!!!!!!lo pregunta pq no lo sabe.
ÉL NO SABE HACER UN ANÁLISIS POLÍTICO,Y GRACIAS A QUÉ ,A QUE SUS AMIGUITOS LOS YANQUIS LE ESTÁN MAREANDO,efectivamente solo se puede defender a los EEUU CON RAZONES DE NAZIS!! Y ESO NO ES FÁCIL!
ALÁ ES GRANDE ,MATA Y TRAE, EMERIC!¿QUIÉN QUIERE UNA PIEDRA EN EL ZAPATO?
haz un análisis y yo te hago el mío,y luego lo discutimos ¿qué pasa no lo sabes o no lo tienes?11

personaltconviene
26/11/2012, 06:08
Mmm porque siento una hostilidad de los foreros frente a emeric como sí el fuera responsable del conflicto ja!
Los palestinos no son muy santos o noto que tienen más consideración por sus primitivos misiles y que hay de los atentados que realizan mmm

Emeric
26/11/2012, 06:45
Tu das la impresión de creer eso porque en ves de denunciar a Israel y EEUU.Los denuncio, pero eso no quita responsabilidad a los palestinos. ¿ Qué sacan ambas partes matándose mutuamente ? Es lo que reclaco desde el comienzo de este tema.

once
26/11/2012, 08:46
yo no tengo hostilidad hacia Emeric,pero no se puede culpar a Palestina del derecho a defenderse de las atrocidades que se están cometiendo con ellos, cuando en relidad lo que se juega en la zona son el hegemonismo de EEUU a base de massacrar y exterminar un pueblo,son personas y niños que pertenecen a un pueblo que desaparece,no pasa lo mismo con el pueblo de Israel,hay cosas que se deben de condenar! como se condeno el holocausto judío.
Emeric no tiene la culpa de lo que pasa en oriente medio y yo tampoco,la tiene quien la tiene ,los que exterminan ,no con intenciones sino con hechos,que los palestinos tengan armas como piedras,como si tienen la bomba atómica,tienen derechos 1 a la vida,2 a su tierra 3 a no vivir bajo el yugo de Israel como si fueran ratas ni derechos humanos y eso es lo que critico de la postura de EMERIC,ÉL LOS COMPARA,YO DIGO QUE NO HAY COMPARACIÓN!
A NADIE LE GUSTA LA GUERRA! ,SE SOBREENTIENDE,ni los campos de exterminio,aquí hablamos de política ,no arreglamos nada,esta mañana he recibido correo de amnistía internacional,dice gracias obdulia estás en Siria,denunciar y colaborar es lo que hace,aquí solo debatimos 11.

Emeric
26/11/2012, 09:27
no se puede culpar a Palestina del derecho a defenderse de las atrocidades que se están cometiendo con ellos.No quieres entender que las hostilidades vienen de ambos bandos. :doh:

personaltconviene
26/11/2012, 09:40
Esas inofensivas piedras son las que matan a mujeres inocentes y tú defiendes eso?

Emeric
26/11/2012, 09:48
Esas inofensivas piedras son las que matan a mujeres inocentes y tú defiendes eso?¿ "Inofensivas piedras" solamente ? ¿ Y los cohetes que los palestinos lanzan desde Gaza ????

http://www.eluniversal.com/internacional/121121/iran-suministra-a-palestinos-tecnologia-para-los-cohetes-lanzados-a-is

once
26/11/2012, 09:52
No cuando te condenan a desaparecer ,cuando te retiran el derecho al agua,cuando no reconocen ni siquiera su estado ,entonces que son?1,800.000 TALIBANES A LOS QUE HAY QUE EXTERMINAR!de hambre,de derecho a la salud,sabes que les niegan a los niños cruzar la franja para ser atendidos en urgencias hospitalarias,sabes que más del 50% de los palestinos son despojados de sus tierras y sus trabajos para construir colonias judías con el único favor que le da el derecho a veto de los EEUU en la ONU,sabes que la resistencia de los palestinos no es posible pacificamente pq siguen avanzando,sabes que los utilizan como el perro del vecino para contener las hegemonías surgientes,de verdad Emeric es un holocausto pero no se llama Auschwitz y dime si te matan a tu pueblo día trás día, no te defenderías,tan difícil es entenderlo!11

Emeric
26/11/2012, 09:53
Post 70, Once. Te lo perdiste ...

personaltconviene
26/11/2012, 10:12
¿ "Inofensivas piedras" solamente ? ¿ Y los cohetes que los palestinos lanzan desde Gaza ????

http://www.eluniversal.com/internacional/121121/iran-suministra-a-palestinos-tecnologia-para-los-cohetes-lanzados-a-is

mmm alcance hasta 80 km los misiles ? Uf estoy desactualizado

Emeric
26/11/2012, 10:25
Vean las "piedras inofensivas" (como dice Once) :crazy: que los palestinos envían sobre Israel :


http://www.youtube.com/watch?v=h7Vc5hgIEGM&feature=relmfu

--- Mensaje agregado ---


si te matan a tu pueblo día trás día, no te defenderías,Sí, pero el caso aquí es entre dos pueblos que ya llevan décadas haciéndose la guerra, y sin llegar a ninguna solución 100% satisfactoria para ninguno de los dos. Eso no tiene ningún sentido. :crazy:

once
26/11/2012, 10:29
pues no querías saber si los estados musulmanes no hacían nada ,pués hay más ..Egypto,y la gran Arabia Saudí se está removiendo pues no están contentos con lo que hicieron en Afganistán ,Túnez,Yemen,China y Rusia,están firmando contratos ,se está repartiendo de nuevo el mundo.Lo de Palestina ES DISTINTO, no son una potencia emergente, son un pueblo acribillado.Ah y la India!,los Kurdos ,Jordania
luego está IraK ,Turquía,otra vez Arabia Saudí, Catar enemigos-amigos de Israel.
Nada que ver con Palestina,aún así estoy con Irán pues van en contra del que tira armas químicas y miente diciendo que son los otros países.

Emeric
26/11/2012, 10:30
estoy con IránO sea, estás de acuerdo con su objetivo : borrar a Israel del mapa.

once
26/11/2012, 12:17
SÍ lo más sensato es que devuelvan a Palestina el territorio ocupado de más del que le habían otorgado ,ya que el pueblo de Israel tampoco es mayoritariamente sionista y tb está en contra de la guerra.11

Emeric
26/11/2012, 13:17
SÍ lo más sensato es que devuelvan a Palestina el territorio ocupado de más del que le habían otorgado ,ya que el pueblo de Israel tampoco es mayoritariamente sionista y tb está en contra de la guerra.11¿ Y en dónde vas a poner a los israelíes ?

--- Mensaje agregado ---

FOMENTAR el ODIO hacia el bando opuesto sólo conduce a MAYOR DESTRUCCIóN MUTUA, y TODOS salen perdiendo :


http://www.youtube.com/watch?v=HZYQs97Lnsw&playnext=1&list=PL4515849CB8B4 EE18&feature=results_video

once
26/11/2012, 14:38
DOBLADITOS ,!jajaja ,en su sitio ya les dieron bastante ,que no se hagan tantas colonias vacias ,así no arrancarán olivos de la paz palestinos! y si no con Obama 11

Emeric
26/11/2012, 15:17
DOBLADITOS ,!jajaja ,en su sitio ya les dieron bastante
Habla claramente, por fa. ¿ Qué es eso de "dobladitos" ???????

once
26/11/2012, 16:09
[QUOTE=Emeric;604685]¿ Y en dónde vas a poner a los israelíes ?,
Es que la pregunta se las trae! borrar un pueblo para poner a otro no es cuestión de sitio, se llama expansión!11

--- Mensaje agregado ---

y genocidio claro,yo no deseo que muera nadie Emeric,no insistas11

Emeric
26/11/2012, 16:15
borrar un pueblo para poner a otro no es cuestión de sitio, se llama expansiónSigues sin decirnos dónde quieres que se ponga a Israel ...

Platon
26/11/2012, 16:34
Sigues sin decirnos dónde quieres que se ponga a Israel ...

Segun Obama deberian respetar volver a las fronteras establecidas en 1967.

"Las fronteras de Israel y Palestina deben basarse en las líneas de 1967 con intercambios acordados mutuamente, de modo que se establezcan fronteras seguras y reconocidas para ambos Estados", subrayó el presidente estadounidense."

Barak Obama en En su discurso sobre los movimientos de agitación civil en la región, pronunciado en el Departamento de Estado

Emeric
26/11/2012, 16:36
Segun Obama deberian respetar volver a las fronteras establecidas en 1967.

"Las fronteras de Israel y Palestina deben basarse en las líneas de 1967 con intercambios acordados mutuamente, de modo que se establezcan fronteras seguras y reconocidas para ambos Estados", subrayó el presidente estadounidense."

Barak Obama en En su discurso sobre los movimientos de agitación civil en la región, pronunciado en el Departamento de EstadoEntonces, no sigan diciendo que los EUA quieren dizque exterminar a los palestinos, pues es FALSO, como acabas de probarlo.

once
26/11/2012, 16:38
entre el primer mapa y el segundo sería lo justo!11
http://www.solosequenosenada.com/wp-content/uploads/2010/03/historia-de-israel.gif

Emeric
26/11/2012, 16:42
O sea, que quieres quitarles Jerusalén a los judíos, y dársela exclusivamente a los palestinos. :crazy:

Eso, los judíos, jamás lo aceptarán. Y bien lo sabes.

once
26/11/2012, 16:46
La paz se hace con pactos ,cuando se quiere la paz.11

Emeric
26/11/2012, 16:49
La paz se hace con pactos ,cuando se quiere la paz.Entonces, tendrán que compartir a Jerusalén.

once
26/11/2012, 17:03
Lo han compartido siempre,Djerba es una isla de Túnez de judíos y no tienen problemas y así un montón de sitios ,el problema es el capitalismo ,no los pueblos.

Platon
26/11/2012, 17:21
Entonces, no sigan diciendo que los EUA quieren dizque exterminar a los palestinos, pues es FALSO, como acabas de probarlo.

Parece que nunca has sabido que EEUU arma y financia a Isarel y lo instiga a cometer mas atrocidades, oponiendose a cualquier acuerdo en la ONU para exigir a Israel que se comporte como pais civilizado y no siga exterminado a palestina.
LO que diga Obama es para la boca para afuera por que los que mandan en USa son los dueños del dinero.

--- Mensaje agregado ---

MIENTRAS TANTO EN PALESTINA



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zasofEUsTcc

Vean este video antes que lo tumbe la censura, impactante.

Emeric
26/11/2012, 17:54
EEUU arma y financia a Isarel y lo instiga a cometer mas atrocidades--- Con eso contradices la cita que tú mismo trajiste de Obama. Pfff ...

fraydevil
26/11/2012, 18:17
Hijo de Sharon: Israel debe aplastar toda Gaza como EEUU destruyó Hiroshima[/h]El hijo de ex primer ministro israelí, Ariel Sharon, afirmó que el régimen de Tel Aviv “debe aplastar toda Gaza” de la misma manera que los Estados Unidos destruyó la ciudad japonesa de Hiroshima, con el bombardeo nuclear en 1945.A través de un artículo en el diario israelí 'The Jerusalem Post' (http://www.jpost.com/Opinion/Op-EdContributors/Article.aspx?id=292466), Gilad Sharon, pidió al régimen israelí a intensificar sus brutales agresiones contra los palestinos en Gaza, afirmando que “de lo contrario, no habrá victoria decisiva. Y nos estamos quedando sin tiempo”.“No debe haber electricidad en Gaza, gasolina o vehículos en movimiento, nada. Entonces realmente llamen para un alto al fuego”, escribió Sharon.“Tenemos que aplastar barrios enteros de Gaza. Aplastar toda Gaza. Los estadounidenses no se detuvieron en Hiroshima - los japoneses no se rendieron lo suficientemente rápido, por eso Nagasaki fue arrasada también”, agregó.Asimismo indicó que los palestinos que viven en el territorio sitiado “no son inocentes” y que los verdaderos inocentes son los israelíes que viven en el territorio ocupado palestino.Más de 140 palestinos, entre ellos niños y mujeres, han perdido la vida y más de 1,100 han resultado heridos como consecuencia de las incesantes ofensivas israelíes contra los palestinos en Gaza, iniciadas desde el pasado miércoles (14 de noviembre).Cabe recordar que el bombardeo atómico en la ciudad occidental de Hiroshima, lanzado por Estados Unidos, el 6 de agosto de 1945, se saldó con la muerte de 140 mil personas.

Emeric
26/11/2012, 18:37
Hijo de Sharon: Israel debe aplastar toda Gaza como EEUU destruyó Hiroshima[/h][h=2]El hijo de ex primer ministro israelí, Ariel Sharon, afirmó que el régimen de Tel Aviv “debe aplastar toda Gaza” Ese es tan extremista como su padre. Pfff ...

Platon
27/11/2012, 11:23
indicó que los palestinos que viven en el territorio sitiado “no son inocentes” y que los verdaderos inocentes son los israelíes que viven en el territorio ocupado palestino.Más de 140 palestinos, entre ellos niños y mujeres, han perdido la vida y más de 1,100 han resultado heridos como consecuencia de las incesantes ofensivas israelíes contra los palestinos en Gaza,

Lo sorprendente es que los que apoyan a los nazionistas asesinos repiten lo mismo. ( para ellos las victimas tienen la culpa, parecido a la mentalidad psicopata de los criminales que culpan muerto )

Emeric
27/11/2012, 11:28
nazionistas asesinos¿ Y cómo llamas a los asesinos que matan a los israelíes ?

personaltconviene
27/11/2012, 11:40
Alguien puede poner la info yo no puedo tengo un cel :/ en fin es ya hace unos días ...sobre unos palestinos que arrastran unos cadáveres por las calles por traicionar o algo así entendí :/

Platon
27/11/2012, 12:57
Alguien puede poner la info yo no puedo tengo un cel :/ en fin es ya hace unos días ...sobre unos palestinos que arrastran unos cadáveres por las calles por traicionar o algo así entendí :/

No tengo esa debe estar en Google. Encontre esta hay miles mas.


http://www.aporrea.org/imagenes/2009/01/t_gaza_1_272.jpg

Padre palestino carga el cadaver de su hija asesinada por las bombas israelies.

personaltconviene
27/11/2012, 14:01
No tengo esa debe estar en Google. Encontre esta hay miles mas.


http://www.aporrea.org/imagenes/2009/01/t_gaza_1_272.jpg

Padre palestino carga el cadaver de su hija asesinada por las bombas israelies.
sí vi de esas unas cuantas ... también lo veo y espero estar equivocado como propaganda para que no disparen ...también leí que sus propios "misiles" hieren o matan a su propia población por error ...

Platon
27/11/2012, 15:30
sí vi de esas unas cuantas ... también lo veo y espero estar equivocado como propaganda para que no disparen ...también leí que sus propios "misiles" hieren o matan a su propia población por error ...

La guerra es lo mas terrible que puede suceder, todos sufren mientras los generales y los bocones que dictan los decretos y dan la voz de fuego se quedan en sus sillones y vuelven en la tarde a casa, besan sus hijos y se acomodan al lado de su mujer. Mientras ellos duermen placidos al otro lado a miles de kilometros, los otros lloran, gritan y mueren

Emeric
27/11/2012, 16:48
La guerra es lo mas terrible que puede suceder, todos sufren Por eso es que ambas partes están en error. :nod:

personaltconviene
27/11/2012, 17:05
La guerra es lo mas terrible que puede suceder, todos sufren mientras los generales y los bocones que dictan los decretos y dan la voz de fuego se quedan en sus sillones y vuelven en la tarde a casa, besan sus hijos y se acomodan al lado de su mujer. Mientras ellos duermen placidos al otro lado a miles de kilometros, los otros lloran, gritan y mueren
Es así y seguirá siendo quién sabe hasta cuando los líderes dueños de vidas y lo más cómico es que su pueblo lo elige , nosotros como cientos observando opinando y seguramente durmiendo tranquilo como los líderes no hay UN SÓLO CULPABLE que hay de el que jala el gatillo(del arma) para matar a ese porque no se lo cuestiona ? Tenemos esa mentalidad de culpar sólo al que da la orden no al que la cumple...saludos

Emeric
28/11/2012, 16:31
¿ Y cómo llamas a los asesinos que matan a los israelíes ?¿ Ah, Platón ? Post 95.

once
28/11/2012, 17:00
yo lo llamo resistencia ,así es como se llama al que lucha por sobrevivir al genocidio.

Emeric
28/11/2012, 17:09
yo lo llamo resistencia ,así es como se llama al que lucha por sobrevivir al genocidio.Eso mismo dicen los israelíes. :lol:

once
28/11/2012, 17:31
eSO NO LO PUEDEN DECIR LOS ISRAELÍES, pq no les han quitado latierra,el agua ,el aire,no les vigilan con tanques como ratas,mira acabo de oir en el telediario que los húngaros van a hacer listas de judíos para expulsarlos del país dónde la extrema derecha es la tercera fuerza ,eso son palabras mayores ,ves ahí estoy con ellos, no se trata de estar a favor de uno o otro ,sino de estar en contra de actitudes nazis.asesinos .11

Emeric
28/11/2012, 17:34
no se trata de estar a favor de uno o otro ,sino de estar en contra de actitudes nazis.asesinosVeo que vas razonando. Sólo te falta reconocer que un palestino que mata a inocentes civiles israelíes es también otro asesino, aunque no sea nazi.

Platon
28/11/2012, 18:02
porque no citaste todo lo que te escribio ONCE. ? siempre haciendote el vivo .

" eSO NO LO PUEDEN DECIR LOS ISRAELÍES, pq no les han quitado latierra,el agua ,el aire,no les vigilan con tanques como ratas,mira acabo de oir en el telediario que los húngaros van a hacer listas de judíos para expulsarlos del país dónde la extrema derecha es la tercera fuerza ,eso son palabras mayores ,ves ahí estoy con ellos, no se trata de estar a favor de uno o otro ,sino de estar en contra de actitudes nazis.asesinos .11 "

once
28/11/2012, 18:02
Veo que sigues sin razonar,11

Emeric
28/11/2012, 18:07
porque no citaste todo lo que te escribio ONCE. ? siempre haciendote el vivo .

" eSO NO LO PUEDEN DECIR LOS ISRAELÍES, pq no les han quitado latierra,el agua ,el aire,no les vigilan con tanques como ratas,mira acabo de oir en el telediario que los húngaros van a hacer listas de judíos para expulsarlos del país dónde la extrema derecha es la tercera fuerza ,eso son palabras mayores ,ves ahí estoy con ellos, no se trata de estar a favor de uno o otro ,sino de estar en contra de actitudes nazis.asesinos .11 "Eso no cambia para nada el hecho de que un palestino que mata a un israelí es tan asesino como un israelí que mata a un palestino. Pfff ...

Platon
28/11/2012, 18:12
Eso no cambia para nada el hecho de que un palestino que mata a un israelí es tan asesino como un israelí que mata a un palestino. Pfff ...

Reconoce que estas haciendo el ridiculo defendiendo los genocidios de los israelies. Ya te dijo ONce que nadie apoya asesinatos. Se apoya el derecho de los palestinos a vivir y que terminen los crímenes y el despojo contra ellos.

Emeric
28/11/2012, 18:28
Reconoce que estas haciendo el ridiculo defendiendo los genocidios de los israeliesRidículo es aprobar los asesinatos que cometen los palestinos, y condenar exclusivamente los que cometen los israelíes. Pffff ...

once
28/11/2012, 18:42
Ridículo son los fundamentos que dicen tener los israelíes para bombardear un pueblo y ir barriendolo del mapa.
RIDICULO es apoyar una dictadura hoy y mañana llamarle terrorista.
RIDÍCULO es hacer 30 años la guerra en Vietnam y llamarse demócratas
RIDICULO es rebatir cualquier religión con el fundamentalismo infundido
RIDÍCULO es tener unos valores para unos y otros para otros
RIDICULO es discutir para servir el capitalismo y no reconocer sus atrocidades que solo benefician al 0,001% mientras el 25% está condenado amorir de hambre o de gerras para que ellos vivan sinsentido
RIDÍCULO es que unos pocos decidan por todos
RÍDICULO es hacerse fascista por influencia
RIDICULO es no tener principios de humanidad y ser racista11

Emeric
28/11/2012, 18:47
RIDÍCULO es tener unos valores para unos y otros para otros
Y eso mismo es lo que haces con tu parcialidad.

once
28/11/2012, 19:09
no ,eso es lo que haces tú con tu islamofobia,yo soy parcial porque es un genocidio y tú no lo quieres reconocer,por eso se inventan ideas como que nos van a invadir ,si ya estamos invadidos con la OTAN ,MIRA AHÍ VA EL EURO QUE NOS FALTA ,PARA MATAR "ARABES" Y REPARTIR PREMIOS POR LA PAZ ,LA GUERRA ES UN NEGOCIO,PERO NO HAY OFERTA NI DEMANDA ,PUES LOS ISRAELÍES NO SIGUEN LAS LEYES DE LOS DEMÁS ,HACEN LO QUE LES HICIERON ,EXTERMINAR,11

Emeric
28/11/2012, 19:14
yo soy parcial porque es un genocidioLlámalo como quieras, pero asesinar es asesinar, y no hay "buenos asesinos" y malos asesinos; todo asesino es malo porque, por definición, mata con premeditación. Si los israelíes y los palestinos se siguen matando mutuamente, y si se exterminan mutuamente, entonces habrá un GENOCIDIO global de esos pueblos que NO quieren vivir juntos en la misma zona.

Platon
28/11/2012, 23:47
Ya reconociste que odias a los palestinos por la religion eso es emfermizo. Por eso no sientes el mas minimo sentimiento de humanidad, cuando los israelies lanzan cientos de bombas contra los pueblos palestino matando a mansalva.
Este mes mataron 160 casi todos civiles, eso te gusta.

personaltconviene
29/11/2012, 06:49
http://www.lavozylaopinion.com.ar/cgi-bin/medios/vernota.cgi?medio=lavoz&numero=ult&nota=ult-53

miren y opinen...va digo sí quieren ja! :D

Emeric
29/11/2012, 07:11
Ya reconociste que odias a los palestinos por la religion
Bien sabes que mientes, porque yo no odio a nadie, y porque si te vas por ese camino, entonces, tendría que "odiar" también a los israelíes por cuanto también rechazo su religión : el judaísmo.

¡ Abajo el islam, y el judaísmo ! ¡ Abajo todas las religiones !

Emeric
02/12/2012, 20:39
http://www.youtube.com/watch?v=oLio1L67k4E&feature=player_embedded

Emeric
05/12/2012, 06:50
no sientes el mas minimo sentimiento de humanidad, cuando los israelies lanzan cientos de bombas contra los pueblos palestino matando a mansalva.Eso es lo que observo en ti con respecto a los israelíes que los palestinos matan. Eres muy selectivo con tu "sentimiento de humanidad". Sólo lo usas a favor de los palestinos, y se lo niegas a los israelíes. :doh: En cambio, yo lo uso para ambos bandos. :caked:

Platon
05/12/2012, 16:04
Eso de "ambos lados" es tratar de hacer un empate donde existe un agresor muy poderoso que cuenta con mucho apoyo y una victima mas débil y abandonada por la comunidad internacional desde el comienzo de este problema.

Basta con instruirse un poco de la situación catastrófica de los palestinos para darse cuenta quien es quien. Quien es el agresor, invasor, el que desafía con descarada prepotencia y se auto otorga el derecho a bombardear y matar personas por motivos estratégicos. De solo ver la reacción burlesca del gobierno israelí el mismo dia de la votación en la ONU, decretando la inmediata colonizacion de mas territorio ajeno y confiscando los impuesto de los sitiados.

Para comprender esto lo primero es dejar de lado los prejuicios culturales, raciales, religiosos y sobre todo políticos.
Aqui no me pierdo y estoy con el mas debil y el oprimido.

Emeric
05/12/2012, 19:54
Eso de "ambos lados" es tratar de hacer un empate.Derramamiento de sangre es derramamiento de sangre, y en eso ambos bandos están empatados; no se puede negar ese hecho empírico.

Platon
06/12/2012, 14:00
Ahora resulta que los palestinos quieren eliminar a Israel,,desde su embargo,su imposibilidad de respirar el horizonte ,GAZA vive ametrallada,bombardeada,enclaustrada a morir ,hace la compra en subterráneos,bebe agua contaminada y no tiene derecho a la vida ,pero que importa! cómo van a exterminarlos?? se acabaría la película!!! Claro no veis que mantienen un brazo armado para defenderse ,que dejen de hacerlo y se sometan ,verás como no pasa nada,ellos tienen intereses en que los exterminen ,me cuesta tanto entender el punto de vista de EMERIC! QUE ME PARECE SUBRREALISTA,TOMA TETE UN DIBUJO!
Se llama lucha de clases entre el poder yanqui y sionista por dominar el oriente medio y los pueblos que piden soberanía.
http://www.solosequenosenada.com/wp-content/uploads/2010/03/historia-de-israel.gif

--- Mensaje agregado ---

macabro?juego? o un pueblo exterminado .11


ASI VEN EL MAPA LOS FANATICOS RELIGIOSOS judeocristianos norteamericanos y otros que son mas nazionistas que los propios judios..

http://www.antesdelfin.com/ilustrations/israelypalestinianmap.jpg

Todavia dice. ".. en amarillo lo que queda de Israel" jaja estos si que estan chiflados. Asi le tuercen la mente a los tontitos que enloquecen con los libros religiosos.

aqui les dejo el link y le adelanto que entre otras locuras van a leer esto'

"¿Qué sucederá con Israel una vez la Iglesia no esté aquí para "orar por la paz en Israel" y los cristianos nortemaricanos ya no estemos para presionar a nuestro gobierno a defender a Israel?" (http://www.antesdelfin.com/protectordeisrael.html)

(refiriendose a la creencia del rapto, en que a ellos se los van a llevar de la tierra flotando en el aire)

Emeric
06/12/2012, 16:14
Basta con instruirse un poco de la situación catastrófica de los palestinos para darse cuenta quien es quien. Nadie los mandó a dejar sus países árabes para querer quedarse con una parte de una zona ya conquistada por esos mismos países árabes. Pfff ...

once
06/12/2012, 18:02
Nadie los mandó a dejar sus países árabes para querer quedarse con una parte de una zona ya conquistada por esos mismos países árabes. Pfff ...

Sabes es una frase complicada,sobre todo para un israelí sionista ,para mi es imposible,11

Emeric
06/12/2012, 18:32
Sabes es una frase complicadaPara nada. Es fácil de entender.

once
06/12/2012, 19:17
Jajaja pues que te conteste alguien!!11

Platon
07/12/2012, 14:27
Nadie los mandó a dejar sus países árabes para querer quedarse con una parte de una zona ya conquistada por esos mismos países árabes. Pfff ...





aqui se comprueba científicamente el enunciado del post #123, no falla


jaja estos si que estan chiflados. Asi le tuercen la mente a los tontitos que enloquecen con los libros religiosos.

Emeric
10/12/2012, 09:55
aqui se comprueba científicamente el enunciado del post #123, no fallaY el viajecito espacial que, según los musulmanes, su profeta Mahoma se dio por "los siete cielos", entrevistándose con Abraham, Moisés, y Jesús, ¿ ha sido comprobado científicamente ??? :pound:

"En 620 (http://foros.monografias.com/wiki/620), Mahoma hizo un viaje en una noche que es conocido como Isra y Miraj (http://foros.monografias.com/w/index.php?title=Isra_y_Miraj&action=edit&redlink=1). Isra (http://foros.monografias.com/w/index.php?title=Isra&action=edit&redlink=1) es la palabra en árabe que se refiere a un viaje milagroso desde La Meca a Jerusalén (http://foros.monografias.com/wiki/Jerusal%C3%A9n), específicamente al lugar conocido como Masjid al-Aqsa (http://foros.monografias.com/w/index.php?title=Masjid_al-Aqsa&action=edit&redlink=1). Isra fue seguida por el Mi'rāŷ (http://foros.monografias.com/wiki/Miraj), su ascensión al cielo, donde recorrió los siete cielos y se comunicó con profetas que le precedieron, como Abraham (http://foros.monografias.com/wiki/Abraham), Moisés (http://foros.monografias.com/wiki/Mois%C3%A9s) o Jesús (http://foros.monografias.com/wiki/Jes%C3%BAs_de_Nazaret)".

Fuente : Wikipedia, bajo "Mahoma".

Emeric
11/12/2012, 18:58
MATAN NIÑOS Y TU ENCUENTRAS LA JUSTIFICACIÓN EN QUE LA RELIGIÓN MUSULMANA ES VIOLENTA !!!Falso. Nunca me cansaré de repetir que yo condeno todos los asesinatos, vengan de donde vengan. Tú, en cambio, condenas unos asesinatos, y justificas otros.

Y mira esto, y atrévete a decir que el islam no es una religión VIOLENTA :


http://www.youtube.com/watch?v=PBaTDsIRriE&feature=player_embedded

Emeric
11/04/2013, 18:50
Platón no pudo con mi post 129 ... Je, jeeeeeeeeeeeeeeeee

Emeric
01/08/2013, 03:16
En estos días, los israelíes están hablando de liberar a prisioneros palestinos ... Ya veremos en qué para eso, y cómo reaccionan los palestinos ...