PDA

Ver la versión completa : En poprtada



Neftis
12/11/2012, 09:35
En la oscuridad de su salón repasaba su vida. Se remontó a 20 años atrás.

-Fue al entrar en aquel mundillo de la farándula, tan especial donde parecía que la vida privada no tenía ningún valor. Debían dar ante el mundo entero una imagen de ser una pareja acaramelada. Salían fotografiados en muchas revistas, porque a sus patrocinadores les interesaba que fuera de esta manera.-

Siempre les decían cómo debían ponerse para que resaltaran al máximo en las portadas de los rotativos del corazón.

-Ellos dos tenían su vida privada. Y eso no lo quisieron ocultar. Se casaron, y tuvieron descendencia. Pero aún seguían atados por un contrato con la empresa que mantenía sus imágenes en el candelero.-Todo parecía que iba bien, por lo menos la gente compraba las revistas cuando ellos dos estaban en la primera página. A los fans les gustaba imaginar que mantenían una relación oculta desde el primer día que trabajaron juntos.

-No era verdad, y lo desmentían por separado, aunque las fans siguieran tercamente en que había un idilio escondido entre ellos, y esto sin duda aumentaba el morbo, y se vendían más ejemplares.

-Era cierto que algunas veces se habían visto a escondidas, sin los flashes de las cámaras, para charlar de sus cosas. Haber trabajado juntos durante tantos años, les daba mucho material, para recordar. Y recordaban los buenos y los malos momentos que también lo tuvieron.

-Y ahora al cabo de todo ese tiempo, ella se preguntaba, si los dos se habían equivocado al no unir sus vidas fuera del trabajo.

-Se acababa de separar, y le llegaron noticias que él, también. Y sintió que en su interior, algo se removía. No sabía decir si era una esperanza, o era simplemente incredulidad, ante la separación del compañero.

-Sólo sabía que ahora los dos estaban libres.-Y pensó detenidamente en cuál era en realidad su relación.

-¿Estarían en lo cierto sus admirador@s, cuándo decían que entre ellos existía desde el primer día una fuerte atracción?-

Quizás lo mejor sería hablarlo entre ellos, sin que las cámaras impertinentes de los periodistas los acosaran.

Avicarlos
12/11/2012, 14:41
En la oscuridad de su salón repasaba su vida. Se remontó a 20 años atrás.

-Fue al entrar en aquel mundillo de la farándula, tan especial donde parecía que la vida privada no tenía ningún valor. Debían dar ante el mundo entero una imagen de ser una pareja acaramelada. Salían fotografiados en muchas revistas, porque a sus patrocinadores les interesaba que fuera de esta manera.-

Siempre les decían cómo debían ponerse para que resaltaran al máximo en las portadas de los rotativos del corazón.

-Ellos dos tenían su vida privada. Y eso no lo quisieron ocultar. Se casaron, y tuvieron descendencia. Pero aún seguían atados por un contrato con la empresa que mantenía sus imágenes en el candelero.-Todo parecía que iba bien, por lo menos la gente compraba las revistas cuando ellos dos estaban en la primera página. A los fans les gustaba imaginar que mantenían una relación oculta desde el primer día que trabajaron juntos.

-No era verdad, y lo desmentían por separado, aunque las fans siguieran tercamente en que había un idilio escondido entre ellos, y esto sin duda aumentaba el morbo, y se vendían más ejemplares.

-Era cierto que algunas veces se habían visto a escondidas, sin los flashes de las cámaras, para charlar de sus cosas. Haber trabajado juntos durante tantos años, les daba mucho material, para recordar. Y recordaban los buenos y los malos momentos que también lo tuvieron.

-Y ahora al cabo de todo ese tiempo, ella se preguntaba, si los dos se habían equivocado al no unir sus vidas fuera del trabajo.

-Se acababa de separar, y le llegaron noticias que él, también. Y sintió que en su interior, algo se removía. No sabía decir si era una esperanza, o era simplemente incredulidad, ante la separación del compañero.

-Sólo sabía que ahora los dos estaban libres.-Y pensó detenidamente en cuál era en realidad su relación.

-¿Estarían en lo cierto sus admirador@s, cuándo decían que entre ellos existía desde el primer día una fuerte atracción?-

Quizás lo mejor sería hablarlo entre ellos, sin que las cámaras impertinentes de los periodistas los acosaran.

Mejor solución: Enviarle un email. jajajaja

Un abrazo de Avicarlos.

Eburnea
12/11/2012, 16:54
Querida Neftis: El tema de los compañeros de trabajo es muy complejo. Suelen ser relaciones que duran años y en las que se comparten problemas del día a día, pues se trabaja codo a codo. Exista o no atracción, lo que suele existir es amistad y lazos de compañerismo y cariño. A veces otras cosas: !Cuántas segundas parejas surgen entre compañeros!.
Tu relato, además, cuenta una historia que precisamente juega con el equívoco de si habrá o no algo, dado el oficio de los dos. No me extraña la reflexión de ella, después de tantos años y tanto compartido, al darse cuenta de que ambos eran libres. La solución de tener una conversación me parece oportuna e interesante, pero:
AVICARLOS: ¿Enviar un e-mail es la solución?. Fill meu, un poquito de seriedad o se te comerá ese lobo hambriento que tienes ahí colocado.
Como siempre Neftis, da en el clavo de los problemas reales. A mi modo de ver. Saludos Ebúrnea

Avicarlos
13/11/2012, 05:25
Pues ya ves estimada Neftis el consejo que te da "sitansenjasi (http://foros.monografias.com/member.php/114718-sitansenjasi) "

Mi opinión, muy bueno! Requiere sólo 29 euros!



Sin embargo el email es más barato. jajajaja

Supongo que el post anterior de"sitansenjasi (http://foros.monografias.com/member.php/114718-sitansenjasi) " desaparecerá, por tratarse de spam. Y ya los lectores no entenderán mi significado. Pero me sirvió para seguir la broma, que por lo visto Ebúrnea la tomó en serio. jajajaja


Un abrazo de Avicarlos.

Neftis
13/11/2012, 06:46
Avicarlos, yo también lo tomé todo MUY en serio, pero bueno pensé que por lo menos Eburnea me entendía por competo. En un mail. no se pueden ver las expresiones del rostro, que a veces dice mucho más que unas palabras sueltas.
De todas maneras gracias a los dos por comentar.
Besitos----

Eburnea
13/11/2012, 11:30
La pobre Ebúrnea vio el spam.... !Hay que tomar medidas serias ya!. Eso en serio.
Avicarlos es un bromista y yo tengo ahora el cerebro por los cerros de Úbeda, intentando resolver ciertos problemas informáticos.
Neftis Chapeau y Avicarlos algo guasón pero buen chico:_ Sabe que el lobo, con las fauces abiertas vigila ....Uhhhh....................