PDA

Ver la versión completa : Cura TRAVESTI



Emeric
09/11/2012, 17:26
¡ Qué barbaridad ! :faint:


http://www.youtube.com/watch?v=BUO4EVddQJE

Emeric
10/11/2012, 06:42
L@s foristas católic@s están cordialmente invitad@s a comentarnos la conducta de ese hermano suyo en la fe católica ...

Emeric
11/11/2012, 07:38
Ciro : Ya que estás conectado, dinos si la ICAR ha tomado, o no, medidas disciplinarias contra ese sacerdote.

Ciro
11/11/2012, 10:30
Estaría en carnaval, jejejejejeje.

Desconozco este caso. Mientras acepte, todo lo que venga de sus superiores, por el voto de obediencia que debe tener, no hay problema.

Jejejejeje, vamos vaya cambios de atuendos que hace jejejeje...

Emeric
11/11/2012, 10:52
Mientras acepte, todo lo que venga de sus superiores, por el voto de obediencia que debe tener, no hay problema.No hay ninguna "obediencia" en ser travesti. :crazy:

Ciro
11/11/2012, 15:11
¿Te imaginas a Benedicto XVI hablando de teología vestido y pintado como un travestí, con su edad?. Para morirse de risa Jejejejejeje.... digo yo.

Pues lo mismo con este sacerdote, ¿te lo imaginas dando misa vestido y pintado de travestí?.

Emeric
11/11/2012, 15:26
¿te lo imaginas dando misa vestido y pintado de travestí?.En ese video se asegura que ese sacerdote lo hace. ¡ Qué poca vergüenza ! :redface:

Ciro
11/11/2012, 16:36
Pues eso, mientras su superiores no le digan nada no pasa nada. Ahora si su superiores le dicen que no puede ser así, pues por su voto de obediencia debería de aceptar dar misa con los vestidos de la liturgia.

--- Mensaje agregado ---

Además de otra consideración. http://foros.monografias.com/images/icons/icon10.png

Emeric
11/11/2012, 18:22
Pues eso, mientras su superiores no le digan nada no pasa nada.Según ustedes, Dios lo ve, y no le dice, ni le hace nada porque no existe. Pero la jerarquía católica existe, y si no le dice nadita a ese sacerdote, dejará que siga ensuciando la reputación de tu religión.

f82mar
11/11/2012, 21:36
Son una verguenza, lo que hacen algunos curas nos averguenzan a todos los catolicos que si conocemos de moral. hay curas que violan niños y hasta hay que tienen a sus Kech, así les decimos por aquí. en fin lo mas triste es que algunos dicen El Diablo se metio en mí. Un verdadero catolico sabe que cada ser humano es responsable de sus propios actos. En nombre de la iglesia catolica Yo pido disculpa por estas conductas tan humanas de estos curitas tontos. Salu2

--- Mensaje agregado ---

Gracias emeric por estas verdades que la gente ignora.

--- Mensaje agregado ---


Según ustedes, Dios lo ve, y no le dice, ni le hace nada porque no existe. Pero la jerarquía católica existe, y si no le dice nadita a ese sacerdote, dejará que siga ensuciando la reputación de tu religión.

Como te dije antes, cada quien es responsable de sus propios actos, la iglesia no se mete, pero no nos dice no hagan nada, la gente es la que no hace nada para acabar con esto. lo mismo paasa con los maestros, solo los transladan de lugar, perdon pero es una estupides lo que algunos seres hacen. A diferencia de otros grupos, La iglesia si comprueva la verdad el sacerdote queda fuera. ha habido casos en los que los sacerdotes son acusados injustamente. Yo creo que algunos seres humanos se meten al sacerdocio siendo unos pervertidos y no creen en nada de lo que predican. Pero tambien hay sacerdotes que siguel a Cristo y se convierten en santos. A la larga estos acontesimientos tienen consecuencia. aun sea el mismo papa. El que la hace la paga tarde o temprano es la ley de la vida.

Emeric
12/11/2012, 04:31
En nombre de la iglesia catolica Yo pido disculpa por estas conductas tan humanas de estos curitas tontos.:clap2: :clap2:

--- Mensaje agregado ---


La iglesia si comprueva la verdad el sacerdote queda fuera.Ya veremos si la ICAR lo deja tranquilito, o si lo pone en disciplina, o si lo echa del sacerdocio.

Ciro
12/11/2012, 13:53
¿Cómo que la ICAR no dice nada?.

Lo lleva diciendo desde hace más de 2000 años.

Nuestra vida ha de ser buscando la perfección: "Sed perfectos como mi Padre lo es". Y ¿qué vida es la más perfecta?: La que llevó Jesús y nos mostró.

Cuando más nos acerquemos a la vida de Jesús, más feliz y libres seremos aquí en la Tierra. Ponemos nuestro corazón en dónde esté nuestro tesoro y este tesoro está con Jesús no en la vida del "César": "dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César".

Nuestro cuerpo se nos da como administración, nosotros no lo eligimos, se nos dió, se nos da, a imagen de Dios. Y ¿veís a Dios vestido de travestí y llevando una doble moral?.

Emeric
12/11/2012, 13:55
"Sed perfectos como mi Padre lo es".Por lo visto, ese cura ni se enteró de eso. :lol:

Ciro
12/11/2012, 15:01
Reirse un poco no viene mal.

Hay sacerdotes teólogos, músicos, astrofísicos, etc...

Si sus superiores le dicen que debe de es***** entre una de las dos cosas, una excluye a la otra, vestirse de travestí o de sotana, tendrá que decidir libremente

Emeric
12/11/2012, 16:42
Si sus superiores le dicen que debe de es***** entre una de las dos cosas, una excluye a la otra, vestirse de travestí o de sotana, tendrá que decidir librementeEso no quitará su homosexofilia ... :lol:

Ciro
13/11/2012, 13:33
La homofilia, en cuanto afecta a la persona no es pecado, Emeric, en cambio su acto si que atenta, es pecado, contra Dios.

Hay o habrá, quizás, no lo sé, sacerdotes homosexuales que serán o son extraordinarios sacerdotes, especialmente porque aceptan, al ser nombrado sacerdote, el voto de castidad y lo obedecen.

Emeric
13/11/2012, 18:28
La homofilia.:pound::pound:

¡ No sabes leer !!!! :doh:

Ciro
13/11/2012, 19:40
No se trata de ganar un premio literario. Jejejeje... seguramente tendrías el primer premio y serías famoso y tendrías mucho dinero y.....

Emeric
13/11/2012, 19:42
sacerdotes homosexuales que serán o son extraordinarios sacerdotes, especialmente porque aceptan, al ser nombrado sacerdote, el voto de castidad y lo obedecen.Imposibe. O respetan su voto de castidad, o no lo respetan.

Ciro
14/11/2012, 14:09
Las personas no somos máquinas. Una máquina nunca, nunca se equivoca. Simplemente o funciona o no funciona.


Por ello para nuestro diálogo con nuestro Padre disponemos los sacramentos. En este caso la confesión y, por ello muy claramente, la contricción y el propósito de enmienda.

Para que haya pecado la persona debe considerar primeramente que lo que haya hecho sea pecado, si uno sabe que lo que hace es pecado y continúa haciéndolo, él mismo se condena.

--- Mensaje agregado ---

Ser travestí no es lo mismo que ser transexual.

--- Mensaje agregado ---

Claro que "doctores tiene la Iglesia".

Emeric
14/11/2012, 16:11
Para que haya pecado la persona debe considerar primeramente que lo que haya hecho sea pecadoFalso. No es la persona quien determina lo que es pecado, sino Dios en la Biblia. Y la Biblia condena la homosexofilia por considerarla como pecado.

Ciro
14/11/2012, 16:52
Si una persona no sabe qué es pecado ¿Cómo puede pecar?.

Emeric
14/11/2012, 16:55
Si una persona no sabe qué es pecado ¿Cómo puede pecar?.Tu Dios dictamina que peca, y punto.

Ciro
15/11/2012, 11:33
Estamos hablando del indiviudo. Si él piensa que no hace pecado porque no sabe que lo es, no peca. ¿Tan difícil es entenderlo?

Emeric
15/11/2012, 11:51
Estamos hablando del indiviudo. Si él piensa que no hace pecado porque no sabe que lo es, no peca.Eso es relativismo, y tu ICAR condena el relativismo. No me digas que no lo sabes ... Pfff ...

Emeric
15/12/2012, 17:49
Ciro : Si eres relativista, dilo claramente.

Ciro
16/12/2012, 04:53
Dentro de mis posibilidades sigo las enseñanzas de la ICAR. Si me equivoco es porque no sé más. No soy relativista. Mira no sé como explicar la tolereancia y el respeto hacia otras religiones que tienen cosas buenas de Dios. Si Dios no desa que juzgemos, no juzgamos, pero explicamos la Verdad dentro de nuestras posibilidades, ya que somos personas limitadas, todos.

Emeric
16/12/2012, 08:31
No soy relativista.Falso. Te la pasas disculpando a gente que tu Dios califica de pecadores.

Mary_M
16/12/2012, 09:18
Según la Biblia, es obvio que este cura está en pecado. No sólo en cuanto a homosexofilia/ travestismo, sino que podría decirse "Idolatría". De cualquier modo, considero que hay de por medio una condición psiquiátrica: cierto trastorno de personalidad que condiciona su escisión. Su aceptación por parte de la Iglesia no está en coherencia con los mandatos de Dios. Hay textos al respecto tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamente, nos guste o no....

Ciro
16/12/2012, 09:51
El que tenga un problema psiquiátrico es más de perdón que de acusación.

Mary_M
16/12/2012, 10:18
El que tenga un problema psiquiátrico es más de perdón que de acusación. En realidad, ninguno de nosotros está en condiciones de arrojar "la primer piedra" ;) Pero a mi modo de ver, creo que esta persona padece de alguna condición psiquiátrica, aunque la Biblia es contundente respecto a los pecados sexuales.

Ciro
16/12/2012, 10:22
A todos. También el adulterio. Y las relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Emeric
06/01/2013, 17:10
creo que esta persona padece de alguna condición psiquiátrica, aunque la Biblia es contundente respecto a los pecados sexuales.¿ No organiza la ICAR visitas médicas anuales para estar segura de que sus sacerdotes gozan de buena salud física y mental ?

Emeric
07/01/2013, 06:21
Le hago esa misma pregunta a Ciro ...

Mary_M
07/01/2013, 07:44
¿ No organiza la ICAR visitas médicas anuales para estar segura de que sus sacerdotes gozan de buena salud física y mental ? No tengo idea, Emeric. La verdad, desconozco si los sacerdotes son evaluados periódicamente por psiquiatras y médicos clínicos........ (?)

Emeric
12/03/2013, 07:40
No tengo idea, Emeric. La verdad, desconozco si los sacerdotes son evaluados periódicamente por psiquiatras y médicos clínicos........ (?)Esperemos que sí, porque de lo contrario ... :scared:

Emeric
23/06/2013, 14:27
Le hago esa misma pregunta a Ciro ...Y a El Santo. Ver post 33.

Emeric
24/06/2013, 15:50
¿ Sabe alguno de ustedes en qué paró ese cura travesti ? Si fue excomulgado, etc.

Emeric
24/06/2013, 20:40
No tengo idea, Emeric. La verdad, desconozco si los sacerdotes son evaluados periódicamente por psiquiatras y médicos clínicos........ (?)Quizás El Santo podría darnos esa información.

Emeric
10/07/2013, 19:44
Está conectado ...

EL SANTO
10/07/2013, 19:48
Si son evaluados Emeric... existe aqui en Mexico el "trinitario" lugar donde los sacerdotes son atendidos en todos los sentidos humanos y espirituales!!!

Emeric
10/07/2013, 19:50
Si son evaluados Emeric... existe aqui en Mexico el "trinitario" lugar donde los sacerdotes son atendidos en todos los sentidos humanos y espirituales!!!Detectados y expulsados sería mucho mejor que evaluados.

EL SANTO
10/07/2013, 19:55
Y asi es como sucede... pero no se dice expulsados....

Son sacerdotes excomulgados!!

Emeric
10/07/2013, 19:56
Son sacerdotes excomulgados!!Trasladados a otras parroquias para que sigan pecando, ¿ verdad ?

Emeric
11/07/2013, 19:09
¿ Ah, El Santo ???