PDA

Ver la versión completa : como quitar el miedo a la gente jusgadora y el conocer gente??



pablo11
09/11/2012, 16:41
me pasa algo que aunn o lo comprendo tengo miedo a conocer gente y el trato con la misma me llevo bien con la gente buena pero la gente que mas molesta es la que te jusga mucho y no se como tratar esas personas si hablarles ono hablarles o ignorarlos alguien me puede ayudar a esto se los agradeseria demasiado saludos (=...

Daily Gonzalez
09/11/2012, 16:57
bueno mas menos me pasa lo mismo...pero mi filosofia en estos casos es que a todo el que me hace daño lo ignoro ....y conocer personas es marabilosos ,mira aca vas a encontar mui buenos amigos ,pero eso si ,se bueno que el siembra rosas un rosal tendra
saludito

Emeric
25/11/2012, 21:20
me pasa algo que aunn o lo comprendo tengo miedo a conocer gente y el trato con la misma me llevo bien con la gente buena pero la gente que mas molesta es la que te jusga mucho y no se como tratar esas personas si hablarles ono hablarles o ignorarlos alguien me puede ayudar a esto se los agradeseria demasiado saludos (=...No les hagas caso, si son personas que no te conocen bien. En cambio, hazles caso a los que te conocen bien.