PDA

Ver la versión completa : Multan a CLIENTES de la PROSTITUCIóN callejera



Emeric
08/11/2012, 16:54
Ya hay varios países que han comenzado a penalizar a los clientes que recurren a l@s prostitut@s que ejercen su negocio por las calles ...

Aquí tenemos el caso de Suecia :

http://elpais.com/diario/2011/10/02/sociedad/1317506402_850215.html

poblano
08/11/2012, 19:05
Y cual e s tu opinion al respecto Emeric ?

Emeric
08/11/2012, 20:04
No sé si esto ocurra en toda España. Por lo menos, ocurre en Sevilla.

http://www.publico.es/espana/273314/sevilla-multa-al-cliente-no-a-la-prostituta

En Francia se está hablando de hacer lo mismo. :thumb:

Emeric
09/11/2012, 07:15
Parece que en España, todavía es a nivel municipal :

http://eldia.es/2012-08-18/NACIONAL/9-docena-grandes-ciudades-ya-tiene-regulada-prostitucion-callejera-Espana.htm

fraydevil
09/11/2012, 17:00
y tu que opinas ?

Emeric
09/11/2012, 17:07
y tu que opinas ?Si ya varios países están multando a los clientes callejeros de las prostitutas, por algo será. Es muy fácil multar a las prostitutas, y dejar tranquilitos a los clientes. Conviene, pues, equilibrar, multando también a los clientes. :nod:

Platon
10/11/2012, 07:37
No sé si esto ocurra en toda España. Por lo menos, ocurre en Sevilla.

http://www.publico.es/espana/273314/sevilla-multa-al-cliente-no-a-la-prostituta

En Francia se está hablando de hacer lo mismo. :thumb:


Ojo Emeric que en Francia son de aplicar la guillotina, esto es solo el comienzo, a los reincidentes con mas de tres multas consecutivas se la cortan. :rolleyes:

Emeric
10/11/2012, 07:46
Ojo Emeric que en Francia son de aplicar la guillotina,Te informo que la guillotina fue abolida en el 1981 por los mismos que ahora han vuelto al poder. Así que, tranquilo. :lol:

--- Mensaje agregado ---


a los reincidentes con mas de tres multas consecutivas se la cortan. Eso será en tu país ... De hecho, no nos has dicho lo que opinas sobre lo que está ocurriendo en Suecia y en España, según los enlaces que he traído ...

Emeric
12/11/2012, 13:57
¿ Ah, Platón ????

Emeric
17/11/2012, 18:01
¿ Será que recurres a las "trabajadoras sexuales", como dicen los que quieren perfumarlo todo con eufemismos tontos ? :lol:

Platon
19/11/2012, 09:59
¿ Será que recurres a las "trabajadoras sexuales", como dicen los que quieren perfumarlo todo con eufemismos tontos ? :lol:

No ofendas Emeric, si te interesa no tengo necesidad de ir a putas. El que postea sobre prostitucion eres tu. Este es el segundo tema que hablas de putas, el de Cuba y este. En todo caso es tu vida.
Si continuas trolleando y ofendiendo no participare mas en tus temas. Chao

Emeric
19/11/2012, 18:16
No ofendas EmericNada de "ofender". Te hice una pregunta, la cual contestaste, y ya.

Emeric
22/11/2012, 09:52
http://www.youtube.com/watch?v=ujsRjft74Hs

Emeric
30/11/2012, 17:00
Curioso, que ninguna chica haya comentado nada sobre el tema ... :noidea:

Emeric
08/12/2012, 17:45
¿ Ah, Once ? (Entre otras chicas ...)

fraydevil
08/12/2012, 19:35
Así lo indica un estudio realizado por la Universidad de Kingston que, además, afirma que el número de estudiantes que ejercen la prostitutión se duplicó el último año. La subida en el precio de las matrículas universitarias ha sido uno de los desencadenantes de este incremento.El número de estudiantes universitarios que recurren a la industria del sexo para costearse sus estudios se ha disparado en Reino Unido.
Así lo pone de manifiesto un reciente estudio llevado a cabo por la Universidad de Kingston, que revela que las universidades reciben anualmente entre 103 y 355 millones de libras (126 y 436 millones de euros) procedentes de actividades ligadas al sexo, desde bailes eróticos o barras americanas a servicios de compañía o prostitución.
Ron Roberts, catedrático de Psicología en la Universidad de Kingston, asegura que la situación "ha empeorado significativamente en el último periodo", con más de un 6% de los universitarios –en su mayoría mujeres– recurriendo al sexo como fuente de financiación para costear sus estudios.
Fuentes del Colectivo Inglés de Prostitutas confirman las palabras de Roberts y apuntan que "en el último año" se ha "doblado" el númerode llamadas telefónicas que reciben en su línea de ayuda en Londres protagonizadas por estudiantes que han recurrido a la prostitución.
La subida en el precio de las matrículas universitarias ha sido uno de los desencadenantes de este incremento.
En Reino Unido, la práctica habitual es solicitar a los bancos préstamos personales para poder pagar la Universidad, de manera que si el estudiante tiene la fortuna de comenzar a trabajar tras licenciarse aun deberá reservar durante unos cuantos años buena parte de su nómina para pagar el préstamo.
Así, no son extraños los casos en los que al finalizar la carrera los estudiantes acumulan deudas que superan las 50.000 libras(61.500 euros).
Estudiantes endeudados. Más de un 6% de los universitarios recurren al sexo como fuente de financiación. El estudio liderado por Roberts revela que dos terceras partes de los universitarios están endeudados. De los cuales, únicamente un 5,5% ya lo estaba antes de comenzar sus estudios. Ante esta situación, los estudiantes consiguen con el sexo un modo de vida que difícilmente podrían costear de otro modo.
Roberts indica que frente a la media de 650 libras semanales (800 euros) que puede conseguir una trabajadora del sexo, un trabajo convencional tan sólo reporta 155 libras semanales de media (190 euros).
Fuente: Diario Público
y me vienen a hablar de cuba jejejejeje

Emeric
08/12/2012, 20:08
Así lo indica un estudio realizado por la Universidad de Kingston que, además, afirma que el número de estudiantes que ejercen la prostitutión se duplicó el último año. La subida en el precio de las matrículas universitarias ha sido uno de los desencadenantes de este incremento.jejejePfff ... Eso ocurre en tu país también. Lo que pasa es que nunca nos hablas de tu país. ¿ Por qué será ? :lol:

Emeric
09/11/2013, 10:40
Adonis :

¿ Y en la Cuba comunista ? ¿ Tambien multan, o van a multar a los clientes de las prostitutas ?

Adonis74
09/11/2013, 12:19
Técnicamente y en corte jurídica, la prostitución no es un delito. En cuba la prostitución no es un delito. ¿Por qué?, porque cada cual hace con su “cuerpo” un tambor. He estado en muchos juicios de esta índole, precisamente porque desde muy joven me atraían esas dudas, y en aquellos años en los albores de la prostitución más pronunciada en la isla, pude comprobarlo. No es un delito, ni en uno solo de las vistas orales que estuve, se juzgó a una mujer por prostitución.

Ahora bien, el acto de la prostitución trae consigo muchas contravenciones, unas de ellas son: Alquiler o renta ilegal de inmuebles o parte de estos, para estos actos. La alteración del orden público. El hurto de pertenencias a sus “clientes”. El utilizar a menores de edad para prostituirse, y lucrar de ello. La inducción al consumo de alcohol en menores de edad, para lograr prostituirlos de manera inconsciente.

En estas contravenciones formaban parte, mujeres de una edad madura, y hombres sin escrúpulo ni moral, que persuadían a estas jóvenes prometiéndoles solventar las necesidades que por las causas que fueran sus padres no podían resolverles. Causas que todos conocemos y no son necesarias aquí.

Pues bien, en esos juicios se juzgan por esas causas, jamás por prostitución. Al hombre se le juzga por proxeneta. A las mujeres que también disponían de otras mujeres para prostituirlas, también se les juzgo por ello. El proxenetismo técnicamente si es un delito, en cuba y prácticamente en todos los países del mundo. Técnicamente refiere a la persona que obtiene beneficios económicos con la prostitución de otras personas.

Las prostitutas siempre pagaron por algo, pero jamás por prostitución. Siempre le encontraron una causa para juzgarlas, pues en algunas de estas ilegalidades que te menciono, incurrieron.

¿O acaso crees que las prostitutas solo son esas que vez en las esquinas asediando hombres o mujeres para vender sus cuerpos? Es el puro sexo a cambio de cualquier bien, eso es la prostitución, y muchas se saben que lo hacen, prostitutas de casa como les llamo yo, y no incurren en ninguna violación. Ahí están, y jamás han sido juzgadas.

Si querías que asumiera que en cuba hay prostitución, pues te digo que sí, como la hay en todas partes del mundo, no olvides que es el oficio más antiguo. Pero, si, porque siempre hay un pero, son las mínimas, no las noto, yo salgo a mis calles y no veo prostitutas, sé que existen, pero no las veo, porque son muy pocas. Lo que si veo mucho es estudiantes de medicinas, estudiantes de ingenierías de todo tipo, maestras, enfermeras, mujeres que van y vienen con total honradez por nuestras calles. De esas si veo un país lleno y orgulloso.

Francia está promoviendo una ley para multar a los clientes con el fin de erradicar la prostitución, y las prostitutas se han ido a las calles, si llega esa ley aquí, las prostitutas no harán lo que en Francia, ir a la calle a manifestarse, ¿no ha escuchado el proverbio de que el cubano se cuela por el hueco de una aguja? Ellas se las arreglan emeric, pero siguen moviendo su cintura sobre un macho engañado, no lo dudes, porque se ganan su dinerito, pero también les gusta mover su colita, dejarían de ser cubanas y yo de estar orgulloso de ellas, joder...

Emeric
07/12/2013, 09:08
Si querías que asumiera que en cuba hay prostitución, pues te digo que sí,Gracias por conceder que el comunismo de los Castro no ha podido erradicar la prostitución capitalista de Cuba.:peace:

Adonis74
07/12/2013, 19:26
Gracias por conceder que el comunismo de los Castro no ha podido erradicar la prostitución capitalista de Cuba.:peace:

Eres la imagen más clara del periodismo manipulador que pulula hoy en el mundo, transmitiendo mentiras y tergiversando verdades. De ese mismo modo opera la prensa que desprecio y actúas como ellos en un sitio tan prestigioso como este.

A ver si aprendes a citar, solo tomas haciéndote el tonto, porque no lo eres, la parte que te conviene y quieres mostrar a los demás. Yo jamás voy a negar nada sobre mi país, ni de aquello que lo enaltece diré más de lo que conozco, ni de aquello que lo deprime diré contrario para esconder verdades. Un hombre que se respete anda siempre en la verdad, y ese es mi camino, no me debo a ningún sistema político, ni profeso apego alguno por el comunismo y sus defensores. Soy de Cuba y solo a Cuba me debo, ese es mi mayor orgullo, mi más bonita virtud es haber nacido cubano. De modo que si vas a citar mis palabras nuevamente, hazlo sin el ánimo de manipularlas, porque eso es propio de hombres sin decoro alguno.

Y nuevamente re remito a que leas el texto completo:


Si querías que asumiera que en cuba hay prostitución, pues te digo que sí, como la hay en todas partes del mundo, no olvides que es el oficio más antiguo. Pero, si, porque siempre hay un pero, son las mínimas, no las noto, yo salgo a mis calles y no veo prostitutas, sé que existen, pero no las veo, porque son muy pocas; no como el la francia donde vives que se han ido a la calle. Lo que si veo en cuba, a muchas estudiantes de medicinas, estudiantes de ingenierías de todo tipo, maestras, enfermeras, mujeres que van y vienen con total honradez por nuestras calles. De esas si veo un país lleno y orgulloso.

En estos días te daré entrada a mi blog personal, aunque creo no te lo has ganado votaré nuevamente a favor de que exista inteligencia y honradez todavía en ti. Es una página cubana donde todos dicen lo que sienten; para que veas que hay muchos cubanos como yo, que no todos somos comunistas; pero si amamos a la cuba que tu desprecias.

Emeric
07/12/2013, 19:39
Yo jamás voy a negar nada sobre mi país, ni de aquello que lo enaltece diré más de lo que conozco, ni de que aquello lo deprime diré contrario para esconder verdades. Un hombre que se respete anda siempre en la verdad, y ese es mi camino, no me debo a ningún sistema político, ni profeso apego alguno por el comunismo y sus defensores.Ojo con esto que has escrito, que te pueden delatar a las autoridades castristas.

Vean esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/61541-CDR-cubanos-te-VIGILAN-y-te-DELATAN-si-NO-apoyas-al-gobierno?highlight=te+delatan

Emeric
08/12/2013, 16:37
Francia está promoviendo una ley para multar a los clientes con el fin de erradicar la prostitución,
No sueñes despierto, Adonis. Podrán multar a los que puedan multar, pero eso no erradicará la prostitución ya que ésta funciona muy bien por otros medios como el internet, los bares, las discotecas, etc. Que conste : estoy en contra de la prostitución, y nunca he pagado, ni pagaré, por algo por lo cual nunca le he hecho pagar, ni le haré pagar, a ninguna chica.

juansanchez
12/12/2013, 04:15
El problema de la prostitución callejera es las molestias que puede causar a los vecinos de las zonas donde se practica. Me parece bien que se persiga, y que no se deje ofrecer servicios sexuales en la calle. Y mientras las prostitutas la ejerzan en libertad, pues que la practiquen en clubes, pisos, hoteles, etc

Emeric
12/12/2013, 09:34
Y mientras las prostitutas la ejerzan en libertad, pues que la practiquen en clubes, pisos, hoteles, etcOjo, que eso es proxenetismo hotelero. Por lo menos, aquí en Francia, está prohibido.

Emeric
02/01/2014, 10:36
¿ Sólo en Francia ???????????

poblano
10/01/2014, 16:53
La prostitución es un mal que es muy dificil de extirpar, lo mejor es ordenarlo para que las chicas que deciden dedicarse a ello por voluntad propia tengan la protección de la ley pues en muchas ocasiones se persigue a las chicas y los proxenetas bien felices sin sufrir y disfrutando del dinero que ganan ellas