PDA

Ver la versión completa : Comunistas MULTIMILLONARIOS



Emeric
08/11/2012, 15:10
¡ Qué lejos están estos comunistas chinos de los ideales comunistas de antaño !!! :faint:

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/china/9365099/Chinas-incoming-president-Xi-Jinpings-family-has-wealth-of-hundreds-of-millions.html

Emeric
08/11/2012, 20:14
http://www.youtube.com/watch?v=GLpLzGZBPsg&feature=player_embedded

Emeric
12/11/2012, 15:22
Once : ¿ Te gustaría ser multimillonaria en la China comunistocapitalista, o prefieres seguir siendo pobre en la España capitalista ?

Emeric
15/11/2012, 11:58
¡ Contéstame, chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

once
15/11/2012, 12:55
Acabo de abrir esto ,me parece tanto de lo mismo ,que ni lo había abierto,te lo juro por Arturo ,que quireeeeeeeeeeees que te conteste chicoooooooooo!
PREFIERO IRME A LA AMAZONIA CON UN INDIO GUAPO Y COMER MONOS Y TENER MUCHOS HIJOS Y FUMAR HIERBAS QUE YO SOLO SÉ!!!!
yTÚ ¿PREFIERES SER MILLONARIO EN LA CHINA CAPITALISTA? O ¿CUIDADANO DEL 53 ESTADO DE EEUU PERO POBRE Y AMBURGUESADO?

Emeric
15/11/2012, 17:05
que quireeeeeeeeeeees que te conteste Si prefieres seguir siendo pobre y refunfuñando en la España capitalista en la que sigues viviendo, o si prefieres ser millonaria en ese país dizque "comunista" (China), y en el cual tus herman@s ideológic@s se han vuelto multimillonari@s.

once
15/11/2012, 20:36
Hay algo contradictorio en tu lógica aplastante, defiendes el capitalismo como único motor posible de la sociedad,por lo tanto debes defender las guerras ,las invasiones,la especulación, la explotación y hasta la contaminación pues es más beneficiosa y productiva que las políticas verdes.Cierto que China se ha convertido al capitalismo y eso debería alegrarte pero no lo parece y es que te molesta profundamente que se llamen comunistas,insistes que las democracias neoliberales son la única garantía de libertad, te crees a pies juntillas las charradas de la UE, defiendes que EEUU es el país más democrático y tachas los conflictos armados como masoquistas situando su eje en las contradicciones de Matusalen. A los que criticamos lo que tú defiendes ,nos llamas refunfuñadores,pq según tú no tenemos nada que proponer ,defiendes el estado por que según tú es necesario y puff,supongo que tb defenderás un estado como el de China a una anarquía ,dices que refunfuñamos desde la comodidad de nuestros países capitalistas
Ó sea según tú todas las protestas y huelgas generales en la UE no tienen mucho sentido, puesto que esto es el limbo de la comodidad.
Que EEUU sea el motor de una crisis mundial e irreversible no tiene la más mínima importancia.
Que el PIB mundial sea de 70 billones de dólares,el mercado de obligaciones de 95 000 billones (mil veces más),las bolsas 50 000 billones y los derivados 466 000 billones (mil veces más),que el capital especulativo (capitalismo real) esté mil x mil veces más por encima de la economía real no es ningún problema.
¿por qué no se llama Castro?Los beneficios salen de una economía real,el capitalismo está en el colapso ,se come por los pies.
Los paraísos fiscales tienen el 60 % de los fondos especulativos,se llaman (Hedge funds) y en esas islas paradisiacas está el 50% de las reservas mundiales del dinero .Estos fondos se gestionan desde EEUu el 80% y Londres el 20 restante( qué bien eh!!)Los HEDGE FUNDS son los responsables de la búrbuja inmobiliaria y de la especulación de la deuda pública europea,o sea se lo cobran como quieren,nos prestan un dinero inexistente,se lo debemos con intereses imposibles y debemos renunciar a nuestra comodidad para pagarles desmantelando hospitales ,comiendo en comedores sociales ,durmiendo al raso y lo que nos queda! Sabes qué dile a Minelis que si me hace sitio, que me da igual la conexión!11.

Emeric
15/11/2012, 20:43
Cierto que China se ha convertido al capitalismo y eso debería alegrarte pero no lo pareceClaro que me alegra. Es a ti a quien parece no alegrarte el que tus amigos comunistas se hayan convertido al capitalismo que tanto menosprecias.

once
15/11/2012, 21:20
Pues están comprando mucha deuda europea y no sigue los dictámenes del FMI,TODO LO QUE COMPRAN PERTENECE AL ESTADO!!!!
CAPITALISMO? o estrategia y hegemonía ,tú que sabes tanto,yo de tí no me alegraría.

Emeric
16/11/2012, 04:28
TODO LO QUE COMPRAN PERTENECE AL ESTADO!!!!
CAPITALISMO?Sí. Capitalismo de estado.

once
16/11/2012, 14:04
Luego te veremos en los foros defender a China y reirte de los EEUU ,PARECE UN CAPITALISMO MÁS INTELIGENTE que el de hacer tender el beneficio a 0 como hacen tus coleguis yanquis ,a ver si ahora les tienen que enseñar los chinos a ser más eficientes.11

Emeric
16/11/2012, 17:34
PARECE UN CAPITALISMO MÁS INTELIGENTE.¿ Parece, o es ? ¿ Por qué titubeas ????

once
16/11/2012, 18:19
porque no le veo futuro ,llegará un momento que la crisis le obligue a ***** la carrera cuesta abajo,de momento han multiplicado su PIB un 50% pero trabajan con dólares ,si el dólar se devalúa se va todo al carajo .

Emeric
16/11/2012, 18:33
la crisis ...La crisis no es del capitalismo, sino del mal uso que del mismo hicieron los bancos.

once
16/11/2012, 20:00
si no es la crisis del capitalismo ya no sé nada te lo dejo todo a tí ,total para lo que discurres ó te haces el tonto ó eres una máquina ,que dialogo de besugo!!
entonces la crisis es de los bancos y no del capitalismo y los bancos no son parte contratante del capitalismo,no representan intereses de personas reales son maquinitas que han hecho mal las cuentas,que pedorreta que eres pfff,pfff,pelfas dicen aquí,

Emeric
23/11/2012, 08:31
si no es la crisis del capitalismo ya no sé nadaSi tú usas mal algo, no es culpa de ese algo, sino tuya.

Emeric
26/11/2012, 10:36
entonces la crisis es de los bancos y no del capitalismo y los bancos no son parte contratante del capitalismo,Ya te expliqué que si haces mal uso de algo, es culpa tuya. En muchas ocasiones, he oído a comunistas decir que el comunismo es bueno en sí, y que no es culpa de ellos si hay quienes han hecho mal uso del mismo, matando a millones de personas, como en la ex-URRS y en la China de Mao. Entonces, debes aceptar que se te diga lo mismo con respecto al capitalismo.