PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda



ayuda123
06/11/2012, 14:34
ola buenas llevo con mi novia 8 meses ella me ama muchisimo y yo la amo , pero me a dicho que necesita ablar conmigo en plan terapia de pareja
yo se que ella no me va a dejar pork ablamos todos los dias nos decimos que nos queremos y tal pero ella se agobia porque yo le digo k toy nervioso por ablar con ella porque no se lo que va a pasar . ella me dice que si vamos nerviosos saldra mal pero si vamos pensando k va bien ira perfecto. la conclusion esque necesito que me digan que hacer para no agobiar a mi novia porque la verda lo reconozco la agobioo

urania
07/11/2012, 11:06
yo se que ella no me va a dejar pork ablamos todos los dias nos decimos que nos queremos y tal pero ella se agobia porque yo le digo k toy nervioso por ablar con ella porque no se lo que va a pasar

Tu tienes inseguridad de tí mismo, eso es lo que entiendo que está pasando en mi punto de vista, tienes que sentirte seguro, y no cansarla con el mismo tema del encuentro que tendrán para hablar, si ella te ama, cual es el miedo? toda pareja llegan a un momento que se sientan a hablar, ver los puntos donde están fallando y puedan mejorar como pareja. No la agobies con el mismo asunto, y espera el momento con positivismo.

f82mar
09/11/2012, 04:01
Amar es aceptar a tu pareja con todos sus defectos y todas sus virtudes, si ella no te acepta tal y como eres, pierdes tu tiempo amigo, mejor dale vuelta a la pagina o dense un tiempo de 3 meses, sin hablarse ni dirijirse la palabra, si en ese tiempo ella te busca, posiblemente funsione su relacion, sino, pues no sufras tanto, ya que mujeres hay demaciadas. hombres es lo que ya casi no hay. Por eso Chicas cuyden bien a sus galanes salu2

3mend2
21/11/2012, 11:09
Pues claro men te sientes inseguro de ti mismo, lo mas lindo es tener segurida de uno mismo porque das los paso con firmesa sin miedo a resvalar ok, se tu mismo que es lo que te llebara a que tu novia no se agobie tanto y tambien se sienta segura contigo porque le das y le demuestras seguridad ok.. salu2