PDA

Ver la versión completa : como actuar para volver con mi ex esposa



oveja
06/11/2012, 11:35
hola quería saber consejos. Me separé hace 4 meses de mi mujer. Estuvimos 8 años juntos y tenemos 2 hijos en común. Uno de 2 años y otro de 7 años. Las causas de la separación fueron las siguen. Ella siempre fue muy permisiva y yo abusaba de eso y por causa de eso fui descuidan la pareja. Y ella me lo iba diciendo a su manera y yo no me daba cuenta que esto podía llegar a pasar. Hoy veo muchas cosas que antes no y estoy seguro que no las volvería a cometer pero no se como hacer para que ella confíe y me pueda dar una oportunidad.se me hace difícil no verla por mis hijos ya que me cuesta mucho estar sin ellos y los veo todos los dia. Espero me puedanayudar

f82mar
09/11/2012, 04:08
Esas cosas llevan tiempo. para empezar, tratala como cuando era tu novia, revive los momentos, tienes una ventaja que antes no tenias, conoces sus gustos. 8 años ayuda a conocer esas cosas y cuando todo pase, ya no la descuides mas.

3mend2
21/11/2012, 10:59
Asi mismo tienes muchas ventajas ademas tienen algo muy muy importante en sus vidas que son sus niños, has como el primer dia ve demostrandole tu verdadero amor y que eres una persona que tienes derecho a equivocarte, si das los pasos con firmesa y seguridad veras al final el resultado, NOTA: recuarda siempre con el mismo amor que el primer dia para que ella vuelva a recuperar la confianza que tenia en ti... Salu2