PDA

Ver la versión completa : Un Regalo para Ti...



..::TinoRex::..
06/11/2012, 09:49
Bueno, les explicaré en que conciste este tema. En este nosotros podremos dar regalos a otros usuarios mediante consejos, frases, etc. Sería más o menos así:
Este regalo se lo voy a dar a siete damas que admiro mucho en este foro, y ellas son: Urania, once, neftis, Carmeli, Caracolamarina, Milenis, Daily Gonzalez y dice así:


Ocho Regalos Que No Cuestan Un Centavo

1- El regalo de escuchar:-------------------Pero realmente escuchar, sin inerrumpir, bostezar o criticar.
2- El regalo del cariño:-----------------------Sé generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de mano. Estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.
3- El regalo de la sonrisa:------------------Lleva tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas. Sonríe, tu regalo dirá "me gusta estar contigo".
4- El regalo de las notas escritas:------Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme". Un detalle así puede ser recordado de por vida y hasta cambiarla tal vez.
5- El regalo de un cumplido:--------------Un simple y sincero "te ves genial de rojo", "has hecho un gran trabajo", o "fue una estupenda comida" puede hacerle especial el día a alguien.
6- El egalo del favor:------------------------Todos los días procura hacer un favor, sin esperar nada a cambio.
7- El regalo de lasoledad:-----------------Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Sé sencible a esos días y dales este regalo a los demás si lo necesitan o solicítalo para ti.
8- El de la disposición a la gratitud:---La fortaleza más fácil de hacer sentir bien a la gente, reconocerlos como personas, es decir cosas que no son difíciles, como "hola" y "muchas gracias"

Y hasta aquí mi regalo, espero que les guste y que se sumen gente a regalar............

urania
07/11/2012, 02:05
Muy bonito el regalo de tu parte TinoRex, Gracias, aquí te regalo estas frases también:

Que el obstáculo más grande es el: MIEDO...
Que el día más bello es: HOY...
Que los mejores maestros son: LOS NIÑOS...
Que el mayor error es: DARSE POR VENCIDO...
Que el más grande defecto es: EL EGOÍSMO...
Que la mayor distracción es: EL TRABAJO...
Que la peor bancarrota es: EL DESÁNIMO...
Que el sentimiento más vil es: LA ENVIDIA...
Que el regalo más hermoso es: EL PERDÓN...
Que el mayor conocimiento es: DIOS...
Que lo más maravilloso del mundo es: EL AMOR...
Y la felicidad más grande es la: LA PAZ...

Hay tres cosas en la vida que nunca debes de perder: LA FE, EL AMOR Y LA ESPERANZA...
Hay tres cosas en la vida de mayor valor: LA HUMILDAD, LA SINCERIDAD Y LA AMISTAD...
Hay tres cosas en la vida que forman una persona: EL RESPETO, EL COMPROMISO Y LOS VALORES!!!
Le pido a Dios tres cosas para tí: QUE TE BENDIGA!!! TE PROTEJA!! Y QUE TE CUIDE!...

f82mar
07/11/2012, 02:26
Las palabras dulces son un panal de miel, endulzan el animo y dan nuevas fuerzas. :grin:

Daily Gonzalez
07/11/2012, 13:31
QUE LINDO AMIGO tinorex....muchas gracias :D !!!!!!
te queire tu amiga Dayli