PDA

Ver la versión completa : Cruzando la linea



Neftis
05/11/2012, 07:31
Alrededor mío todo eran cuchicheos, parecía que nadie tuviera fuerzas para hablar en voz alta. Unos sollozaban, otros intentaban que su dolor no fuera visible.-Allí tenía a los que habían sido mi familia durante mucho tiempo.

-Aunque mi cuerpo estaba conectado a varios monitores que me mantenían con vida…yo era muy consciente, que aquello no me iba a devolver junto a los que durante mi paso por la vida me habían atendido.

-El final de mi existencia tocaba a su fin.-Cuando vine a este mundo, momentos antes de nacer sabía lo que me iba a ocurrir. Lo olvidé todo durante los años de mi vida. Y ahora todo volvía a ser real como antes, como cuando estaba en el útero materno.-Recordé mi nacimiento, y toda mi vida pasó ante mis ojos. Mis horas felices. Mis horas amargas. Todo lo fui reviviendo, y por eso supe, que mi momento de partir había llegado.-

El ciclo se había cumplido tal y como me lo dijeran mucho antes. No podía hablar, pero sí que podía verles a ellos apesadumbrados por verme enchufado y lleno de cables por todo mi cuerpo.

-El momento de partir, había llegado.-Mi familia no estaba preparada para afrontar aquel desenlace.-Yo desde el instante que entré en el hospital, supe que me estaban esperando en la otra orilla. Era algo imposible de manifestar, por muchos motivos, entre ellos que parecía haber perdido la facultad de hablar, sólo el pensamiento podía moverse libremente.

-Recordé mi nacimiento, los miedos a salir del claustro materno, la alegría de saberme querido y deseado. Ahora todo lo volvía a tener presente. Y como entonces supe que sólo yo podía dar el último paso por la vida.

-El miedo me invadía, el temor a cruzar aquella línea que me separaría para siempre de los que habían formado mi familia, en mi paso por la tierra.-

Repasé despacio toda mi vida, y me sentí arropado por mis propias acciones. Había cometido muchos errores, y había intentado subsanarlos, y aunque no siempre lo conseguí, en el presente me sentía en paz.-Y con este reconocimiento, abandoné mi cuerpo.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTQRYC4A_GxRJJZKsvDp8C8TekC35Vib uQdzJLq8PIARaY022Yp

Avicarlos
05/11/2012, 08:11
¡Ehhhhhh! No tan pronto. Envía tus pesamientos por inducción a un disco duro, para que recojan tus verdaderas visiones finales por el paso terrenal. Tu cerebro, aún funcionará unos minutos incluso cuando te desconecten. Así que, cuenta cuenta, que queremos conocer tus últimas percepciones.

Saludos de Avicarlos.

Neftis
06/11/2012, 08:58
¡Ehhhhhh! No tan pronto. Envía tus pesamientos por inducción a un disco duro, para que recojan tus verdaderas visiones finales por el paso terrenal. Tu cerebro, aún funcionará unos minutos incluso cuando te desconecten. Así que, cuenta cuenta, que queremos conocer tus últimas percepciones.

Saludos de Avicarlos.

Voy a poner en marcha la imaginación a ver si da más de si.

Gracias por tus palabras.

Minelis
09/11/2012, 18:11
Hemos sido testigos del nacimiento y muerte de este ser gracias a Neftis, me parece que el tema de la muerte, que no nos gusta mucho a la mayoría, en definitiva tenemos que enfrentarlo, no todos saben asumirla y tiene una muerte entonces bastante dolorosa, aquellos que sí, logran unos últimos momentos pacíficos y se entregan con naturalidad

Neftis
13/11/2012, 06:47
Gracias Minelis, las palabras de apoyo siempre son un aliciente a la hora de escribir nuevas cosas

Saluditos cariñosos.

Caracolamarina
26/11/2012, 23:17
Neftis Excelente...Cuantos habrán traspasado el ""umbral"" que todos algunas vez lo haremos pensando con la lucidez que da la conformidad...de saber que ya tenemos que irnos...
Un hermoso relato querida Neftis.
Cariñossssssss desde Baires.

Neftis
27/11/2012, 16:08
Gracias Caracola, yo creo que cruzar esta linea siempre tiene que ser dificil, ya que nos enfrentamos a algo desconocido.