PDA

Ver la versión completa : Hola, soy nueva por aquí



ingrid zetterberg
02/11/2012, 03:43
Hola estimados amigos, mi nombre es Ingrid Zetterberg, nací en Lima Perú y escribo poesía desde los 11 años de edad, quisiera compartir con ustedes lo mejor de mi pluma y hacer quizás algunas amistades. Dios les bendiga. Un cordial saludo a todos.

Daily Gonzalez
02/11/2012, 11:50
bienvenida .........pues a escribir amiga !!!...que aca nos encanta los poemas ,relatos ..por lo menos a mi y se que a muchos mas ..
saludos
dayli

Avicarlos
03/11/2012, 08:59
Hola estimados amigos, mi nombre es Ingrid Zetterberg, nací en Lima Perú y escribo poesía desde los 11 años de edad, quisiera compartir con ustedes lo mejor de mi pluma y hacer quizás algunas amistades. Dios les bendiga. Un cordial saludo a todos.

Muy bienvenida Ingrig. Más que nada porqué vas a engrosar al club de féminas que aquí adornan los foros. Soy el más veterano gallito del corral al que acompañan pocos pollitos, pero viendo como crece con bellas colaboradores, a seguro también se animarán los lectores callados y seremos un grupo mejor nutrido.

Aleluya. Saludos de Avicarlos.

Emeric
27/11/2012, 09:52
Hola estimados amigos, mi nombre es Ingrid Zetterberg, nací en Lima Perú y escribo poesía desde los 11 años de edad, quisiera compartir con ustedes lo mejor de mi pluma y hacer quizás algunas amistades. Dios les bendiga. Un cordial saludo a todos.Un saludo. Dinos cuáles son tus temas favoritos ... :yo: