PDA

Ver la versión completa : Los 3 Deseos



..::TinoRex::..
01/11/2012, 10:07
Los 3 Deseos

Una mujer andaba por la orilla de un río, cuando de pronto vio un sapo pidiendo auxilio estaba preso entre unas ramas... cuando ella se acercó el sapo le dijo: "Si me salvas te concederé 3 deseos, pero todo lo que te dé lo
va a tener tu marido 10 veces más". Ella pensó por un momento y aceptó.
1er deseo: MUJER: "Quiero ser muy pero muy rica..." SAPO: "Ok pero recuerda que tu marido será 10 veces mas rico que tu"... MUJER: "No importa lo mío es de el y lo de el es mío"... la mujer se volvió rica y su marido mucho mas...
2do deseo. MUJER: "Quiero ser inmensamente bella y estar buenísima". SAPO: "ok pero muchas mujeres estarán de tras de tu marido porque el va ser 10 veces más guapo que tu" ... MUJER: "No importa no hay problema yo no soy celosa". La
mujer se volvió inmensamente bella con un cuerpo monumental y el marido mas...
3er deseo MUJER: "Quiero tener un pequeñísimo infartico... algo breve, solo un sustico..." el sapo se quedó mudo.

MORALEJA: NO SUBESTIMES LA CAPACIDAD ADMINISTRATIVA DE UNA MUJER!!! PUES SIEMPRE SERAN INTELIGENTES Y CALCULADORAS"

urania
01/11/2012, 14:05
Tinorex, eso si esta bueno, me gustó.

..::TinoRex::..
01/11/2012, 14:36
Gracias BB

Emeric
02/11/2012, 04:05
MORALEJA: NO SUBESTIMES LA CAPACIDAD ADMINISTRATIVA DE UNA MUJER!!! PUES SIEMPRE SERAN INTELIGENTES Y CALCULADORAS"Exceptuando a la pobre Eva, tan ingenua ... :lol:

fedeboni
29/11/2012, 16:38
jajajaja es buenoooo

Emeric
18/12/2012, 11:04
infartico... susticoLos diminutivos en -ico, ¿ vienen de España ?

Carmeli
30/01/2013, 18:30
jJJjj Bueno muy ilustrativo.......,me agradó.....:-P