PDA

Ver la versión completa : Prevención del cáncer de la PRóSTATA



Emeric
28/10/2012, 14:44
http://es.wikipedia.org/wiki/Prevenci%C3%B3n_del_c%C3%A1ncer_de_pr%C3%B3stata

Emeric
30/10/2012, 05:59
http://www.youtube.com/watch?v=aQkLtQ04ilA&feature=relmfu

Emeric
04/11/2012, 05:50
Dicen por ahí que los productos lácteos aumentan las probabilidades de contraer cáncer de la próstata. ¿ Será cierto ?

Emeric
27/11/2012, 19:01
Debe de ser el exceso de calcio, y no el calcio en sí, lo que favorece la aparición de cáncer de la próstata ...

Emeric
30/11/2012, 08:54
http://www.youtube.com/watch?v=IdUL1DnSjMw

enterobioformo
03/05/2013, 14:55
para prevenir el cancer de prostota:
elimina carnes rojas, embutidos y refrescos.
ejercicio moderado.
un vasito tequilero de cloruro de magnesio por la mañana.
un vasito tequilero junto con los alimentos de uva, arandaro y noni
o en su caso tomar el bioaliv 1
en caso de que este declardo la terapia de biomagnetismo medico es un alternativa

Emeric
06/05/2013, 19:27
en caso de que este declardo la terapia de biomagnetismo medico es un alternativa¿ Podrías desarrollar esto ?

enterobioformo
08/05/2013, 12:29
¿ Podrías desarrollar esto ?



El biomagnetismo es un tratamiento preventivo y curativo alternativo no reconocido por la medicina ortodoxa que detecta y corrige las distorsiones en el potencial de hidrogeno (ph) por medio de las polaridades norte y sur del campo magnético que genera un imán
esta basada en la teoría de Dr. Richard Broeringhmeyer y la ley universal de cargas del de charles A. Coulomb y descubierto por el Dr. Goiz Duran.

Primeramente se hace un testeo o rastreo para determinar el estado de salud de todo el cuerpo, algo ningún medico puede hacer, este sistema de diagnostico el Dr. Goiz lo llama respuesta muscular inteligente que es un fenómeno energético basado en el recogimiento de la pierna derecha del paciente al nombrar a cada uno de los órganos. Después según las patologías se colocan el par magnético de 20 a 40 minutos para lograr la despolarización de los órganos y restituir el equilibrio y recobrar la salud, la simetría en los pies señala que la enfermedad ha sido sanada.

Esto tiene muchas implicaciones y controversias no solo en el ámbito medico sino en lo espiritual pues a mi entender es una combinación de ocultismo medico no en si la curación pues el campo magnetico quien sana, sino su diagnostico. Sin embargo es efectivo y sobre todo al alcance del grueso de la población que muchas veces no tiene recursos para costear un enfermedad terminal como sida, cáncer, diabetes, artritis reumatoide etc.


Por ejemplo:
El par próstata-Prostata señala una disfunción en: vejiga, genitales, sexuales. Con síntomas de Espermatorrea, nefritis, peritonitis, parálisis de la vejiga, esterilidad en las mujeres con útero normal, retención de placenta y dismenorrea.

El par Próstata-Recto señala papiloma, verrugas o hemorroides, si se asocia con lepra, produce miomas, aparecen quistes sobre todo en la mujer. Disfunciones en: vejiga, señala Espermatorrea (la disfunción eréctil, la eyaculación prematura o retardada y la anhedonia sexual en el varón.), nefritis, peritonitis. Neuralgia dorso lumbar con sensación de frío en los miembros inferiores, orina frecuente, blenorragia.

Un curso de biomagnetismo impartido por su descubridor el Dr. Goiz Dutran esta en $ 1,000.00 dls. Y una sesión de terapia de 8 a 80 dls.


Saludos

enterobioformo
29/06/2013, 22:11
despues de cuatro sesiones de biomagnetismo el analisis del antigeno prostatico especifico bajo a .33 es decir, ni siquiera medio punto, cuando lo normal son de 4 puntos.

Emeric
12/08/2013, 03:32
Esto tiene muchas implicaciones y controversias no solo en el ámbito medico sino en lo espiritual pues a mi entender es una combinación de ocultismo medico no en si la curación pues el campo magnetico quien sana, sino su diagnostico.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emeric
06/09/2013, 18:56
Oí hoy por la tele a un nutricionista afirmar que los hombres que beben mucha leche aumentan las probabilidades de desarrollar cáncer de la próstata ... :faint:

jeannutrition
01/11/2013, 03:22
Gracias por los videos

--- Mensaje agregado ---

son muy importantes los aportes

--- Mensaje agregado ---

que malo Dios mio

Emeric
01/11/2013, 09:03
Oí hoy por la tele a un nutricionista afirmar que los hombres que beben mucha leche aumentan las probabilidades de desarrollar cáncer de la próstata ... :faint:Consulté eso con mi médico, y me aseguró que son pamplinas ... Que conste.

Emeric
12/12/2013, 18:39
Otros dicen que hay que mantener funcionando la próstata con por lo menos 21 eyaculaciones al mes. Le pregunté a mi galeno, y me dijo que son pamplinas. :noidea: