PDA

Ver la versión completa : La resurrección es, POR DEFINICIóN, de CUERPOS que han muerto



Emeric
22/10/2012, 06:21
y no de siluetas gaseosas ... (la aberrante "resurrección" dizque "espiritual" :crazy: que pregonan los autoproclamados testigos de Jehová) ...


Amig@s :

En la Biblia Reina-Valera, edición de 1960, Mateo 27:51-53 reza de la siguiente manera :

51 : "Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba a abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;

52 : y se abrieron los sepulcros, y MUCHOS CUERPOS de SANTOS que habían dormido, SE LEVANTARON;

53 : y SALIENDO DE LOS SEPULCROS, DESPUéS DE LA RESURRECCIóN de EL, VINIERON a la ciudad santa, y APARECIERON a muchos".


Los sepulcros se abrieron el viernes "santo", en el momento en que Jesús expiró pero, esos "CUERPOS DE SANTOS", ¿salieron de sus sepulcros el domingo de resurrección, y NO el mismo viernes "santo" ???

¿Se quedaron vivos pero sin moverse de sus tumbas entre el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana? :confused::confused:

Debatamos ...

Saludos. :wave:


http://foros.monografias.com/images/misc/progress.gif

personaltconviene
22/10/2012, 08:26
No me explico bien esa parte ...yo a mi hija en forma de chiste le dije que eran como zombies con Jesús incluido uy uy uy seguramente a Jesus se le habra caído la mandibula hasta el suelo sí escucho mi opinión jajajjaja

Emeric
22/10/2012, 08:55
yo a mi hija en forma de chiste le dije que eran como zombies con Jesús¿ Por qué "zombies" ?

personaltconviene
22/10/2012, 09:06
No se están muertos pero vivos¿? :|

Emeric
22/10/2012, 09:10
No se están muertos pero vivos¿? :|¿ No ves que la Biblia dice que eran muertos que se levantaron, es decir, que resucitaron, que salieron de sus sepulcros, y que se les aparecieron a la gente ? Por lo tanto, volvieron a la vida. Los zombies NO son muertos, sino gente viva en catalepsia.

personaltconviene
22/10/2012, 09:35
Ok emeric ... Vivan los santos !

Emeric
22/10/2012, 09:47
Ok emeric ... Vivan los santos !Sobre los "zombis", lee esto :

http://foros.monografias.com/showthread.php/39490-ZOMBIS-¿-Mito-o-realidad?highlight=zombis

personaltconviene
22/10/2012, 11:29
Sí está visto tú enlace gracias ! el único conocimiento sobre zombis es en las películas donde estos no se porque motivos quieren morder o comer a los sanos y así infectarlos con su virus y convertirlos en uno de ellos... hay muchas películas para mi gusto son chistozas ja! Viste algunas emeric? Ahora en Fox hay una serie se llama walking deaht o algo parecido jjj

Emeric
22/10/2012, 11:33
53 : y SALIENDO DE LOS SEPULCROS, DESPUéS DE LA RESURRECCIóN de EL, VINIERON a la ciudad santa, y APARECIERON a muchos".

Si aparecieron a muchos, era porque podían ser reconocidos por sus deudos. Lo cual confirma que fueron los mismos cuerpos que murieron los que resucitaron. No fueron OTROS cuerpos.

Emeric
23/10/2012, 04:26
Los testigos de Jehová brillan por su ausencia ... :eyebrows:

Emeric
14/12/2012, 19:23
Elka : Cuando eras watchtoweriano, ¿ llegaste a leer alguna explicación sobre este tema ?