PDA

Ver la versión completa : Te simpatizan o no, las mujeres, en general?



RAFAEL.24
21/10/2012, 02:17
Te simpatizan o no, las mujeres, en general?
Esa es la pregunta.
Mi opinion: en general no me simpatizan mucho, porque son paranoicas porque creen que todos los hombres quieren acostarse con ellas, se enojan rapido, inutiles, antipaticas, creidas, tontas, la mayoria desprecian a los hombres, los tratan mal, feas, si pueden sacarle todo el dinero a los hombres lo hacen, manipuladoras, egocentristas, etc. Solo hay muy raras excepciones de mujeres bellas y con muchas virtudes, pero hay muy pocas de ellas.

Y se han fijado que las mujeres son politicamente correctas en los foros, pero en la vida real son muy distintas?

Y otra cosa, se han fijado que las mujeres bonitas son mas simpaticas que las feas, o solo es mi percepcion.

Lo digo porque observo como se comportan las mujeres con los hombres en general, solo es ser 100% objetivo, al observar la relacion hombre-mujer, y esto se da en la mayoria de los casos.

Salgan a la calle y vean como se comportan las mujeres con los hombres los desprecian muchisimo, y aunque no me crean, no es mi caso, pero soy objetivo, a veces da lastima por algunos hombres

personaltconviene
21/10/2012, 06:49
Si es verdad jajjaja no es mi caso pobres hombres jajjaja :/

once
21/10/2012, 17:37
Además somos supercelosas, basamos nuestra vida dependiendo de la idea que nos hemos formado de ellos,y claro como la talla de la idea es irreal,nos enfadamos como histéricas y empieza la tortura del pobre sexo fuerte,lo hacemos con tanta perversidad que algunos no les queda más remedio que matarnos por lujuriosas,soberbias ,manipuladoras o locas,además hacemos lo que podemos por dejar al hombre al altura del betún ,una de las cosas es pedir la igualdad,cuando solo servimos para parir,peleamos por trabajos masculinos como si pudieramos tener la misma o más fuerza,nos jactamos de trabajar en casa y fuera como si el hombre en general no hiciese nada,participamos en política y en ciencia por la envidia que nos causa la superioridad masculina,no reconocemos la superioridad histórica del hombre,como normalidad ,inventando que fuimos marginadas por la fuerza,ni siquiera destacamos en la cocina de las minucias y esquisiteces,no entendemos lo que hablamos y somos profundamente promiscuas mientras jugamos a ser virgenes impolutas,nada en nosotras es sagrado ya que somos hijas del pecado,bueno tb hay mujeres buenas ,pero esas no se ven,se dedican a lo que se deben dedicar,a sus padres,sus maridos y sus hijos,incapaces de pensar,siempre están temblando y hacen bien en pasar desapercibidas si lo miras 100% objetivamente,cada vez que hablan es para meter la pata y luego el marido además se ve obligado a cargar con ella ,pero son las que van al cielo ,las otras ,las más vamos a todas partes.
Yo he visto en mi vida hombres de todos los tamaños,muy inteligentes,muy guapos todos,de una educación impecable,todos saben lo que dicen,todos con valores puros,valientes trabajadores,perfectos ,no he visto a ninguno llorar, a ninguno quejarse,a ninguno con desviaciones siendo hombre y soy 0% subjetiva,lo he visto con mis ojos,¡claro que puedo estar completamente equivocada, soy mujer!!!11.

Emeric
21/10/2012, 20:59
la mayoria desprecian a los hombres, los tratan mal, feas, si pueden sacarle todo el dinero a los hombres lo hacen, manipuladoras, egocentristas, etc.

(...)

Salgan a la calle y vean como se comportan las mujeres con los hombres los desprecian muchisimo

Ver : http://foros.monografias.com/showthread.php/61499-¿-Eres-misandríaca-o-androfóbica

RAFAEL.24
22/10/2012, 12:26
Ver : http://foros.monografias.com/showthread.php/61499-¿-Eres-misandríaca-o-androfóbicala mayoria son asi

--- Mensaje agregado ---


Además somos supercelosas, basamos nuestra vida dependiendo de la idea que nos hemos formado de ellos,y claro como la talla de la idea es irreal,nos enfadamos como histéricas y empieza la tortura del pobre sexo fuerte,lo hacemos con tanta perversidad que algunos no les queda más remedio que matarnos por lujuriosas,soberbias ,manipuladoras o locas,además hacemos lo que podemos por dejar al hombre al altura del betún ,una de las cosas es pedir la igualdad,cuando solo servimos para parir,peleamos por trabajos masculinos como si pudieramos tener la misma o más fuerza,nos jactamos de trabajar en casa y fuera como si el hombre en general no hiciese nada,participamos en política y en ciencia por la envidia que nos causa la superioridad masculina,no reconocemos la superioridad histórica del hombre,como normalidad ,inventando que fuimos marginadas por la fuerza,ni siquiera destacamos en la cocina de las minucias y esquisiteces,no entendemos lo que hablamos y somos profundamente promiscuas mientras jugamos a ser virgenes impolutas,nada en nosotras es sagrado ya que somos hijas del pecado,bueno tb hay mujeres buenas ,pero esas no se ven,se dedican a lo que se deben dedicar,a sus padres,sus maridos y sus hijos,incapaces de pensar,siempre están temblando y hacen bien en pasar desapercibidas si lo miras 100% objetivamente,cada vez que hablan es para meter la pata y luego el marido además se ve obligado a cargar con ella ,pero son las que van al cielo ,las otras ,las más vamos a todas partes.
Yo he visto en mi vida hombres de todos los tamaños,muy inteligentes,muy guapos todos,de una educación impecable,todos saben lo que dicen,todos con valores puros,valientes trabajadores,perfectos ,no he visto a ninguno llorar, a ninguno quejarse,a ninguno con desviaciones siendo hombre y soy 0% subjetiva,lo he visto con mis ojos,¡claro que puedo estar completamente equivocada, soy mujer!!!11.eres sarcastica, y no digo que los hombres sean perfectos, pero las mujeres deben darse cuenta de sus defectos, y no hacerse las victimas, como tu lo haces, solo porque se les critica con justa razon

once
22/10/2012, 13:22
Tu justa razón es muy cuestionable,en lo de justa y lo de razonable,categorizar como tú lo haces ,otorgarle a tus juicios el carácter de objetivos ,cuando lo unico que haces es exponer barbaridades subjetivas,como yo he ironizado siguiendo tus planteamientos,o a tu parecer es objetivo que las feas son más antipaticas que las guapas,tu mismo escribes que no te simpatizamos mucho,es un poco fuerte!
TAMPOCO ES QUE DIGAS NADA MUCHO MÁS INTERESANTE,SE SOBREENTIENDE QUE NO SOMOS CORRECTAS EN LA VIDA REAL!!!!!!!!!! y eso me lo puedes explicar?
Es evidente que he sido irónica ,pero entiende que me has tocado la fibra!yo por mi parte no catalogo los hombres en un mismo saco y no creo que los guapos sean más simpaticos o menos,NO MENOSPRECIAMOS A LOS HOMBRES!!!,tu parecer es una falsa acusación ,bastante machista por cierto!11.

Emeric
25/12/2012, 18:32
la mayoria son asi¿ Cómo ? ¿ Misandríacas, o androfóbicas ?

once
27/12/2012, 17:00
¿ Cómo ? ¿ Misandríacas, o androfóbicas ?

¡¡Cómo te aprovechas ,Emeric!!para llevar al susodicho a tu terreno!,pq no dices nada de su valoración de las mujeres,no quiero ni pensar lo qué pensará de mí!!
Le tiene pena a algunos hombres," por el maltrato de éstas!"y de paso nos pone finas!! y a tí solo se te ocurre preguntar :¿ Cómo ? ¿ Misandríacas, o androfóbicas ?.
TIENES A UN MISÓGENO O GINEFÓBICO EN TUS MANOS Y LE PREGUNTAS SOBRE LAS MUJERES!!!!!,NO HOMBRE!o ¿¿tú tb estás de acuerdo con su valoración sobre nosotras????11
no me callo pq ya me he tragado toda el agua!

Emeric
28/12/2012, 07:42
¿ Cómo ? ¿ Misandríacas, o androfóbicas ?Sí.

Te espero en : http://foros.monografias.com/showthread.php/61499-¿-Eres-misandríaca-o-androfóbica?highlight=misandriaca

once
28/12/2012, 11:40
¿quién ,yo?,no,no,no! y que me quemeis cómo a una bruja,que vaya Rafael. 24,que tiene mucho que aportar jajaja!11

Emeric
06/01/2013, 07:40
¿quién ,yo?,no,no,no!Sí, ven. A ver ...