PDA

Ver la versión completa : Me di cuenta de quesoy igual a todos los hombres!!!



Ranger1983
17/10/2012, 20:14
Hola

omito mi nombre solo quiero decir algo por lo que estoy pasando, de antemano gracias por tomarse la molestia de leer y me gustaria que opinaran!!!

Tengo 29 años vivo en union libre desde hace 7 con una mujer 3 años menor con la que tengo una hija de 5 años,

esta situacion la decidimos porque nos flechamos desde que nos conocimos y poco a poco se fue dando el amor y como es comun en estos tiempos, sali con mi domingo 7 y e ahi pues mi amada hijita.

Nustra union ha sido como supongo que muchas, dicha y tristeza, pero mas cosas buenas que malas. Yo celoso cuando ella estaba en la escuela y en eltrabajo pero lo normal, siento yo. Ella siempre me ha celado a veces demasiado y aunque me habia llamado la atencion hace como 3 o 2 años alguna mujer simplemente les daba la vuelta y no dejaba pasar nada.

Mi mujer por su parte me ha aceptado con todo y medio mal caracter que me cargo, pero ella tambien le hace mucho caso a su mama o hace cosas que no me parecen como no ser cariñosa como yo con ella (aunque hemos reinventado el sexo una y otra vez, eso va bien), no tener atenciones como yo con ella y cositas o detalles asi por el estilo.

Bueno el caso es que en mi actual empleo conoci a una chica de mi edad, a la que ni le hablaba pero me atraia muchisimo y tantas oportunidades tuve de platicar con ella que no me pude resistir y cai. Comenze a platicar con ella nos dijimos cosas simples como gustos de peliculas, musica, profesion etc. Pues despues de unos dias tanto ella como yo mostrabamos mucho interes uno del otro y le dije que me gustaba mucho (yo sabia que yo a ella tambien), pero le dije que ya me habia separado ¡¡¡error!!!, ella fue sincera y me dijo que tenia una relacion y pues le insinue que fueramos amantes, pero ella me dijo "es que soymuy fiel" (mmmmm).

Seguimos unos dias con ese jueguito de coqueteo entre los dos pero sin avanzar, yo por mi parte senti que me estaba enamorando y pues un dia mejor le dije que le deseaba mucha suerte y que se portara bien con su galan que ya no anduviera de coqueta jaja, pero ella me miro como solo "ellas saben" y me dijo que si ya no le gustaba y si queria ser su amiguito (con lo cual pense "no esta a gusto con su pareja" y vi una oportunidad a ciegas). Pues el jueguito continuo y siguio pero mi conciencia me dijo un dia "y tu mujer y tu hija que *******??" y reaccione y le hice notar mi alejamiento y casi no le hablaba y me mostraba triste cuando me veia "error", y un dia me pregunto que porque estaba asi y le dije que estaba en platicas de regresar con mi mujer y que lo mejor seria que las cortaramos asi de plano. Pero como se imaginaran me pidio de nuevo seguir como amigos.

Pues para pronto finalmente el corazon me gano y me enamore de ella y un dia se lo dije valiendome todo, pero ella me dijo que casi casi esperara mi turno por si no funcionaba su relacion (jaja) y pense "a la ******da ya estuvo" y me mostre como victima y le dije que ahora si ya ni como amigos, pero en su perfil del face publico ese mismo dia que estaba enamorada (no dijo de quien) y otras cosas que me hicieron ilusionarme. Pero otra vez mi maldita conciencia me dijo lo mismo "no sigas" pero soy debil y cai de nuevo y al otro dia queria que me dijera si ella sentia lo mismo pero ahi ella se mostro reservada no quizo arriesgarse y entonces comenzamos a distanciarnos fisicamente, pero sin dejar de chatear. Pasaron unos dias y pense de nuevo "ya ******* despierta esto no debe seguir" y le escribi una carta diciendole que preferia estar solo y que mi mujer ya no regresaria conmigo (lo cual fue una mentira nunca me separe de ella), solo que con jiribilla tambien le propuse su ultima oportunidad "entre mi deseando ya que esto acabe". Y pues esta chica se encargo de investigarme (via facebook) y la siguiente vez que nos vimos me dijo que sospechaba que yo seguia con mi mujer y que mejor asi no, porsupuesto yo lo negue para no quedar mal "pero pense todo acabo fiu". Ese fin de semana ella quito todas su publicaciones de amor del face y senti que le habia roto el corazon pero ni modo, creo que hice lo correcto.

Lo malo es que me esta costando trabajo olvidarla "ojala sea todo mi castigo por culero".

Pienso reinventar mi union y se lo he hecho saber a mi mujer, le dije que salieramos mas y que convivieramos mas y me siento un poco mejor, aunque no se si vuelva a caer en otra situacion igual jiji....

Varios consejos se los debo a un amigo que me escucho y se lo agradezco.

"moraleja, ellas son hermosas y no podemos vivir sin ellas, pero respetalas y si tienes una amala y si piensas que ya no es suficiente lo que sientes dale la oportunidad de que alguien mas la valore, o tendras tu castigo por ******, quedarte como el perro de las dos tortas"

he dicho!!!! Xd

Emeric
17/11/2012, 15:12
"moraleja, ellas son hermosas y no podemos vivir sin ellasSí que podemos; sé fuerte, y lo lograrás. :yo:

once
17/11/2012, 23:36
no reinventes nada ,vete con ella ,arriesgate y sobre todo no le hagas caso a conformistas ,es malo para la salud!11

Emeric
22/11/2012, 12:10
Lo malo es que me esta costando trabajo olvidarla
Pues, sigue trabajando, y verás que la olvidarás.

once
22/11/2012, 15:39
Solo conseguirás mortificarte,nunca lo conseguirás ,vete con ella.11