PDA

Ver la versión completa : peloculas de accion!!



Alejandra Pazmino
17/10/2012, 10:00
adorooo las peliculas de accion alguien me puede recomendar alguna??? que se nuevaa xfa

Maria Jose Altamirano
17/10/2012, 10:03
Transformers!! :D

Emeric
06/12/2012, 07:33
adorooo las peliculas de accion alguien me puede recomendar alguna??? que se nuevaa xfaSi por "acción" te refieres a policías persiguiendo a malechores en carreras de automóviles por la ciudad, o a bombas explotando, no me gustan ... Prefiero las películas de aventuras ...

Caracolamarina
06/12/2012, 09:13
En el marco del 65 Festival Internacional de Cine de Cannes, el actor aseguró que 'ya es demasiado viejo' para rodar filmes de lucha
PARÍS, FRANCIA (19/MAY/2012).- El popular actor Jackie Chan aseguró que dejará de rodar películas de lucha y acción debido a que ya tiene 58 años de edad.

"Ya soy demasiado viejo", declaró el intérprete de un centenar de filmes de acción y artes marciales a un medio británico, en el marco del 65 Festival Internacional de Cine de Cannes, que comenzó este miércoles.

El actor, que no usa dobles para las escenas de acción de sus películas y ha sufrido numerosos accidentes y roturas de huesos, afirmó que está "realmente cansado" de hacer filmes de este tipo.

Chan, quien inició su carrera en 1972, también se quejó de que la industria privilegia hoy en día el rodaje de películas violentas. "El mundo es muy violento ahora mismo. Es un dilema para mí. Me gusta la acción, pero no la violencia", comentó al diario "The Daily Telegraph".Chan está ocupado en la actualidad en la promoción de su película "Chinese Zodiac", que se presenta estos días en Cannes y podría ser una de sus últimas cintas en las que muestra sus dotes en las artes marciales.

El actor expresó, sin embargo, su deseo de seguir haciendo largometrajes pero con otro tipo de papeles para intentar convertirse "en el Robert de Niro asiático", comentó.

"Quiero que el público sepa que no soy sólo bueno para los combates. También sé actuar", resaltó.

--- Mensaje agregado ---

http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370x277/744/743425.jpg

Pablo42
18/12/2012, 15:46
Máximo riesgo de Stallone es estupenda.La hungla de cristal. Sobre todo la primera.Depredador. Además es un buen filme de viencia ficción.

Don Cheto
07/01/2013, 12:50
residen evil 5 esta fantastica.8)

Caracolamarina
09/01/2013, 08:46
Don Cheto ...Bienvenido...Las sagas de pelis de acciòn como Resident Evil son muy buenas...ya que, en un guiòn de Ciencia Ficciòn, provocan el interès de los que gustan de estos filmes...

"""Depredadores"" Una muy original...Ya que, la acciòn se desarrolla, en un coto de caza de Depredadores en otro planeta...

""Depredador versus Aliens ""...( creo que son tres en la saga )

LOs filmes de los Aliens...con Sigourney Weaver...


Todas las que son derivadas de la serie de ""Misiòn imposible""

Otra de Ciencia Ficciòn muy buena.""""Minority Report " Con Tom Cruise...

Filmes entretenidos de un gènero para distraerse...y quizàs vivir aventuras, comiendo pochoclo en la butaca del cine...

"""Aliens versus Cow Boys"" algo"" original""" porque la trama se desarrolla en el viejo Oeste con un Harrison Ford ya grande y con Daniel Craig...( el actor del nuevo James Bond )


""Los Juegos del Hambre""...Bue ya es otro tipo de persecusiones.
Muy buena.
Saludos y saludines...

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
10/01/2013, 04:41
¿Y qué hay de Jungla de cristal (Die hard)?.

6268626962706271

Caracolamarina
10/01/2013, 07:27
Bueno...querido ALBERTO...por supuesto los Die Hard ...Bruce Willis desde muy joven, està en esta saga de lo màs entretenido con sus acciones arriesgadas, en busca de maleantes y corruptos...
Las escenas que el filmò en estos 4 filmes son de esas que soin para ver en el living con pochoclo y conmlos adolescentes de la familia...

La saga de Jason Bourne ( excelente Matt Damon ) con su secuela de...la que sigue con el personaje de Aaron...( Renner muy buen actor..)

Volvi a ver la ùltima de Jason, en que èl va a N. York a averiguar lo que es el manejo de esta ""rama de experimentos de la Cìa...y desde ahì sigue la ùltima ""El legadodo de Bourne"" que esta excelente, con acciòn y muy buen argumento... se luce el actor Rennes...

Para ver las 4 seguidas...asi se enteran de còmo empezaron los malos a forjar estos super hombres, para prositos de guerras sucias...Bourne pierde la meoria y la saga de su caminomes econtrar quien es...Al reves de Arron qu7e sabe de que se trata lo que estàn haciendo con èl...pero se rebela sin querer...porque el proyecto se vienen ""abajo"" porque Bourse....se rebela...

Ver las 4 pelis en dos dìas en DVD es una sorpresa...porque los detalles que a veces son tan importantes en la trama, a veces se """nos pasan "" en la primera vez que las vemos.

Saludos y saludines...




--- Mensaje agregado ---

http://www.cineralia.com/wp-content/uploads/2012/08/el-legado-de-bourne-cartel.jpg



http://2.bp.blogspot.com/-wKQSlYvodHM/T8hcin1_9QI/AAAAAAAAIjQ/_PNUwfkCcZs/s1600/thebournelegacy.jpg


Aaron descubre que Bourne ha sido uno de los hombres y mujeres del Experimento de Treasdtone...las palabras con el nombre le hacen descubirr que ese es un refugio para todos ellos...que ahora arrancan de los que fueron responsables...y los quieren MUERTOs..
Una saga para ver con adolescentes...


Y Las 3 Millenium...para los que les guetan las ploliciales ""duras22"

la trilogìa sueca...es muy buena...CoN una Noomi Rapace diferente de cuando se fue a USA...alla la convirtieron en una modelito...( sHERLOCK hOLMES )

La version sueca ES LA MENOR DE LA TRILOGIA...

sALUDINES..SALUDOS...

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
10/01/2013, 09:32
Me encanta toda la saga de Bourne, incluida la última,

El género de acción es entretenido, pero no es mi favorito. Hay, sin embargo, muchas películas de acción que me encantan.

Es una pena que el exceso de efectos especiales esté sustituyendo los recursos que el cine tiene, de suyo, para agilizar la película; en la actualidad, lo más corriente es el exceso de ruido y un montaje excesivamente frenético que no deja que se vea otra cosa que un sinsentido (el montaje no consiste en meter más fotogramas en menos tiempo sino en que su orden siga la secuencia apropiada), ...

Caracolamarina
11/01/2013, 09:29
¡¡Hola ALBERTO!!..Tal cual dices,"" los dichosos efectos""", a veces ""nublan " el guión que se pierde en los ""brillos" de tales artilugios olvidando la importancia de la trama...

Bue...se ve que los cineastas de USA,están como niños con juguete nuevo...Hasta que se aburran y se den cuanta, que mas efectos NO significa mejor película...

Hay eso si honrosas excepciones..como la saga de Bourne...y su continuación...

Saludos y saludines...

RodrigoAcevedo
18/10/2013, 18:27
La última que salió en el 2011 de Misión Imposible está muy buena. Es la 2da mejor después de la 1ra. A mi personalmente me gusto porque no es acción ****** por el simple hecho de existir. Hay una razón para todo lo que sucede, aunque a veces las alternativas que manejan ciertos personajes sean poco creíbles. Ejemplo, descender de un rascacielos desde afuera del edifició con unos guantes y botas con pegamento especial jaja

edgar_barreto
07/12/2013, 15:07
Riddick :todas las peloculas

Caracolamarina
08/12/2013, 07:05
Un acierto al elegir la saga de las aventuras del personaje de Riddick ...Están entre las mejores de acción, en el género de Ciencia ficcón, en que empezó a incursionar, el actor principal, que antes de esta saga...pasaba sin pena ni gloria, por el celuloide del cine, sin buenos argumentos.