PDA

Ver la versión completa : amor por webcam



valeria escobar
16/10/2012, 22:52
para mi el amor supera barreras asi que una web cam y un continent no es obstaculo para ustedes:(

akane_yuno13
16/10/2012, 22:59
mmm es que a veces no es suficiente palabras bonitas...tambien necesitas a alguien que te ayude y la distancia a veces no lo permite u.u

valeria escobar
16/10/2012, 23:03
pero hay personas q t demustran q te aman a pesar d q estas lejos

dny
17/10/2012, 00:08
cierto y falso. en relaciones de distancia también influye el tiempo, la cuestión es, estás dispuesto a soportar la distancia? y si es así, cuanto tiempo estas dispuesto a soportar? en lo personal también creo que el amor supera barreras y qué mejor prueba que la distancia, si se supera el tiempo y la distancia entonces sería cosa de pensar: crees que eso es amor? yo si

urania
17/10/2012, 00:52
dny en lo personal yo misma digo que mantener un amor a la distancia es muy dificil, porque nada es fácil, es la mayor prueba que pudiera existir en el amor. Siempre hay uno que quiere más que el otro, Claro el mayor enemigo en el amor a la distancia es el tiempo y la desconfianza. Hay parejas que se han conocido por internet han pasado y superado el tiempo incluso llegan a matrimonio y tienen hijos, como te lo digo el amor cuando llegar de verdad no hay barreras ni fronteras. como también hay otras que cuando se llegan a reencontrarse se conocen y al poco tiempo llegan a perder la magia del amor y no resulta, todo esta dependiendo en el amor que sienta la pareja. Yo creo en el amor. Pero las misma personas lo hacen a veces dificil.