PDA

Ver la versión completa : Es el cine el sueño de la mayoria de personas



valeria escobar
16/10/2012, 22:29
la mayoria de personas en la infancia e incluso adolescencia sueñan con formar parte de una pelicula . esto quiere decir que es el pricipal sueño??:wink:

Lissss Llerena
16/10/2012, 22:34
Puede ser un sueño en nuestra niñez pero a traves del tiempo del camino estudiantil podemos cumplir todos los sueños k tenmos incluso ser famosos en una pelicula con exitos y felicidad

valeria escobar
16/10/2012, 22:35
creo q asi es

akane_yuno13
16/10/2012, 22:36
para muchos puede ser su mayor sueño como para otros puede ser algo secundario eso depende de cada quien...pero si tienes un sueño debes luchar para que se cumpla

Tatiana Tello
16/10/2012, 22:45
no necesariamente ese es el sueño ke la mayoria de personas tiene.. todos tienen gustos diferentes.. asi que no es ley general... creo que tienes amigos con sueños muy grandes.. jaja https://s-static.ak.facebook.com/images/blank.gif

dny
17/10/2012, 00:23
no realmente. de niños podemos jugar o soñar con muchas cosas pero eso no significa que ese sea su principal sueño. pienso que de grandes es cuando realmente vemos cual es nuestro principal sueño

Emeric
22/11/2012, 19:24
la mayoria de personas en la infancia e incluso adolescencia sueñan con formar parte de una pelicula . esto quiere decir que es el pricipal sueño??:wink:El principal, quizás no, pero cuenta. A mí también me pasó eso.